Smithsonita Aumenta los dones psíquicos

Mientras que la Smithsonita es conocida como una gran piedra para potenciar los dones psíquicos, su acción como piedra de curación también es muy poderosa. Estos interesantes cristales vienen en una variedad de colores, y todos son piedras curativas maravillosas. También son conocidos por su acción para estimular la salud inmunológica.

Como un cristal de curación puede ayudar a muchos problemas, pero uno de sus atributos más fuertes es su acción para aliviar el estrés, y para estimular su sistema inmunológico.

Todos los colores son poderosos para estimularte emocionalmente, y tienen una encantadora acción calmante en cualquier parte del cuerpo.

Para cualquier persona que esté tan severamente estresada, y particularmente si sientes que puedes estar a punto de sufrir un ataque de nervios, este cristal es bien conocido por su capacidad para ayudarte a sentirte mejor rápidamente.

Es un resultado común cuando se usan en meditación, que te ayudarán a desarrollar una gama de dones psíquicos, tales como la telepatía, la clarividencia, la clarividencia y el aumento del flujo de tu intuición.

→ Comprar Smithsonita

 

¿De dónde proviene? Significado de Smithsonita

Los colores en los que aparecen estas piedras son todos muy hermosos. Se pueden encontrar en una variedad de colores tranquilos y relajantes, y se presentan en muchos colores pastel, incluyendo rosa, lila, lavanda, púrpura, azul pálido, verde, amarillo, marrón, gris y blanco.

Muchos son colores mezclados como lavanda con rosa, la encantadora cerceta que es una mezcla de verde y azul, lavanda mezclada con gris, lila con amarillo, la lista sigue y sigue, ya que esta mezcla de colores es muy común.

El significado del nombre de esta piedra se relaciona con el nombre del hombre que financió la fundación del Instituto Smithsonian en los Estados Unidos, James Smithson.

Estos cristal generalmente ocurren en la forma masiva o en la forma escalenoédrica o romboédrica. Puedes conseguir pedazos de piedra, que se hace de grandres piedras.

Son muy bonitas de ver, y a menudo tienen un aspecto brillante y lustroso, con capas de burbujas formadas en las piedras, lo que es bastante único y realmente encantador.

Es bastante común que su superficie se ondule, y en muchos trozos entra y sale, como una ola metida en la piedra.

Pueden tener pequeñas cuevas o grietas donde se puede ver el revestimiento y la matriz original donde se colocó. La smithsonita es un mineral de carbonato de zinc, también conocido como Bonamita.

A menudo se encuentra en los mismos lugares que Hemimorfita, Malaquita y Cerusita. Se encuentra en un gran número de lugares, incluyendo España, Italia, Grecia, Namibia, África, Australia, México y los Estados Unidos.

¿Por qué lo usaría?

Como se mencionó anteriormente, esta es una excelente piedra de curación y es particularmente beneficioso para ayudarte si estás pasando por un estrés continuo que lo tiene en el punto de ruptura.

Los cristales de Smithsonita tienen una energía calmante que restaura los sentimientos de paz interior, relajación y armonía. Una reacción común es que te ayudan a liberarte del estrés, ya que estimulan los sentimientos de alegría y ayudan a que las emociones amorosas fluyan dentro de ti.

Todos los colores de estas piedras te ayudarán a sanar emocionalmente. La lavanda o las piedras rosadas, o una mezcla de estos colores, ayudarán a traer sanación profunda cuando se usan en el chakra del corazón o en el corazón superior, ya que resuenan sentimientos de compasión y perdón hacia los demás.

Estos cristales te apoyarán si tus problemas se relacionan con problemas de tu pasado, que podrían incluso originarse en eventos que ocurrieron cuando eras un niño.

Cualquier color te ayudará a sanar a su niño interior, y te ayudará a dejar ir suave y cómodamente el dolor y el trauma del pasado.

Si  tuviste una infancia en la que no te sentías amado o deseado, esta podría ser una buena piedra para ayudarte a dejar ir los sentimientos negativos que has tenido durante mucho tiempo.

Es común que las personas sientan que deben usar un color particular en el chakra que este color usualmente cura.

Pero todos los colores de estos cristales te beneficiarán dondequiera que los coloques en el cuerpo, para que puedan ser utilizados en todos los chakras.

También es muy beneficioso tener un trozo de esta piedra cerca, como en su escritorio o en la cabecera de su cama por la noche, ya que su energía resuena bien en el área cercana al lugar donde se encuentran.

Su vibración te ayudará a sentir un nivel más profundo de compasión dentro de tu vida, y esto tiene una fuerte energía sanadora a nivel emocional.

