Prehnita Mejora la precognición y ayuda a estar preparado

Prehnita te ayuda a conectarte con los seres en los planos espirituales superiores, y mejora el crecimiento espiritual. Esta hermosa piedra tiene una energía que te ayuda a estar preparado. Aumenta la precognición o el conocimiento previo de un evento, y el don de profecía.

Por su acción de unir tu corazón con tu voluntad, por su vibración dentro del plexo solar, te ayuda a vivir la vida desde una perspectiva basada en el corazón.

Era conocida en el pasado como una piedra de magia, y esto puede haber sido porque te conecta tan fuertemente con la Mente Divina.

Esta piedra verde también te ayuda a hacer una conexión con los seres elementales, que aman servirte, si los tratas con respeto.

→ Comprar Prehnita

 

¿De dónde viene?

Este cristal se ha encontrado en Australia, Sudáfrica, China, Escocia y los Estados Unidos. Se forma tanto en forma masiva como cristalina, aunque la forma cristalina es menos común.

Uno de los colores más comunes del cristal de Prehnita es la piedra verde, aunque también puede ser blanca, marrón, gris e incolora.

Los preciosos trozos verdes de esta piedra son a menudo de color verde amarillento, pero pueden ser desde el verde pálido hasta el verde medio e incluso algunos trozos de color verde oscuro menos comunes.

En muchas tiendas verás piedras que se venden como New Jade. Muchos pedazos de Jade Nuevo son Prehnita, sin embargo, pueden ser otras piedras como la Aventurina verde pálido, por lo que hay que tener cuidado.

Aquí es donde la utilización de un péndulo puede ayudarle, ya que puede ayudarle a identificar la piedra, y puedes estar seguro de que estás utilizando la piedra que deseas utilizar.

¿Por qué lo usaría?

Esta es una piedra que hará muchas cosas útiles simultáneamente, y a menudo está bastante subestimada. Prehnita es una piedra del  chakra del corazón y una piedra del chakra del plexo solar.

Para ayudarte a hacer las cosas que quieres lograr, desde una perspectiva basada en el corazón, usa Prehnita.

El plexo solar o chakra del poder es el asiento de la voluntad, y la acción de esta piedra verde une tu corazón con tu voluntad, y te trae paz y alegría, y te ayudará a aliviar la preocupación.

Te ayudará a aprender a ser psíquico, y es muy útil para la meditación. Es una excelente piedra para realzar los dones psíquicos y llevarte a un nivel superior.

Uno de sus activos más fuertes es ponerte en contacto con seres en espíritu, hasta el nivel de los Arcángeles y otros seres celestiales.

El Prehnita Verde es específicamente conocido por ayudarte a conectarte con los ángeles y con el Arcángel Rafael, pero también te ayudará a contactar con seres extraterrestres y seres en otras dimensiones.

La meditación regular con esta piedra verde te ayudará a desarrollar tu intuición y si ya tienes poderes psíquicos te ayudará a ser más preciso.

→ Comprar Prehnita

Úsalo para ayudarte a estar preparado

La Prehnita Verde es una excelente piedra para sanar al curandero, ya que aumenta el flujo de energía de la fuerza vital en el cuerpo.

Conectando su voluntad a su corazón, significa que la vibración de su corazón se convierte en la influencia dominante en su vida.

Esto crea la capacidad de enviar los mensajes usando su voluntad y la resonancia de su corazón. Esto fomentará la comunicación con toda clase de seres en los reinos superiores.

Te ayudará a conectarte con tu guía espiritual, y a conectarte con aquellos en los planos superiores, incluyendo a los ángeles.

La Prehnita Verde es una piedra que tiene muchas cualidades excelentes, pero ninguna mejor que su habilidad para ayudarle a estar preparado.

Una de sus poderosas propiedades es que te ayudará a estar siempre preparado para lo que sea que vaya a suceder.

Esta piedra induce a la meditación profunda y los sintoniza con las energías divinas, a través del amor incondicional.

Mejora la visualización, y les ayudará a `oír’ a los seres en planos distintos al nuestro. Ayudará a su mente a estar más tranquila y relajada, ya que alivia la inquietud y la preocupación.

La mayoría de las veces la mayoría de las personas viven sus vidas gobernadas por su mente. Si este eres tú, y te gustaría cambiar esto, usar Prehnita puede ayudarte.

Esta es una piedra para ayudarte a vivir tu vida desde tu corazón. Una de las diferencias interesantes es que el corazón produce un campo electromagnético más fuerte que el cerebro.

→ Comprar Prehnita

¿Cómo te ayudará? Usando Prehnita Verde

Si deseas usar la joyería verde de Prehnita, están fácilmente disponibles como joyería en una variedad de estilos, pues estas piedras verdes son una piedra de nacimiento de Libra.

Hay muchas razones por las que podrías querer mantener esta piedra en ti, ya que es muy versátil. Para obtener los mejores resultados, simplemente asegúrate de que el cristal se mantiene dentro de tu campo áurico el mayor tiempo posible cada día.

Esta es una piedra para soñar y recordar, así que si quieres mejorarla, guarda una pieza debajo de tu almohada.

El Prehnita es poderoso y se usa en tu meditación diaria usando cristales, especialmente si quieres hacer contacto con aquellos en espíritu.

