Analcima Aumenta la claridad mental y la creatividad, crea una relación con los demás

Analcima son hermosos cristales para ayudar a sus dones creativos y tienen una fuerte acción para aumentar la claridad mental. Su energía basada en el corazón también ayuda en las relaciones.

Ayudan a apoyar el cambio, y tienen una serie de buenos atributos curativos. Pueden estimular su habilidad para sobresalir de los demás al promover un punto de vista bastante distintivo y único.


Puedes elegir usar esta piedra para crear una relación cuando estás trabajando en una situación en la que otros pueden no entender el enfoque innovador de tu trabajo y desean controlar sus acciones. Esas piedras tienen fuertes propiedades metafísicas que ayudan a reforzar la cooperación dentro del grupo creando serenidad y tranquilidad.

→ Comprar Analcima

 

¿De dónde proviene? Analcima Significado

El significado del nombre de esta piedra se dice que proviene de la palabra griega “analkimos” que significa débil y esto se relaciona con el hecho de que cuando se frota su carga electromagnética es bastante débil.

También conocido como Analcita, el color de estos cristales puede ser gris, rosa, verde, amarillo, blanco o incoloro.

Estos cristales se han encontrado en Australia, las islas Kerguelen en el Pacífico, Italia, Inglaterra, Islandia, Canadá y en varios lugares de los Estados Unidos.

El cristal de Analcima a menudo se presenta como la piedra base sobre la que crecen otros tipos de piedra, incluyendo minerales como la Natrolita, la calcita, la Prehnita y el Rubí.

Aunque se dice que estas piedras están en la familia de las zeolitas, debido a su estructura, pueden ser un mineral feldespatoide, lo que significa que tienen una estructura diferente al feldespato con un menor contenido de sílice.

¿Por qué lo usaría?

Estas piedras resuenan bien dentro del chakra de la corona, y se sabe que son útiles para estimular la claridad en su pensamiento y para apoyar la transformación.

También resuenan en el corazón y en los chakras sacros. Una de las acciones específicas que estas piedras pueden apoyar es el desarrollo de dones creativos.

Su acción dentro del chakra sacro o del ombligo puede estimular su creatividad, y esto puede manifestarse de varias maneras debido a su acción para potenciar también su estilo individual y único.

Si eres una persona cuyo enfoque de la vida está inclinado a ser más bien idiosincrásico y le gustaría desarrollar aún más su singularidad, esta piedra puede ser de su interés.

Su vibración puede estimular los dones innatos, y también puede desencadenar el crecimiento de su estilo individual y único.

Cuando se trabaja en situaciones de grupo es normal que los demás noten los dones distintivos y esto no siempre es cómodo para aquellos que quieren restringir su pensamiento. Afortunadamente estas piedras te ayudan a traer armonía a aquellos con los que estás interactuando.

Ayudan al desarrollo de un grupo más cohesivo que también es capaz de aceptar su perspectiva individual y a veces estrafalaria.

→ Comprar Analcima

¿Cómo utilizarlo? ¿Cómo te ayudará?

Estos cristales tienen una encantadora energía basada en el corazón que se sabe que es útil para limpiar cualquier desarmonía en las relaciones personales.

Esta energía también ayuda a una pareja a lidiar efectivamente con los cambios de vida que se presentan en su camino. Se sabe que te ayuda a mantener la cercanía cuando estás separado y experimentas diversas experiencias.


La vibración de esta piedra también es útil en las relaciones personales en las que una persona desea tener dominio sobre la otra, con el fin de influir en las decisiones de su pareja.

A través de su acción para aumentar la claridad en tu pensamiento, esto puede ayudarte a lidiar con los cambios que pueden estar sucediendo en tu vida. Úsalos en tu meditación diaria ya que crean serenidad y tranquilidad.

¿Quién debería usarlo? Atributos curativos

Se sabe que estas piedras tienen una serie de atributos curativos útiles que pueden interesar específicamente a los sanadores de cristales que trabajan dentro del cuerpo etérico para ayudar a la curación.

Se sabe que mitigan la fragilidad que se ha manifestado en las capas etéricas, con un énfasis particular en su acción para limpiar la debilidad y la energía negativa de todas las capas del cuerpo etérico.

Se sabe que ayudan a la curación de la diabetes a través de la asistencia a los problemas dentro del páncreas.

También se dice que son beneficiosos para ayudar a la retención de agua y pueden beneficiar a aquellos que tienen músculos atrofiados, al fortalecer la estructura muscular.

“El principal enemigo de la creatividad es el sentido común.” Pablo Picasso

→ Comprar Analcima

Combinándolo con otras piedras

Esta piedra tiene una acción inusual para impulsar la creatividad, ya que trabaja específicamente para ayudar a los dones creativos más inusuales. Independientemente de ello, hay un gran número de otras piedras para estimular la creatividad, y muchas de ellas funcionarán bien en combinación con Analcima. Algunas de las piedras con las que te gustaría usarlas incluyen algunas de las conocidas piedras de los chakras sacros, como la cornalina, la calcita naranja, el ámbar, el heliodoro o el apatito amarillo.

Otras piedras que también tienen una buena acción para estimular los dones creativos incluyen cristales menos conocidos como el mármol de Picasso, Tunelita, Bustamita, Serandita, Bastnasita y Triplita.

Triplita es una piedra que ha estado disponible recientemente y tiene una gran energía para estimular la creatividad, por lo que vale la pena hacer un seguimiento si la encuentras.

Triplita – Comprar Triplita

Para estimular un aumento de la claridad mental, combínelo con Turquesa, Cuarzo Ahumado, Thomsonita, Magnetita, Mariposita, Pudínga o Polucita.

Hay bastantes piedras que puedes combinar con este cristal para aumentar tu energía y ayudar al cambio.

Utilízalo para este propósito con Stellerita, Bastnasita, Cerusita, Malaquita, Selenita Verde, Moldavita, Herderita, Anatasa, Augita o Actinolita.

Fotos de Analcima

   

→ Comprar Analcima