Estos hermosos cristales encarnan la energía de Kwan Yin, que es la Diosa de la compasión y la sanación. Esto te ayuda a permitir que los sentimientos de compasión, alegría y amor profundo fluyan dentro de ti, tanto para ti como para los demás.

→ Comprar Smithsonita

Uso de Smithsonita Azul ¿Quién debería usarlo?

Esta es una excelente piedra para ayudarte a desarrollar habilidades psíquicas, y esto incluye su acción para impulsar tu intuición. La acción de estas piedras ayuda a la comunicación en todos los niveles y esto incluye tu capacidad de comunicarte psíquicamente.

Usar Smithsonita Azul es una buena opción para cualquiera que use sus habilidades psíquicas, y que necesite ser capaz de comunicar mensajes a los clientes, que provienen de sus guías espirituales.

Los cristales azules resuenan bien dentro del chakra de la garganta y el tercer ojo, y ayudarán a aumentar su capacidad de comunicarse con precisión.

Todos los colores de esta piedra, incluyendo el azul y el púrpura te ayudarán a hacer contacto con seres angélicos.

Al estimular el área de tu garganta, las piedras azules aumentarán tu habilidad para hablar sobre lo que viste al comunicarte con tus guías espirituales, o con cualquier otro ser en los reinos superiores.

Cómo usarlo

La Smithsonita púrpura resuena fuertemente en el tercer ojo y en el chakra de la corona. Como el chakra del tercer ojo es comúnmente donde se originan los dones psíquicos en la mayoría de las personas, el uso de su cristal en esa área podría ser útil.

Todos los colores de esta piedra tienen una buena acción para ayudarte a ver visiones psíquicas, así que si deseas desarrollar habilidades clarividentes, el uso de esta piedra puede ser efectivo.

Una de las mejores maneras de usar cualquier color de esta piedra es en la meditación, y esto le ayudará de varias maneras. La meditación es excelente para ayudar a la relajación y aliviar el estrés.

Este cristal le ayuda a alcanzar rápidamente el estado alfa, donde su mente ocupada normal se ralentiza para que pueda relajarse y meditar.

Alpha es también el estado en el que te encuentras cuando estás mirando una escena pacífica o soñando despierto, así que puedes ver por qué estas piedras son tan útiles para aliviar el estrés.

El color blanco de esta piedra también es conocido por su excelente acción cuando se utiliza en el chakra de la corona, pero las piedras púrpura y lavanda también resuenan bien dentro de este chakra.

Es interesante que estos cristales ayudarán a impulsar los dones telepáticos, así como a expandir sus dones clarividentes.

Clarisentencia está estrechamente relacionado con la psicometría y la intuición, y puede que encuentres que cualquiera de ellas puede ser potenciada después de usar esta piedra. Este don es comúnmente conocido como el don psíquico de un sentimiento claro, y el desarrollo de este don es a menudo ayudado por la meditación.

→ Comprar Smithsonita

Atributos curativos

Es fácil comprar estas piedras, y son bien conocidas por su buena energía para ayudar a la curación, y en particular para ayudar a aliviar el estrés.

También son excelentes para fortalecer su sistema inmunológico, por lo que usar un pedazo de su cuerpo durante la temporada de gripe puede ser útil. Utilícelo en los chakras inferiores para ayudar a resolver problemas digestivos y problemas relacionados con la reproducción.

Los problemas de salud que pueden beneficiarse de la energía de este cristal incluyen problemas de los senos paranasales, brotes o infecciones de la piel y osteoporosis, y se sabe que restaura la elasticidad de sus venas.

Cualquier color de este cristal es útil para aquellos que están experimentando la adicción a las sustancias, y se sabe que es particularmente útil para ayudar a aquellos que tienen problemas con el alcoholismo.

Use Smithsonita en la garganta o el pecho, ya que esto podría aumentar la inmunidad.

Esto se debe a que la glándula del timo, que está fuertemente relacionada con el sistema inmunológico, se encuentra dentro del chakra superior del corazón. Tanto el color rosa como el turquesa son colores que se sabe que son poderosos para la curación emocional.

→ Comprar Smithsonita

¿Cómo te ayudará?

Aunque las piedras de tono amarillo o marrón anaranjado no son comunes, puede ser beneficioso utilizarlas dentro del chakra sacro o del ombligo y de los chakras del plexo solar.

Cualquier color de este cristal puede ser particularmente útil para ayudar a la curación de problemas digestivos o problemas relacionados con la reproducción dentro del área del estómago.

La Smithsonita de todos los colores tiene una vibración que permitirá que fluyan sentimientos de tranquilidad. Tiene una energía suave que ayuda a descubrir soluciones a situaciones incómodas.

