Labradorita dorada Maneja el poder personal, equilibrar la energía masculina y femenina

La Labradorita Dorada es una piedra que te ayuda a manejar mejor tu poder personal. Tiene la energía solar dorada y tiene una vibración masculina, así que es una piedra para equilibrar tu energía.


Es especialmente poderoso cuando se combina con los hermosos cristales de la Piedra Lunar Arco Iris, la piedra principal de la vibración femenina, y la piedra de la Diosa.

Si colocas uno de estos cristales debajo de tu almohada, te asegurarás de que te despiertas por la mañana sintiéndote ansiosa por continuar con lo que has planeado para tu día.

Su energía ayuda a fortalecer tus dones creativos, así que pon una pieza en tu bolsillo si necesitas darle un empujón a tu creatividad.

→ Comprar Labradorita amarilla

 

¿De dónde proviene? Propiedades de la Labradorita Dorada

Aunque esta piedra es una forma de labradorita, es un hermoso color amarillo transparente y translúcido, y no tiene la labradorescencia del otro tipo de labradorita que se ve en hermosos colores verde azulado.

Algunas de las piedras de labradorita verde azulado pueden tener colores dorados o destellos a través de ellas. Ese tipo de cristal se conoce como labradorita Gold Flash, pero es una piedra diferente a la que estoy hablando aquí.

Los depósitos más grandes de labradorita amarilla se encuentran en México, y también se ha encontrado en China, Mongolia y los Estados Unidos.

Se puede formar como cristales tabulares y se utiliza a menudo para hacer joyas impresionantes. Este cristal también es comúnmente llamado Piedra solar, Bytownita o Labradorita Dorada, ya que es un hermoso color amarillo dorado claro.

Debido al hecho de que tiene varios nombres, también puede encontrarla vendiéndose como Bytownita e incluso a veces como Piedra solar Oregon .

¿Por qué lo usaría?

La Labradorita Amarilla Dorada te da el maravilloso atributo de conectarte con el Gran Sol Central.

Tiene un tono solar masculino, y del Gran Sol Central vienen las cualidades de asertividad, confianza en sí mismo y vitalidad física.

Esta maravillosa cualidad es una propiedad muy valiosa, ya que te ayuda a dejar ir las cosas que te detienen y abrazar las nuevas cualidades que vienen a través del uso de este cristal amarillo dorado.

Esta piedra es una piedra de manifestación de primera clase y si se usa consistentemente, puede manifestar en tu vida aquello a lo que le estés dando tu atención.

Es muy importante que mantengas tu actitud mental predominante positiva mientras la usas. Si deseas manifestar dinero en tu vida, esta es una de las piedras que te ayudará.

Usándolo en combinación con las siete leyes de atracción puedes traer a tu vida lo que desees. Si aprecias el valor de usar este cristal, y añade a la mezcla una fuerte actitud de gratitud y amor, tendrá éxito.

→ Comprar Labradorita amarilla

Cómo usar la labradorita dorada

Este es un maravilloso cristal para usar cuando estás haciendo una meditación de cristal, ya que calmará tus emociones y te ayudará a ver mejor la dirección de tu vida.

Esta hermosa y brillante piedra dorada tiene la habilidad de estimular cualidades sobresalientes dentro de ti, incluyendo claridad de mente, coraje, revitalización y pensamiento expandido.

La Labradorita Amarilla Dorada es, por supuesto, de color amarillo brillante, por lo que también es una piedra de manifestación de primera clase. Esta es una piedra que personifica el poder y la fuerza del plexo solar o chakra de poder.

La razón por la que el chakra del plexo solar también puede ser llamado el chakra del poder, es que de él proviene la fuerza y el poder necesario para que tu vida fluya suavemente.

Esta brillante piedra amarilla ayudará a centrar tu energía en el plexo solar, y puede traer sus poderosos atributos, para ayudar a utilizar la poderosa energía de este chakra.

Sostén tu Labradorita Amarilla Dorada en su mano mientras se permite entrar en una profunda conciencia interior.

Usa esta piedra amarilla para guiarte hacia este reino, hacia el Gran Sol central, un lugar en el reino etérico, y el núcleo del universo espiritual. Una vez allí, permítanse ir a donde puedan ser conducidos, mientras dejan ir el control.

Permite que te lleve a un lugar donde estarás rodeado de ángeles y otros seres Divinos, donde podrás comenzar a conectarte con los ángeles.

