Tantalita Altamente Protector, Aumenta la Creatividad y la Toma de Decisiones

Los cristales de Tantalita ayudan a proporcionar protección contra varios tipos de negatividad. Descubre más sobre cómo ayuda a bloquear la hostilidad, el ataque psíquico o los hechizos que te lanzan las personas malévolas en tu vida que pueden estar atacándote con formas de pensamiento.

Estos cristales tienen una buena acción para mejorar el ejercicio diario de sus dones creativos. Pueden estimular una perspectiva más práctica mientras buscan soluciones a lo que le preocupa.

Esta es una piedra encantadora para usarla en su entorno o para usarla en su cuerpo con el fin de aumentar el discernimiento espiritual y traer mayor claridad.

Su vibración es beneficiosa para ayudarle a sentirse más tranquilo, más compuesto, controlado emocionalmente y más sereno cuando está bajo estrés o coacción. También tienen un número de otras propiedades curativas útiles.

→ Comprar Tantalita

 

Acerca de este mineral. ¿De dónde proviene?

Esta piedra es un mineral de tantalio, que se extrae para su uso en teléfonos móviles y otros equipos electrónicos.

Es químicamente similar a la columbita, por lo que en algunos lugares también se la puede ver llamada columbita-tantalita. También es conocido por otros dos nombres dependiendo de la composición exacta de las piedras.

El más común es el tipo rico en manganeso que se llama manganotantalita o menos comúnmente, la variedad rica en hierro llamada ferrotantalita.

Se encuentra en varios lugares, y gran parte de la oferta mundial de este mineral proviene tanto de Australia como de Brasil.

En Madagascar, Mozambique, Zaire, Canadá, Namibia, Zimbabwe, Egipto, Tailandia, Portugal, Finlandia y los Estados Unidos se encuentran cantidades menores.

Así que aunque parezca un mineral raro, ¡se encuentra en muchos lugares! Este mineral cristaliza en la forma masiva, como cristales prismáticos cortos, piedra tabular fina, prismas rectangulares y como pirámides.

Es más comúnmente una piedra rica en manganeso que viene en un número de colores incluyendo negro profundo, marrón, marrón-negro, rojo, rojo, rojo anaranjado y marrón rojizo y se puede encontrar combinado con otros minerales como la hematites.

Significado de Tantalita

El nombre de esta piedra se relaciona con la palabra griega “tantalus” y el elemento químico con el que se asocia y contiene es el tántalo.

Se dice que el nombre de este mineral está relacionado con un mito griego sobre uno de los hijos de Zeus llamado Tántalo.

Se decía que después de la muerte de Tántalo, fue castigado eternamente al ser obligado a permanecer en un estanque de agua, ubicado debajo de un árbol frutal con ramas colgantes bajas y con frutos sobre ellas.

Este fruto estaba eternamente fuera de su alcance, y el agua también estaba siempre fuera de su alcance, por lo que no podía tomar un trago.

Esta palabra se relaciona con una palabra inglesa tentadora que se relaciona con algo que es deseable pero que no se puede obtener.

Si bien es una historia interesante, es difícil ver cómo esto pertenece al nombre de este mineral, ¡decide por tí mismo!

→ Comprar Tantalita

¿Por qué lo usaría?

La energía de esta piedra aumenta la creatividad, y puede ser particularmente útil si sus ideas no están fluyendo como deseas.

La energía de Tantalite estimula la pasión y la emoción con respecto a lo que estás haciendo con tu vida y te anima a sentirte más positivo y optimista con respecto a tus elecciones de vida.

Si se siente mal, ansioso o deprimido por lo que está haciendo, puede ayudar a estimular el entusiasmo y el pensamiento imaginativo.

Esto puede ayudarle a volver a encarrilar su proyecto. También puede ayudarle si se siente letárgico, perezoso o simplemente falto de interés en su trabajo.

