Abundancia y Prosperidad

La abundancia y la prosperidad son dos de los ideales más deseables en la sociedad actual. A todos nos gustaría tener una abundancia de las cosas buenas en nuestras vidas.

¿Cuál es la manera más fácil y mejor para que usted logre la abundancia y la prosperidad? Tal vez desees manifestar tu destino, si tan sólo supieras lo que es.

Calcita naranja

Cuando tienes estas cosas que deseas en tu vida, dices que eres próspero. ¿Pero de qué estás hablando realmente?

Tal vez simplemente te gustaría atraer la abundancia en todos los niveles de tu vida. ¿Creen que es posible que todos puedan hacer esto?

Así que…. ¿cómo pueden los cristales ayudarte a conseguirlo, te estarás preguntando? Para empezar, para ayudar al crecimiento de la abundancia y prosperidad en tu vida, necesitas relajarte, ser positivo y estar agradecido.

Sigue el flujo, mientras eres consistente en tus acciones, y comenzará el proceso de manifestación.

¿Cómo Funciona?

Las Leyes de Atracción son principalmente leyes universales o ideales que te ayudan a atraer lo que más fervientemente deseas en tu vida.

Hoy aprenderás cómo puedes usar las 7 leyes de la atracción y acoplarlas con el uso de diferentes cristales naturales.

Esto te ayudará a atraer abundancia y prosperidad a tu vida. Si usas estas leyes o reglas apropiadamente, atraerás las cosas que más deseas en tu vida.

Hay una cosa muy importante acerca de manifestar que necesitas entender. En lo que te concentras es en lo que vas a conseguir. Cada uno de ustedes tendrá cosas diferentes que desean.

Tal vez quieras más amor. ¿Quizás quieres ser más creativo o vivir una vida impulsada por un propósito? Los diferentes chakras gobiernan metafísicamente los diferentes resultados.

Los chakras individuales tienen vibraciones específicas al igual que nosotros tenemos vibraciones. El mejor método es meditar con la piedra chakra que responde al ideal que quieres traer a tu vida.

¿Cuál es tu propósito?

Tu principal propósito es averiguar qué es lo que quieres. Para lograr su propósito, puede utilizar cristales de curación de diferentes colores.

Piedras como la encantadora Sugilita púrpura, son un ejemplo de piedras que funcionan en más de un chakra, y hay muy pocas que te ayudarán en una variedad de formas.

Diferentes partes del cuerpo también están gobernadas por diferentes chakras. Cada uno de los colores específicos tiene una vibración específica. Así que dependiendo del color, la vibración tendrá un efecto diferente en varias partes del cuerpo.

Cada chakra responde y apoya conceptos particulares. Una vez que usas el conocimiento de estos conceptos, esto puede ayudarte a elegir la piedra chakra correcta a usar.

Sugilita Púrpura

 

En la película El Secreto, hablaron en detalle sobre estas leyes y sobre cómo usarlas para atraer lo que quieres a tu vida.

Usa una combinación de las Leyes de Atracción y piedras específicas del chakra para atraerlo a tu vida. Muchos de ustedes pueden desear manifestar un aumento de dinero.

Esto no es ninguna sorpresa ya que usted puede percibir que el dinero, o la falta de él, causa muchos de sus problemas. Muchos de ustedes han escuchado acerca de las siete leyes de atracción, y cada una de las Leyes de Atracción están respondiendo a conceptos específicos.

Conceptos de Abundancia y Prosperidad y los correspondientes Chakras

 

Chakra Ideal Concepto que manifiestas

Chakra de la Estrella del Alma

Trascendiendo Dejando ir, permitiendo que la Luz Divina llene tu vida
Chakra Corona Sabiendo Ser espiritual, manifestando la guía Divina
Chakra del Tercer Ojo Viendo Ser intuitivo, manifestando clarividencia y otros dones psíquicos, estimulando tu imaginación.
Chakra de la garganta Hablar y escuchar Ser comunicativo y escuchar bien. Manifestar la clariaudiencia y ayudar a la comunicación psíquica
Chakra Superior del Corazón Perdonar Amor divino, compasión y perdón, liberando el miedo, creando una conexión entre el cuerpo de tu alma y el cuerpo físico.
Chakra Corazón Amoroso Ser amoroso, atraer y traer amor a tu vida.
Chakra del Plexo Solar Dispuesto Ser centrado y conscientemente creativo. Manifestando el dinero
Chakra Sacro Sentir Aumentar la creatividad en todos los niveles. Dones psíquicos que manifiestan clarisentencia o visión clara. Ser emocionalmente creativo
Chakra Raiz Ser Ser organizado, manifestando el cambio de una manera práctica y fundamentada.
Chakra estrella de la Tierra Puesta a tierra Arraigándote espiritual y físicamente, anclando tu cuerpo físico a la Madre Gaia. Estar en tierra

 

Ejemplo de piedras para cada chakra

 

 

Usando Afirmaciones para la Abundancia y la Prosperidad

El uso de afirmaciones específicas para la abundancia y la prosperidad es un método bastante conocido que se utiliza para ayudar al crecimiento de la abundancia en tu vida.

Ha habido muchos libros excelentes escritos sobre el uso del poder de las afirmaciones positivas. Creo firmemente en el poder de las afirmaciones, ya que pueden ayudarte de varias maneras.