→ Comprar Labradorita amarilla

Usando Labradorita Amarilla

Los hermosos anillos de labradorita amarillos son una poderosa forma de usar esta piedra, ya que cualquier joya dorada de labradorita funcionará mejor si se mantiene lo más cerca posible del plexo solar.

Es un cristal precioso, así que es una piedra preciosa para convertirla en joyas. Los encantadores colgantes de labradorita de color amarillo brillante son otra idea, ya que se pueden usar justo encima de este chakra, pero no son muy comunes.

Mientras mantengas la energía dentro de tu aura, serán efectivos. Una pequeña piedra en su bolsillo también funcionará bien.

Las ventajas de usar esta piedra es que mejorará tu creatividad, te ayudará a pensar con claridad, aumentará la confianza e introducirá la energía esencial de la fuerza vital.

¿Quién debería usarlo? Administra tu poder personal

El uso de este cristal es realmente una experiencia hermosa y que cambia la vida. Te infundirá un sentimiento de reverencia, amor y gratitud por todo lo que la Divinidad te da.

Tiene la capacidad de mejorar tu creatividad, así que si deseas ser más creativo esta es otra razón por la que puedes elegir usar esta piedra.

Este hermoso cristal dorado trabaja en los órganos dentro de la región del plexo solar, por lo que es útil para ayudar a la curación de los problemas de riñón y vejiga.

También ayudará a sanar cualquier problema dentro del hígado y el bazo, y ayudará con la desintoxicación.

Esta es una piedra preciosa para añadir a tu colección, que te ayuda a manejar tu poder personal ya que tiene la energía solar dorada.

Esta piedra tiene una vibración masculina, que equilibrará tu energía masculino-femenina.

Mantén un pedazo de Labradorita Amarilla bajo la almohada y te ayudará a despertarse más fresco, y con ganas de entrar en las actividades del nuevo día.

“No esperes a que circunstancias extraordinarias hagan una buena acción, usa situaciones ordinarias.” Johann Paul Friedrich Richter.

→ Comprar Labradorita amarilla

Combinándolo con otras piedras

Es poderoso combinado con Cincita Naranja o Pietersita, ya que el uso de estos juntos puede ayudarte con problemas de poder personal. Cincita activa los tres chakras inferiores, y cuando se combina con Labradorita Amarilla centrará la energía en el plexo solar o chakra de poder.

También combina bien con Vesuvianita alias Idiocrasa, Ambar, Vanadinita y el cristal multicolor Labradorita.

Esta piedra tiene un aspecto masculino fuerte, por lo que es poderosa para combinarla con la piedra de la Diosa, la Piedra de la Luna. Una manera poderosa de usar esta piedra, es usar un hermoso colgante hecho de Piedra Lunar Arco Iris. La piedra lunar es una piedra hermosa para usar, tanto por su belleza como para integrar y equilibrar las energías masculinas y femeninas dentro de ti. La labradorita dorada tiene un fuerte tono masculino y la combinación con esta piedra es muy deseable.

Esta maravillosa piedra amarilla puede ser usada para combinarse con cristales que tienen una energía fuerte y abrumadora, que tienen el potencial de agitar y dominarte. Las piedras que tienen una alta vibración, como las piedras de alta energía cristalina Moldavita, Fenaquita, Natrolita y Herderita se integran más fácilmente cuando se usan en combinación con Labradorita Amarilla.

Otras piedras de energía cristalina fuertes también pueden beneficiarse al ser combinadas con ella, incluyendo DanburitaCalcita Rayo Estelar, Datolita y Escolecita.

Para fortalecer su vibración y manifestar el aumento de dinero, combínalo con Cristales de Citrino, Peridoto, Brasilianita, Casiterita, Cinabrio, Apatito Amarillo, Calcopirita, Piedra del Sol o Esfena también conocida como Titanita.

Si sientes que tienes la necesidad de equilibrar tus energías masculinas y femeninas, puedes combinar la Labradorita Amarilla con otros cristales que armonizan su energía. Esto incluye Piedras Chamán, Turquesa, Jade Nefrita, Aventurina, Piedras de Ascensión, Marcasita, Cristales de Hematita, Amesita, Cordierita, Magnetita, Esfalerita, Amazonita, Lapislázuli y Rodocrosita.

 

→ Comprar Labradorita amarilla