Amazonita Te ayuda a comunicar la verdad con equilibrio e integridad

La piedra de Amazonita es una piedra fuerte para comunicarse, y es particularmente útil si a veces te resulta difícil decir la verdad.

Si estás haciendo un trabajo energético usando el poder de las palabras, incluyendo EFT tapping, es una excelente piedra para tener dentro de tu aura, ya que te ayudará en el proceso.

Amazonita cristal con forma de corazón
Corazón de Amazonita

Tiene propiedades metafísicas activas y una fuerte vibración que trabaja poderosamente a través del chakra de la garganta y el chakra del corazón superior o del timo. Esto energizará las palabras que pronuncias con el poder de la verdad.

→ Comprar Amazonita

 

¿De dónde proviene? Amazonita Significado

El significado del nombre de esta piedra se relaciona con el río Amazonas, ya que es un lugar donde hay depósitos considerables de la piedra. También se encuentra en Madagascar, Rusia, Canadá, Namibia, Mozambique, Perú, India, Brasil y los EE.UU., y esta piedra se ha encontrado en muchos lugares durante miles de años.

Su color varía de un verde pálido a un verde turquesa profundo, incluyendo colores azul-verdosos. Las piedras más oscuras generalmente tienen una vibración más intensa, pero incluso las piedras más claras tendrán un impacto donde sea necesario.

A veces se da naturalmente con el Cuarzo Ahumado y la Amazonita entrecortada, que forman maravillosas piezas de espécimen.

¿Por qué lo usaría?

La amazonita ha sido llamada la “piedra de la esperanza” porque inspira a hablar con confianza y seguridad en tí misma y produce esperanza en el éxito del proceso.

Este es un cristal natural que es altamente beneficioso para el cuerpo emocional. Es potente para equilibrar las energías masculinas y femeninas, y te ayuda a mantener constantemente una sensación de estar equilibrado.

Te ayuda a sanar y restaurar cualquier área problemática dentro del cuerpo etérico, y dará nueva vida a tu cuerpo físico. También es una piedra poderosa para ayudarle con el trabajo de cuerpo ligero.

Este es uno de los cristales de protección EMF más efectivos para ayudarte a lidiar con la negatividad electromagnética emitida por teléfonos celulares o microondas.

Es una poderosa piedra de curación que puede ayudarte si tienes sensibilidad eléctrica. Es posible que desee utilizar esta piedra para ayudar a eliminar la energía emitida por estos dispositivos.

Coloque una pequeña pieza de esta piedra en su teléfono y coloque una de buen tamaño junto a tus computadoras y tu microondas para absorber la energía indeseable.

Tiene una fuerte capacidad de curación, y rehabilitará el sistema nervioso y curará el tejido muscular dentro del cerebro.

→ Comprar Amazonita

Diga su verdad más elevada

Te ayuda a alinear tu discurso con tus ideales más elevados, y a hablar usando palabras que definan claramente tu forma real de pensar, en lugar de la norma social.

Al mismo tiempo, le permite permanecer tranquilo y sin emociones, incluso si se encuentra en una situación en la que se le puede pedir que diga la verdad sobre temas delicados o incómodos que le apasionan.

Usando la energía de las piedras amazónicas, serás apoyado para decir tu más alta verdad. A menudo es difícil para muchas personas hacer esto.

A veces todos estamos en una situación en la que necesitamos hablar de asuntos delicados que son emocionalmente difíciles de hablar con sinceridad.

Este hermoso cristal le ayudará a comunicarse armoniosa y verazmente, y a dejar que sus verdaderos sentimientos y pensamientos desde una perspectiva más elevada, brillen.

Algunas personas tienen dificultad en discernir realmente la ‘verdad’, y no están seguras de lo que esto significa realmente. Si estás en esa situación, el uso de la piedra Amazonita puede ayudarte a aclarar cuál es tu verdad.

Historia de Amazonita

La piedra Amazonita ha estado en uso por miles de años. La forma en que los egipcios lo usaban nos hace conscientes de su importancia en la antigüedad. Un ejemplo de este uso, es que parte del Libro de los Muertos egipcio fue grabado en esta hermosa piedra.


Según la Biblia, se cree y es muy probable que ésta fuera la tercera piedra de la coraza de Moisés. Las joyas hechas de esta piedra se encontraron en la tumba del faraón egipcio, el rey Tutankamón.

Era una piedra prominente para hacer amuletos en tiempos antiguos, y los asirios la conectaron con su Dios Bel.

→ Comprar Amazonita

Energía Calmante

Estos cristales son excelentes herramientas para aliviar el estrés, y este cristal le proporcionará formas de aliviar el estrés de su vida actual.

Si bien es poderoso para ayudar a aliviar el estrés, al mismo tiempo es altamente energizante. Puedes simplemente mantenerlo en tu cuerpo, poniendo un pedazo de la piedra en tu bolsillo.


Sostengan esta piedra en sus manos mientras hacen afirmaciones, ya que esto puede ayudar a su manifestación, ya que trae energía extra para usar afirmaciones positivas.

Esta es una piedra de manifestación, y es poderosa cuando se combina con el poder de la verdad y la energía de la palabra hablada.

Este cristal azul-verde es una piedra extremadamente calmante y tranquilizante. También le ayudará a liberar el estrés asociado con estas experiencias previas.

