Cuarzo Elestial o Yacaré Energía de Sanación Espiritual Profunda

Los cristales de Cuarzo Elestial tienen una vibración extremadamente alta y son piedras poderosas para ayudar a tu crecimiento espiritual.

Estos cristales están en sintonía con la vibración de los reinos espirituales superiores y te ayudará a hacer una conexión más fuerte con los seres allí.


Son un excelente cristal para mantenerlo cerca ya que reciben continuamente vibraciones espirituales. Regulan y sintonizan estas vibraciones espirituales con la energía de aquellos que están cerca y la reciben. Esto les permite recibir una infusión del amor y luz de los reinos superiores a una frecuencia cómoda. Lo recibes al nivel requerido para tu crecimiento personal y sanación, sin que te afecte de una manera que pueda ser incómoda.

→ Comprar cuarzo elestial

 

¿Por qué lo usaría?

Estas son una piedra para nuestros tiempos, ya que ayudan a la sintonía con las vibraciones más elevadas y abren puertas a dimensiones más elevadas.

Son piedras asombrosas para ayudar a cambiar tu vida y proporcionar una conexión más fuerte con el espíritu y con los reinos angélicos.

Estas piedras de alta energía cristalina ayudarán a la curación en un nivel más profundo del alma y del karma. Son un catalizador asombroso para el cambio y son poderosos cuando se mantienen en la habitación.

De esa manera pueden trabajar en ayudar a disolver asuntos kármicos profundos, en el nivel que sea cómodo para tu propio crecimiento espiritual.

¿De dónde proviene? Elestial Significado

El significado real de la palabra elestial, se relaciona con la palabra base de la que proviene, celestial (dejando caer la C) para hacer la nueva palabra elestial.

Amatista elestial

El prefijo que inicia la palabra es “el”, que significa “por encima del horizonte” y que se relaciona fuertemente con el significado de la palabra “celestial”, que se relaciona con la espiritualidad, los seres celestiales y lo Divino.

Los seres angélicos son conocidos por ser parte del reino celestial, y el cuarzo elestial tiene una fuerte energía para contactar con los seres celestiales y en particular con los ángeles.

Estos inusuales cristales son una de las variedades de cuarzo, y se pueden encontrar en bastantes colores.

Esto incluye el cuarzo rosa claro, rosa pálido del Rose, la lavanda o los cristales púrpura de la amatista, amarillo como el Citrino natural y coloreado como el cuarzo ahumado y en la piedra de Brasil que es una mezcla de siete minerales, ahora conocido como amatista cacoxenita .

El cuarzo ahumado Elestial se obtiene fácilmente y tiene diferentes propiedades metafísicas.

Mientras que muchos elestiales vienen de Brasil, también hay algunos especímenes que se originan en Rumania, Madagascar, África y los Estados Unidos.

Los elestiales también son conocidos como Cuarzo Esquelético, Cuarzo de Aligátor/cocodrilo o Cristal de Cuarzo Jacaré, el último porque Jacaré significa Caimán en portugués, pero generalmente lo encontrarás escrito cómo Yacaré.

Esto se debe a que el tipo de patrón reptil en la configuración de estas piedras, se dice que tiene una similitud con la piel de un caimán.

→ Comprar cuarzo elestial

Recibe una infusión de amor y luz

Los cristales de Cuarzo Elestial son cristales admirables para tener cerca ya que continuamente traen ondas de energía espiritual pura, que regulan y sintonizan con la vibración de aquellos que están cerca y la reciben.

Esto te permite recibir una infusión de amor y luz a una frecuencia cómoda, al nivel que necesitas para tu crecimiento personal y sanación.


Los seres Divinos, incluyendo a los ángeles en los reinos superiores, saben lo que necesitas, y estos hermosos cristales son un excelente conducto para traer amor y luz en el momento correcto y de la manera correcta para tu crecimiento personal.

Se sabe que el uso de uno de estos cristales es uno de los métodos útiles para aliviar el estrés. Te ayudarán en una variedad de problemas, incluyendo epilepsia y esquizofrenia.

