Espesartina Piedra de la armonía y la buena salud

El granate Espesartina tiene una fuerte vibración estimulante que es poderosa para estimular cómo te sientes. Es una piedra curativa impresionante que también se conoce como la piedra de la Armonía y la Buena Salud, ya que ayuda al cuerpo a sanar de muchas maneras y trae paz y armonía.

Tiene un buen número de propiedades curativas que son extremadamente beneficiosas para la autocuración.

 

Su energía es ventajosa para mantenerse cerca de ti para ayudar al cuerpo a restaurarse a sí mismo, ya que trae el poder del mundo natural en juego para ayudar al cuerpo a sanar.

Estos cristales tienen propiedades metafísicas que se sabe que ayudan a la manifestación y ayudan a la creatividad. También estimulan el cerebro, fortaleciendo el razonamiento lógico, la claridad mental y activando el pensamiento imaginativo.

→ Comprar Espesartina

 

¿De dónde proviene? Granate Espesartino Significado

El significado del nombre de este tipo de granate proviene de la zona que se encontró por primera vez en la región de Spessart en Alemania. Su nombre se refiere a la palabra bávara para bosque, ya que la región montañosa boscosa fue donde se encontraron por primera vez estas piedras.

La palabra granate se refiere a una palabra latina ‘granatum’, que significa granada, ya que se sentía que parecían a las semillas de granada.

El color natural de esta variedad de granate es del naranja al rojo. Debido a la adición de hierro muchas piedras pueden ser de color naranja-marrón o rojizo-naranja.

Se cree que las piedras de color rojo más oscuro son una mezcla de esta variedad con el granate almandino, que es un rojo bastante oscuro. Esta variedad de granate viene en una gama de colores naranja y rojo, todos los cuales son muy hermosos.

Estos cristales son comúnmente de color naranja amarillento, naranja, naranja, naranja-rojo o rojo y esto depende de la cantidad de manganeso en las piedras.

También pueden ser de color amarillo, marrón, rojo-marrón, rojo-rosado, escarlata o rojo con un matiz púrpura.

Se encuentran en la forma masiva como cristales dodecaédricos, trapezoidales o como una mezcla de los dos últimos.

Muchas de las piedras rojas brasileñas tienen complejas caras escalonadas y terminaciones, muchas con terminaciones alrededor como la que se muestra a continuación.

Puede ser difícil diferenciar entre el Espesartina rojo y el Granate Almandino rojo profundo a menos que tengan una formación específica que los identifique.

Almandine combinado con Espesartina era menos común en el pasado, pero ahora es posible obtener un hermoso color rojo anaranjado o incluso un brillante color rojo escarlata piedras, ver fotos a lo largo de esta página.


Las piedras preciosas de Espesartina anaranjadas brillantes se han encontrado en Madagaskar, y debido a su color y brillo se comercializan bajo un nombre específico, Granate Mandarín, y también pueden ser vistas vendiéndose como el Granate del Sol.

Otros lugares donde se han encontrado estas piedras son Namibia, Mozambique, Israel, Afganistán, Tanzania, Kenia, Myanmar, China, India, Sri Lanka, Brasil y los Estados Unidos.

Esta variedad de granate hace que las piedras preciosas sean maravillosas para usar en joyería ya que son extremadamente atractivas.

Hay un gran número de variedades de granate, así que si quieres aprender más sobre cómo distinguir entre ellas, echa un vistazo a este interesante artículo sobre el tema.

→ Comprar Espesartina

¿Por qué usar granate Espesartina ? ¿Cómo le ayudará?

Estos cristales tienen excelentes atributos curativos en varios niveles, ya que su vibración ayuda naturalmente al cuerpo a reconstruir y restaurar partes de sí mismo que necesitan reparación.

Ellos encarnan en ellos una maravillosa energía compasiva que proviene de la misma madre naturaleza. Tienen una acción potente para estimular un proceso natural de curación y restauración en el cuerpo.

Su energía es conocida por protegerte del peligro y puede ayudarte a dejar ir el miedo.


El granate Espesartina es una piedra poderosa para la abundancia y la prosperidad y puede ser muy beneficioso para combinar con las 7 leyes de la atracción.

Su energía puede traer todo tipo de cosas a tu vida, dependiendo de lo que visualices y por lo tanto atraigas. Todos los granates traerán a través de la manifestación, y diferentes variedades de cosas específicas.

Esta variedad de granate trabaja para manifestar un aumento en su creatividad, y se sabe que es útil para la procreación, así que puede ayudarte si desea quedar embarazada.

Su acción dentro del chakra de la base o de la raíz puede ser útil para curar problemas sexuales. Las propiedades curativas de piedras como estas son conocidas por ser poderosas para mejorar su sexualidad ya que trabajan fuertemente dentro de los tres chakras inferiores.


Tienen una fuerte vibración que es muy estimulante para el campo áurico.

Como todos los tipos de granates, estos cristales son útiles para ayudar a liberar la negatividad del campo áurico.

Tienen excelentes propiedades metafísicas que ayudan a estimular los sentimientos de compromiso con los demás, y pueden producir una mejora en sus relaciones.

Su energía dentro del chakra de la corona es útil para ayudar a tu mente, ayudándote a pensar más claramente y puede ayudar a estimular tu imaginación.

