Crisantemo Fomenta la sincronicidad y la suerte

La piedra de crisantemo es una piedra interesante para observar y cada piedra es única. Estas piedras blancas y negras tienen una energía calmante que te ayuda a sentirte centrado.

Esta encantadora energía traerá alegría y felicidad como la de un niño a tu vida. El dicho «vivir el momento presente» se aplica a esta piedra, ya que te ayuda a estar en el momento actual.


A medida que trabaja en descubrir tu verdadero propósito, anima a tu verdadero yo a abrirse y florecer! Al ayudarte a ver el panorama general, puedes descubrir tu misión de vida.

Puede ayudarte a encontrar dentro de ti el valor para vivir tu sueño. ¿Has tenido la sensación de que aún no has alcanzado tu potencial o no estás seguro de cuál es tu razón para estar aquí?

Esta piedra tiene una fuerte vibración y propiedades metafísicas que te ayudarán si no has sido capaz de resolver tu propósito.

También te ayuda a tomar la acción requerida para manifestarlo en tu realidad.

→ Comprar Crisantemo 

 

¿De dónde proviene? Crisantemo Piedra Significado

Esta piedra fue descubierta por primera vez en Japón, pero también se ha encontrado en China, Canadá y los Estados Unidos.

Es una piedra natural que está hecha de una mezcla de yeso, dolomita y piedra caliza, con inclusiones de varios otros minerales incluyendo celestita, calcita, andalucita y feldespato.

Es comúnmente blanco y negro, pero también puede ser marrón y blanco, ya que esto depende de los minerales presentes.

La forma en que los minerales están dispuestos en las piedras se asemeja a una flor, lo que explica el significado del nombre de la Piedra de Crisantemo.

¿Quieres ayuda para encontrar tu propósito?

La vibración de esta piedra puede ayudarte a avanzar y a vivir la vida de tus sueños. A medida que usas la energía de la Piedra del Crisantemo, puedes permitirte liberarte del pasado y tomar los pasos necesarios para hacer cambios en tu vida.


Si siempre has tenido una idea, un sueño que querías realizar, pero que no has sido capaz de hacer realidad, usa la energía de esta piedra para ayudarte.

Su vibración proporcionará una base firme desde la cual lanzarte a la vida de tus sueños. Puedes encontrar que a medida que permites que este florecimiento de tu ser interior tenga lugar, surge un mayor nivel de creatividad.

Esta creatividad mejorada puede ayudarte a trabajar con cualquiera de estas ideas creativas que están surgiendo y a encontrar tu propósito.

→ Comprar Crisantemo 

Cómo usarlo

Hay algunas maneras muy poderosas de usar la Piedra de Crisantemo y todas son muy fáciles de hacer.

Comienza por poner esta piedra debajo de tu almohada por la noche, y permite que su energía trabaje sobre ti mientras duermes.

Cuando te despiertes, métetelo en el bolsillo y mantenlo contigo todo el día. Después de unos días puede que te despiertes sintiendo alegría y felicidad aflorando a través de ti.


También te puede gustar meditar con ella, pero en lugar de hacer una meditación profunda, sostén esta piedra en tu mano y simplemente deja que tu mente se desvíe. Este tipo de meditación puede llamarse meditación reflexiva.

A medida que descubres que un pensamiento específico te viene a la mente, puedes permitir que tu mente siga ligeramente ese pensamiento, y permitirte a ti mismo obtener inspiración de lo que viene a ti.

A medida que permitas que este proceso se desarrolle, sé consciente de los pensamientos que encuentres que se presentan por sí mismos, ya que pueden proporcionar la respuesta a dónde podrías ir con tu vida.

¿Por qué lo usaría? ¿Cómo le ayudará?

Se dice que la vibración de esta piedra fomenta sincronicidades positivas, y es conocida como una piedra de buena fortuna. Se sabe que aumenta tanto el número como la frecuencia de experimentar coincidencias y sincronicidad en tu vida.

¿Sientes que lo que estás haciendo en tu vida diaria no es adecuado para ti?

Si no estás seguro de qué camino debes tomar, puedes usar una piedra de Crisantemo para ayudarte a encontrar el camino correcto.