Hay un número de otros atributos de curación que están asociados con estos interesantes cristales de sanación. Son excelentes para problemas relacionados con los huesos y son especialmente útiles después de la cirugía ósea, ya que pueden ayudar a que los huesos rotos sanen.

¿Qué es esto? ¿Quién debería usarlo?

Los cristales de cuarzo Yacaré son un tipo particular de cuarzo que tienen terminaciones naturales en el cuerpo y las caras de las piedras.

Estos son a menudo grabados en los cristales, y muchos tienen formaciones clave en una cara del cristal, un área indentada que entra en el cristal.

Se forman en capas que se asemejan a cúmulos, pero los cristales se superponen y se unen. Estos cristales de cuarzo tienen una alta vibración que te ayuda a hacer una conexión más fuerte con el espíritu.


Estas son piedras poderosas para usar en la meditación, ya que te ayudarán a abrir conexiones más fuertes con el mundo espiritual. Se sabe que abren el chakra de la corona y luego abren a su vez el chakra de la estrella del alma y los chakras de la corona superior.

Esto ayuda al flujo de energía Divina a moverse hacia abajo a través de todo tu sistema de chakras, y son piedras poderosas para crear cambios mayores en tu vida.

Su energía también puede estimular el chakra del tercer ojo y esto puede intensificar el nacimiento de los dones psíquicos. Esto incluye la clarividencia, que también se conoce como visiones psíquicas.

También estimula la clariaudiencia, también conocida como audición psíquica y clarisentencia , que puede describirse como sentimiento psíquico.

→ Comprar cuarzo elestial

Cuarzo ahumado elestial. ¿Cómo te ayudará?

Los cristales Elestial ahumado ofrecen algunos atributos adicionales que otros elestiales no ofrecen. Debido a que son una combinación de cuarzo elestial y cuarzo ahumado, encarnan ambas energías para traer una nueva energía que es diferente a la de otros elestiales.

Los Elestiales ahumados son excelentes cristales de curación. Tienen una vibración potente para crear sanación, específicamente ayudando a la sanación espiritual dentro del cuerpo etérico. Estas formaciones específicas de cuarzo son útiles para ayudar a los problemas de sueño y pueden ayudar a prevenir las pesadillas.

Si tienes un área dolorosa en tu cuerpo, coloca el cristal de cuarzo elestial en el lugar y permite que te ayude a aliviar el dolor.

También se sabe que tienen una resonancia particularmente fuerte en la base o chakra de la raíz y en el chakra de la estrella de la tierra.  Esto crea una poderosa acción de puesta a tierra de las vibraciones de alta frecuencia hacia el interior de la tierra.


Usa este cristal en tu meditación para ayudarte a viajar de regreso a tus vidas pasadas para liberar el karma que está atrapado en tu campo de energía. Esta energía puede necesitar ser liberada para desprenderte de experiencias pasadas.

También puede disolver la antigua energía ritual mágica dentro de tu línea ancestral, que todavía te impide ser capaz de dejar ir el trauma y el dolor del pasado.

Si sientes que este es un tema que se relaciona contigo, piensa en impulsar cómo funciona tu cristal colocando un programa dentro de tu pieza para ayudarte. Si no sabes cómo programar los cristales, mira este artículo.

La energía del cuarzo Yacaré o elestial también puede liberar cualquier tipo de energía grupal kármica que esté sosteniendo a los grupos del alma juntos, e impidiéndoles seguir adelante en nuevas direcciones.

Los cristales de cuarzo elestial ahumado tienen un número de excelentes propiedades metafísicas, incluyendo la capacidad de protegerte de un ataque psíquico.

→ Comprar cuarzo elestial

Cómo usarlo

Independientemente del color de tu cuarzo elestial, todas son excelentes piedras para usar en la meditación. Una manera en que puedes elegir usar tu elestial es sostenerlo en tu mano durante la meditación.

