Brookita Piedra de ascensión de alta vibración que te conecta a reinos superiores

Brookita es una piedra de alta vibración que tiene un efecto poderoso dentro de los chakras superiores.

Puede ayudarte a contactar a los ángeles, y también puedes encontrarte con guías o maestros específicos, que te ayudarán en tu viaje para obtener una mayor conciencia de tu camino espiritual.


Este cristal tiene una energía bastante inusual que ayuda a conectarlos con seres que están esperando para ayudarlos dentro de los reinos superiores.

Esta piedra puede ayudarte a expandir tu conciencia, y es extremadamente efectiva si estás buscando volverte consciente de tus guías espirituales.

Puede ayudarte a atraer y retener energía, y tiene una fuerte acción para ayudar al desarrollo de tus dones espirituales.

Esta piedra puede mejorar tu habilidad para hacer una conexión con ambos seres en los reinos espirituales superiores y entidades de otros lugares en el universo, incluyendo seres extraterrestres.

→ Comprar brookita

 

¿De dónde proviene? Brookita Significado

La Brookita generalmente se presenta como cristales tabulares muy pequeños, y pueden encontrarse en una matriz de otra piedra u ocasionalmente en cuarzo. Su color varía, pero generalmente es negro, gris oscuro o tonos de marrón, incluyendo marrón rojizo y blanco.

Se trata de una piedra de óxido de titanio que se ha encontrado en sólo unos pocos lugares, incluyendo Inglaterra, Arkansas en los EE.UU., Rusia y los Alpes de Francia, Suiza e Italia.


El significado de su nombre se relaciona con el mineralogista que les dio su nombre, Henry James Brooke. Estos cristales pueden ocurrir en combinación con minerales como la Albita, el rutilo y la anatasa, y con el cristal de cuarzo.

Aunque son bastante poco comunes, y a veces pueden describirse como raros, es razonablemente fácil obtenerlos si los busca en proveedores especializados en cristales.

Aunque no es una piedra común, es posible comprar piedra Brookita con bastante facilidad. Muchos de los especímenes mostrados en las fotos son muy pequeños, y este es un tamaño bastante común para encontrarlos.

Algunas piezas tienen un olor fuerte, que puede ser desagradable, pero otras no tienen el olor, así que este puede o no ser el caso con las piezas que obtienes.

¿Por qué lo usaría?

Estas piedras fuertes de energía cristalina son activos maravillosos para ayudarte a entender mejor su vida y a descubrir su razón de estar aquí en la tierra en este momento.

Estas son piedras verdaderamente positivas que ayudan a que su vibración se eleve, y los ayudan a ver la vida de una nueva manera, aceptando más las posibilidades a medida que su futuro se desenvuelve.

Resuenan fuertemente dentro de los chakras superiores, y en particular alentarán la apertura del chakra de las estrellas del alma, así como de los chakras etéricos superiores.


Estos cristales estimularán el chakra de la corona y el tercer ojo, y también te ayudarán a moverte hacia arriba dentro del chakra de la estrella del alma y hacia arriba.

Los cristales de Brookita son bastante inusuales, y tienen una capacidad bastante poderosa para estimular los chakras superiores y las áreas del cerebro que nunca han sido abiertas.

Estimulan el cerebro y pueden abrir tu conciencia, ayudándote a ver y percibir cosas que no has experimentado antes.

Esta estimulación de tu cerebro te ayuda a despertar a nuevas experiencias en los reinos espirituales.

Sus propiedades metafísicas se relacionan con la forma en que te ayudan a ver las cosas de una manera nueva, reconociendo que eres tu espíritu, un ser de luz y no sólo un ser en un cuerpo físico.

Estas piedras pueden ayudarte a ver que tu espíritu y tu cuerpo físico son un solo ser. Ellos pueden ayudarte a hacer contacto con sus guías espirituales por primera vez.

Si ya estás trabajando con un guía en particular, también puedes encontrarte con un nuevo maestro, que será tu guía cuando viajes usando esta piedra.