Si deseas meditar en una situación de grupo, una de sus fortalezas es que tranquiliza la mente. Ayuda a calmarte, especialmente si eres propenso a hablar en exceso.

La joyería verde de Prehnita es fácil de comprar, y los colgantes verdes encantadores, los collares o los anillos guardarán la energía dentro del chakra del corazón y del área del chakra del plexo solar.

Encontrarás este cristal en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco, y la joyería hecha de esta piedra debe ser fácil de encontrar.

Cómo usarlo

La acción de Prehnita dentro del chakra del plexo solar, lo convierte en una piedra que puede ser útil para ayudarlo a manifestar dinero.

Puedes usarla como joya o simplemente puede poner un pedazo de esta piedra en su bolsillo, o para las damas una pequeña en su sujetador. Esta es una alternativa fácil para mantener esta piedra en su cuerpo y dentro de su campo áurico si no quieres o no puede usar joyas.

Como muchos cristales de color verde claro, la Prehnita Verde es una piedra que te ayuda a aumentar el nivel de abundancia y prosperidad en tu vida.

Esta piedra es útil si se mantiene en el dormitorio ya que su vibración también aliviará las pesadillas y le ayudará a liberar los miedos profundos.

Algunas veces este miedo es de naturaleza kármica, y Prehnita les ayudará a liberar estos asuntos pasados que están causando sus preocupaciones actuales.

→ Comprar Prehnita

¿Quién debería usarlo?

Esta piedra verde apoya la disciplina personal y anima al corazón a rendirse a la voluntad divina. Si eres regularmente desconectado de tierra esta es una piedra excelente para tener contigo.

Es una piedra fuerte para enraizarlos espiritualmente, ya que les ayuda a enraizar su exceso de energía a través del chakra de la estrella terrestre hacia la Madre Gaia.

Al enraizarte en la tierra descargas el exceso de energía espiritual y recursos a ti mismo. Si te inclinas a acaparar’cosas’, esta piedra te ayudará a decaer.

Aumenta el conocimiento interior o clarisentience, e intensificará el desarrollo del don de profecía. También es conocida como una piedra para ayudarlo a estar preparado.

Esto puede ser debido a su propensión a desarrollar precognición, y su capacidad de prepararlo de antemano para situaciones en las que no tienes conocimiento previo.

Sella el campo áurico por lo que es muy protector durante la meditación, por lo que mantener un trozo en tu cuerpo puede ser muy beneficioso.

Las sorpresas menos que bienvenidas que surgen en la vida, pueden ser manejadas mejor si estamos preparados para ellas, por lo que el regalo de esta piedra es verdaderamente poderoso.

«El azar favorece a los que están preparados.» Louis Pasteur.

→ Comprar Prehnita

Combinándolo con otras piedras

Es fácil comprar la piedra Prehnita, y muchas de las piedras verdes, amarillo-verdosas o amarillas serán de beneficio, y son mejoradas y potenciadas al ser usadas con este cristal. Esto incluye Adamita, Vidrio del Desierto Libio también conocido como Tektita de Oro Libio, Jade Verde, Turmalina Verde, Esmeraldas, Peridoto y Heliodoro.

Úsalo con los cristales de alta vibración como Natrolita, Moldavita, Herderita y Escolecita, para mejorar la comunicación con seres de los reinos superiores.

Utilizado con Cuarzo dorado rutilado o Dumortierita, te ayudará a reestructurar tu ADN si es necesario.

La lepidolita lila, el cuarzo de litio, la kunzita y la ambligonita son piedras calmantes que ayudan a la capacidad de Prehnita de detener esos pensamientos que giran y giran, y que traen paz a la mente.

Si necesitas ayuda para lidiar con el miedo, esta es una piedra que puede beneficiarte. Puedes elegir combinarlo con otras piedras que también te ayudan a liberar el miedo, ya que esto puede ser beneficioso para ti. Piedras como Rodonita, Ojo de Tigre, Dedos de Bruja, Dioptasa, Escapolita, Estaurolita, Berilonita, Menalita, Calcita de Mangano, Thaumasita o Vesubianita pueden ayudar a liberar el miedo.

Úsalo con Angelita, Petalita, Polucita, Tunelita, Hemimorfita Azul o Cuarzo Fantasma Ángel también conocido como Cuarzo Anfíbol, para ayudarte a conectar con los ángeles.

Este es un cristal que se combina bien con un montón de piedras diferentes, por lo que verás que tienes muchas opciones a la hora de combinar Prehnita con otras piedras.

Si has estado trabajando en el desarrollo de la habilidad psíquica, te ayudará a continuar desarrollando los dones psíquicos que ya tienes. Esto incluye piedras como la Lazurina Rosa, Turmalina Negra, Cuarzo Satyaloka, Smithsonita, Aragonita Azul, Turmalina Rosa y Fenaquita.

Esta piedra verde estimula la precognición, la profecía o la capacidad de predecir el futuro. Pero si quieres ayuda extra para aumentar esta energía, combínala con piedras como el ópalo etíope, la jeremejevita, la wollastonita, la lamprofilita, el cuarzo Epidosita  o el cuarzo Faden.

→ Comprar Prehnita