Gaspeíta Encarna una Vibración Altamente Espiritual

La Gaspeíta fue utilizada por los aborígenes locales en Australia Occidental desde tiempos remotos, en el Dreamtime, para ayudarles a experimentar visiones. Ayuda a la curación y tiene excelentes propiedades metafísicas para ayudar a perder peso y para ayudar a despejar el desorden.


Esta es una piedra verde y marrón poco común que se ha encontrado en sólo dos lugares en el mundo. ¿Sabías que este cristal es una excelente piedra para ayudarte a utilizar mejor la energía de la coincidencia o la sincronización?

Encarna una vibración altamente espiritual que ayudará a la comunicación espiritual y ayudará al contacto con otros mundos. Muchos de los que han usado la piedra han descubierto que tiene fuertes atributos curativos.

→ Comprar Gaspeíta

 

¿De dónde proviene? Gaspeíta Significado

Esta piedra ha sido encontrada en Canadá y Australia. El significado de su nombre proviene de la ubicación de su descubrimiento en la Península de Gaspe en Canadá.

Tanto los yacimientos de Gaspeíta canadienses como los australianos de esta piedra se han agotado, por lo que ahora está etiquetada como una piedra rara.

Todavía queda algo de la piedra en manos de los coleccionistas, y sigue llegando al mercado a medida que venden lo que tienen. Esta piedra es una forma de carbonato de níquel, y su color es verde pálido hasta verde manzana con inclusiones marrones.

Otro depósito de una piedra de carbonato de níquel verde se ha encontrado en NSW Australia, que tiene una composición similar. Aunque similar, se dice que es una piedra ligeramente diferente y puede tener algunas propiedades diferentes.

Esta piedra verde y marrón ayuda a sanar

Tiene una excelente vibración curativa y transferirá el poder curativo a la persona que lo usa.

La energía que Gaspeíta trae a tu vida es energía espiritual muy arraigada, que te anima a vivir la vida en el mundo real, pero desde una perspectiva espiritual.

La vibración de esta piedra te ayuda a extender tu conciencia para que seas más consciente de cómo necesitas vivir tu vida en el mundo cotidiano.

Esta energía les ayuda a estar conscientes de los aspectos espirituales de las situaciones a medida que ocurren.


Una vez que esté al tanto de estos eventos a medida que ocurren, podrá reconocer lo que necesita para cambiar sus pensamientos y acciones.

Esto le ayuda a alinearse mejor para vivir su vida como desee, en lugar de permitirse volver a caer en viejos hábitos que pueden no ser útiles para ti.

Esta piedra tiene una fuerte vibración de chakra del corazón superior que te ayuda a liberar sentimientos heridos y emociones dolorosas, y te ayuda a perdonar.

Como la mayoría de las piedras verdes, vibra fuertemente dentro del chakra del corazón, y como es de color verde manzana, también tiene una fuerte energía en el plexo solar, también conocido como el chakra del poder.

¿Quién debería usarlo?

Estas son excelentes piedras de curación, y pueden ser utilizadas por cualquier persona que desee aprovechar su energía única. Han sido utilizados por el pueblo aborigen para la curación, y te ayudarán si eres un sanador a tener una mayor comprensión de que curación es necesaria.

La piedra de Gaspeíta resuena fuertemente dentro del área del chakra del corazón, y esto se sabe que ayuda a la curación de problemas pulmonares y bronquitis.

Si estás tratando de perder peso, y especialmente si no ha tenido éxito, el uso de uno de estos cristales puede beneficiarte.


Se sabe que son piedras poderosas para ayudar al metabolismo y son cristales fuertes para la pérdida de peso.

Se dice que le ayudan a despejar el desorden y esto puede ser a nivel emocional o físico, y esta vibración es la razón por la que ayudan a perder peso.

Para cualquier persona que no haya estado comiendo bien, esta vibración puede ayudarte a reconocer los alimentos que tu cuerpo realmente necesita para ayudarte a recuperar una salud óptima.

También puedes identificar lo que necesitas para tu sanación espiritual. Su vibración ayuda a la salud de los órganos dentro del área del chakra del corazón, y son conocidos como una excelente piedra para ayudarte a sanar al niño interior.

Si deseas dejar atrás los viejos problemas del niño interior y los problemas emocionales basados en tu infancia, te será de gran ayuda.

→ Comprar Gaspeíta

Aumenta la Coincidencia o Sincronicidad

Estas piedras ayudan a la formación espiritual y protegen del peligro físico. Tienen una fuerte energía dentro del chakra base o raíz y del chakra estrella de la tierra.

