Epidota Trae abundancia, prosperidad y mejores relaciones

La Epidota es una piedra que afecta a diferentes personas de diferentes maneras. La forma en que te veas afectado por su energía puede depender en cierta medida de tu forma de pensar predominante,  la vibración te brinda más de lo mismo.

 

También se la conoce como Pistacita, y se dice que es muy útil para ayudar a la prosperidad, porque mientras seas generoso manifestarás más generosidad y más prosperidad.

Esto puede ayudarte a experimentar una variedad de cosas buenas en su vida, en una diversidad de maneras diferentes, incluyendo relaciones mejoradas.

→ Comprar Epidota

 

¿De dónde proviene? Epidota Significado

Esta piedra se ha encontrado en un gran número de lugares, incluyendo Mozambique, Pakistán, Sudáfrica, Bulgaria, Noruega, Austria, Francia, Rusia, México y los Estados Unidos.

El color más común es el verde, y puede ser verde oscuro, verde amarillo o casi negro. La forma del cristal varía, con muchos cristales fibrosos o macizos, algunos de los cuales se presentan como cristales prismáticos.

El significado de su nombre proviene de la palabra griega que significa «aumento», y también es conocido por el nombre de Pistacite. Este mineral es la inclusión verde en Jaspe Unakita.

La combinación del cuarzo con esta piedra, debido a las propiedades de amplificación del cuarzo, le ayuda a tener una acción más fuerte para resonar esta energía combinada hacia el exterior.

La piedra conocida como Cuarzo de ensueño es Epidota en cuarzo, que comúnmente también contiene Actinolita, incluso si es difícil de ver, ya que se presenta como agujas muy finas en la piedra.

Esta combinación hace que la vibración resultante sea muy diferente. Los cristales de Epidosita son comúnmente de color verde lechoso opaco, pero también pueden ser de cuarzo claro con el Epidoto en o dentro del cristal .

Se encuentra asociado con una serie de otros minerales, incluyendo la Vesubianita también conocida como Idocrasa, Granate, cristales de Dióxido, Prehnita, Calcita, Albita y Cuarzo.

→ Comprar Epidosita

¿Por qué lo usaría?

Si has estado trabajando en tu crecimiento espiritual, esta piedra tiene propiedades metafísicas beneficiosas y una fuerte vibración para ayudarte a sintonizarte con el espíritu.

Esta piedra aumentará tu conciencia de varios aspectos de ti mismo, y puede ser muy útil si sin saberlo te has resistido a dejar ir alguna actitud que necesitas cambiar, para tu bien más elevado.


Epidota tiene dentro una energía que te ayuda a tener el valor de dejar ir las cosas que te impiden vivir la vida de tus sueños.

A medida que empiezas a abrazar la audacia de espíritu que Epidota te trae, esto te ayudará a tener un mayor conocimiento de quién eres realmente y de tu propósito espiritual.

Esta piedra es un catalizador para el cambio, y una vez que hayan clarificado sus ideales, te ayudará a manifestar tus sueños en la realidad.

Esta piedra te ayuda a aprender que si elevas tu vibración, puedes ser capaz de cambiar completamente tu realidad a través de la acción de tus pensamientos y acciones.

¿Qué estás atrayendo?

Si eres una persona muy negativa, evita el uso de esta piedra, ya que acentúa los rasgos negativos. Esta vibración funciona para tu bien más elevado, pero no es cómoda.

Trabaja dentro de todos los chakras, y para ayudar al proceso, la energía de Epidota elevará tu vibración físicamente.


Esto te ayudará a dejar ir la negatividad más fácilmente. Te ayudará, porque si los rasgos negativos se vuelven más obvios, puedes sentir que es necesario trabajarlos haciendo cambios en tu vida.

Por otro lado, si eres un pensador positivo, la vibración de esta piedra enfatizará tus rasgos positivos y te traerá más de lo mismo. La mayoría de las personas tienen una mezcla de rasgos positivos y negativos dentro de ellos y algunos rasgos pueden ser más fáciles de reconocer en los demás que en uno mismo.

Incluso siendo generalmente positivo, puede haber partes de ti que preferirías eliminar.

Al acentuar Epidota estos rasgos se vuelven tan difíciles de vivir que te estimula a cambiar, por necesidad. Algunas personas sienten que esto es algo positivo, ya que se les permitirá liberar cosas como la ira, la codicia, los celos y otros atributos negativos. Es beneficioso para ti poder reemplazarlos con una forma más positiva de pensar y vivir tu vida.

→ Comprar Epidosita

Atributos curativos y pérdida de peso

Si has sentido resentimiento o te has sentido rechazado por otros, y has encarnado estos sentimientos al engordar, esta piedra te ayudará. Este cristal tiene fuertes cualidades curativas, y puede ayudarte a estar consciente de cuándo necesita descansar o cuándo debe cuidar mejor su dieta.

Epidota te ayudará a sentirse más ligero y libre, y hace que sea más fácil ser consciente de los sentimientos del pasado. Esto te ayuda a liberar tanto los sentimientos como el peso.