La vibración de estos cristales también puede animarte a encontrar respuestas sensatas y realistas a los problemas que estás teniendo.

Tiene una excelente energía para ayudarte a tomar decisiones y puede reavivar el interés en encontrar un nuevo camino hacia adelante.

Puede ser particularmente beneficioso ayudarle a dejar ir el deseo de seguir adelante con las metas una vez que se dé cuenta de que está yendo en la dirección equivocada.

Al mismo tiempo, puede ayudarle a identificar dónde ha tenido una experiencia similar en el pasado y a recordar lo que sucedió la última vez y a reconocer un camino mejor esta vez.

Las propiedades metafísicas de cristales como estos pueden ayudarte si estás inclinado a contenerte, temeroso de que puedas ir en la dirección equivocada, ya que su energía puede ayudarte a dirigirte con confianza hacia un nuevo curso.

¿Cómo utilizarlo?

Esta es una piedra útil para usar en la meditación, ya que puede ayudarte a obtener conocimiento sobre por qué estás aquí y cuál es tu propósito espiritual.

Puede ayudar a mejorar tu discernimiento espiritual y aportar claridad a lo que experimentas mientras meditas.

Son piedras útiles para protegerte de cualquier tipo de negatividad que puedas estar experimentando, que es típicamente la negatividad que emana de una persona negativa en tu vida.

La vibración de estos cristales puede ayudarle a sentirse más equilibrado emocionalmente y puede fortalecer su percepción y perspicacia espiritual y puede ayudarle a ser más organizado.

→ Comprar Tantalita

¿Quién debería usarlo? Propiedades curativas

Estas piedras tienen una serie de excelentes atributos curativos, especialmente si estás luchando contra problemas de salud que se sabe que son difíciles de tratar.

Se sabe que ayudan en problemas dolorosos dentro de la columna vertebral y la parte baja de la espalda, incluyendo la ayuda para la artritis.

Debido a su composición mineral, también se dice que ayuda a asimilar el hierro y el manganeso. Uno de los atributos curativos más conocidos de la tantalita es cómo ayuda a los que tienen adicciones.

Por su acción para ayudar a prevenir los antojos de comida, drogas o cigarrillos, se sabe que hace más fácil dejar las sustancias a las que se ha vuelto adicto.

La tantalita es una piedra útil para ayudar a cualquier persona que pueda tener los síntomas de agotamiento suprarrenal, ya que la frecuencia de este cristal estimula y equilibra la glándula suprarrenal.

La energía que emiten puede elevar su fuerza física y aumentar su capacidad para seguir adelante.

Otras formas en las que se sabe que ayuda a su curación incluyen ayudar a la vista, la fertilidad, los trastornos de la piel y los problemas relacionados con el corazón, y el efecto de la exposición a la radiación excesiva.

¿Cómo te ayudará?

Debido a su fuerte conexión con la tierra a través de su vibración tanto en el chakra de la raíz o base como en el chakra de la estrella de la tierra, tiene una fuerte acción para ayudar a la puesta a tierra.

También es una piedra de protección psíquica muy efectiva que es extremadamente útil para usar o tener en su entorno.

Una de las acciones más fuertes y potentes de la frecuencia de la tantalita es cómo funciona para protegerte de los hechizos que son dirigidos a ti por otra persona.

Si tienes un hechizo dirigido a ti, la energía de esta piedra es conocida por cambiar el resultado para crear un resultado más positivo para ti.

Esto le permite sentir un mayor grado de seguridad si te encuentras en una situación en la que otros han estado tomando medidas negativas en su contra. Te da una buena sensación de seguridad contra los ataques psíquicos.

Crea una fuerte barrera para protegerte del daño causado por cualquier ser que no sea de la luz, y puede prevenir que se formen nuevos aditamentos.

También ayuda a liberar los ganchos de las relaciones más tempranas en su vida, así como de los apegos de vidas pasadas. Estos anzuelos pueden estar teniendo un efecto en las situaciones actuales, y una vez reconocidos pueden ser capaces de ser liberados.

