Crisocola Comunicación sincera, encarna la energía de la Diosa amorosa

Crisocola es una piedra de energía de la diosa de apoyo, que inspirará la expresión verbal. Empoderará tanto a hombres como a mujeres para que se comuniquen de una manera clara y amorosa.

Abrirá tu chakra de la garganta y energizará las palabras que pronuncias, y puede ayudarte a elegir las palabras correctas para hablar para ayudar a la curación emocional en otros.


Es poderoso para ayudar a la comunicación amorosa, veraz y sincera, y fue históricamente utilizado por el pueblo indígena estadounidense, para traer una energía que fortalece y calma.

Esta es una piedra de enseñanza, que te ayuda a comunicar las palabras correctas que cada individuo necesita escuchar en un momento dado.

Es una piedra de paz encantadora, que ayuda a motivarte a hablar de aquellas cosas que son importantes para ti, así como de aquellas cuestiones que sientes que otros pueden beneficiarse de escuchar.

→ Comprar Crisocola

 

¿De dónde proviene? Crisocola Significado

Se dice que el significado del nombre de este cristal se remonta a cuando fue usado originalmente por la gente que soldaba oro. El nombre proviene de la palabra griega «chrysos» que significa oro y «kolla» que significa pegamento, que juntos significan «pegamento de oro».

Los depósitos de crisocola generalmente ocurren en forma masiva, más que en cristales. Los colores de estos cristales van desde el azul verdoso medio hasta el azul turquesa claro, verde y verde-azul.

Se ha encontrado en Zaire, Zimbabwe, Congo, Rusia, República Checa, España, Gran Bretaña, Australia, Indonesia, México, Chile, Perú, Israel y los Estados Unidos.

Estos cristales son a menudo muy atractivos, con muchas piedras que naturalmente tienen hermosos remolinos y patrones, dependiendo de la piedra individual. Esta es una piedra a base de cobre, que se forma cuando el cobre se oxida.

Se encuentra comúnmente en las minas de cobre

Comúnmente encontrado en las minas de cobre, a menudo se encuentra entrecruzado con otras piedras a base de cobre y puede ocurrir en y con cuarzo o calcita. La gema de sílice es una forma cristalizada de esta piedra en la que se infunde Crisocola en el cuarzo.

Se encuentra comúnmente con Shattuckita, Malaquita, Azurita y con Cuprita. Tanto Quantum Quattro como Eilat son piedras que contienen naturalmente Crisocola como uno de los minerales que componen estas piedras.

La ortografía puede variar ya que es fácil de escribir mal, y varias ortografías son comunes, como Crisacola y Crisocola que se utilizan en algunos lugares. Ten cuidado de no comprar Howlita Crisocola, ya que es una piedra Howlita teñida.

Dependiendo de la mezcla real, estas piedras mezcladas son a menudo extremadamente poderosas para trabajar con ellas. Es beneficioso entender las propiedades metafísicas de cada piedra individual en tales mezclas para permitirte descubrir cómo pueden beneficiarte.

¿Por qué usar Crisocola?

Los cristales de Crisocola tienen una acción fuerte en la mayoría de los chakras, y pueden ser usados en cualquier chakra para energizarte y alinear tu sistema con el espíritu.

Este cristal es particularmente poderoso para llevar la energía amorosa del chakra del corazón a través del chakra de la garganta, para ayudar a apoyar una comunicación más profunda y sentida por el corazón.

Es un cristal encantador que es excelente para ayudar a sus habilidades de comunicación. Es el empoderamiento de las energías femeninas, y esta vibración anima tanto a hombres como a mujeres a comprender y abrazar plenamente su lado femenino.


Dependiendo de los colores dentro de la piedra, puede hacer una conexión más profunda para ayudar a la curación de problemas de salud asociados con chakras específicos.

Tiene una buena acción para ayudar a la ansiedad y el estrés, ya que aporta una energía calmante, lo que lo convierte en uno de los métodos útiles para aliviar el estrés.

Cuando te sientes enojado, y te resulta difícil no hablar con otros con palabras de enojo, mantener un pedazo de esta piedra en tu cuerpo, preferiblemente en el chakra de la garganta o del corazón, puede beneficiarte.

