Aventurina azul Ayuda a la comunicación y estimula los dones psíquicos

La piedra Aventurina Azul encarna una fuerte energía que resuena tanto en el chakra de la garganta como en el del tercer ojo.

Su vibración es conocida para mejorar la habilidades psíquicas, y a menudo estos son dones que previamente no has estado dispuesto a admitir que tenías.

Aventurina Azul

Estos cristales pueden mejorar tu aptitud para la comunicación, y también pueden ayudarte a ser más elocuente cuando sea necesario.

Muchas personas pueden tener estos dones, pero hasta que no los permitas llegar a ser parte de tu mundo, estas habilidades pueden no emerger completamente.

→ Comprar Aventurina azul

 

¿De dónde viene? Aventurina Azul Significado

El significado del nombre Aventurina se refiere a su atributo de “aventuras”, que se relaciona con el potencial reflexivo de estos cristales. La piedra Aventurina es un tipo de cuarzo microcristalino. Se han encontrado varios colores en Italia, Brasil, India, China y Rusia.

Cantos rodados de Aventurina Azul

Hay un número diferente de colores de esta piedra y es debido a la presencia de varios minerales en el cuarzo microcristalino lo que les da tanto su color como sus propiedades metafísicas.

El color de las piedras de las que te hablo aquí es azul, por supuesto, y va desde un azul claro hasta un color azul bastante fuerte. Hay dos escuelas de pensamiento sobre el color de la variedad azul de la Aventurina.

  • Cuando viene de Brasil, su color puede estar relacionado con una mezcla de dióxido de silicio con una inclusión de Dumortierita.
  • La Aventurina azul de otros lugares se relaciona con el cuarzo microcristalino con Crocidolita que se ha disuelto en el cuarzo, junto con el rutilo. Los especímenes con destellos en ellos también pueden contener algún tipo de mica.

→ Comprar Aventurina azul

¿Por qué usar Aventurina Azul? Aventurina azul propiedades

Estas piedras de color azul son muy apreciadas por sus atributos para ayudar al desarrollo de los dones psíquicos. Los cristales de Aventurina azul resuenan tanto en el chakra de la garganta como en el chakra del tercer ojo.

Una de las propiedades de Aventurina azul es que puede traer consigo habilidades psíquicas que tu previamente no has estado dispuesto a aceptar. Muchas personas pueden tener estas habilidades, pero hasta que no estés dispuesto a permitirte convertirte en lo que sea que tengas el potencial de ser, estas habilidades pueden no salir a la superficie.

Propiedades aventurina azul
Pirámide de Aventurina azul

Dentro del chakra de la garganta, este cristal azul puede fortalecer tus habilidades de comunicación y puede ayudarte a hablar cuando sea necesario.

Si tienes cualquier tipo de adicción, incluyendo el fumar o adicción a la comida, que te puede estar provocando problemas de peso, mantener una de estas piedras azules en tu bolsillo durante el día y debajo de tu almohada en la noche puede beneficiarte. Al poner un cristal de Aventurina azul debajo de tu almohada por la noche con el tiempo, aumentará su acción para ayudar a eliminar tus adicciones.

También ayuda al desarrollo de habilidades. Esta piedra azul tiene propiedades metafísicas que funcionan lentamente.  Cuanto más tiempo estén dentro de tu aura, mejor funcionarán. Esto no es una solución rápida, pero te ayudará con el tiempo.

Parte de la razón por la que son tan útiles es que su energía también ayuda a impulsar la autodisciplina. Esta vibración de autodisciplina puede significar que te resulta más fácil seguir un plan, como una dieta o un método para dejar de fumar o cualquier otra adicción o hábito que quieras soltar.

Puede ser útil usar estas piedras en la meditación cada día, ya que usar su energía de esta manera te ayudará a superar las adicciones o malos hábitos. Los cristales de Aventurina Azul ayudan a las personas con adicciones a asumir la responsabilidad de sus problemas.

→ Comprar Aventurina azul

Combinándolo con otras piedras

Calavera de aventurina azul

Las propiedades cristalinas de estos cristales son útiles, ya que vibran tanto en el chakra de la garganta como en el chakra del tercer ojo.

Las piedras de Aventurina de color azul combinan bien con la Dumortierita, y esto puede ayudarte a desarrollar tu intuición así como otras habilidades psíquicas que la Dumortierita es bien conocida por potenciar.

Sodalita, Iolita tambien llamada Cordierita y cristales de Lapislázuli son todas piedras de chakra del tercer ojo que armonizarán bien con estas piedras azules encantadoras.

También pueden ayudarte a permitirte ser dueño del proceso de tu vida. Si aceptas el crecimiento personal resultante, usarlos puede ayudarte a hacer contacto con el reino espiritual. Esto puede ayudar a tus dones de comunicación psíquica, así como a encontrar a tu guía espiritual.

La piedra azul también combina su energía fácilmente con muchas variedades de cuarzo, y puedes elegir específicamente utilizarla con cuarzo claro, amatista y cristales de citrino amarillo.

Puedes leer acerca de otros colores de piedras de Aventurina aquí.

Este cristal es útil para ayudar a perder peso, pero si necesitas ayuda específica para perder peso, úsalo con otros cristales que ayuden a perder peso. Esto incluye el mármol Picasso también llamado Piedra Picasso, Apatito Amarillo, Diáspora o Turmalina Verde.

Esta piedra también es útil para ayudar a las adicciones, pero puede tomar algún tiempo para que funcione. Puedes encontrar que la combinación con otras piedras fuertes de la adicción puede ser útil para este propósito. Los cristales específicos que pueden ser de ayuda incluyen Hematita, Unakita, Estaurolita, Amatista o Turmalina Dravita Marron.

Para ayudarte a desarrollar tus poderes psíquicos, utiliza las piedras de alta energía cristalina como Fenaquita, Cuarzo Satyaloka, Natrolita, Datolita, Tanzanita, Brookita, Celestina, Moldava y Escolecita, junto con esta piedra.

 

→ Comprar Aventurina azul