El área dentro de los reinos superiores a la que su energía los llevará, es también la dimensión de los ángeles.

Los seres angélicos también pueden estar allí para ayudarlos a progresar y aliar los temores que puedan tener cuando descubran áreas en las que nunca antes han estado.

→ Comprar brookita

¿Cómo te ayudará? Atributos curativos

Podrían estar usándolo para desarrollar dones psíquicos o en meditación para experimentar sus cualidades inusuales para viajar en los reinos superiores.

Además, también puede ser útil para curar problemas de salud al mismo tiempo.

Mientras que este cristal es principalmente conocido por su acción para impulsar su crecimiento espiritual, también es una buena piedra de curación.

Brookita ayuda a la persona que lo usa a atraer y retener energía adicional, y aterriza energía de luz de alta frecuencia en el cuerpo.


Su vibración puede impulsarte si te sientes letárgico o apático, y te ayuda a permanecer en el momento presente y simplemente seguir la corriente.

También te ayuda a lidiar con situaciones que podrías estar encontrando intolerables, y aumenta tu conciencia de las creencias que te han llevado a tu situación actual y que te beneficiaría cambiar.

Puede ser una piedra útil para energizar los chakras, y se sabe que es ventajoso cuando se usa después de la cirugía.

Se dice que es útil para cualquier persona con problemas de salud debilitantes, para problemas de circulación y para fortalecer los órganos principales.

Aunque su acción es más conocida por su resonancia dentro de los chakras superiores, tiene un buen efecto dentro de los chakras sacro y base.

Puede ayudarte si tienes problemas de fertilidad, además de ayudar al hígado, los riñones y el corazón. Se dice que ayuda a la piel a lidiar con la luz UV, y se dice que la protege contra los EMR de ciertos dispositivos eléctricos.

Tiene una acción que se sabe que ayuda al cuerpo a asimilar mejor los minerales de los alimentos, por lo que estas son excelentes razones para utilizarlo, más allá de sus poderosos atributos dentro de los chakras superiores.

Cómo usarlo

La manera principal de usar esta piedra es en la meditación. Es un excelente cristal para ayudarlos a hacer conexiones con seres en los reinos superiores.

Mientras que estos pueden ser seres que son extraterrestres, también pueden hacer contacto con ángeles o guías espirituales específicos que están esperando para ayudarlos, para llevar su crecimiento espiritual a un nivel más alto.

Brookita es una piedra poderosa para el chakra del tercer ojo, que necesita ser sentida y experimentada para entender completamente su energía.

Puedes sentirlo estimulando tu cerebro, como si alguien te hiciera cosquillas dentro de tu cabeza, y algunas personas lo experimentan como un ritmo profundo de pulsación en el tercer ojo.

Cuando se usa en el chakra del tercer ojo, se puede sentir una energía bastante obvia que no sólo parece estar centrada en el tercer ojo, sino que también irradia hacia arriba dentro del cerebro y el chakra de la corona.

Sin embargo, sienten que esperan que rápidamente comience a mover su conciencia hacia arriba. Puedes encontrarte con seres extraterrestres, o puedes hacer contacto con espíritus de la naturaleza.

Progresarán hacia arriba en un reino de posibilidades infinitas, en un viaje a reinos donde podrán encontrar guías y seres que están allí para ayudar a su progreso espiritual.

No hay bien o mal, depende de lo que su viaje en esta vida está destinado a ser. Estos son poderosos cristales de ascensión, así que permítanse fluir con la energía allí.

Si te permites estar abierto a ello, puede cambiar tu relación con la mente universal, ayudándote a conectarte plenamente con la energía de todo lo que es.

Cada uno de nosotros puede experimentar esto de una manera diferente, y he leído informes de personas que experimentan visiones asombrosas con formas geométricas impresionantes.

Pero sea lo que sea que vean, esperen que sea muy diferente a su viaje usual en las dimensiones superiores.

Brookita puede ayudarte a abrir varios dones de comunicación psíquica, y esto puede variar de persona a persona.

→ Comprar brookita

¿Quién debería usarlo?