Hace muchos años, Louise Hay escribió sobre el poder sanador de estas afirmaciones positivas en su libro `Tú puedes sanar tu vida’.

 

Decide seguir tus sueños

Hay una gama de acciones que puedes tomar para aumentar tu abundancia y nivel de prosperidad. Esto incluye sostener una piedra de la vibración correcta en tu mano, o simplemente tenerla cerca mientras meditas cada día.

No tienes que concentrarte en la piedra, simplemente deja que la energía te ayude con su presencia. Meditar por sí solo puede ayudarte a cambiar tu vibración.

Manifesta con ayuda de los cristales de Citrino

Disfruta de la experiencia mientras manifiestas abundancia y prosperidad en todos los niveles de tu vida. Decide seguir tus sueños. Determina lo que quieres ahora y toma las medidas necesarias.

Agradece tu manifestación, de antemano. Esta es la base de las leyes de la atracción.

¿Por qué harías esto?

Para aumentar la abundancia y la prosperidad en tu vida, cuanto más eres capaz de mantener tu enfoque en lo que realmente deseas y dejar de pensar en las cosas que no quieres, más posibilidades tienes de manifestarlo.

Tenga en cuenta el resultado deseado y seguramente verá el cambio, ya que es su actitud mental predominante la que creará los cambios que usted desea.

Apatita amarilla natural – Una piedra de abundancia bien conocida

Cada chakra individual tiene un grupo de diferentes cristales naturales específicos para ese chakra. Aunque cada grupo de piedras de los chakras son de diferentes colores y por lo tanto tienen diferentes vibraciones.

Los cristales que son el color de chakra particular para cada chakra específico, son generalmente las mejores piedras para usar. Estas piedras son a menudo las que mejor funcionan en ese chakra individual, y crearán el mejor resultado.

¿Cómo te ayudará la meditación?

Si has estado experimentando algún tipo de problema en tu vida, la meditación puede ayudarte. Es uno de los caminos más útiles para liberar el estrés, porque mientras meditas, tus ondas cerebrales son lentas.

Durante sus actividades normales durante el día, su cerebro está operando en lo que se llama el estado beta.

Durante la meditación, tu objetivo tiene que ser conseguir que las ondas cerebrales cambien, de la onda beta a la onda alfa más lenta. La ralentización del cerebro hasta el ritmo alfa ayudará a aliviar el estrés.

También tiene el potencial de ayudarte a experimentar sueños lúcidos y a desarrollar tus habilidades de comunicación psíquica, incluyendo el desarrollo de la intuición y la clarividencia.

Cuarzo Ráfaga

Se dice que dos áreas especiales del cerebro, la Amígdala y la Corteza Cingulada Anterior, están conectadas con los dones psíquicos.

El uso de los Tonos Isocrónicos estimula a estas áreas del cerebro para que entren en contacto con los nuevos ritmos que se introducen. A medida que profundizas en el estado meditativo, puedes encontrar que las habilidades psíquicas se desarrollan más fácilmente.

Además, puedes encontrar que desarrollas un sentido de paz profunda. Para algunos de ustedes puede ser un momento en el que descubran cómo ser felices por primera vez en su vida.

La meditación tiene una gama de excelentes resultados para muchas personas. Puede ser una excelente herramienta para ayudar a la manifestación de abundancia y prosperidad, particularmente si eres disciplinado y persistente, y lo haces regularmente.

Si no estás totalmente seguro de lo que son los chakras, por favor ve a la página sobre los significados de los chakras para una explicación de los chakras.

Para información sobre las piedras de cada chakra, tengo información más detallada en cada una de las páginas de ese chakra.

También puedes aprender más sobre las áreas exactas de las que es responsable ese chakra. Simplemente elije un cristal, una de las piedras de chakra que responde al concepto que más deseas.

Aprenda sobre las piedras de los chakras y cómo pueden ayudar a su salud.

Colgante Esfera Ojo de Tigre

Cada uno de los chakras tiene diferentes piedras que funcionarán mejor en ese chakra. ¿Quieres un aumento de abundancia y prosperidad?

Piedras como los encantadores Cristales de Citrino Amarillo, son conocidas por ser especialmente poderosas de usar para ayudarle a manifestar dinero como lo es el Ojo de Tigre. Se pueden utilizar en combinación con cualquier otra piedra que usted elija.

Utilice piedras particulares como los cristales de oro del chakra del plexo solar todos los días para aumentar el flujo de dinero, ya que esto será de gran ayuda.

Puedes usar tus cristales preferidos todos los días, o puedes usar la piedra que elijas en meditación, ya que estas son algunas de las maneras fáciles en que puedes utilizar su energía.

La meditación tiene una gama de excelentes resultados para muchas personas, y puede ser una excelente herramienta para ayudar a la manifestación, y también te relaja, lo que ayuda al estrés también.

Depende exactamente de lo que quieran manifestar, y esto puede ser una de una serie de cosas o resultados diferentes en su vida.

El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños. Eleanor Roosevelt.

Peridoto – Esta piedra verde encantadora encarna la frecuencia de la abundancia

Lista de páginas web sobre cristales relacionados con la abundancia y la prosperidad