Es posible que necesites aprender mejores métodos para comunicarte, y esta piedra puede ayudar en el proceso. Ella te ayudará a determinar cómo las palabras que ha pronunciado en el pasado pueden haber creado su realidad actual.

Lo principal es mantener esta piedra dentro de tu campo áurico. Su energía puede ayudar en los momentos en que se necesita negociar. Si estás pasando por situaciones en las que necesitas poder comunicarte mejor, usa este cristal en la garganta o cerca de ella.

Mantenga una de estas piedras azul-verdosas en su cuerpo si ha estado sintiendo miedo después de las confrontaciones.

También puede ser útil tener en ti en momentos de conflicto relacionados con cuestiones del pasado, o incluso cuestiones del presente.

Usando Esta Piedra Verde Azul

Es fácil comprar la joyería de Amazonita en una variedad de estilos incluyendo algunos colgantes y anillos hermosos. Este cristal azul-verde es una piedra preciosa para llevar ya que le ayuda a mantener la calma y el equilibrio.

Esto puede deberse a que lleva una vibración que resuena dentro del chakra del corazón.ç

Usar las piedras preciosas de Amazonita que se han hecho en pedazos hermosos de joyería, es una ayuda maravillosa para la comunicación.

Las cuentas hechas de esta piedra están a veces disponibles, y éstas tienen la ventaja de poder ser mezcladas con otros cristales.

Estas atractivas piedras de color verde azulado están en la lista de piedras del zodíaco  o de nacimiento.

Es excelente para combinar estos cristales con otros cristales del chakra de la garganta. Si eliges usar un hermoso colgante hecho de esta piedra cerca de la garganta, esto te ayudará a un mejor resultado.

Es una piedra de nacimiento para Virgo, y si decides usar joyas hechas de esta piedra, usar pendientes de Amazonita puede ayudarle a escuchar y reconocer la verdad cuando se habla.

→ Comprar Amazonita

¿Quién debería usarlo?

Usa este cristal si estás haciendo un trabajo de energía específico que usa la palabra hablada, como modalidades de sanación como EFT o golpeteo de meridianos. Para este propósito, se puede usar el timo o el chakra del corazón superior en lugar de dar golpecitos en el área de “golpe de karate” en la mano, que es de uso común.

Esta hermosa piedra también resuena fuertemente dentro del timo o chakra del corazón superior.


Esta ubicación de los chakras es un área alternativa para que los practicantes de EFT se froten, mientras hablan las palabras necesarias para comenzar el proceso de EFT.

El uso de joyas de Amazonita hace que sea fácil mantener este cristal en su cuerpo. Su capacidad para ayudarle es muy poderosa, ya que es una fuerte piedra de comunicación.

Puede aumentar la energía del chakra de la garganta. Si estás dando golpecitos meridianos, usa una pieza de joyería hecha de esta piedra para darte la energía adicional de su vibración.

“Nunca te disculpes por mostrar sentimientos. Cuando lo haces, te disculpas por la verdad.” Benjamin Disraeli.

Combinándolo con otras piedras

Debido al hecho de que ahora hay un enorme número de dispositivos que emiten campos electromagnéticos, muchas personas están reaccionando a sus emisiones.

Si tienes sensibilidad eléctrica y está buscando soluciones a este problema, hay un número de piedras que ayudan a su cuerpo a lidiar con este problema. Personalmente he tenido este problema, así que he estado buscando soluciones, y hay bastantes piedras que ayudarán a su cuerpo a sobrellevarlo. Las piedras que se sabe que ayudan con este problema incluyen Shungit, Pedernal, Fulgurita, Turmalina negra, Egirina, Aventurina y Fluorita.

La energía del chakra del corazón y del chakra del corazón superior que viene a través de esta piedra, puede despertar la compasión y el perdón dentro de ti, y puede ser ayudada combinándolo con Dioptasa.

Para mejorar sus habilidades de negociación, combínelo con Ojo de Tigre.

Todas las piedras del chakra de la garganta combinan bien con él, especialmente las azules o azul-verdosas. Los cristales específicos para combinar con la Piedra Amazonita para mejorar la comunicación serían Ajoita, Piedra Septaria, Aguamarina, Ágata Blue lace, Turquesa, Crisocola, Cuarzo Aqua Aura y Larimar.

Combina las piedras de Amazonita con Nuummita, Moldavita y Fenaquita, para darte un mayor grado de comprensión del verdadero significado de la verdad.

Puedes elegir utilizarlo con Shattuckita, Lapis Lazuli, Topacio Blanco, Azurita, Euclasa, Piedra azul Preseli, Okenita o Piedra solar, para acentuar la fuerte vibración de la verdad dentro de esta piedra.

Para aumentar la acción de este cristal para ayudarle a equilibrar sus energías masculinas y femeninas, puede que desee combinarlo con otros cristales que ayuden a equilibrar su energía de esta manera. Los cristales que puedes elegir incluyen Piedras Chamán, Magnetita, Turquesa, Esfalerita, Piedra Hematita, Cordierita, Jade Nefrita, Aventurina Verde, Amesita, Marcasita, Piedras de Ascensión, Lapislázuli y Labradorita Dorada.

→ Comprar Amazonita