Cuarzo espíritu Mueve tu crecimiento espiritual al siguiente nivel

El cristal de Cuarzo Espiritu es un cuarzo inusual que tiene muchos cristales muy pequeños que crecen en una piedra central. Esto hace que una sola pieza sea una piedra muy poderosa.

Cada pequeño cristal irradia energía con todos estos pequeños cristales trabajando en armonía para irradiar una vibración muy fuerte.


Cuarzo Espiritual viene en una variedad de colores, y puede parecerse al color de muchas otras variedades de cuarzo. Mucha gente piensa que el Cuarzo Amatista Espíritu es una variedad más deseable.

Esto posiblemente se relacione con el hermoso color lila de la piedra. Es el más común, pero no es realmente Amatista por supuesto. Porque tiene el colorido de la amatista y muchos de sus atributos se le llama así.

Todos los colores de estas piedras tienen poderosas propiedades metafísicas que las hacen excelentes piedras para ayudar al crecimiento espiritual.

→ Comprar cuarzo espiritu

 

¿De dónde proviene? Cuarzo Espíritu Significado

Sólo se encuentra en Sudáfrica, donde una tribu en particular es responsable de la extracción de la piedra. Las mujeres de la tribu encuentran y limpian la piedra, y tienen mucho cuidado al hacer esto.

La razón por la que se le llamó Cuarzo Espiritu no fue por su vínculo con el espíritu, sino porque muchas de estas piedras eran del color de una bebida espirituosa púrpura específica utilizada para la limpieza en Sudáfrica.


Lo interesante es que las cualidades de la piedra reflejan el nombre. Aunque no son tan comunes, puedes obtener esta piedra en otros colores.

Hay variedades que se asemejan al color de los cristales de Citrino y de Cuarzo Ahumado, así como piedras claras, rosadas y verdosas.

Algunas de estas piedras tienen cristales bastante definidos, y otras tienen una estructura cristalina muy fina conocida como cuarzo Druzy.

Esta fina estructura de cuarzo Drusy es tan poderosa como las piedras con la estructura cristalina más definida.

Algunos minoristas lo venden como Cristal de Cuarzo Cactus por su aspecto.

¿Qué es esto? ¿Por qué lo usaría?

Cuarzo Espíritu lleva la vibración del amor universal. Puede ayudarte a dejar ir los asuntos a los que te has estado aferrando, y perdonarte a sí mismo y a la otra persona.  

Estos cristales irradian una vibración muy alta, y pueden alinear y purificar todo el sistema de chakras. Pueden abrir el tercer ojo, el chakra de la corona y el chakra de la corona superior o chakra de la estrella del alma.

El Cuarzo espíritu tiene la habilidad de alinear el yo inferior con el yo espiritual superior, y manifestar en tu vida esos atributos espirituales.

Cuarzo espíritu son piedras poderosas para aumentar las habilidades metafísicas. Estas son piedras que te asistirán con tu proceso de ascensión, y pueden activar el Cuerpo de Luz.

Cada uno de los diferentes colores resonará fuertemente con los diferentes chakras y esto es útil ya que puedes elegir en qué área espiritualmente deseas trabajar. Todos los tipos son altamente espirituales, pero cada uno tiene su propia vibración específica.

→ Comprar cuarzo espiritu

Amplifica la energía de otras piedras

El cuarzo del alcohol o el cuarzo del cacto es ciertamente una piedra que vale la pena tener en tu colección. Si estás en un viaje espiritual, este hermoso cristal puede ayudarte a avanzar más rápidamente.

Hacer una meditación de cristal con este hermoso cristal es una de las mejores maneras de usarlo. Te permitirá dejar ir el miedo y te ayudará a sentir paz mental.

Dependiendo de la variedad real que escojas, puede ayudarte a dejar ir los problemas que pueden haber estado frenando tu crecimiento y sanación en general.

Como es una variedad de cristal de cuarzo, puede amplificar la energía de otras piedras que se utilizan con él.

Si lo usas con la variedad de cuarzo que más se asemeja, como el Citrino Amarillo, el Cuarzo ahumado, los cristales de Cuarzo Claro o los Cristales de Amatista Púrpura, esto puede magnificar su resultado general.

Cómo usarlo

Usa este cristal para hacer contacto con tu ser superior y para sanar cualquier problema viejo que previamente no hayas podido liberar.

Los viejos problemas de vidas pasadas pueden llamar tu atención mientras usas esta piedra. Si lo hacen, esta piedra puede ser usada para ayudarte a dejarlos ir. El Cuarzo Espíritu Púrpura es también conocido como Cuarzo Espíritu Amatista.


Es una piedra por lo que es particularmente útil para ayudar a cualquiera que pueda estar enfrentando la muerte, y la mejor manera de usar un pedazo de este cristal, es colocando un pedazo en la habitación.

Puede ayudar en el viaje del espíritu de los moribundos, ayudándoles a hacer su camino más fácilmente a aquellos que esperan en el otro lado.

