Azurita Activación del Tercer Ojo, estimula los dones espirituales y psíquicos

La piedra azurita es eficaz para ayudar a activar el chakra del tercer ojo. La vibración de este cristal azul profundo dentro del tercer ojo puede estimular los dones psíquicos como la clarividencia y la intuición.

Su energía también tiene un fuerte efecto en las funciones intelectuales del cerebro.


También resuena dentro del chakra de la corona, para crear una mejor conexión con la mente Divina.

Te ayudará a fortalecer la energía dentro de los chakras superiores y mejorará tus dones creativos. Es una piedra fuerte para cualquiera que esté estudiando, ya que ayuda a retener la información.

Su acción calmante ayuda a aliviar el estrés, y también es beneficioso para usar si estás haciendo una meditación de cristal.

→ Comprar Azurita

 

¿De dónde proviene? Azurita Significado

La piedra azurita es conocida desde la antigüedad, y su nombre proviene de una antigua palabra persa que significa “color azul”.

Aunque puede ocurrir como cristales, se encuentra más comúnmente como una piedra áspera. Es una piedra a base de cobre que se encuentra comúnmente en las minas de cobre.

Esta piedra azul se ha encontrado en un gran número de lugares, incluyendo Egipto, Namibia, Rusia, Francia, Australia, Perú, Chile y los Estados Unidos.

A menudo se produce de forma natural combinado con otras piedras a base de cobre.

Esto incluye la malaquita verde brillante y la crisocola verde más clara, además de ser uno de los minerales que componen la piedra de Eilat. Es común que los tres ocurran naturalmente juntos.

Azurita Malaquita Crisocola es el nombre con el que se conoce esta combinación. También encontrarás esta piedra en una formación circular redondeada, comúnmente llamada Soles de Azurita.

Otra piedra interesante conocida como Jaspe K2 es un descubrimiento bastante reciente. Este es Azurita en Granito, y se encuentra en la montaña K2 en Pakistán, así que esta es otra forma en la que se encuentra esta piedra.

¿Por qué lo usaría?

La piedra azurita tiene un color azul profundo que encarna la vibración del rayo azul. La fuerte vibración de esta piedra la convierte en una excelente ayuda para estimular el desarrollo psíquico.

Su poderoso efecto en el chakra del tercer ojo también te ayuda a desarrollar tu intuición. Al resonar dentro del chakra del tercer ojo, tiene un fuerte efecto sobre la glándula pineal donde se originan sus dones psíquicos.

Se sabe que te ayuda a tener experiencias místicas, y puede abrirte espiritualmente a una nueva comprensión de ti mismo, y de cómo tu espiritualidad afecta tu vida.


Es particularmente poderoso para ayudarte a desarrollar visiones psíquicas o clarividencia y ayuda a canalizar.

Esto lo convierte en una piedra muy útil si trabajas en un empleo psíquico, tal como trabajar como un lector psíquico. Resuena dentro de los chakras superiores, y esto puede ayudar a tu conciencia a elevarse a un nivel superior.

Como la mayoría de las piedras azules, también resuena dentro del chakra de la garganta, para estimular los dones de comunicación psíquica más fuertes.

→ Comprar Azurita

Usando Piedra Azurita

El uso de joyas de azurita como aretes mantiene la energía cerca de los chakras superiores. Un colgante de Azurita trabajará bien también, pues la cosa principal es simplemente mantenerlo en tu cuerpo.

Es útil para cualquier persona que esté estudiando, ya que al estimular las áreas intelectuales del cerebro puede ayudar a los estudiantes a retener la información.

Esta piedra está en la lista de piedras de nacimiento por mes ya que es una piedra de mayo, y también está en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco.

Mucha gente elige hacer collares de cuentas, y como las cuentas de Azurita pueden no ser fáciles de conseguir, una buena alternativa es usar cuentas de Azurita Malachite.


Los collares y brazaletes de cuentas hechos de esta piedra son muy hermosos, y esta es también una combinación ventajosa.

También le ayuda a mantener la claridad y la concentración en el tema en el que está trabajando, y puede estimular la memoria.

Es una piedra de nacimiento muy popular, es una piedra de nacimiento de Capricornio y una piedra de nacimiento de Sagitario, por lo que es muy probable que encuentres joyas de azurita disponibles.

Si está estudiando o desea aprovechar la estimulación mental que esta piedra crea, póngasela el mayor tiempo posible cada día.

¿Cómo te ayudará?

Usado dentro de tu chakra del timo o corazón superior, ayuda a traer una fuerte compasión y empatía por las circunstancias de los demás.

El uso de esta hermosa piedra puede ayudar a tu confianza, ayudándote a lograr lo que deseas y ser más eficaz en conseguirlo.

Es útil para mejorar tu creatividad y para calmar las emociones. Esta piedra te ayuda a entender un tema claramente al expandir la mente. También puede ayudarle a percibir un nuevo enfoque de lo que está aprendiendo.

Resuena tanto en el chakra sacro como en el chakra del corazón para ayudarte a reconocer una actitud amorosa en los demás y estimulará lo mismo en ti mismo.

Azurita también es beneficioso para aquellos en el mundo de los negocios, para ayudarle a entender las motivaciones de la otra persona, ya que le ayudará a reconocer más fácilmente la verdad.

