Vesuvianita Sigue el deseo de tu corazón

Vesuvianita tiene una fuerte vibración que te ayudará a seguir el deseo de tu corazón. Recibió su nombre por los depósitos encontrados en el volcán del Vesubio, pero también se le llama Idocrasa.

Tiene fuertes propiedades metafísicas, que te ayudan a abrazar los deseos del ser superior y los verdaderos anhelos del corazón.

Es una piedra de nacimiento zodiacal para Sagitario y Capricornio, y a menudo se encuentra en la joyería, ya que hace hermosas joyas de piedra de nacimiento.

Su acción te ayuda a anular la energía del ego, y su vibración es una fuerte ayuda para el crecimiento espiritual y el avance de tu vida.

→ Comprar Vesuvianita

 

¿De dónde proviene? Idocrasa y Vesuvianita Significado

El significado original del nombre Idocrasa se refiere a la palabra griega clásica “Eidos”. El significado del nombre de la piedra vesubiana se relaciona con el lugar donde fue encontrada en el Monte Vesubio en Italia.

También se encuentra en Quebec, Canadá y en varios lugares de los Estados Unidos, incluyendo Vermont y Maine. También se le llama Idocrasa, dependiendo de dónde se venda, y ambos nombres son aceptables.

En el comercio de joyería se puede vender más a menudo como Idocrasa.

Puede ser blanco, azul pálido, púrpura, rojo, amarillo, marrón, verde amarillento o verde. Algunas piedras pueden tener colores púrpura dentro de la misma piedra.

Si buscas la respuesta a lo que es la Vesuvianita, la composición mineral de esta piedra es sílice hidratada.

Estas piedras verdes de crecimiento natural pueden ser en forma masiva, compacta, o en cristales cortos prismáticos o piramidales, que hacen joyas de cristal encantadoras.

También me han dicho que en algunos lugares se vende una piedra similar a Vasanita o Vessonita, y aunque puede ser la misma piedra, no estoy seguro de que éste sea el caso.

¿Por qué lo usaría?

Esta es una piedra encantadora que funcionará dentro de todos los chakras, y aunque su vibración es positiva para todos los chakras, algunos colores resuenan más fuertemente dentro de chakras particulares.

Aunque el resultado real puede depender de su color, las piedras de color verde profundo llevan la vibración del chakra del corazón y del chakra del corazón superior, al igual que las piedras Vesuvianitas de color verde más claro.

Las piedras de color verde claro vibrarán dentro de ambos chakras del corazón y dentro del chakra del plexo solar.

Esta energía específica de las piedras es poderosa para unir estos chakras, y te ayudará a seguir el deseo de tu corazón.

La mayor parte del tiempo el ego controla tu voluntad, y esta energía domina gran parte de tu vida, y puedes sentirte restringido y ser incapaz de seguir tu verdadero camino.

El plexo solar contiene la energía de la voluntad, y esta piedra verde claro liberará su voluntad, y le permitirá unir la energía del corazón con la voluntad, y seguir su verdadero llamado.

El valor de permitir que tu corazón gobierne tu vida, es permitido por la vibración de las piedras Idocrasa amarillo-verdosas.

→ Comprar Vesuvianita

Liberar el miedo y los patrones antiguos

Idocrasa te ayuda a liberar el miedo y cualquier patrón viejo, incluyendo problemas de vidas pasadas que afectan tu vida actual, que puedas estar sosteniendo en tu subconsciente.

Al liberar esta energía, se les puede permitir seguir adelante con su crecimiento espiritual, así como ser capaces de hacer cambios dentro de otras áreas de su vida.

Este movimiento hacia adelante en su vida puede ayudarte a eliminar la depresión. Usar esta piedra te ayudará a moverte en una nueva dirección espiritualmente.

Esto puede ayudar a su espiritualidad y salud en general. Proporciona una conexión con el ser superior, y esto puede ayudarlos a acceder al conocimiento sobre la encarnación presente de sus almas.

Puede ayudarte a tomar conciencia de situaciones de vidas pasadas que pueden estar afectando tu vida.

Cómo usarlo

La meditación con esta piedra es extremadamente útil, y puedes involucrar a tu Ser Superior en el proceso.

Si quieres hacer cambios importantes, si tu corazón está siendo tirado para llevar tu vida en una nueva dirección, medita con esta piedra.

A través de su energía en el área del chakra sacro, le ayudará a tomar nota de sus sentimientos, y tiene el potencial de aumentar el desarrollo de la clarisentencia.

Uno de los mejores usos de la Vesubiana es empezar a meditar con ella. Esto puede ser útil para orientarle si está atascado en su trabajo y no está seguro de qué camino tomar.

Esto también puede ayudarte si tu relación no es lo que quieres que sea.

Su acción dentro del segundo chakra, el chakra sacro o del ombligo, también puede inspirar inventiva y estilo, y estimula y realza la creatividad.

