Serpentina Una Piedra de Energía de Tierra y Activación del Kundalini

La piedra serpentina tiene una fuerte energía conocida para estimular la excitación de las energías kundalini. Si sientes que puede haber bloqueos en cualquiera de sus chakras, esta piedra es una ayuda útil. Trabajará en cualquier chakra para limpiar la energía bloqueada o estancada.

Esta piedra verde puede ayudar con los problemas de curación dentro del corazón y los pulmones, y es una piedra excelente para la regeneración celular.

También es una piedra para animarles a hacer contacto con los seres elementales a medida que los miembros del reino Dévico resuenan con su energía. Si deseas ayudar a sanar la tierra, su vibración de energía terrestre te ayudará en este objetivo.

→ Comprar Serpentina

 

¿De dónde proviene? Serpentina Significado

Las piedras serpentinas se encuentran en un gran número de lugares incluyendo Australia, Gran Bretaña, Rusia, Noruega, Italia, Zimbabwe, Sudáfrica, Brasil y los Estados Unidos.

El significado del nombre de este cristal, proviene de la palabra griega `serpens’, que significa serpiente, por la forma en que muchas piezas de esta piedra tienen una similitud con la apariencia de la piel de serpiente.

Fue muy valorado por la civilización azteca. Es un cristal bastante común, y aunque es predominantemente en tonos de verde de verde bastante claro a verde más oscuro, puede incluir colores verdoso-negro, rojo, marrón-rojo, marrón-amarillo, amarillo y blanco.

El color de estas rocas puede depender de su procedencia. Una variedad específica que se encuentra en Arizona en los EE.UU. también se conoce como la piedra lagartija de Arizona.

¿Por qué usar la piedra Serpentina?

El nombre de esta piedra te da una pista de cuál puede ser uno de sus efectos metafísicos más potentes. Se dice que esta piedra es una de las piedras más seguras que puedes elegir para ayudarte, si quieres activar el Kundalini.

La energía kundalini, o Poder Serpiente, se supone que reside en la base de la columna vertebral, envuelta tres veces y media alrededor del sacro, hasta que se despierta.

Como parte del proceso para elevar su energía kundalini, la Piedra Serpentina es conocida por ser una piedra extremadamente potente y efectiva para usar.

Si despiertas tu kundalini, puedes experimentar una amplia gama de efectos diferentes. La intensidad de esta experiencia a menudo estimula los sentimientos sexuales, ya que abre nuevas áreas para crear “iluminación”.

La energía del kundalini sube por la columna vertebral, desde el chakra base hasta que emerge en el chakra de la coronilla. Mucha gente ha reportado experiencias extraordinarias cuando esto sucede y puede sentirse como una llama caliente mientras sube.

La piedra serpentina tiene una fuerte energía que a veces se puede pasar por alto, ya que es una piedra muy común. Tiene muchas cualidades excelentes que la convierten en una piedra para cada colección.

Es una piedra muy potente para utilizar para estimular la excitación de las energías kundalini. Muchas personas no son conscientes de que tienen bloqueos en algunos de sus chakras.

El uso de esta piedra verde es beneficioso para ayudar a despejar cualquier bloqueo, ya que actúa dentro de cualquier chakra para despejar la energía bloqueada o estancada.

→ Comprar Serpentina

Otras propiedades de la serpentina. ¿Cómo te ayudará?

Este cristal también te anima a hacer contacto con los seres elementales, y el uso de esta piedra también puede ayudarte a hacer contacto con la guía angélica.

Si quieren ayudar a sanar la tierra, esta vibración de la energía de la tierra también les ayudará con esta intención.

Resuena con el reino Dévico. Para este uso, elija las piedras de color verde claro. Los seres elementales pueden ser animados a hacer contacto contigo. Coloca un pedazo de la roca Serpentina en tu jardín para ayudar en el proceso.

Ellos pueden ayudarte a acceder a la energía del planeta y pueden ayudar a aquellos que desean sanar la tierra. Son una piedra de nacimiento Géminis, y son excelentes para llevar dentro del chakra del corazón, ya sea como pulsera o collar Serpentina.

Es una piedra excelente para la regeneración celular, y puede ser útil usarlas para aumentar esta energía. También pueden ayudar a la curación de la diabetes y a eliminar los parásitos, así como a absorber mejor el magnesio y el calcio.

Esta piedra es una piedra antigua, y resuena dentro de esas antiguas áreas reptiles del cerebro.

Te ayudará a reconectar tu cerebro, y puede ayudarte a dejar ir cualquier agresión que puedas estar sintiendo. Combínalo con Serafinita para este uso, ya que es una excelente combinación.

Para ayudar con los problemas de curación dentro del corazón y los pulmones, úselos cerca de estas áreas. Estas piedras se pueden encontrar en la lista de piedras del zodíaco y pueden estar disponibles como joyas.

→ Comprar Serpentina

El uso de esta piedra

Aunque el color de esta piedra varía, muchas de las piezas son muy bonitas, y hacen hermosas joyas.

