Cuarzo ahumado Protección y crecimiento

Los cristales de cuarzo ahumado son algunas de las principales piedras de puesta a tierra y de anclaje. Estas piedras son fuertemente protectoras y son excelentes piedras para que todos nosotros las mantengamos dentro de nuestra aura en todo momento.

Si eres un trabajador espiritual como un clarividente, puedes aprovechar esta habilidad de las piedras como una piedra de protección psíquica.


Este cristal te protegerá de la negatividad y transmutará la energía, aterrizándola de nuevo en la tierra.

Si estás en una búsqueda espiritual y has estado trabajando en cualquiera de tus habilidades metafísicas o psíquicas, es posible que hayas perdido la conexión a tierra.

Esta piedra es el propósito construido para resolver ese problema, ya que te llevará a la tierra rápidamente.

→ Comprar Cuarzo ahumado

 

¿De dónde vienen?

Se han encontrado cristales de cuarzo ahumado en África, Suiza, Madagascar, Brasil, Australia y los Estados Unidos.

El color del cristal de cuarzo ahumado natural puede variar, y puede ser un gris ahumado claro, un color gris marrón hasta un cuarzo ahumado negro oscuro.

La piedra más clara puede ser transparente y muchas tienen estructuras cristalinas bastante complejas dentro de la piedra. Un poco de cuarzo ahumado negro no es natural, pero se produce por irradiación no natural.

El cuarzo negro ahumado natural de Morella en Victoria, Australia, es una variedad particular que es inusual ya que su color se produce de forma natural, véase la imagen de abajo.


También hay cristales ahumados en la formación Elestial disponibles, y también hay piezas que contienen rutilo dorado, ver imagen en la sección de abajo.

También es uno de los minerales en los hermosos cristales de la zona de Espírito Santo en Brasil, ahora conocido como Amatista Cacoxenita, marca registrada como Super Siete.

¿Por qué usar cristales de cuarzo ahumado?

Debido a que los cristales naturales de cuarzo ahumado son irradiados naturalmente, es una piedra útil para aquellos que se someten a tratamiento de radiación para mantenerse cerca de ellos.

Tiene la capacidad de amplificar los resultados de curación para aquellos que están recibiendo estos tratamientos. Ofrece protección contra muchos tipos de negatividad en el medio ambiente.


Estas piedras absorberán una enorme cantidad de negatividad de muchas fuentes diferentes, por lo que son particularmente buenas para usar como protección, en un sentido psíquico.

Si te sientez infeliz o estáz de mal humor y recogez uno de estos cristales de cuarzo ahumado, encontraráz que tu buen humor parece regresar muy rápidamente.

Estos cristales naturales pueden aterrizar la mayor parte de la negatividad que absorben en el chakra de la estrella terrestre. Pero aún así es aconsejable limpiar regularmente las piedras que está usando, y afortunadamente limpiar los cristales de cuarzo es muy fácil.

→ Comprar Cuarzo ahumado

Beneficios del Cuarzo Ahumado Natural

El cuarzo ahumado natural es una piedra poderosa para usar en la curación física. Es a la vez una piedra del chakra de la estrella de la tierra y una piedra del chakra de la base o de la raíz.

Su fuerte energía se mueve desde el chakra base a través del chakra de la estrella de la tierra y los llevará a la Madre Gaia.

Uno de los beneficios del Cuarzo Ahumado natural es que, al ser un cristal de cuarzo, tiene una gran capacidad para amplificar la energía no sólo de sí mismo, sino también de cualquier otra piedra que se pueda combinar con él.


Los cristales de cuarzo ahumado vienen en varias configuraciones de cristal.

Esto incluye formaciones como la encantadora Temple Heart Dow mostrada a la izquierda, un ejemplo de una formación de cuarzo bastante poco común pero muy poderosa.

Los elestiales tienen las mismas cualidades protectoras y de conexión a tierra que el Cuarzo Ahumado común.

Además, los elestiales son piedras poderosas para el crecimiento espiritual, y aunque las piedras tienen la misma coloración, tienen terminaciones naturales en el cuerpo y las caras de las piedras.

Es la vibración de su configuración específica de cuarzo la que es mucho más elevada, y estas formaciones tienen algunas excelentes propiedades metafísicas para el avance espiritual.

Aunque se recomienda como un chakra base y una piedra del chakra de la estrella de la tierra, se ha sabido que es un plexo solar muy eficaz o piedra del chakra de la energía también.

→ Comprar Cuarzo ahumado

Cómo usar Cuarzo ahumado

A veces el citrino natural se vende como cuarzo ahumado y puede ser de un color más claro y amarillento.

El cuarzo ahumado Citrino puede tener los atributos de ambas piedras, pero necesitas ser intuitivo al seleccionar la piedra que necesitas.

Asegurarte de que estás enraizado es una parte muy importante de hacer cualquier trabajo espiritual.

Así que esta es una piedra muy útil y maravillosa para usar en tu cuerpo, especialmente si estás haciendo algún trabajo espiritual o curativo.


Los preciosos cítricos naturales son cristales maravillosos para atraer la prosperidad, por lo que son piedras poderosas por derecho propio.

Estos cristales son piedras de base fuerte o piedras de chakra de raíz, pero como hay muchas piedras que son mezclas de Citrino ahumado, pueden ser eficaces para sanar todos los tres chakras inferiores.

Además, tener una de estas piedras en el ambiente es muy útil. Si trabajas en una computadora, tener una al lado le ayudará a eliminar la energía electromagnética que se creará en la habitación.


Esto se sabe que le ayudará si es sensible a las emisiones de dispositivos eléctricos fabricados por el hombre.

