Desbloquea tu imaginación Uso de cristales para desbloquear tu imaginacion

¿Quieres desbloquear tu imaginación? ¿Pueden los cristales específicos aumentar tu imaginación?
¿Te gustaría desbloquear su imaginación? ¿Cuál sería el propósito de esto? ¿Sabías que puedes usar tu imaginación como una herramienta para mejorar tu vida?

La pirita es una de las piedras que estimula la imaginación.

Entonces, ¿cómo puedes usar esta parte de tu mente para mejorar tu vida y vivirla de una manera nueva? ¿Quieres descubrir cómo enfocar la vida desde una perspectiva diferente?

Si quieres vivir la vida de tus sueños, ¿cómo puedes usar cristales específicos para ayudar al proceso?

Definir la imaginación

Antes de que podamos usar nuestra imaginación, necesitamos entender claramente de qué estamos hablando. Tenemos que definir la imaginación antes de que seamos capaces de desbloquear su potencial.

Así que miremos la palabra, la imaginación. Tiene dentro la palabra imagen, y las imágenes que ves, sientes y creas son la clave para desbloquear tu imaginación.

Empecemos el proceso con una imagen, en tu mente. Es más fácil si lo haces algo que es importante en tu vida.

Trae una imagen a tu mente, tal vez la cara de alguien que amas, un lugar que te gusta, tu perro o gato u otra mascota, o incluso una flor favorita.

Imagina esto, llena toda tu mente con esta imagen. ¿Tuviste éxito en traer algo a tu mente? ¿Viste una imagen de algo? Si lo hiciste, y la mayoría de nosotros podemos imaginar a alguien o algo que amamos, este es el comienzo del proceso, para desbloquear tu imaginación.

Enciende tu imaginación

¿Has oído hablar de las siete leyes de la atracción y cómo se pueden usar? Posiblemente sí, ya que muchas personas han leído los muchos libros disponibles, incluyendo los maravillosos libros de Abraham-Hicks.

La película “El Secreto” habla de estas Leyes de la Atracción, y te permite verlas en acción. Parte de este proceso es el uso de la imaginación.

En la película El Secreto, el hombre se sentó en su silla y se imaginó con mucha fuerza que estaba sentado en su coche nuevo.

Comenzó a creer realmente en el coche, y esta parte del proceso se llama conceptualización.

A medida que traes el concepto del coche y la imagen del coche a tu mente, estarás usando tu imaginación para formarlo completamente en tu mente.

De hecho, la segunda de las Siete Leyes de la Atracción es la imaginación. Y es la clave para el proceso de manifestar cualquier cosa que desees.

Lanzamiento de La Imaginación

Como dijo Abraham en el libro “Pide y se te dará”:

“Cuando regresas repetidamente a un pensamiento puro, manteniéndolo durante al menos 68 segundos, en un corto período de tiempo (horas en algunos casos o unos pocos días en otros) ese pensamiento se convierte en un pensamiento dominante. Y una vez que consigas un pensamiento dominante, experimentarás manifestaciones coincidentes, hasta que lo cambies”.

Siguiendo las otras cinco de las siete leyes de la Atracción, y estando totalmente enfocado en el proceso, traerás a la manifestación lo que fuertemente deseas.

La clave para ello, es desbloquear tu imaginación y usarla para dar cuerpo a lo que deseas.

Pide y se te dará es uno de mis libros favoritos, ya que me ayudó a entender cómo llegar desde donde estaba, a donde quería estar. Por supuesto que esto es siempre continuo!

Pietersita

En esta poderosa guía, Abraham te dice cómo funciona el proceso de manifestación, y cómo puedes traer a tu vida todas las cosas que deseas.

Los procesos (o ejercicios divertidos) son grandes maneras en el día a día para que el proceso de manifestación funcione en tu vida. Así que comienza el proceso cuando estés meditando.

¿No estás seguro de empezar con la meditación? Echa un vistazo a estas sencillas instrucciones para meditar, para ayudarte a empezar con facilidad.

La razón por la que haces esto en la mediación, es porque tranquilizas tu mente, y cerrando los ojos cortas las distracciones.

Vayan profundamente a la conciencia interior relajada, y traigan a su mente la cosa o circunstancia que más fervientemente desean.

Termina cada vez que lo hagas agradeciendo, de antemano, todas las cosas que has estado imaginando.

Esto es parte del proceso de traer lo que imaginas a tu vida ahora, a medida que desbloqueas tu imaginación.

Ponga a trabajar tu imaginación

En particular, el uso de piedras de alta energía cristalina puede ayudarte a poner a trabajar tu imaginación. Al estimular los chakras superiores, pueden hacer que esta área te ayude con visiones más imaginativas.

La combinación de la meditación con el uso de cristales, ya sea sostenidos en la mano o sentados cerca de ella, puede ser útil. Este puede ser un arreglo permanente ya que muchas personas tienen un lugar dedicado donde les gusta meditar.

