Polucita Ayuda al Contacto Angélico, Potentes Piedras Curativas para Liberar Toxinas

Las piedras de polucita tienen fuertes atributos curativos que le ayudarán de varias maneras. Esto incluye ayudar con la liberación de toxinas ambientales, y ayudarle a dejar ir los pensamientos y emociones tóxicas también.


Ellos tienen una energía bastante encantadora que ayuda al contacto angélico y puede ayudarlos a hacer contacto con aquellos que han fallecido. Su energía puede ayudar a los moribundos, ya que son conocidos por hacer más fácil la transición al otro lado.

Se dice que estas piedras tienen el propósito de estimular la afinidad y la relación entre todas las personas de la tierra, uniendo a la humanidad en paz.

→ Comprar Polucita

 

¿De dónde proviene? Contaminación Significado

El significado del nombre Pollucita se relaciona con un mito griego y romano, que concierne a dos hermanos que se dice que son gemelos, pero que tuvieron padres diferentes. Uno de los hermanos se llamaba Pólux, y este mineral llevaba su nombre.

Se decía que Pólux era el hijo inmortal de Zeus, y que el otro hermano se llamaba Cástor, por lo que se le dio el nombre de Cástorita de piedra. Castorita es el nombre menos común para la encantadora piedra de alta vibración comúnmente conocida como Petalita.

Estos dos cristales se encuentran a menudo juntos, así que esta es la razón del nombre de esta piedra. Una gran cantidad de estos cristales se encuentran en Canadá, donde la piedra se extrae para uso industrial. Además, también se encuentran en Italia, Pakistán, Afganistán y los Estados Unidos.

Estos cristales son raros cristales de la familia de las zeolitas, y las propiedades metafísicas de este mineral son similares para fines curativos a otros tipos de zeolitas.

Mientras que las piedras blancas y cremosas son las más comunes, también pueden ser de color gris, crema melocotón, rosa, azul o violeta.

También se han mostrado bajo la fotografía Kirlian para irradiar el espectro total de color.

Generalmente se encuentran en la forma masiva, y aunque pueden formarse como piedras corroídas redondeadas, éstas son menos comunes.

La mayoría de estos cristales son bastante opacos, aunque pueden tener manchas translúcidas en la piedra.

¿Por qué lo usaría?

Estas piedras son poderosas y se usan en la meditación para ayudarte a hacer contacto con los ángeles y otros seres en los reinos superiores. Tienen una vibración que puede ayudarte a desarrollar tu mediumnidad, ya que tienen una fuerte energía que te ayuda a hacer contacto con espíritus que han pasado por encima.

Los cristales de polucita pueden ser usados en cualquier chakra, pero sólo deben ser usados por períodos cortos para empezar, hasta que te hayas adaptado a su energía. Son piedras maravillosas para ayudar a la apertura de los chakras superiores, en particular el chakra de la corona, la estrella del alma y los chakras etéricos superiores.

Pero su vibración resuena dentro de todos los chakras y esto puede estar relacionado con el hecho de que irradian el espectro total de color. Son beneficiosos para crear un pensamiento más claro y pueden ayudar a hablar con tacto.

Te ayudan a asimilar las lecciones de la vida de una manera que permite las ilimitadas posibilidades disponibles. Usarlas puede ayudar a los moribundos, ya que se dice que facilitan la transición al otro lado.

→ Comprar Polucita

¿Cómo te ayudará? Poderosos atributos curativos

Estos cristales tienen una energía bastante fuerte, por lo que se recomienda no utilizarlos durante largos periodos de tiempo hasta que se adapte a ellos. Le sugiero que los use por no más de unos pocos minutos para empezar.

La polucita es un mineral beneficioso para aquellos que tienen problemas de salud relacionados con la sensibilidad a los contaminantes ambientales.

Estas piedras son piedras maravillosas para ayudar a la desintoxicación del cuerpo. Se sabe que ayudan al cuerpo a eliminar los venenos.

Ellos le ayudarán no sólo a remover toxinas del cuerpo físico sino que también le ayudarán a liberar toxicidad del cuerpo etérico.

Espere que le ayuden a liberar las emociones negativas que pueden haber estado frenando su crecimiento personal. En el chakra del corazón superior son poderosos para ayudar a la liberación de los problemas emocionales que han estado afectando.

