Huevos trueno Piedras de protección y conexión a tierra

Los Huevos de Trueno también llamado Piedra Amuleto tienen una vibración poderosa que se relaciona con el hecho de que estas piedras fueron creadas por la acción volcánica. Dentro de ellos se encuentra la energía volcánica desde el momento de su creación, lo que los hace extremadamente útiles para elevarte cuando te sientas necesitado.


El pulso profundo de su conexión con la tierra puede sentirse, especialmente cuando los usas en meditación. Encarnan una vibración poderosa y armoniosa, y son importantes piedras de curación y puesta a tierra.

Su energía es útil para estimularte cuando te sientas mal, fuera de sí o incluso cuando te falte la vitalidad o la resistencia para seguir adelante con tu día. Forman una barrera protectora alrededor del cuerpo, por lo que son una excelente piedra para mantenerse sobre ti, especialmente si sientes que estás siendo abrumado por la energía de los demás de alguna manera.

→ Comprar Huevos de trueno

 

¿De dónde vienen?  Huevos de trueno Mt Hay significado

El significado del nombre de estos cristales se relaciona con el Monte Hay, que es el lugar donde se encuentran estas piedras, aunque los truenos también se encuentran en otros lugares del mundo.

Los específicos que aquí se discuten son los que se encuentran en la región de Mt Hay, que se encuentra cerca de la ciudad de Rockhampton en Queensland, Australia. Notarás cuando veas las fotos en esta página, que vienen en una gama de colores.

Son comúnmente más oscuros en el exterior, con el color marrón o negro o tonos oscuros intermedios. Hay algunos tipos o estructuras específicas en las piedras que son más comunes.

A menudo tienen una sección en el centro, como una pequeña ventana, que a menudo tiene forma de estrella, por lo que también se les llama Ágata Estelar. Algunas piezas tienen venas finas más pequeñas en lugar de una ventana grande en ellas.

Piedras asombrosas creadas por la acción volcánica

Los Mt Hay Thundereggs son piedras asombrosas creadas por la acción volcánica, donde los gases que contienen minerales formaban parte de un flujo de lava volcánica.

Los truenos se formaron cuando esta mezcla de gas y minerales fue expulsada del flujo como piedras esféricas. La composición de estas piedras es una mezcla de minerales tales como varios tipos de feldespato, cuarzo, mica, hornblenda y otros minerales variados.


Estas piedras son una variedad de ágata, con muchas que contienen ópalo y el todo contenido en una cáscara bastante fuerte basada en sílice.

Lo que hace que muchas de ellas sean tan atractivas es el área de la piedra donde están abiertas, incluyendo secciones con una ventana central más grande o como vetas.

Pueden brillar cuando se sostienen a la luz, y los colores de estas piedras son muy diversos, aunque muchas tienen algo de verde o marrón en ellas.

Amuleto de piedra es otro nombre para el Monte Hay Thunderegg, y también lo verás vendiéndolo como ágata estelar. Estos son los nombres que se pueden vender como en Europa y en algunas partes de los Estados Unidos.

También hay otros tipos de truenos que se encuentran en los EE.UU. en Oregon.

Como sé que esto es confuso, lo he mencionado directamente, para que puedas saber más fácilmente qué buscar cuando desees comprar un pedazo de esta piedra.

→ Comprar Huevos de trueno

¿Por qué usaría Mt Hay Thundereggs?

Su energía te ayuda a enraizarte y a crear una fuerte conexión con la tierra y con la Madre Gaia. Es posible que le resulte útil utilizar estas piedras de puesta a tierra cuando haya estado trabajando con cristales de alta vibración.

Los Mt Hay Thundereggs también son altamente protectores, envolviéndote dentro de una burbuja de energía protectora algo así como la fuerte cubierta de estas piedras.

Así que no es de extrañar que estas piedras fueran utilizadas tradicionalmente por los aborígenes de la zona donde se encuentran, para hacer amuletos. Se utilizaron tanto para la protección como para aumentar la suerte.