Puntas de cuarzo Citrino

El chakra del tercer ojo es el área donde las imágenes del reino espiritual nacen en tu mente. Hay habilidades que emergen del tercer ojo, y estas se llaman habilidades visionarias, y pueden incluir visiones clarividentes.

Es de esta zona de donde surge la imaginación elevada. La inspiración está ligada a la imaginación, y viene de la misma área, y la inspiración provoca lo que manifiestas en tu vida.

Si quieres cambiar los cristales que usas, puedes sostenerlos en tu mano o colocarlos cerca de ti, como debajo de tu silla o tenerlos en una mesa cerca puede ser útil.

Puedes desbloquear tu imaginación estimulando el chakra del tercer ojo utilizando piedras específicas de chakra para esa área. Uno de los cristales que parecen estimular el funcionamiento de la imaginación son las piedras de iolita.

Funcionan bien en combinación con otros cristales del chakra del tercer ojo, como Ulexite y Fulgurite.

Ayudará a aquellos d que están teniendo bloqueos para traer su ideal imaginado a su mente, y estimulará su imaginación a través de sus habilidades visionarias extendidas.

Sosténgalas en su mano o colócalas en tu tercer ojo, (la mitad de su frente, en frente de donde se encuentra su glándula pineal).

Usados solos, los cristales de Iolita también llamada Cordierita son una de las piedras más poderosas que puedes usar para desatar tu imaginación, pero puedes combinarlos con otros cristales.

Collar de Cordierita azul

Hay muchas otras piedras poderosas que ayudan a la imaginación, y estas también pueden ser piedras de fuerte manifestación. Usa Fulgurita y el poder de la imaginación, para manifestar lo que más deseas en tu vida.

La ulexita es una piedra para el tercer ojo que es un poderoso estimulador de la imaginación y de la inspiración. Funciona bien combinado con piedras de Lapislázuli y/o Iolita.

Como verás en esta página, hay otras piedras que te ayudarán en este proceso, y aquellas que estimulan tus habilidades visionarias son poderosas para ayudarte.

Esto incluye piedras como los cristales de Citrino, Pietersita, Sugilita, Malaquita, Cristal de Cuarzo Rosa, Topacio Rutilado y Goethita.

Combinando la mensajería subconsciente con la imaginación

Me interesaba saber cómo funcionaban los MP3 de mensajería subliminal y cómo se podían usar para manifestar las cosas que deseabas. Los he estado usando y me han pasado cosas interesantes.

Si has estado usando las 7 leyes de la atracción, y te encuentras con que no estás manifestando las cosas que deseas tan rápido como quieres, ¿te gustaría recibir un poco de ayuda extra?

Tal vez es hora de añadir algo nuevo a la mezcla.

Tal vez a pesar de todas sus luchas conscientes para utilizar la información que ya tiene, todavía no está trayendo las cosas que desea a su vida?

Un remedio fácil para hacer que las cosas funcionen más rápidamente es desbloquear la imaginación y combinarla con el uso de mensajes subliminales.

Es posible que desee encontrar una manera de dejar ir sus viejas percepciones y, en particular, todas sus dudas. Liberar esas viejas mentalidades e ideas negativas puede ser difícil de hacer, pero no es imposible.

Hay una manera efectiva de inculcar pensamientos positivos en su mente subconsciente. Para ayudarte con esto, es útil invertir en CD’s de audio de mensajes subliminales.

Estas herramientas son inversiones bien aconsejadas, ya que te abrirán la mente a ideas sobre cómo puede atraer dinero y, a medida que desbloquees tu imaginación, prepárate para todas las cosas buenas que puedan ocurrir en tu vida.

Es un enorme beneficio para ti desbloquear tu imaginación. Las 7 Leyes de la Atracción son poderosas ayudas en este proceso, pero es importante que uses el método que más te guste. Verás que a medida que pongas tu imaginación a trabajar en tu vida, tu vida mejorará para mejor.

La imaginación es un universo totalmente distinto, donde todo es posible.

Usa tu imaginación durante la meditación

Si quieres mover esas cosas con las que has estado soñando, de tus sueños a la realidad, necesitas poner tu imaginación a trabajar.

Una de las mejores maneras de ayudar a que se desarrolle, es sentarse en silencio en la meditación, y cuando lo haces también utilizar cristales específicos para estimular tu imaginación.

Las piedras del chakra del tercer ojo son conocidas por estimular las habilidades visionarias, por lo que cualquiera de ellas funcionaría bien en este proceso.

Las piedras del chakra sacro o del ombligo también mejorarán tu creatividad, y esto ayudará a tu progresión, a medida que desbloquees tu imaginación.

Lista de piedras que desbloquean tu imaginación

La lista de piedras que desbloquean tu imaginación tiene una serie de imágenes de cristales individuales que puedes usar para potenciar los dones imaginativos.

Además de las piedras en las imágenes que se muestran a continuación y en otras partes de esta página, otros cristales conocidos para ayudar a estos dones incluyen el Cuarzo anhidro, Ónix Perforado, Ópalo de Oregón y Topacio Rutilado.

Lista de páginas sobre cristales relacionados con la abundancia y la prosperidad