Hacer una meditación usando estos cristales, es útil de varias maneras. Empieza por sostener el cristal en tu mano y permítete relajarte completamente, mientras te deslizas profundamente en un estado de relajación enfocada.

Una vez que hayas dejado ir todo pensamiento normal, y estés consciente de un estado profundo de conciencia interior relajada, trae tu atención al cristal de cuarzo Yacaré que estás sosteniendo.

Estos cristales han formado fácilmente crestas y capas, que se pueden acariciar  suavemente al pasar los dedos por encima de ellos.

Si sientes una razón para detenerte en un área específica de la piedra, hazlo y presiona suavemente sobre la piedra donde tu dedo se detiene.

Relájate y permite que la información que la piedra te está trayendo del espíritu fluya a tu mente. Es común encontrar que puedes comenzar a conectar con los ángeles.


A medida que empiezas a permitir que la frecuencia de la energía con la que te estás conectando te lleve más alto, puedes escuchar sonidos que vienen del reino angélico.

Los sonidos angélicos de la “música de las esferas” son comúnmente acompañados por una fuerte energía de amor.

Permite que esta energía llene tu chakra del corazón y luego todo tu ser con sentimientos de felicidad y alegría y ayuden a la curación emocional.

Esta maravillosa conexión con los seres angélicos puede ayudarte a liberar la tensión, la ansiedad y la depresión, así como a liberar la negatividad y el estrés.

Una conexión angélica puede no ocurrir la primera vez que la usas, pero estos cristales te ayudarán a relajarte.

“Un ángel puede iluminar el pensamiento y la mente del hombre al fortalecer el poder de la visión.” Santo Tomás de Aquino.

→ Comprar cuarzo elestial o Yacaré

Combinándolo con otras piedras

Ahora es fácil comprar Cuarzo Elestial, incluyendo los encantadores Cristales Elestiales de Cuarzo Rosa.

Si estás usando un cuarzo elestial Rosa, combínalo con piedras del chakra del corazón o el timo o las piedras del chakra del corazón superior, ya que te calmará y tranquilizara y traerá un crecimiento espiritual asombroso basado en el corazón.

Los cristales de cuarzo elestial amplificarán la energía de otras piedras, así que utiliza este cristal para ayudar a la curación combinándolo con piedras específicas que ayuden a tu problema de salud.

Las piedras de corazón de alta vibración como la Danburita Rosa y la Petalita Rosa o las piedras Verdes como la Moldavita o la Datolita Verde, son ejemplos de piedras de corazón de alta vibración que puedes elegir usar con ella.

Es útil combinarlo con piedras raras donde los especímenes pueden ser pequeños, ya que esto aumentará tu energía. Piedras de alta energía cristalina como Herderita, Natrolita, Diáspora, Fenaquita o Brookita son algunas de las piedras de alta vibración que pueden ser especímenes más pequeños que podrían beneficiarse al ser impulsados por la energía de los elestiales.

Es beneficioso usarlo con cualquiera de las otras piedras de alta energía cristalina para ayudar al crecimiento espiritual. Es poderoso de usar con piedras de alta vibración, ya que amplificará la energía y aterrizará cualquier exceso de energía en la tierra.

Combínalo con cristales como Cuarzo Nirvana, Diamantes de Herkimer, Cuarzo Aurora, Escolecita, Apofilita, Amatista Cacoxenita también conocida como Super siete o Piedra Tiffany también llamada Bertrandita, para ayudar a tu crecimiento espiritual.

También funciona bien cuando se combina con otros cristales de cuarzo, como el Cuarzo Rosa, los Cristales de Cuarzo ahumado, los Cristales de Amatista y los Cristales de Cuarzo Claro, ya que se combinan bien con él y ayudarán a elevar la energía.

También para ayudarte a hacer contacto con el reino angélico, utilízalo con criolita, angelita, cuarzo Ángel Fantasma, cuarzo Ángel Aura, Ajoita en cuarzo, celestita o serafinita.

→ Comprar cuarzo elestial