La energía de Gaspeite pone en acción la sincronización en tu vida, y además la vibración de esta piedra verde trae una ventaja adicional, la vibración de esta piedra te ayuda a reconocer que los eventos que están sucediendo en tu vida a medida que estos eventos sincronísticos se desarrollan.

Si sigues estas pistas tal como te son dadas por el espíritu, esto te permitirá ver un posible plan de acción para tu vida.

Esto puede ayudarte a alinearte con la mente Divina y el plan Divino para tu vida.

Esta vibración les ayuda a ver que estos eventos son el resultado de una fuerte energía espiritual de coincidencia y sincronicidad.

Es importante que presten atención a lo que está sucediendo cuando estas situaciones comienzan a desarrollarse, ya que les muestra ideas y situaciones que pueden desarrollarse para ayudar a su bien más elevado.

Esto es una ventaja ya que los eventos sincronísticos que esta piedra trae a tu vida son como mensajes del reino espiritual.

¿Por qué lo usaría? Cómo usarlo

Encarnada dentro de esta piedra verde hay una energía constante de la tierra, que aumentará su crecimiento espiritual. Esta piedra australiana fue utilizada por los aborígenes para hacer avanzar sus visiones.

La vibración encarnada en estas piedras hace posible que te ayude a desarrollar habilidades clarividentes también conocidas como visiones psíquicas.


Esto será de ayuda si meditas con una de estas piedras dentro de tu aura mientras estás sentado en la tierra, o en contacto con la tierra.

Se puede encontrar en la lista de piedras de nacimiento del zodiaco, y las joyas de Gaspeíta son útiles para ayudar a tu viaje espiritual.

Hay piezas de joyería de cristal australiano hechas de esta piedra disponibles para comprar, y hermosos colgantes o pendientes verdes están hechos de esta piedra.

Esta piedra verde despierta y aumenta tu espiritualidad, y esto es particularmente cierto si la usas en el día a día.

Es una piedra eficaz para beneficiarte si te encuentras en una situación en la que crees que puedes estar en riesgo o incluso cuando has recurrido a tu tiempo y energía por parte de personas necesitadas.

Apoya su comprensión de una situación dada y le ayuda a tomar acción, incluyendo pedirle a otros que le den una mano, en lugar de sentir que debe hacerlo solo.

Es una piedra de nacimiento de Virgo, y las joyas atractivas hechas de esta piedra, incluyendo colgantes, pendientes y cuentas de Gaspeíta son muy buenas para ayudarte metafísicamente.

→ Comprar Gaspeíta

¿Cómo te ayudará?

La piedra de Gaspeíta de Australia Occidental ha sido utilizada por los aborígenes locales desde tiempos remotos, para ayudarles a experimentar visiones.

Actualmente se pueden encontrar piezas naturales de esta piedra o joyas hechas de este cristal, aunque es una piedra poco común.

Aunque sólo se encuentra en dos lugares del mundo, los coleccionistas que han estado sosteniendo la piedra la están liberando.


Aquellos que han usado la piedra han encontrado que tiene excelentes atributos curativos, especialmente para la autocuración. Te ayuda a dejar ir las cosas que ya no te sirven.

A medida que abrazan su vibración altamente espiritual pueden encontrar que su comunicación espiritual mejora y también puede ayudarlos a hacer contacto con otros mundos.

“El mundo que hemos creado es producto de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestro pensamiento”. Albert Einstein.

Combinándolo con otras piedras

Tiene excelentes propiedades metafísicas para ayudarte a utilizar mejor la energía de la coincidencia y la sincronicidad. Funciona en una variedad de áreas y es una piedra muy activa, y esto puede ser acentuado por el uso de la Piedra Crisantemo, Eudialita, Piedra Lunar Arco Iris o Cristal Labradorita.

Para enfatizar la vibración de esta piedra dentro del chakra del corazón y el chakra del timo, también llamado chakra del corazón superior, es posible que desee combinar esta piedra con Hiddenita, Kunzita Rosa, Tugtupita o Dioptasa.

Si quieres perder peso, se dice que usar Gaspeíta es posible para ayudar al proceso. También es posible que te encuentres despejando el desorden. Es útil por sí solo para la pérdida de peso, pero para llevar esto a un nivel más alto, puedes beneficiarte al combinarlo con otras piedras para perder peso. Las piedras que puedes elegir incluyen Apatita Amarillo, Jaspe de la Selva Tropical, Turmalina Verde, Ametrino, Epidota, Cuarzo de Ensueño, Heulandita Verde o Mármol Picasso también llamado Piedra Picasso.

Más fotos de Gaspeita

→ Comprar Gaspeíta