Es una piedra curativa fuerte para las emociones, y como todas las piedras verdes tiene una fuerte resonancia dentro del chakra del corazón. Su fuerte vibración trabajará dentro de todos los chakras para llevar a cabo el cambio.

Este cristal tiene un efecto positivo en la salud y ayuda al sistema inmunológico y al sistema nervioso. Se dice que ayuda a las glándulas suprarrenales, la vesícula biliar, el hígado, la tiroides y el cerebro.

Por su energía para elevarte emocionalmente, puede ser posible que esto te permita tanto liberar sentimientos negativos como sanar problemas emocionales asociados.

Cómo usarlo

Colgante de Epidota

Puedes comprar Epidota de buenos proveedores de cristales, y si realmente estsá listo para trabajar en tí mismo, podrías mantener un pedazo en tu cuerpo. No es tan común como algunas piedras en joyería, ya que el tipo cristalino de estos cristales es difícil de cortar.

Esto se debe a algunas características inusuales de la piedra, por lo que se necesita un cortador experimentado para cortar estas piedras.

Aunque puedes elegir mantener una pieza en tu cuerpo, tienes que ser consciente de que es posible tener efectos incómodos al experimenta una afluencia de emociones.

El epidoto tiene fuertes cualidades curativas, y éstas pueden crear excelentes resultados de salud.

Nota: Si eres consciente de que tienes problemas emocionales profundos, es mejor usarla bajo el apoyo de un sanador metafísico.

Puede que prefieras usarlo en la meditación, durante unos minutos al día, y pedir en ese momento orientación sobre cómo puedes manejar cualquier atributo que llame tu atención.

Durante la meditación puede ser programado para ayudarte a experimentar una serie de efectos positivos, ya que estas piedras son conocidas por ayudar a la manifestación.

→ Comprar Epidosita

¿Cómo te ayudará?

Como muchas de estas piedras pueden venir combinadas con cuarzo, esto puede amplificar la programación. Antes de iniciar la programación, asegúrese de que esté bien limpia con agua corriente.

Al entrar en la meditación, y antes de programarla, téngala en la mano y pida luz blanca para limpiarla, y elimine cualquier negatividad dentro de ella.

Para programarlo, sostenga el cristal en su mano y piense profundamente en los aspectos positivos que le gustaría tener en su vida.


Podéis continuar reteniendo estos pensamientos durante unos minutos hasta que sintáis intuitivamente que el espíritu los ha programado con los atributos requeridos.

Esta programación puede acentuar su acción, y puede permitirte liberar cualquier aspecto negativo que te preocupe, y permitir que la piedra te ayude a traer un nivel más alto de abundancia y prosperidad.

Aquí tienes un articulo, donde te explico como programar los cristales.

Atraer mejores relaciones personales

Se sabe que el cristal de Epidota afecta a las personas de diversas maneras. Esto dependerá de tu manera de pensar predominante, ya que su energía le traerá más de lo mismo. Algunas personas encuentran que tiene un efecto beneficioso en ellos, o en algunas personas la vibración de esta piedra puede tener el efecto contrario. Depende de tu pensamiento. Antes de utilizarla es necesario que trabajes el pensamiento en positivo.

Trabajando con la piedra y permitiendo que su energía eleve tu vibración, puedes ser ayudado a manifestar una gama de excelentes resultados en tu vida.

Puede ayudar a la prosperidad, porque mientras seas generoso manifestarás más generosidad y más prosperidad, experimentarás una variedad de cosas buenas en tu vida. Esto puede ser en un rango de diferentes maneras, incluyendo atraer una mejora en sus relaciones personales.

«Todos los cambios, incluso los más anhelados, tienen su melancolía. Porque lo que dejamos atrás es una parte de nosotros mismos. Debemos morir a una vida antes de poder entrar en otra». Anatole France.

→ Comprar Epidosita

Combinándolo con otras piedras

Combínalo con los cristales de Amatista para tener protección adicional contra la negatividad.

Puedes elegir usarla con Granate Tsavorita para acentuar el efecto de la manifestación, pero también necesitarás asegurarte de que tu pensamiento sea positivo.

La vibración de Moldavita hará que la vibración sea más alta, y puede ayudar al proceso de traer lo que deseas a tu vida, siempre y cuando te mantengas positivo.

La serafinita puede ser usada con Epidota si estás trabajando en la curación física del cuerpo, ya que esto traerá un aumento en la vibración de curación.

Los cristales de alta vibración como la Calcita de Rayo Estelar, los Diamantes de Herkimer y el Fenaquita te ayudarán a experimentar visiones más vívidas cuando lo uses durante la meditación.

Si estás usando esta piedra para ayudar a perder peso, hay bastantes piedras que puede combinar con ella. Algunas de las piedras más importantes conocidas para ayudar a perder peso podrían combinarse con él, incluyendo Cerusita, Heulandita verde, Jaspe Selva Tropical, Ametrino, Mármol Picasso también conocido como Piedra Picasso, Diáspora, Gaspeita, Apatita Amarilla o Turmalina Verde.

Galería de fotos de Epidota

→ Comprar Epidosita