Broncita Trae armonía, compasión y perdón

Broncita tiene una energía que ayuda a promover la paz y la armonía, y ayudará al crecimiento de los sentimientos de compasión y perdón.

En situaciones estresantes, te ayudarán a mantener la calma a no perder los estribos cuando te sientas desafiado por las situaciones de la vida.


Estas piedras tienen poderosas propiedades metafísicas que son útiles para usar en la meditación y tienen un número de excelentes atributos curativos.

Son beneficiosos para usar en la rejilla de una habitación, ya que tienen una fuerte energía protectora además de ayudar a limpiar el área de negatividad.

→ Comprar Broncita

 

¿De dónde proviene? Broncita Significado

El significado del nombre de esta piedra se relaciona con su color bronceado. Este es un nombre comercial para el mineral Enstatite, y estas piedras también pueden ser una mezcla de Enstatite y Augite.

El color de estas piedras es comúnmente marrón bronceado profundo con algunas piezas que tienen manchas rojas y doradas bastante hermosas.

Estas piedras ricas en hierro se encuentran en India, Sri Lanka, Sudáfrica, Alemania, Austria, Groenlandia, Noruega, Finlandia y los Estados Unidos.

La estructura de estos cristales puede darse en forma masiva, en el lamelar, es decir, se forma con láminas de material unidas de forma natural, y ocasionalmente como cristales, aunque esto no es común.

¿Por qué usar Broncita?

Esta es una piedra fuerte para ayudar a la protección psíquica, y es conocida por su acción de enviar energía negativa de vuelta al remitente.

Pero uno de los problemas es que devuelve la energía negativa de donde vino, pero no se detiene ahí. La energía negativa rebota de nuevo hacia ti, causando un rebote continuo de ida y vuelta.

Para detener esto, usa esta piedra en combinación con otras piedras de protección psíquica fuertes en lugar de usarla sola.


Mi piedra favorita que tiene propiedades cristalinas tanto para la protección psíquica como para la puesta a tierra es la Turmalina Negra, y es buena combinada con Broncita para simplemente romper la conexión.

Estas piedras son excelentes para usar en la rejilla de una habitación, ya que limpian el área de negatividad, además de ser muy protectoras.

Esta piedra tiene una encantadora vibración de chakra superior del corazón que estimula un aumento de la compasión y el perdón, lo que puede crear un espacio energético positivo para la meditación.

Ayudan a aumentar la energía armoniosa y pueden estimular el aumento de la civilidad y el respeto por los demás que se encuentran en las inmediaciones.

Resuenan dentro del chakra sacro y del chakra base, así como dentro del chakra de la tierra, donde hacen una buena conexión para ayudar a la puesta a tierra.

→ Comprar Broncita

¿Cómo te ayudará? Propiedades curativas

Esta piedra tiene una serie de propiedades curativas beneficiosas y, en particular, puede ser ventajoso usar una pieza de joyería Broncita si estás desgastado o particularmente fatigado.

Puede ser beneficioso tener una pieza en su cuerpo si se ha sentido cansado o incluso agotado, ya que es una piedra rica en hierro que puede ser útil para ayudarte cuando te falta energía.


Es fácil comprar piezas de esta piedra, y esto puede ser útil, ya que se dice que ayuda al cuerpo de cualquier persona que tenga una condición demasiado alcalina, ya que se sabe que ayuda a devolverlo a un estado ácido.

También se sabe que ayuda a la asimilación de hierro y magnesio, y la energía de estos cristales también puede ser útil si te sientes estresado o ansioso.

Su vibración puede ayudarte a sentirte sereno, y puede ayudarte a mantenerte calmado cuando existe la posibilidad de que pierdas los estribos cuando te provoquen las circunstancias de tu vida.

Combinándolo con otras piedras

Como se mencionó anteriormente, estas piedras fueron útiles para la protección psíquica, ya que envian energía negativa de regreso a su lugar de origen.

Para prevenir el ataque psíquico, combínalo con piedras que creen una barrera energética a tu alrededor. Las piedras específicas que se pueden usar para este propósito incluyen Cookeita, Ágata de fuego, Turmalina negra, Egirina, Tantalita, Piedra verde Maori alias Piedra Pounamu y Kimberlita.

Estos cristales también tienen una buena energía de conexión a tierra espiritual y pueden beneficiarse al ser combinados con otras piedras de conexión a tierra. Otras buenas piedras de puesta a tierra que se pueden utilizar con él son la espinela negra, la turmalina negra, obsidiana negra o el diópsido negro.

Hay un gran número de piedras que ayudan al estrés, pero mis piedras favoritas para usar para este propósito incluyen las piedras de alivio de estrés que contienen litio natural. Esto incluye Cuarzo de Litio, Holmquistita, Lepidolita Lila y Ambligonita.

→ Comprar Broncita

Más imágenes de Broncita

        

→ Comprar Broncita