→ Comprar Espesartina

¿Cómo utilizarlo? Usando Granate Espesartina

Puede ser beneficioso usar esta piedra si tienes necesidad de su poder para ayudar a cualquiera de los muchos problemas de salud que se mencionan a continuación. Si lees la sección sobre los problemas en los que ayuda, verás que es una piedra muy beneficiosa para mantener en el cuerpo.


Una de sus acciones útiles es aliviar el estrés y crear sentimientos de paz y armonía.

Se sabe que son piedras útiles para ayudar a aliviar el dolor, por lo que puede ser útil mantener una pieza en el cuerpo si estás sufriendo de dolorosos problemas de salud.

Si no puedes encontrar joyas hechas de la piedra, una simple piedra  pulida como las que se muestran  arriba en la página funcionará igual de bien.

Su energía en el chakra del plexo solar puede estimular la manifestación, por lo que puede ser beneficioso usar estas piedras en combinación con las leyes de atracción para traer a tu vida las cosas que deseas.

¿Quién debe usar granate Espesartina ? Atributos curativos


El granate Espesartina tiene una vibración curativa bastante profunda pero suave, que fluirá a través de todas las áreas del cuerpo. Esta energía puede ayudar a aliviar el estrés y crear sentimientos de profunda paz y armonía.

Estos cristales tienen muchos atributos curativos excelentes, y sanarán en todos los niveles del cuerpo etérico para ayudar a la curación física, emocional y espiritual.

Estos cristales son conocidos por ayudar a la curación de una serie de áreas del cuerpo, incluyendo el corazón y los pulmones y las enfermedades de la sangre, así como por ayudar a los problemas de la columna vertebral.

El rojo es el color de la pasión, y las piedras de color rojo profundo tienen una fuerte resonancia dentro de los órganos gobernados por el chakra base, incluyendo los órganos sexuales.

Se sabe que son útiles para ayudar a una serie de problemas sexuales y, combinados con su energía para impulsar la creatividad, también pueden funcionar a un nivel procreador para ayudar a las parejas infértiles.

Cualquier color de granate Espesartina se sabe que tiene una serie de otros atributos curativos beneficiosos.

Esto incluye ayudar con los problemas dentro del área del estómago, aliviar las molestias digestivas y ayudar con los problemas dentro de los intestinos.

Se sabe que ayudan a la curación de infecciones bacterianas dentro de la región estomacal y pueden ser beneficiosos para aquellos que tienen intolerancia a la soja o a la lactosa.

Son conocidos por su acción para ayudar a aliviar el dolor en los músculos y pueden ayudar a aquellos con una serie de problemas alérgicos, incluyendo las alergias estacionales que pueden afectar a los pulmones.

También se sabe que ayudan en problemas de salud como el asma, la bronquitis y el enfisema. Se dice que ayudan a la curación de una deficiencia de calcio o magnesio, ayudando a su cuerpo a asimilar estos minerales.

«El que vive en armonía consigo mismo vive en armonía con el mundo. «Marco Aurelio.

→ Comprar Espesartina

Combinándolo con otras piedras

Si desea estimular su imaginación, hay una serie de otros cristales que funcionarán bien en combinación con este cristal para estimular el pensamiento imaginativo. Las piedras específicas que puede elegir para usar con él incluyen la Piedra Picasso, el Cuarzo Rosa, la Ilvaita, la Fulgurita, el Citrino o el Pietersita.

Si sientes que necesitas estimular tu pensamiento, y ayudar a una mayor claridad, úsalos en combinación con otros cristales para aumentar la claridad mental, como el Ágata blue lace, Larimar, Pudinga, Powellita, Citrino, Azurita, Apatita amarilla, Celestita, Vivianita o Mariposita.

Estos cristales son conocidos por tener una buena acción para ayudar a las personas con alergias, pero si desea aumentar su acción, úselos con otros cristales para las alergias, incluyendo Shungit, Fuchsita, Pudinga o Cookeita.

Estos cristales tienen una buena acción curativa para ayudar a aliviar el dolor muscular, pero si sientes que necesitas ayuda adicional puedes combinarlos con otros cristales que ayudan a aliviar el dolor en los músculos. Los cristales que puedes usar para ayudar a aliviar el dolor muscular incluyen Cookeita, Pirrotita, Azabache o Malaquita.

Estas piedras tienen una buena acción para impulsar la creatividad y, en particular, se sabe que ayudan a los artistas y escritores, así como a los bailarines o actores, ayudándoles a manifestar creativamente. Utilícelo con otras piedras de creatividad que también estimulan particularmente el chakra sacro, como la cornalina, el Heliodoro, la calcita naranja, el vidrio del desierto libio o el Apatita amarillo.

Estos son buenos cristales para aliviar el estrés, pero si sientes que necesita un poco más de ayuda, puede elegir usarlos con otras piedras que alivian el estrés. Hay un gran número de piedras que ayudan al estrés, así que revise mi página sobre las formas de aliviar el estrés para ver la lista de piedras que puede elegir para este propósito. Se sabe que algunos cristales son particularmente útiles cuando se usan con estos cristales para ayudar al estrés. Esto incluye Amazonita, Lepidolita Lila, Calcita rosa, Mármol Picasso, Howlita, Diásporo, Eucriptita o Variscita.

→ Comprar Espesartina