Kinoíta Ayuda a dormir, estimula la compasión y la comunicación veraz

Kinoita tiene una energía bastante espiritual que te ayuda a liberar problemas que pueden estar frenando tu crecimiento espiritual. Su energía se puede sentir dentro de todos los chakras superiores, pero especialmente en la garganta y el tercer ojo, así como en el chakra del corazón superior, el asiento de la compasión amorosa en el cuerpo.

Algunas de sus propiedades más deseables de la piedra se relacionan con su acción de estimular la comunicación psíquica durante la meditación. Resuena dentro del chakra de la garganta para ayudar a la honestidad y claridad en su comunicación.

Su vibración ayuda a recordar fácilmente las ideas comunicadas por la Fuente durante la meditación y a relatar con veracidad lo que fue dicho.

Tiene un número de propiedades de ayuda útiles, y es una buena piedra de curación que ayuda al estrés, ayuda a dormir y un número de otros problemas de salud.

→ Comprar Kinoita

 

¿De dónde proviene? Significado de Kinoita

El significado del nombre de este mineral proviene de su nombre en honor a Eusebio Francisco Kino, quien fue un explorador jesuita, pionero y misionero en la región de California.

No es una piedra común y sólo se encuentra en un par de lugares, incluyendo Michigan, y en la conocida mina de Navidad en Arizona, Estados Unidos.

Es una piedra poco común que tiene un sistema de cristal monoclínico, o puede aparecer como una capa ligera en otras rocas. A menudo se presenta como una capa cristalina de color azul profundo o como una costra que se forma en otras rocas, a menudo en las grietas del cristal.

Es un mineral de silicato de cobre que comúnmente ocurre en combinación con otros cristales, incluyendo Apofilita, Bornita, Calcopirita, Calcita, Cobre, Wollastonite y Dioptasa.

¿Por qué usar Kinoita?

Este mineral azul encarna una profunda energía compasiva, ya que resuena fuertemente dentro del chakra del corazón superior.

El chakra del corazón superior es el área que se relaciona fuertemente con la energía del amor divino, la compasión, la verdad y el perdón.

Como este es también el chakra que se relaciona con el origen del lenguaje, tener la vibración de esta piedra resonando dentro de esa área te ayudará a hablar desde el corazón.

Su vibración te ayudará a sentirte más amoroso y compasivo, tanto hacia aquellos que te rodean como hacia ti mismo.

Las propiedades metafísicas de esta piedra ayudarán a aquellos que están en el camino espiritual y que desean elevar su habilidad en asuntos espirituales.

Esta energía puede ayudarte a liberar cualquier deficiencia percibida que sientas que puede estar reteniéndote en tu viaje espiritual.

Esto puede ayudarte a tener una perspectiva más amorosa y compasiva en todas las áreas de tu vida.

Al cambiar tu forma de ver las cosas, esto puede ayudarte a tomar conciencia de las áreas en las que el uso práctico de la compasión podría ser utilizado para ayudar a otros, y se dice que estimula el interés en los proyectos humanitarios.

→ Comprar Kinoita

¿Cómo te ayudará Kinoita? Uso En La Meditación

El uso de esta piedra azul en la meditación puede ayudarte a traer una perspectiva más elevada a tu vida espiritual.

Es una buena piedra para estimular los dones psíquicos, y puede particularmente ayudarte a fortalecer tu habilidad para comunicarte con el Espíritu y con los seres en las dimensiones espirituales.

Puede ayudar con la canalización de información de los reinos superiores, y puede mejorar tu habilidad para verbalizar silenciosamente lo que has aprendido a otros a tu regreso de la meditación.

La energía de este cristal puede ayudarte a ser más consciente de la energía de la verdad dentro de su comunicación con los demás, y ayuda a liberar cualquier cosa que fomente conceptos o ideas engañosas.

Debido a que esta vibración de piedras puede ayudar a tomar conciencia de la forma en que te estás comunicando, puede ayudarte a descubrir si estás limitando el flujo de ideas recibidas de la fuente o restringiendo el fácil intercambio de ideas con otros.

Esto puede ayudarte a comunicar la verdad superior recibida del Espíritu, y evitar errores y cualquier tipo de engaño en su intercambio de información con otros.

¿Quién debería usarlo? Propiedades curativas

Esta piedra tiene una serie de propiedades curativas útiles, incluyendo la ayuda para eliminar los bloqueos de energía que pueden estar causando problemas de salud.

Tiene una encantadora energía calmante, y es un buen cristal para ayudarte a dormir mejor. Para ello tenéis dos piedras, y poned una a la cabeza y la otra a los pies de vuestra cama.

Se dice que este cristal ayuda a los curanderos a ganar claridad al tener una mayor conciencia de los problemas dentro del cuerpo que no son fácilmente visibles externamente. Ayuda a ver más claramente lo que está ocurriendo internamente, incluso dentro de los niveles físico, emocional, mental y espiritual.

Se dice que tiene una buena acción para ayudar a los problemas dentro de la garganta, tales como problemas en la laringe, en las amígdalas y adenoides.

Se dice que ayuda a los nervios y los dientes y a los problemas de los senos paranasales. También se sabe que ayuda a aliviar el estrés y a aumentar su energía, y puede ayudar a los problemas óseos y musculares.

“La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir. “Maya Angelou.

→ Comprar Kinoita

Combinándolo con otras piedras

Esta es una piedra fuerte para ayudar a aliviar el estrés o la tensión que pueda estar sintiendo. Hay un número de cristales excelentes para aliviar el estrés, y muchos de estos serán útiles para levantar su espíritu si se siente deprimido. Puedes ver los  cristales que se muestran en mi artículo sobre las formas de aliviar el estrés, así que compruébelos. Las piedras específicas que puede utilizar con él incluyen jaspe policromo, lepidolita lila, aguamarina o calcita de mangano.

Si tienes insomnio o has tenido problemas para dormir, incluso ocasionalmente, puedes optar por combinar este cristal con otros cristales para ayudar a dormir. Algunas piedras beneficiosas que son útiles para el sueño incluyen la hermosa Escolecita blanca, Lepidolita lila, Estilbita o Howlita, así como una serie de otros cristales que puede leer en el artículo sobre las piedras que ayudan a dormir.

Si sientes que te gustaría fortalecer la energía de la verdad con la que vibra esta piedra, hay otras piedras que también estimulan la comunicación verdadera. Las piedras para este propósito incluyen Sodalita Azul, Amazonita, Goshenita o Turquesa.

Para estimular tu habilidad de comunicarte con el Espíritu, combina este cristal con otras piedras que también ayudan a la comunicación psíquica. Las piedras para este propósito incluyen Lapislázuli, Obsidiana Negra o Cordierita, pero lee la página de arriba (sobre este tema) donde hay muchas más piedras mencionadas.

Muchos de los cristales del chakra de la garganta también se beneficiarán al ser usados con estos cristales, incluyendo Azurita, Lapislázuli, Ágata blue lace, Zafiro Azul o Euclasa Azul.

Es posible que desees utilizarla con otras piedras de cobre. No tiene la profundidad de la energía que muchas piedras de cobre tienen, así que usarlas en combinación puede ayudar a movilizar la energía. Otras piedras a base de cobre con las que puede combinarlo incluyen Malaquita, Shattuckita, Azurita, Cuprita o Piedra Eilat.

→ Comprar Kinoita