Para cualquier persona cuyo trabajo requiera que asuma un papel de liderazgo, este cristal será beneficioso para mejorar sus habilidades. Las piedras de color amarillo pueden ser especialmente beneficiosas para estimular su poder personal.

También te ayudará a ser capaz de hablar con tacto cuando sea necesario, y puede ayudar a construir la confianza entre los que trabajan juntos.

Las vibraciones positivas generadas por tener este cristal cerca, pueden ser útiles para apoyar a otros cuando los problemas emocionales se descontrolan.

Esta vibración puede ayudarle a sentirse más tranquilo, y también a calmar a los demás, cuando tu o tus compañeros se sientan enojados, molestos o calientes debajo del cuello.

→ Comprar Smithsonita

Usando Smithsonita

Lo encontrarás en la lista de piedras de nacimiento del zodiaco, y para cualquiera que se haya sentido estresado de una manera continua, esta es una piedra que es buena para usar todos los días. Si trabajas en un trabajo estresante, mantén una pieza sobre ti o muy cerca de ti.

Este encantador colgante de Smithsonita azul cerceta fue una buena inversión para mí, ya que me ayuda a mantenerme calmado cuando siento estrés.

También es un gran preventivo, ya que alivia la ansiedad y previene los problemas físicos causados por la acumulación de estrés a largo plazo.

Además, es una excelente herramienta para estimular una intuición más fuerte, y puede que descubras que siguiendo tus impulsos intuitivos puedes mejorar tu calidad de vida.

Este cristal es valioso cuando estás consciente de que ha estado experimentando estrés, o si desea aumentar su inmunidad, como durante el invierno.

Pues es una piedra de nacimiento de Piscis y una piedra de nacimiento para Virgo, debe ser bastante fácil encontrar hecho en la joyería.

Mientras que el uso de joyas de cristal hechas de esta piedra es encantador, alternativamente simplemente mantener una pieza ya sea en ti o en tu vecindad durante el mayor tiempo posible cada día.

También es una buena piedra para usar en el dormitorio para ayudarte a dormir bien. Si tiene más de una rejilla de piedra en la habitación con estas piedras, o alternativamente coloque una pieza debajo de su almohada o en la cabecera de la cama donde resuene mientras duerme.

Le ayudará a alcanzar el estado alfa más rápidamente y a establecerse en el sueño, y sus cualidades curativas también le ayudarán mientras duerme.

“¡Regresa!”…. la oruga la llamó así. “¡Tengo algo importante que decir!” Esto sonaba prometedor, ciertamente. Alice se dio la vuelta y volvió de nuevo. “¡Mantén la calma!”, dijo la oruga. Extracto de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

→ Comprar Smithsonita

Combinándolo con otras piedras

Comúnmente se entrecruza con piedras como Hemimorfita Azul, Malaquita y Cerusita, por lo que es posible que le guste combinarlas, ya que se presentan juntas de forma natural.

Hay un número de piedras que se beneficiarán al ser combinadas con Smithsonita, y realmente no importa el color que elijas ya que todas funcionan bien en cualquier chakra.

Si deseas desarrollar telepatía mental, puede utilizarla con algunos de los cristales que son útiles para aumentar las capacidades telepáticas. Algunos de los más conocidos con los que puede utilizarlo incluyen Hemimorfita Azul, Cuarzo Sueño alias Epidosita En Cuarzo, Dumortierita, Selenita, Calcita Azul, Labradorita o Apofilita.

Hay un número de piedras que pueden ayudarte a vencer las adicciones. Puedes combinarlo con cualquier otra piedra que te ayude a liberar adicciones. Esto incluye su uso con Unakita, cristales de datolita, tantalita, aventurina azul, turmalina marrón Dravita, amatista, estaurolita también conocida como piedra de cruz o cristales de hematita.

Esta piedra tiene una excelente acción para aumentar tus habilidades intuitivas, y trabajará para fortalecer la energía de otras piedras. Así que si quieres una intuición más fuerte, puedes combinarla con otros cristales que ayudan a este regalo, incluyendo Sodalita, Lapislázuli, Esfena, Celestita azul, Jaspe Mookaita, Labradorita, Moldavita o Piedra lunar Arco Iris.

Si estás experimentando situaciones estresantes en tu vida, puedes optar por usar esta piedra con algunas de las otras piedras que ayudan a aliviar el estrés y a ayudar a la curación emocional, incluyendo cualquiera de las piedras a base de litio. Algunos de los más efectivos para este propósito incluyen la Spurrita , Morganita, Kunzita, Turmalina Rosa, Escolecita, Cuarzo Rosa, Larimar Azul, Ambligonita, Lepidolita Lila y Cuarzo de Litio.

→ Comprar Smithsonita