Piedra crisantemo

Aunque estas coincidencias pueden parecer simplemente eventos aleatorios no relacionados que de alguna manera se reúnen, pueden ser una poderosa ayuda para mover tu vida en una nueva dirección.

Esta piedra tiene una fuerte vibración que anima a que esto ocurra. El uso de esta piedra también puede ir acompañado de períodos clasificados como «afortunados».

Desde esta situación, puedes ser capaz de manifestar una mayor abundancia y prosperidad en tu vida.

Si deseas aportar más dinero a tu vida, como parte de este proceso, esto es a menudo posible, pero dependerá de tu actitud mental predominante.

Lo bueno de usar esta piedra es que puedes encontrar que a medida que tu forma de pensar mejora, el nivel de abundancia que fluye en tu vida también puede mejorar.

→ Comprar Crisantemo 

Trae alegría y felicidad a tu vida!

Esta piedra estimula la abundancia y la manifestación, la suerte, la alegría y el aumento de las sincronicidades. Este cristal blanco y negro traerá alegría y felicidad infantil a tu vida.

Si tienes la sensación de que aún no has alcanzado todo tu potencial, esta piedra puede ayudarte.

En aquellas ocasiones en las que sientas que necesitas ayuda para encontrar el coraje para vivir tu sueño, usa esta piedra.


La piedra de crisantemo es fácil de comprar. Estas piedras únicas tienen una energía calmante que te ayuda a sentirte centrado.

Ellos encarnan una energía encantadora que puede ayudarte a tomar la acción requerida para manifestar lo que deseas en tu realidad.

Son cristales de felicidad que tienen una fuerte vibración para asistirte si no has podido cumplir tu propósito.

¿Quién debería usarlo?

Estas son piedras preciosas para mejorar la forma en que se siente, y se sabe que le proporcionan excelentes métodos para aliviar el estrés. Serán de beneficio si has estado sintiendo depresión o estrés.

Personalmente descubrí que al poner uno bajo mi almohada, después de unos días me estaba despertando con felicidad.

Tener uno debajo de la almohada es tan fácil de hacer que vale la pena usarlo para sentirse feliz de estar solo. Las piedras de crisantemo te ayudarán a abrir fácilmente tu interior y a florecer.


Me encontré cantando y me sorprendió totalmente el nivel de felicidad que se apoderó de mí, y me sentí tan bien de estar vivo.

También se dice que ayuda a las mujeres que han estado teniendo problemas menstruales, cistitis y otros problemas de salud femenina.

También puede ayudar a la eliminación de toxinas, y puede ayudar a la curación de problemas de la piel y los huesos.

«Una persona a menudo encuentra su destino en el camino que tomó para evitarlo.» Jean de la Fontaine.

→ Comprar Crisantemo 

Combinándolo con otras piedras

Puedes combinarlo con cualquiera de las piedras para el chakra del tercer ojo, el chakra de la corona o el chakra de la estrella del alma, si deseas avanzar en el camino espiritual superior.

Esta piedra funciona en todos los chakras y puede ser usada en combinación con la mayoría de las piedras. Usándolo con Moldavita Verde, el cristal de transformación, puede ayudar al proceso a moverse muy rápidamente.

Combínalo con cualquiera de los otros cristales de alta vibración, ya que cualquiera de las piedras de alta energía cristalina les ayuda en su camino espiritual. Puede que quieras usarlo con Celestita Azul o Diamantes de Herkimer si deseas aumentar tu crecimiento espiritual.

Úsalo con las encantadoras piedras Serafinitas Verdes para ayudar a sanar, y para ayudarte a hacer contacto con guías espirituales superiores, para ayudarte con cualquier decisión que necesites tomar.

Sardonice, Gaspeita, Cornalina naranja, Cuprita y Cincita son piedras poderosas para usar en combinación con piedras de crisantemo. Estos cristales aumentarán tu energía espiritual y resistencia, para hacer lo que se necesita hacer para lograr tus metas y aspiraciones.

Si te sientes tenso, deprimido, estresado o ansioso, el uso de este cristal es una de las maneras de aliviar el estrés. Puede combinarse con otras piedras específicas para este propósito incluyendo Lepidolita Lila, Ambligonita, el Cuarzo de Litio , Hiddenita, Kunzita o Espurrita también conocido como Strombolita.

→ Comprar Crisantemo