También es conocida como una piedra que estimula la elevación del kundalini, ya que estimula y activa la columna chakra dentro de la columna vertebral. Trabajar con el kundalini puede ser una experiencia altamente espiritual.

Pero para algunas personas también puede ser muy doloroso, así que por favor lea mi artículo sobre la activación de la kundalini, para estar preparados para lo que pueda ocurrir.


Si deseas utilizarlo para desarrollar tus diversos dones psíquicos, puedes combinarlo con piedras específicas que estimulen el nacimiento de una habilidad psíquica en particular.

El tamaño de estos cristales es generalmente muy pequeño, pero tienen una acción intensa que ayuda a su crecimiento espiritual. Debido a que ayudan a crear una expansión tan fuerte de su conciencia, pueden ayudar a impulsar los dones psíquicos.

«Si me pidieran el consejo más importante que pudiera dar, el que considero el más útil para los hombres de nuestro siglo, simplemente diría, en el nombre de Dios, detente un momento, deja de trabajar, mira a tu alrededor.» León Tolstoi.

Combinándolo con otras piedras

Este es un excelente cristal para combinar con otras piedras, ya que aumenta la energía de las piedras con las que se está usando, mientras que el exceso de energía se conecta a tierra.

Es uno de los grupos de piedras de alta energía cristalina, y muchos son bien conocidos como cristales de ascensión.

Este grupo de piedras de alta vibración también incluye un número de otros cristales poderosos que resuenan fuertemente, y funcionará bien en combinación con estas piedras.

Utilícelo con otras piedras poderosas, como el Cuarzo Nirvana, Danburite, Cryolite, Libyan Desert Glass también conocido como Libyan Gold Tektite, Herkimer Diamonds, Petalite, Escolecita, Fulgurite, Moldavite y los cristales de Tanzanite.

Hay un número de otros cristales de alta vibración que tienen un poderoso efecto en el cerebro. Cuando sostenía mi cristal de Brookita en mis manos mientras meditaba con combinaciones de otras piedras, me di cuenta de que podía sentir la energía corriendo desde mis manos por mis brazos hasta mi cabeza.

Si se coloca en el tercer ojo, es posible que sienta la energía más rápidamente, pero es posible que necesite recostarse en lugar de sentarse mientras lo usa.

Si desea experimentar esto, puede combinarlo con otras piedras que estimulan el cerebro, particularmente piedras que también tienen un efecto en esa área. Esto incluye Natrolita, Heulandite Blanco, Fenacita y Herderita.

Algunas personas encuentran que la energía de la Brookita es demasiado para ellos, ya que tiene un fuerte efecto estimulante sobre el sistema nervioso.

Tenga a mano algunas de las piedras calmantes cuando lo utilices por primera vez, por si acaso es demasiado para ti, ya que es muy estimulante.

Los cristales que se conocen específicamente para aliviar el estrés son buenas opciones que puedes usar para volver a un estado normal de ser. Estos incluyen las piedras a base de litio como el Cuarzo de Litio, Amblygonita o Lepidolita Lila.

Si estás trabajando en tus habilidades de comunicación psíquica, puedes usarla con piedras que tengan una buena acción para estimular estos dones.

Si esta es tu intención, puedes elegir combinarlo con otros cristales, ya que puede fortalecer la acción de otras piedras para este propósito.

Sugilita, Selenita y Labradorita son tres de estas piedras, y son los tres cristales en las fotos de abajo, pero hay muchas más piedras en la lista de mi artículo sobre el desarrollo de los dones de comunicación psíquica.

Como Brookita también puede estimular el kundalini, si lo usas para este propósito, un número de otras piedras podrían ser combinadas con él.

Esto incluye Herderita, Ópalo Etíope, Jaspe Rojo, Moldavia, Ágata de Piel de Serpiente, Criolita, Zafiro Púrpura, Ojo de Tigre, Cuprito, Atlantita, Stichtita o Serpentina.

→ Comprar brookita

Más imágenes de Brookita

   

→ Comprar brookita