Para la familia o los amigos que se quedan atrás, puede proporcionar consuelo y aliviar su angustia. Usando el cuarzo del alcohol de la amatista proporcionará la ayuda a tus aspiraciones espirituales más altas.

Te ayudará a trabajar con los chakras superiores, los de arriba e incluyendo el chakra del tercer ojo.

→ Comprar cuarzo espiritu

¿Cómo te ayuda el Cuarzo Espíritu?

Cuarzo Espíritu te ayudará en el desarrollo general de tu espiritualidad y salud. El yo superior a menudo tiene partes que no están actualmente dentro de nuestra conciencia ya que no son de esta encarnación.

Si te das cuenta de ellos mientras usas el cuarzo espiritual esto es algo bueno, ya que puedes trabajar para aliviar estos atributos negativos y avanzar en tu viaje en general.


Si tu cuerpo etérico tiene algún hueco o vacío dentro de él, el espíritu de cuarzo puede ayudar en la sanación de estos agujeros.

Esta es una excelente razón por la que las personas que realizan sanación con cristales de cuarzo debería tener uno de estos cristales en su colección.

Compra un pedazo y ponlo debajo de tu almohada, para que tus noches sean más tranquilas. Tiene la capacidad de intensificar y aumentar el sueño.

Es una piedra del chakra de la corona y por lo tanto puede ayudarte a sanar esta área y puede ayudarte en el desarrollo de las muchas habilidades relacionadas con este chakra.

El Euarzo Espiritu de Amatista mueve tu crecimiento espiritual

El Cuarzo Amatista Espíritu es la variedad más comúnmente disponible y es una piedra muy beneficiosa.

Esta variedad lila de esta piedra abre el chakra superior de la corona o chakra de la estrella del alma, ayudando con la transmutación del mal uso previo del poder espiritual.

Aquellos que son atraídos a usar esta piedra tienen una oportunidad dentro de su viaje actual en la tierra para sanar estos problemas de vidas pasadas.

Te ayuda a trabajar con tus guías espirituales y a comunicarte mejor con ellos. Usando la fuerza de tu voluntad, te permite ser más decisivo en tus decisiones sobre tu viaje espiritual.

Esta hermosa piedra lila es muy limpiadora para el aura, y es una piedra poderosa para la protección psíquica.

Tiene la habilidad de repeler apegos o entidades negativas, y te liberará de cualquier miedo que puedas sentir, cuando estés pensando en el problema del ataque psíquico.

Este cristal es también una piedra protectora de su hogar, específicamente en el área de acumulación electromagnética.

Cuarzo espítitu amatista

Esta variedad te ayuda a estar verdaderamente en tu propio poder, y tiene la habilidad de conectarte con el chakra de las estrellas de la tierra.

Su energía también ayuda a quienes viven en el hogar a resolver conflictos y a vivir en paz. Puede restaurar la autoestima y también es una excelente piedra para la curación a nivel físico.

→ Comprar cuarzo espiritu

Cuarzo Espíritu Citrino

La hermosa forma amarilla del Citrino, como la que se muestra aquí, actúa como cristales amarillos de Citrino, a través del plexo solar o chakra de poder.

Algunos de los cristales amarillos son como los que están más abajo en la página, y pueden tener tanto púrpura como amarilla dentro del mismo cristal, lo que hace que sea una piedra muy atractiva.

La capa de color amarillo dorado brillante en la piedra también hace que estas piedras encarnen la energía del Cuarzo dorado sanador, lo que las hace muy útiles para ayudar a su crecimiento espiritual.

Espiritualmente el chakra del plexo solar es la fuente de la voluntad, y en un sentido espiritual esta piedra te ayuda a actuar desde la voluntad del ser superior.


El Citrino o Cuarzo espíritu dorado sanador tiene una energía similar a la de los cristales de Citrino, y el uso de esta forma de la piedra también traerá una fuerte capacidad de manifestación en su vida.

Esto es abundancia en su sentido más verdadero, ya que te ayuda a dejar de depender de las cosas materiales y del deseo de adquirir más “cosas”.

En un sentido espiritual te ayudará a manifestar aquellos aspectos espirituales que encuentras deseables.

“La libertad de la mente es la mayor forma de libertad que existe.”

Cuarzo espíritu ahumado

Cuarzo espíritu ahumado

La variedad que más se asemeja a Cuarzo ahumado, activa y alinea el chakra base o raíz con el tercer ojo. El resultado de esto es que te cimentará, mientras que fomenta tu apreciación por los asuntos espirituales dentro de la vida diaria.

Cuarzo Espiritu, también conocido como Cuarzo Cactus , te ayudará a liberar viejas creencias que ya no te benefician.Crea equilibrio emocional, ya que estabiliza y limpia el cuerpo etérico.

Combinándolo con otras piedras

Las piedras que combinan bien con el Cuarzo Espíritu son Citrino, Cristal de Amatista, Cristal de cuarzo ahumado, Moldavita.

 

Cuarzo espíritu verde

→ Comprar cuarzo espiritu