Tienen una fuerte energía para trabajar en todo el cuerpo, para ayudarte a liberarte de los problemas que son particularmente tóxicos para tu salud emocional y vitalidad.

Se dice que son una piedra útil para usar si se está recuperando de tratamientos de radiación.

Pero comience gradualmente, ya que tienen una energía vigorosa, con un resultado bastante fuerte para purgar las toxinas, física, emocional y espiritualmente.

La vibración de esta piedra ayuda a crear un aumento en la resistencia, ayudándote a perseverar cuando sea necesario y le ayudará a hacer cosas difíciles a pesar de las dificultades.

Su energía le ayuda a seguir adelante, persistiendo cuando la marcha es difícil y aumentará su energía.

→ Comprar Polucita

¿Quién debería usarlo?

Estos cristales son potentes piedras de curación que son excelentes para los curanderos de todo tipo, pero en particular se sabe que son útiles para los practicantes de reiki. Ayudan a los curanderos a controlar dónde va la energía para crear el mejor resultado de curación.

Estos cristales activarán la energía del chakra del corazón y pueden ayudar a eliminar las obstrucciones del corazón etérico.

Su vibración es beneficiosa para usar dentro de todos los chakras, y se sabe que estimulan, activan y limpian todos los centros de energía.

Cómo utilizarlo. El uso de este cristal

Puedes encontrar ventajoso mantener esta piedra en su cuerpo si desea aprovechar la forma en que su vibración funciona para ayudarlo.

Los cristales de polucita se han clasificado como piedras de nacimiento de Acuario y puedes usarlos como joyas si puedes encontrar algunos, o mantener una pieza en su bolsillo.

Aunque no son comunes, podrás comprar joyas hechas de esta piedra en algunos proveedores especializados en cristales.

Mantener una de estas piedras sobre ti puede ser útil ya que te permite utilizar la vibración de esta piedra simplemente manteniéndola cerca de ti.

Para usar las piedras a diario, es fácil obtener pequeñas bolsas de tela de muchos proveedores de cristal, pero asegúrese de usarlas con cuidado.

Recuerde: comience gradualmente ya que tienen un efecto potente para eliminar toxinas, tanto dentro del cuerpo físico como emocionalmente y espiritualmente.

“Los ángeles no tienen más filosofía que amor.” Terri Guillemets.

→ Comprar Polucita

Combinándolo con otras piedras

Si eres un practicante de reiki, o incluso si sólo haces sanación en ti mismo y en tu familia, puede que te guste el hecho de que estos cristales ayudan a cualquiera que haga sanación con las manos. Puedes elegir usarlos con algunas de las otras piedras que también son útiles para ayudar al flujo de energía del reiki, incluyendo Labradorita, Tunelita, Lepidocrocita, Aragonita Azul, Cuarzo Fenster o Piedra de la Ascensión.

Esta piedra tiene una energía encantadora cuando se usa en meditación y los ayudará a hacer una conexión con seres en los reinos superiores, particularmente con los ángeles. Algunas de las piedras que tu podrías utilizar con él incluyen cualquiera de las piedras que contengan el nombre ángel, como Angelita, Cuarzo angel fantasma y Anhidrita azul ala de angel.

Otras piedras para usar también incluyen Bustamita, Cristal de Cuarzo Lemuriano, Purpurita, Prehnita, Tunelita , Cuarzo Verde Serifos y Serafinita. Muchas de las piedras de mayor vibración, incluyendo Danburita, Datolita, Celestita, Selenita y Fenaquita también son útiles para este propósito.

El don de la mediumnidad o canalización, son términos relacionados con el contacto con aquellos que han fallecido y están al otro lado del velo. Este regalo puede ser estimulado por la energía de esta piedra. Si deseas aumentar tu capacidad de contacto con los del otro lado, combínala con otras piedras que estimulen las habilidades de mediumnidad. Piedras como Hemimorphita azul, Adamite, Spurrita , Shattuckita, Turmalina Azul o Fluorita de Itrio pueden ser útiles para este propósito.

Puedes elegir usarla con otras piedras que tienen una buena acción para estimular la claridad mental, como la turquesa, el cuarzo ahumado, la mariposita, el analcima, la magnetita, la piedra budínga o la obsidiana azul.

La turquesa y la madera petrificada también pueden ayudar si tienes sensibilidad a los contaminantes ambientales.

→ Comprar Polucita