Si tienes sensibilidad eléctrica cuando se encuentra cerca de computadoras, wifi y otros dispositivos que emiten energía electromagnética, esta piedra puede ayudarte a lidiar con estas emisiones.

Sólo asegúrate de limpiar regularmente tus cristales. Esto es especialmente importante para los cristales que utilizas para eliminar la negatividad, para que sigan funcionando al máximo.

Puedes usar un pedazo de esta piedra como parte de tu meditación diaria con cristales, y después, si es un pedazo pequeño, puedes mantenerlo en tu cuerpo.

→ Comprar Cuarzo ahumado

¿Quién debería usarlo?

Estas piedras se encuentran en la lista de piedras de nacimiento relacionadas con el zodíaco.

Es fácil obtener uno de estos cristales naturales ya que vienen en una variedad de diferentes tamaños, por lo que es muy fácil comprar una pieza que se adapte a tus necesidades.

La joyería atractiva del cuarzo ahumado es fácil de comprar, y el color de estos cristales viene en una gama de cortinas y hace la joyería encantadora.

Son una piedra de nacimiento para el signo de Capricornio, por lo que los adorables colgantes y anillos de Cuarzo Ahumado a menudo están disponibles. Los cristales de cuarzo ahumado son excelentes piedras para usar en la curación con cuarzo.

Si estás trabajando con clientes que están enfermos, pueden estar liberando mucha negatividad, por lo que se recomienda usar uno de estos cristales en todo momento.

Dependiendo de tu razón para comprarlos, es posible que tengas que considerar los atributos que necesitas al seleccionar las joyas de Cuarzo Ahumado.


Aumenta tu espiritualidad y salud en general

El Cuarzo Ahumado es fácil de comprar, y es ventajoso utilizarlo regularmente en la meditación.

Esto puede impulsar tu crecimiento espiritual y ayudarte a crear claridad de pensamiento y ayudarte a permitir que el proceso proceda más fácilmente.

Si eres alguien que está en un viaje espiritual, y quieres un aumento en tu espiritualidad y salud en general, esta piedra podría ser un poderoso complemento para tu vida.

Siempre que estés tomando decisiones sobre qué piedras usar, si no estás seguro, intenta sostener una en tu mano.


Tu decisión puede ser mucho más fácil de tomar una vez que sientas la manera en que los cristales de cuarzo ahumado parecen cambiar tan fácilmente tu estado de ánimo.

Es beneficioso para mantener los cristales de Cuarzo ahumado en ti constantemente.

Puedes usarlos en combinación con algunas otras piedras protectoras y de puesta a tierra poderosas, ya que son bien conocidas por ser excelentes piedras de protección psíquica.

El sabio es como un árbol cuyas raíces se alimentan de la tierra, mientras que sus ramas se elevan hacia el cielo.

→ Comprar Cuarzo ahumado

Cuarzo ahumado Morella negro

El cuarzo ahumado negro de Morella se irradia naturalmente mientras que en la tierra, y esto les ayuda a ser una piedra curativa útil, especialmente si estás experimentando el tratamiento de la radiación.

Como son una variedad de cuarzo, esto amplificará tus cualidades curativas únicas, por lo que es bueno mantenerlos cerca de ti después de los tratamientos.

Las propiedades cristalinas de estos inusuales cristales negros naturales de Morella en Victoria, Australia, son únicas y diferentes a las de los otros cuarzos ahumados.

Cuarzo ahumado Morella

Se dice que mejoran los resultados de curación para aquellos que están recibiendo estos tratamientos.

Son excelentes piedras espirituales, con la energía moviéndose desde el chakra base a través del chakra de la estrella de la tierra para conectarte con la Madre Gaia.

También son piedras de protección psíquica, que te protegerán de la negatividad y llevarán cualquier energía negativa a la tierra.

→ Comprar Cuarzo ahumado Morella

Combinándolo con otras piedras

También puedes elegir usarlos con cuarzo ahumado elestial o cristales de Amatista Cacoxenita para avanzar en tu crecimiento espiritual.

Es particularmente poderosa combinada con Sugilita, que es una piedra fuerte tanto para la protección de la base como para la protección psíquica. Para la transformación espiritual, combínala con Moldavia.

Azabache es excelente para llevar contra la piel, ya que naturalmente acumula una carga eléctrica, por lo que la joyería Azabache es un excelente activo.

Tanto Azabache como Cuarzo ahumado combinan bien con una piedra magnética natural llamada Magnetita o Lodestone.

Úsalo con Spurrite para acentuar los sentimientos positivos y el buen humor. Esta combinación reforzará la energía del cuarzo ahumado, por lo que es un beneficio real. Para la transformación espiritual, combínala con Moldavia.

Si tienes una sensibilidad a las emisiones de los dispositivos electromagnéticos, hay un número de otras piedras que pueden ayudarte.

Puedes beneficiarte de la combinación de este cristal con otras piedras útiles como Shungite, Cuarzo Clorito fantasma, Egirina, Turmalina negra, Fulgurita, Fluorita, Amazonita o Pedernal.

Cualquiera de las piedras espirituales se combinará bien con el Cuarzo ahumado, incluyendo la Esfalerita, la Obsidiana Negra y un tipo de Obsidiana llamada Lágrimas Apache.

Dravite alias Turmalina marrón, Agata de Fuego, Goethite, Hematita, Cianita negra, Piedra Boji, la piedra que es una mezcla de Turmalina Negra y Cuarzo blanco o Claro conocido como Cuarzo Turmalinado, Jaspe Dalmata y Turmalina Negra, todos combinan bien con ella.

Más imágenes de Cuarzo ahumado

→ Comprar Cuarzo ahumado