Puede animarte a liberar bloques que te han impedido seguir el deseo de tu corazón.

A medida que su energía le ayuda a organizar mejor su mente y a alinear sus pensamientos con su realidad física, puede ocurrir un cambio mayor.

Comienza a trabajar con la energía de la hermosa piedra verde pálido cristalina Vesubiana dentro del chakra del plexo solar, y su vibración también resonará dentro del chakra sacro o del ombligo.

Para obtener los mejores resultados, puedes elegir mantenerlo en ti el mayor tiempo posible cada día.

→ Comprar Vesuvianita

Usar Vesuvianita o Idocrasa

Vesuvianita también se llama Idocrasa pero puede ser vendido como Idocrasa en muchas partes del mundo. Es un cristal natural que te ayudará a vivir tu vida en línea con lo que realmente deseas. y…

Esta piedra está en la lista de piedras de nacimiento del zodiaco, ya que es tanto una piedra de nacimiento de Sagitario como de Capricornio. Los cristales encantadores de Idocrasa son populares hechos en la joyería de la piedra del nacimiento, y se deben encontrar bastante fácilmente.

Es una piedra de chakra para bastantes chakras, y su vibración es extremadamente efectiva cuando se usa en el corazón, en la parte superior del corazón y en el plexo solar.

Los colgantes o collares de Idocrasa o Vesuvianita son una excelente manera de usar estas hermosas piedras, ya que su energía dentro del área del pecho resonará dentro de todos los chakras cercanos.

Si estás pasando por un período problemático en el que le puede resultar difícil sobrellevar la situación, use joyas hechas de una de estas piedras.

También puedes poner un pedazo de la piedra en tu bolsillo, para ayudarte a superar los problemas. Te ayudará a dejar ir el miedo, y a descubrir dónde quieres estar realmente, a medida que imaginas cómo quieres que sea tu vida.

¿Quién debería usarlo?

Puede ayudarle a desarrollar tus habilidades intuitivas, y te ayudará a crear una sensación de seguridad interior.

A medida que la energía de esta piedra resuena dentro del tercer ojo, puede ayudarle a liberar cualquier creencia que no esté en su mejor interés.

Esta piedra tiene un aspecto espiritual encantador, y para este uso puedes elegir encontrar una piedra de Idocrasa que sea púrpura, o con algo de púrpura dentro de ella.

Su energía dentro del corazón superior facilitará la ruptura del miedo y la liberación de la ira y la negatividad, ya que engendra sentimientos de integridad y plenitud.

Esta piedra puede ayudarte a tener más confianza y seguridad, y a hablar de una manera más directa cuando te encuentres con personas negativas.

Puede promover el patriotismo y la lealtad hacia los demás. A muchas personas les resulta difícil ser sinceras cuando se enfrentan a sus creencias, por miedo a lo que otras personas piensen de ti.

La vibración de esta hermosa piedra verde los ayuda a colapsar los patrones de pensamiento negativos que los han estado reteniendo.

→ Comprar Vesuvianita

Propiedades curativas

Los cristales de Vesuvianita son conocidos por ser piedras curativas beneficiosas. Se sabe que tienen una serie de propiedades curativas útiles.

Este mineral verde se dice que fortalece el esmalte de los dientes, así como ayuda a su sentido del olfato, y puede ayudar a la curación de los brotes de piel.

Se sabe que ayuda al cuerpo a asimilar mejor los minerales de los alimentos. Su acción dentro del chakra sacro también puede ayudar a la curación de problemas intestinales como la diverticulitis.

También tiene atributos curativos que se relacionan con aquellos que tienen problemas para lidiar con problemas emocionales, ya que tiene una buena acción para ayudar a la depresión y la ansiedad.

“Cualquier cosa que puedas hacer, o soñar que puedes, empieza. La audacia tiene genio, poder y magia”. Goethe.

→ Comprar Vesuvianita

Combinándolo con otras piedras

Su encantadora energía es poderosa dentro del corazón superior o chakra del timo, y combinarla con algunas de las piedras más efectivas del chakra del timo, como Tugtupita y Dioptasa, será de gran ayuda.

Para ayudar con el perdón, Selenita Verde combina bien con esta piedra.

Combínalo con Labradorita Dorada, Heliodoro, Morganita, Esmeraldas o Kunzita o cualquiera de los Granates verdes, para intensificar la vibración de los cristales Vesuvianos.

Para fomentar la transformación espiritual, combine las piedras de color verde claro o verde amarillo con Moldaviya o Vidrio del Desierto Libio, también conocido como Tektita de Oro Libia. Esta combinación de cristales hará avanzar la liberación del miedo y los apegos negativos.

Otros cristales que te ayudarán a dejar ir el miedo son la estaurolita, el cuarzo espiritu, el cuarzo dorado rutilado, la auricálcita, la menalita, el cuarzo dedos de Bruja o las piedras chamánicas.

→ Comprar Vesuvianita