Eucriptita Armoniza la energía de la Tierra, estimula las endorfinas y alivir el estrés

Los cristales de Eucriptita tienen una energía que es ventajosa para ayudar con la liberación de endorfinas, lo cual puede aliviar el estrés y ayudarte a sentirse mejor.

El efecto de la energía de estos cristales también se sabe que es útil para crear una mayor abundancia y prosperidad y puede ayudar a su comunicación.


Pueden ser utilizados para cuadricular el medio ambiente y esto se sabe para armonizar las líneas de la ley y la energía de la tierra de la ubicación donde se colocan. Son extremadamente útiles si eres miembro de un grupo de meditación, ya que tienen una encantadora energía calmante que puede ayudar a todos a concentrarse mejor.

Tienen propiedades metafísicas beneficiosas para la curación y también se sabe que desvían la radiación de microondas, por lo que son útiles como piedras de protección EMF.

→ Comprar Eucriptita

 

¿De dónde proviene? Significado de Eucriptita

El nombre de esta piedra proviene de la palabra griega que significa “bien escondido”. Esto se relaciona con el hecho de que a menudo se encuentra en combinación con la albita blanca, y puede ser difícil de encontrar e identificar.

La Eucriptita es una piedra bastante poco común que se encuentra principalmente en Zimbabwe y en Australia Occidental, así como en varios lugares de los Estados Unidos, incluyendo Nuevo México y Nuevo Hampshire.

Estas piedras son minerales de silicato de aluminio que contienen litio y que se encuentran en la forma masiva, así como cristales romboédricos hexagonales o trigonales.

Son minerales fluorescentes, por lo que a menudo pueden ser fotografiados mostrándolos como piedras de color azul y rojo brillante, con fotografías tomadas utilizando la luz fluorescente para mostrar sus atributos.

Estas piedras son minerales fluorescentes. El color normal de la piedra puede ser blanco, rosado, bronceado, marrón rosado, gris o incoloro.

Esto puede depender de si está en combinación con la albita blanca, cuando puede ser difícil distinguir qué piedra es qué.

→ Comprar Eucriptita

¿Por qué usar Eucriptita?

Los cristales de Eucriptita fomentan la abundancia y la prosperidad, y te ayudan a comunicar con calma tus pensamientos verbalmente.

Tienen una hermosa resonancia calmante que los hace excelentes piedras para usar durante la meditación, ya sea solos o con otros. Su energía especialmente te ayuda a mantenerte concentrado cuando meditas en un grupo, donde es probable que te distraigas más fácilmente.

Su vibración ayudará a los miembros del grupo a mantenerse en el camino correcto y a mantener su atención en lo que están haciendo. También impedirán que la energía inarmónica te interrumpa durante la meditación. Se dice que estas piedras ocultan tu vibración de los demás, por lo que pueden ser útiles cuando un gran número de personas se reúnen para evitar que otros se den cuenta de ti.

Son útiles para usar en la meditación para ayudarte a tomar contacto con tus guías animales, tanto espiritual como físicamente. Úsalos para conectarte con un animal tótem para ayudar a tu vida.

Estos cristales resuenan dentro de la corona y el chakra de la estrella del alma, y son poderosos para ayudarte a alcanzar más fácilmente el estado de armonía relajado necesario para una meditación exitosa.

→ Comprar Eucriptita

¿Cómo te ayudará?

Estas piedras son útiles para usar en la cuadrícula de tu entorno, ya que te ayudan a sentirte más tranquilo, a la vez que evitan que la energía discordante te moleste.

Su vibración también es conocida por ayudar a armonizar las líneas de la ley y la energía de la tierra de la zona donde se encuentran.


Estos cristales emanan una vibración bastante relajante y relajante que es favorable para el aprendizaje, y se dice que es beneficiosa para el uso de los maestros.

Esta es una piedra de nacimiento de Libra y aunque puede ser difícil encontrar esta piedra hecha en joyería, si puedes obtener una pequeña pieza de esta piedra puede ser usada en un porta macramé, o simplemente colocada en su bolsillo.

¿Quién debería usarlo? Propiedades curativas

Estos cristales son extremadamente útiles para ayudar a la hipersensibilidad electromagnética, ya que se sabe que desvían la radiación de microondas.

Puede ser estresante para aquellos que tienen sensibilidad eléctrica para hacer frente a este problema, ya que hay tantos dispositivos en el mundo en estos días. Estas piedras son extremadamente útiles ya que ayudan en ambos temas. Ambos ayudan a aliviar el estrés y también mejoran la forma en que se siente al ayudar a liberar endorfinas, así que esto es muy útil si se siente mal.

Se sabe que estimulan los meridianos de energía de la acupuntura y pueden ayudar con la reestructuración del ARN/ADN. Sus propiedades curativas de los cristales se relacionan con ayudarte a liberar bloqueos de energía.

Cuando se colocan en el cuerpo durante una sesión de curación, cuando se colocan en un lugar donde hay un bloqueo, se sabe que cambian de temperatura.

→ Comprar Eucriptita

Combinándolo con otras piedras

Como tienen una buena acción para desviar la radiación de microondas, son piedras útiles si tienes hipersensibilidad electromagnética. Hay un número de otras piedras de protección EMF que te gustaría usar incluyendo cuatro de mis favoritas, Turmalina Negra, Shungit, Fulgurita y Egirina, porque funcionan muy bien.

Para más información sobre los métodos para mitigar los CEM en su entorno y para descubrir otras piedras para usar con este propósito, consulte mi artículo sobre los cristales de protección electromágnetica.

Estas piedras inusuales son extremadamente útiles para aliviar el estrés ya que contienen grandes cantidades de litio natural. El simple hecho de tener uno en la mano es muy calmante. Si sientes que necesitas más ayuda para calmarte y calmarte más allá del uso de esta piedra, hay un gran número de otras piedras que te ayudarán a aliviar el estrés y la ansiedad.

Hay muchas piedras enumeradas en el artículo sobre las formas de aliviar el estrés, y aunque recomendaré algunas aquí, hay muchas más en mi artículo, así que compruébelo y vea si ya tiene alguna de las otras. Los cristales específicos de alivio de tensión que se muestran a continuación son:  Huevos  Trueno del Mt Hay , Amazonita, Kunzita, Howlita, Amatista, Pargasita, Bustamita y Crisopasa.

Estas piedras también son conocidas por fomentar el aumento de la abundancia y la prosperidad cerca de donde se encuentran. Si desea utilizarlos para este propósito, cree una rejilla y combine estos cristales con algunas de las otras piedras de manifestación bien conocidas. Las piedras que puedes elegir incluyen Cristales de Citrino Amarillo, Ámbar, Topacio Amarillo, Calcita Naranja, Vidrio del Desierto Libio o Calcopirita.

Estos cristales son efectivos en los chakras de estrellas del alma y chakras de la corona, tienen una acción altamente beneficiosa para asistirte cuando estás haciendo meditación. Puede ser beneficioso usarlos con otras piedras que se sabe que te ayudan a deslizarte más fácilmente en el estado meditativo. Las piedras que puedes elegir incluyen calcita de rayo estelar, wollastonita, berilonita, mordenita, azurita y estilbita.

 

→ Comprar Eucriptita