Esto puede ayudarle a dar el salto cuántico necesario para entender cómo se conectan las diferentes áreas de estudio entre sí. Esto también puede llevarte al siguiente nivel en lo que estás haciendo.

Se sabe que es útil para ayudar a la curación de huesos rotos, cuando está en una piedra mixta, combinada con malaquita o crisocola… y algunas piedras se puede mezclar con ambos. Es una piedra útil para ayudar a la salud de la columna vertebral.

Es una piedra de curación útil que puede ayudar en problemas como migrañas, tinnitus y problemas del oído interno que causan vértigo. Se dice que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, a través de su acción para curar el hígado, los riñones y la vesícula biliar.

Se sabe que le ayuda a dejar ir el estrés, la ansiedad, la preocupación, el dolor y la tristeza. Comience a usar esta piedra si está buscando maneras de aliviar la tensión y el estrés.

→ Comprar Azurita

Cómo usarlo

Usado en el chakra de la corona, mejorará tu conexión espiritual. La energía de esta piedra azul brillante estimulará la mente y la sintonizará con la guía espiritual.

Esta es una piedra de perspicacia y visión interior, y esto la convierte en una excelente piedra para usar en la meditación.

Si deseas particularmente desarrollar tus habilidades psíquicas, puedes elegir usar una piedra de Azurita todos los días para hacer una meditación de desarrollo psíquico.


Cuando terminas tu meditación te permite ser capaz de comunicar lo que has escuchado.

Esto se debe a que les ayuda a retener la información que les llega de sus guías u otros seres en los reinos superiores.

Cuando usas esta piedra, una vez que empiezas tu meditación, te ayudará a relajarte y a entrar en el estado meditativo profundo, donde dejas ir totalmente los pensamientos mundanos.

La piedra azurita te ayuda a profundizar en tu meditación y a dejar ir los pensamientos mientras apaciguas tu mente, sin embargo, mantén una conciencia de las perspicacias espirituales que te llegan.

Dentro de los chakras superiores, limpiará la energía para crear mejores conexiones con la mente Divina. También puede ayudarlos a conectarse con los reinos superiores, para llevar a cabo investigaciones de vidas pasadas.

El pueblo indígena estadounidense lo consideraba una piedra sagrada y se utilizaba tradicionalmente para facilitar el contacto con los guías espirituales.

Puede ayudarte a encontrar tu guía espiritual y a ser más capaz de interpretar mejor los mensajes que te llegan de tus guías durante la meditación.

Ayuda a activar el tercer ojo

La piedra azurita es muy efectiva para ayudar a activar el chakra del tercer ojo, y también resuena dentro del chakra de la corona.

Tiene una fuerte acción espiritual que estimulará los dones psíquicos como la clarividencia, la canalización y la intuición. Ayudará al estrés, la preocupación, el dolor y la tristeza y te ayudará a desarrollar sus dones creativos.


Tiene un fuerte efecto en el intelecto, y ayuda a la claridad de pensamiento, por lo que es una excelente piedra para cualquier persona que esté estudiando para su uso.

Te ayuda a retener la información que llega a ti desde el reino espiritual, y te ayuda a interpretarla sin juicio.

“No es que sea tan inteligente, es sólo que me quedo más tiempo con los problemas.” Albert Einstein.

→ Comprar Azurita

Combinándolo con otras piedras

Para mejorar tu claridad mental, combínalo con Ópalo de Boulder, Piedras del Sol, Topacio Blanco, Mariposita, Apatito Amarillo, Cristales de Citrino o Celestina Azul.

Úsalo con Variscita, Kinoita, Dioptasa o Tugtupita para aumentar la vibración de amor y compasión de estas piedras. Para aumentar la claridad espiritual, úselo con Calcita de miel o Purpurita.

Usado con Bowenita alias piedra verde Maori , Merlinita, Heliodoro o Calcopirita, ellos ayudarán a mejorar o descubrir tus atributos místicos.

Puede ser ventajoso combinarlo con otras piedras del chakra del tercer ojo como Vivianita, Jeremejevita, Turmalina Azul, Dumortierita, Cordierita, Sodalita, Ametrino y Lapis Lazuli.

Para ayudar a magnificar el efecto de ambas piedras, puede combinar esta piedra con cualquiera de las otras piedras a base de cobre, incluyendo Dioptasa, Malaquita, Piedras Turquesa, Kinoita, Brochantita, Cuprita, Ajoita, Gema de Sílice, Piedra Eilat , Shattuckita, Crisocolla y Covellina.

Puedes usarlo con las piedras de alta energía cristalina para traer a través de una vibración más fuerte cuando se usa en la meditación para alcanzar los reinos superiores. Piedras como Fenaquita, Natrolita, Herderita, Moldavita, Vidrio del Desierto Libio, Berilonita y Escolecita, todas funcionarán bien con Azurita para llevar tu energía más alto.

Mientras que esta piedra ayudará a tu memoria, para aumentarla aún más, puedes usarla con Axinita, Diáspora, Herderita, Piedras de la Ascensión, Thenardita, Calcita Verde, Barita Azul, Herderita, Datolita, Albita o Hematita.

→ Comprar Azurita

Más fotos de Azurita

          

→ Comprar Azurita