Me encanta la pieza grande que se muestra en la imagen de arriba, ya que es maravilloso tenerla en la mano para calmar mis emociones.

Esta piedra tiene una acción revitalizante y calmante dentro de los tres chakras inferiores, y puede ayudar a unir el chakra del corazón y la garganta con el chakra base o raíz.

Se sabe que ayuda a sanar la glándula del timo y a ayudar a sanar problemas de la tiroides, por lo que el uso de un pedazo de este cristal cerca de tu garganta puede ser beneficioso para ayudar a estos problemas.

→ Comprar Crisocola

¿Cómo te ayudará?

Crisocola es un excelente asistente para tener dentro de tu campo áurico para ayudar a la expresión verbal.

Es útil mantenerlo en tu cuerpo, ya que es una piedra poderosa que te ayuda cuando te comunicas con otros. Hay muchas ocasiones en tu vida diaria en las que este cristal puede beneficiarte.

La acción de este cristal puede ayudarte a hablar palabras de una naturaleza inspirada, lo que puede ser muy beneficioso para los demás.

Si estás en casa con tu familia, socializando con amigos, asistiendo a grupos como la meditación o en tu lugar de trabajo, esta piedra puede ayudarte.


Es conocida como una piedra de enseñanza, y es común que estimule la comunicación. Puede ser especialmente beneficioso utilizarlo cuando esté enseñando algo de naturaleza espiritual, como por ejemplo clases de sanación o de meditación o hablar en público.

Puedes encontrar que bajo su guía amorosa eres inspirado a comunicarte con palabras que resuenan con el poder y la verdad.

La vibración de este hermoso cristal dentro del chakra de la garganta puede energizar las palabras que hablas. Esto puede ser particularmente beneficioso si tu trabajo se relaciona con hablar con grupos.

Cómo usar la piedra Crisocola

Puede ser útil usarlo en el chakra del plexo solar, especialmente si necesitas ayuda para dejar ir emociones negativas como la culpa y el miedo.

Puede ser útil utilizarlo allí para intensificar tu propio poder personal. Utilízalo en el chakra base para hacer una conexión a la tierra, para permitir que la empatía se sienta más fácilmente.

Es una piedra útil para ayudar con la sanación de la tierra, ya que puede ayudar a tu sintonía espiritual con la Madre Tierra. Tiene una encantadora acción energizante y enraizadora cuando se usa en el chakra base o en el chakra de la raíz.


Úselo en el chakra sacro o del ombligo para ayudar a sanar el estrés y los problemas de fatiga suprarrenal, y para mejorar tu creatividad en general.

La acción de Crisocola también ayudará a estimular un mayor grado de conocimiento y fuerza interior.

Puede ayudarte a mantener la calma cuando las cosas en tu vida cambian, y especialmente si son inesperadas.

Puede ayudar cuando las relaciones personales se vuelven difíciles, ya que ayuda a la comunicación entre las parejas. Esta energía les ayudará a ambos a hablar con sinceridad desde el corazón y a lograr la comprensión de la situación desde la perspectiva de los demás.

Aumenta tu paciencia, permitiéndote aguantar hasta que llegue el momento adecuado. Al ayudar también a calmar sus emociones y a aliviar el estrés, esto hace que sea más fácil discutir aspectos difíciles y privados de tu relación.

Una de las grandes maneras de usar este cristal, es usarlo en tu meditación diaria. La vibración de esta piedra ayuda a atraer la energía negativa, y te ayuda a liberar el miedo.

La acción de este cristal cuando se utiliza en el chakra del tercer ojo en la meditación, ayuda a estimular las habilidades clarividentes, también conocidas como visiones psíquicas.

Otros dones psíquicos que pueden ser ayudados por el uso de esta hermosa piedra, incluyen su poder para ayudarte a desarrollar una mejor intuición.

→ Comprar Crisocola

¿Quién debería usarlo?

La vibración de este cristal también es poderosa cuando se usa de forma individual, incluso en conversaciones con familiares, amigos o colegas.

¿Cuántas veces has sentido la necesidad de que un amigo diga las palabras correctas, de una manera verdaderamente amorosa y sincera? La crisocola es muy útil cuando estás con alguien que se siente infeliz o tiene problemas, te ayuda a hablar con ellos de una manera que ayuda a calmarlos y a calmar las emociones destrozadas.