Si tienes la intención de utilizarlo para la activación de la kundalini, es buena idea comenzar por usarlo para que pueda adaptarse a su energía única gradualmente, antes de usarlo en una disposición del cuerpo.

La piedra serpentina es fácil de comprar, y puedes colocar un pedazo de la piedra en tu bolsillo, o poner uno debajo de su almohada para que se adapte a su vibración.

Como es una piedra bastante común, debes ser capaz de obtener joyas de serpentina, pero si no, obten un pedazo de la piedra.

Aunque es conocida por su despertar kundalini, otras propiedades serpentinas la convierten en una piedra muy útil y es una piedra fuerte para el chakra del corazón.

Activación del Kundalini

Antes de intentar hacer esto, es aconsejable leer toda la información disponible sobre el proceso. Tenga en cuenta que puede haber efectos secundarios si obliga a que el proceso suceda cuando no está realmente preparado para sus efectos.

La activación del Kundalini está asociada con la “iluminación”, y todo este proceso ha sido escrito en profundidad en muchos libros.

Si tienes un gran interés en esto, puede que quiera leer más ampliamente sobre este tema, ya que hay mucho más de lo que se describe aquí.

La experiencia del despertar del kundalini gira alrededor de la serpiente Kundalini que se mueve desde la base de la columna vertebral a través del centro de la columna vertebral.

Llega hasta el chakra de la corona donde emerge, como una enorme serpiente que se cierne sobre tu cabeza.

Al subir por la columna vertebral, abrirá el canal y despejará cada chakra a medida que avanza, hasta llegar al pináculo de la corona. Este proceso puede ocurrir espontáneamente en algunos individuos, pero en muchos otros es el resultado de procesos específicos.

El uso de la Piedra Serpentina como parte de esta activación, es útil ya que aliviará algunas de las posibles molestias que es posible sentir. Esto se debe a que el uso de esta piedra te permitirá despejar los chakras a medida que se produce el movimiento.

→ Comprar Serpentina

Usando Serpentina para la Activación del Kundalini

La piedra serpentina a menudo contiene Magnetita Negra dentro de ella, que es un mineral magnético, y la Serpentina áspera con esta inclusión se ve muy diferente a las piedras verdes normales.

Aunque hay una variedad de maneras de usar las piedras, si tienes a alguien más que te ayude es más efectivo y fácil de hacer.

Cuando estés colocando las piedras sobre el cuerpo, para esto necesitarás colocar un pedazo de piedra serpentina en el chakra base, donde se asienta el kundalini y luego otro en el chakra de la coronilla para dibujar el kundalini hacia arriba por la columna vertebral.

Si puedes obtener piedras planas que se asientan sobre la piel, esto le ayudará a mantenerlas en su lugar. Su ayudante puede tener otra piedra, y acariciarla a lo largo de la columna vertebral de abajo hacia arriba para ayudar a la elevación del kundalini. Tener otras piedras kundalini en contacto con el cuerpo puede ser una ventaja aunque no esencial.

“La diferencia entre ordinario y extraordinario es ese pequeño extra.” Jimmy Johnson.

→ Comprar Serpentina

Combinándolo con otras piedras

Para ayudar a la activación de la kundalini, si tienes un pedazo de una de las siguientes piedras, Azabache, Stichtita, Cuprita, Tektita Tibetana , piedra Nebula, Gabbro, también conocida como Piedra de Ventisca, Moldavita, Shiva Lingam o Jaspe Rojo, pueden ser usadas para ayudar en el proceso.

Se sabe que tanto las piedras de Moldavita como las de Shiva Lingam crean transformación, por lo que son ayudas poderosas en este proceso.

La serpentina se entrecruza naturalmente con la Stichtita, y esta piedra de combinación se llama Atlantisita. Para despertar el kundalini esta es otra piedra potente. Esta combinación también es excelente para la autocuración y resuena fuertemente dentro del chakra del corazón.

Si desea utilizar la energía de los cristales de serpentina dentro del cerebro, puede optar por utilizar algunos de los potentes cristales de alta energía cristalina que tienen un fuerte impacto en esta área. Úselo con piedras como Brookita, Fenaquita, Herderita, Heulandita, Escolecita o Natrolita, que son piedras fuertes dentro del chakra de la corona.

También se puede usar con las piedras de los chakras de la corona como la piedra lunar arco iris, los cristales de amatista y el jade púrpura.

Se sabe que funciona bien con otras piedras del chakra del corazón, incluyendo la Aventurina Verde, Piedras Esmeralda y otras piedras verdes.

Esta es una piedra que resonará con muchas de las piedras del plexo solar, incluyendo Cincita, Topacio Amarillo Dorado, Vidrio del Desierto Libio, también conocido como Tektita de Oro Libio, Escapolita Amarilla, Cuarzo Limón, Heliodoro o Labradorita Dorada, especialmente si su piedra Serpentina es de un color verde más claro.

→ Comprar Serpentina