Al liberar estos ganchos puede ayudarle a sanar de problemas emocionales, espirituales y de salud física que pueden haberse manifestado como resultado de estas relaciones pasadas.

“Dudar de todo o creer en todo son dos soluciones igualmente convenientes; ambos prescinden de la necesidad de la reflexión.” Henri Poincare.

→ Comprar Tantalita

Combinándolo con otras piedras

Esta piedra ayuda a la toma de decisiones, lo que puede ser útil cuando hay algún problema que necesite resolver. Combinarlo con otras piedras que pueden ayudarle a llegar a una conclusión sobre cualquier problema con el que esté lidiando puede ser útil, incluyendo su uso con Hiperstena, Mookaita, Herderita, Apofilita, Piedra de Sangre, Escapolita, Kimberlita, Estilbita, Actinolita o Opalo Boulder.

La energía de estas piedras es muy efectiva para mejorar tu creatividad, pero si necesitas ayuda extra puedes elegir usarla con otras piedras que también estimulan tu habilidad creativa. Puede utilizarlo en su entorno, incluyendo la creación de una cuadrícula de piedras mezcladas que mejoran la creatividad. Las piedras que pueden ayudarte específicamente incluyen Ojo de Tigre, Powellita, Triplita, Tunellita, Cordierita, Cornalina, Calcita naranja y piedra solar.

Si necesitas más ayuda para mejorar tus habilidades organizativas, combínala con otras piedras que también puedan ayudarte con este tema. Esto incluye cristales como Lente de Biotita, Vesubianita, Fluorita Amarilla, Vanadinita, Covellita, Zafiro Azul, Zircón, Creaseyita o Cuarzo Verde Serifos.

Esta piedra tiene una buena energía para ayudar a cualquiera que tenga adicciones, pero para ayudarle aún más si estás luchando contra una adicción, puede usarla con otros cristales que pueden ayudar a prevenir los antojos. Las piedras a elegir para este propósito incluyen Amatista, Dravita, Datolita, Thulita Rosa, Astrofilita, Hematita, Unakita, Estaurolita, Dumortierita o Smithsonita.

Esta piedra da tanto tierra como protección y es uno de los numerosos cristales que encarnan una energía que es a la vez enraizada y que proporciona protección psíquica. Si sientes que necesitas más ayuda de la que estas piedra pueden proporcionarte, puede que desees utilizarla con otras piedras de cualquiera de estas categorías. Revisa la lista de cristales de puesta a tierra y mira cuáles son también la lista en la página de protección psíquica ya que puede ser ventajoso usar uno de estos.

Las piedras que hacen ambas cosas, lo cual es extremadamente útil, incluyen Turmalina Negra, Ágata de Fuego, Obsidiana Negra y piedra Shungit. Puede haber más, así que revise ambas listas para ver.

La energía de esta piedra para aumentar la protección psíquica puede ser utilizada en una rejilla si no deseas usarla en tu cuerpo. Si puedes conseguir cuatro piedras de Tantalita, puedes usarlas para el cuadriculado de toda tu casa, lo que creará una energía armoniosa y encantadora en tu hogar. Usarlo en una cuadrícula junto con cualquiera de las otras piedras listadas en mi artículo sobre protección psíquica puede ser útil.

También podrías desear utilizar algunas de las piedras específicas conocidas para ayudar a prevenir el ataque psíquico, ya que esto puede ser beneficioso. Hay un número de piedras que pueden prevenir el ataque psíquico creando una barrera energética a su alrededor. Esto incluye ágata de fuego, egirina, turmalina negra, piedra verde maorí alias Pounamu, moscovita, pirolusita, auricálcita, cookeita y kimberlita.

La tantalita es altamente protectora y bloquea el ataque psíquico o los hechizos que se lanzan sobre ti.

→ Comprar Tantalita