Esta piedra tiene una vibración verdaderamente amorosa, que te ayudará a compartir espontáneamente tus sentimientos de amor con los demás, y a tener compasión por los problemas emocionales de los demás.

Este cristal también tiene una energía que ayuda a calmar a la persona nerviosa que tiene dificultad para guardar silencio. Puede que conozcas a una persona así, alguien que siempre llena el vacío en la conversación y que habla sin pensar.

El uso de este cristal te ayudará a ser guiado para ayudarte con palabras de amor cuando sea necesario. Si tienes este problema, esta piedra tiene una acción calmante y tranquilizadora, que ayudará a calmar tus palabras cuando es necesario.

Su energía puede ayudarte a elegir las palabras que dices con cuidado, y ayudarte a compartir tu conocimiento desde una perspectiva basada en el corazón.

→ Comprar Crisocola

Vestir la piedra Crisocola

La joyería Crisocola es fácil de comprar, y muchos de estos cristales son muy atractivos, con hermosos colores en la piedra. Esta es una piedra fácil de encontrar convertida en joyas, y usarla te ayudará a hacer cambios en tu vida más fácilmente.


Llevar Crisocola , y especialmente Gem Silica, es conocido por beneficiar a cantantes y músicos, ya que su energía es de gran apoyo para cualquiera que realice actividades relacionadas con el sonido. Puede ser particularmente útil si tocas o canta, ya que tiene una buena acción para estimular la actividad musical.

Este cristal es tanto una piedra de nacimiento Géminis como una piedra de nacimiento Virgo, y las personas de estos signos encontraran muchas ventajas de usar esta piedra.

Es particularmente útil para ayudar a la comunicación amorosa y para traer mayor energía y vitalidad.

Una ventaja es mantener una de estas piedras dentro de tu campo áurico, ya que son útiles de muchas maneras, incluyendo ayudar a la comunicación. Esta piedra azul-verde encantadora aparece en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco, así que es muy facil encontrar joyería hecha con ella fácilmente.

Una fuerte piedra de comunicación

Crisocola es un hermoso cristal verde azulado con una energía amorosa que te ayudará a permitir que el cambio tenga lugar en tu vida. Es una piedra de comunicación fuerte, con una vibración basada en el corazón que ayuda a crear una comunicación amorosa e inspirada.


Puedes elegir usar este cristal cerca o en la garganta, ya que tenerlo en esta área puede ayudarte a experimentar empatía más fácilmente. Al mismo tiempo tenerlo allí también puede ayudar a la curación de problemas en la tiroides y en las glándulas del timo.

«El verdadero arte de la conversación no es sólo decir lo correcto en el lugar correcto, sino dejar sin decir lo incorrecto en el momento tentador.» Dorothy Nevill.

→ Comprar Crisocola

Combinándolo con otras piedras

Otras piedras del chakra de la garganta que también tienen una energía fuerte para ayudar a tu comunicación pueden ser utilizadas con esta piedra, para acentuar su acción. Estos incluyen Lapislázuli, Ajoita, Amazonita, Aguamarina, Cuarzo Aqua Aura y piedra Larimar.

Puede combinar Crisocola con otras piedras de cobre, para ayudar a acentuar la energía de ambas piedras, incluyendo Dioptasa, Shattuckita, Cuprita, Turquesa, Quattro Cuántico, Covellina, Ajoita, Azurita, Malaquita, Piedra Eilat y Atacamita.

Si te sientes estresado, ansioso o deprimido, hay una serie de cristales que se pueden combinar con esta piedra para ayudarte. Para ver la lista de otras piedras que pueden ayudarte, y algunos métodos que pueden aliviar tu estrés, consulte la lista en mi artículo sobre métodos para aliviar tu estrés. Si te sientes estresado, algunas piedras en particular que te pueden gustar son el Cuarzo de Litio, Larimar, Lepidolita Lila, Amazonita o Cristal de Kunzita.

Para fortalecer la acción que tiene Crisocola para estimular las visiones psíquicas y para desarrollar tu intuición, puedes elegir usarla con piedras de alta energía cristalina, como Fenaquita, Natrolita y Escolecita.

Más imágenes de Crisocola

→ Comprar Crisocola