Son piedras poderosas para los chakras de la tierra que pueden ser usadas para ayudarte si estás siendo impactado por los cambios de la tierra.

Ellos te ayudan a hacer una conexión con la Madre Gaia y la energía de la tierra, y son piedras poderosas para usar en la curación de la tierra, y pueden ser usadas en prácticas de curación de la tierra.

Puedes notar que cuando los tocas por primera vez es muy fácil hacer una conexión a tierra. Muchas personas experimentan una profunda sensación de pulso cuando los sostienen.

¿Quién debería usarlo? Cómo usarlo

Estas piedras son excelentes cuando se usan en un grupo con varias personas meditando juntas. Se dice que esta es la forma en que fueron utilizados por la gente de la zona donde se encuentran, con la gente usándolos en rituales de celebración de sueños, para unir al grupo.


Su energía puede estimular la meditación profunda, ya que te ayuda a alcanzar una respiración profunda medida, lo que le ayuda a profundizar en un estado en el que libera la conciencia del mundo cotidiano.

En muchas de las páginas sobre piedras específicas sugiero que la meditación con cristales es de valor. Si no estás muy seguro de cómo hacer meditación, mira mis consejos fáciles de meditación para empezar.

Permítase conectarse con la piedra y sentir la profunda sensación pulsante que emite el Mt Hay Thundereggs. Fluye con el pulso y permite que te lleve más profundamente al estado meditativo.

Utiliza la vibración de estas piedras para ayudarte a hacer contacto con maestros específicos o guías espirituales en los reinos superiores.

Los seres con los que te pongas en contacto pueden orientarte sobre las formas de liberar bloques para desarrollar tus dones creativos, si este es un problema que estás experimentando. También se sabe que son útiles para ayudar si tienes viejos patrones de pensamiento que has tenido dificultad en liberar.

También se dice que Mt Hay Thundereggs ayuda a cualquier persona a la que le hayan lavado el cerebro para que tenga creencias que pueden no ser de su interés.

Después de la meditación con estos hermosos cristales también puedes descubrir que eres capaz de ver más fácilmente las auras.

→ Comprar Huevos de trueno

Vistiendo las piedras Huevos de Trueno del Monte Hay

Estas piedras son eficaces para mantener en su cuerpo para aumentar su energía cuando le falta vitalidad o simplemente se siente cansado. Son una piedra de nacimiento de Acuario, así como una potente piedra de curación.

Como también proporcionan una burbuja de energía protectora alrededor de la persona que los usa, esto también puede ser muy útil.

Las joyas hechas de estas piedras son útiles para regalar a cualquier persona que sea un inválido o que se esté recuperando de cualquier tipo de enfermedad en curso.


Usa la piedra que deseas regalar a otro en meditación, y pide a los guías con los que te pongas en contacto que infundan en la piedra un aumento de la energía natural que encarnan.

Los Mt Hay Thundereggs son piedras poderosas que contienen energía positiva para ayudar a la persona a la que se la das.

Si tienes necesidad de protección, son piedras preciosas para usar por esta razón y por los otros atributos metafísicos útiles que encarnan.

→ Comprar Huevos de trueno

¿Cómo te ayudará? Atributos curativos

Ayudarán particularmente a la curación de los problemas de los órganos relacionados con los chakras inferiores, en particular dentro del chakra sacro o del ombligo y del chakra base o de la raíz.

Los sanadores de cristales pueden utilizarlos como un almacén de poder curativo que puede ser liberado gradualmente para ayudar a la persona enferma.


Estos cristales crean una fuerte conexión en el chakra del corazón, lo que puede ayudar a los problemas dentro de los pulmones y se sabe que ayuda a la curación emocional.

Huevos de Trueno puede ayudar a la curación de problemas físicos estimulando el deseo de supervivencia. Son excelentes para la curación con cristales. Puede ser beneficioso colocarlos ya sea en el cuerpo o alrededor del cuerpo. Los atributos curativos de estas piedras son bien conocidos, ya que tienen una hermosa forma de estimularte si te sientes deprimido.

La energía dentro de estas piedras ha sido almacenada en ellas desde el momento de su creación dentro del volcán del que proceden.

Puedes usar estos cristales si tu o tus seres queridos están buscando alivio del estrés. Si has estado experimentando estrés, ansiedad o depresión, su energía puede elevar su espíritu y ayudar a mejorar cómo se siente. Ayudan a rejuvenecer especialmente a aquellos que pueden haber estado sufriendo una enfermedad a largo plazo que los ha deprimido tanto emocional como físicamente.

Mantener uno de estos cristales en el cuerpo es altamente beneficioso para cualquier persona que tenga una enfermedad continua.

“La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio debes seguir moviéndote”. Albert Einstein.

→ Comprar Huevos de trueno

Combinándolo con otras piedras

Huevos de trueno Mt Hay puede ayudarte a adaptarte más fácilmente a la energía de las piedras de alta vibración. Así que puedes beneficiarte al usar esta piedra con cristales de alta energía cuando trabajas con ellos. Algunas piedras de alta vibración con las que pueden ser útiles incluyen Fenaquita, Moldavita, Selenita y Herderita para ayudarte a ajustarte a la energía más fuerte de las piedras de alta vibración.

Hay bastantes buenas piedras de tierra que puedes elegir combinar con esta piedra. Si ya tienes otras piedras de tierra, puedes combinarlas con esta piedra. Puedes mantener una combinación de piedras de tierra en tu cuerpo durante la meditación, o simplemente tenerlas en el lugar donde pasas la mayor parte del tiempo. Cualquiera de los cristales de puesta a tierra más fuertes será eficaz combinado con estos cristales. Piedras como Turmalina Negra, Obsidiana Negra, Diópsido Negro o Espinela Negra son todas piedras de puesta a tierra útiles.

Esta piedra tiene una acción poderosa para asistirte si deseas experimentar una meditación más profunda. Aunque es muy efectivo cuando se usa solo, puede ser beneficioso usarlo con otras piedras que ayudan a profundizar en el estado meditativo. Algunas piedras que puedes elegir para ayudarte a profundizar en la meditación incluyen el Apatito Azul, Magnesita, Estilbita, Prehnita, Mordenita, Cuarzo de Litio, Crisoprasa, Cianita, Azurita y Lepidolita Lila.

Todos estos cristales de meditación tienen su propia página en profundidad donde puedes leer sobre sus otras propiedades.

Si tu razón para usarlo es para ayudar a la curación de la tierra alrededor de tu vivienda, será altamente beneficioso utilizarlo en una rejilla con otras piedras conocidas para ayudar a la curación de la tierra. Las piedras que se pueden elegir para este propósito pueden ser Jaspe de la Selva Tropical, Turmalina Verde, Piedra Azul Preseli, Crisocola o Zafiro Azul.

Estos son cristales fuertes para aliviar el estrés y la ansiedad. Pueden ser utilizados por sí solos para este propósito, pero su efectividad puede ser aumentada combinándolos con otras piedras calmantes. Hay un número de piedras calmantes que puedes elegir para utilizar con ellos, tales como Escolecita, Cuarzo Rosa, Cuarzo de Litio, Lepidolita Lila, Amazonita, Calcita de Mangano, Eucriptita, Broncita, Sillimanita o Vivianita.

Si sientes que necesitas más ayuda contra la posibilidad de un ataque psíquico, puedes elegir combinar este cristal con otras piedras que pueden crear una barrera de protección a tu alrededor. Entre las piedras específicas que crean una barrera protectora se encuentran la Egirina, la pirolusita, la moscovita, la kimberlita, la cookeita y el ágata de fuego.

Más imágenes de Huevos de Trueno

→ Comprar Huevos de trueno