Shungit Poder sanador ancestral

Shungit es muy antigua, de hecho, se dice que tiene unos 2.000 millones de años. Es una piedra extraordinariamente positiva, y su uso puede traerte una variedad de bendiciones.

Collar de Shungit

Esta es una piedra increíble, y es beneficiosa para una vida saludable. Es uno de los únicos materiales naturales conocidos que contienen fullerenos, que son poderosos antioxidantes.

Se dice que la energía encarnada en esta antigua piedra absorbe y elimina todo lo que es un peligro para la salud de la vida humana, y tiene propiedades metafísicas activas con fuertes poderes curativos.

Los Fullerenos fueron traídos a nuestra atención cuando la investigación sobre ellos hizo ganar a los científicos que lo descubrieron un premio Nobel.

Esto se debe a que los fulerenos en esta piedra limpiarán el agua y luego la infundirán con una potente vibración de sanación.

→ Comprar Shungit

 

¿De dónde proviene Shungit?

Placas de Shungit para el móvil

Esta solía ser conocida como una piedra rara, pero en los últimos años se ha hecho más disponible. Sólo se encuentra en la zona de Carelia en Rusia, y no es nuevo para la gente de la región, ya que el zar Pedro era conocido por haber venido a la región para utilizar el agua que había sido purificada con este mineral.

El origen de esta antigua piedra de Shungit, de 2.000 millones de años de antigüedad, está nublado por el misterio, ya que no está claro cómo ocurrió en este planeta.

Algunos dicen que este mineral puede haberse formado en océanos antiguos, que fueron habitados por una variedad de organismos microscópicos que ya no viven en nuestros océanos.

Se cree que cuando estos organismos murieron, se descompusieron y se convirtieron en parte del lecho marino, formando estas inusuales rocas.

Más tarde terminó en la tierra cuando las formas de la tierra cambiaron. Otros científicos tienen la hipótesis de que tal vez vino a la tierra desde el espacio exterior en un meteorito.

Aunque nadie lo sabe realmente, debido a sus poderosas propiedades, más científicos han estado investigando últimamente sus poderosos atributos y cómo pueden beneficiarnos.

¿Quién debería usarlo?

Colgante de Shungit – armoniza tu ser.

Lo que es importante para mí es cómo funciona esta piedra en tu vida, y me parece muy interesante el hecho de que contenga Fullerenos. Se han realizado investigaciones dedicadas a los fullerenos, y los científicos que realizaron esta investigación ganaron el premio Nobel, ya que se consideró que su trabajo era muy importante para la humanidad.

Los fullerenos son poderosos antioxidantes, son moleculas que mediante uniones de carbono forman estructuras geometricas en forma de esfera, elipse, tubo, etc. Su presencia en esta piedra parece ser única.

Fullereno C60 – Formado por 60 atomos de carbono

Se ha notado que esta piedra tiene fuertes cualidades curativas, y que Shungit ayudará a neutralizar cualquier organismo dentro de su cuerpo que sea dañino para ti.

Esta es una afirmación asombrosa, pero esta piedra negra ha estado en uso durante mucho tiempo en Rusia, donde han estado documentando estas cualidades.

Desde que esta piedra fue descubierta en Rusia en el siglo XVIII, han estado registrando resultados asombrosos de su uso. Utilizan chips de Shungit de varios tamaños para purificar el agua.

Shungita es una piedra poderosa para protegerte de la radiación electromagnética emitida por los equipos eléctricos, incluyendo computadoras, teléfonos móviles, microondas y televisores.

También tiene una acción que sana a aquellos que han desarrollado una sensibilidad a los dispositivos eléctricos hechos por el hombre.

También ayuda a aquellos que son sensibles a Internet y a las torres de telefonía móvil, así como a las emanaciones de ordenadores y a las emisiones wi-fi.

Encarna una excelente habilidad para hacer una conexión con la tierra, y puede tener una variedad de formas.

Esto incluye esferas o piezas de piedra que han sido talladas en pirámides, así como péndulos. Cualquier tipo de forma puede ser utilizada para este propósito.

→ Comprar Shungit

¿Cómo te ayudará?

Pirámides de Shungit – Para proteger de las radiaciones

La Schungite, como se la conoce en Rusia, ha sido utilizada por los habitantes de la zona donde se encontró durante mucho tiempo. En la Academia Médica Militar de San Petersburgo, están examinando las propiedades curativas de los productos y medicamentos fabricados con ella.

Estos productos han sido probados y estudiados, y han sido las propiedades únicas de esta piedra las que han llamado la atención de los científicos, en particular el hecho de que contiene fullerenos.

La piedra de Shungit es una de las únicas fuentes naturales conocidas de fullerenos, lo que ha hecho que los científicos que la han estado probando se interesen extremadamente, no sólo en sus propiedades, sino también en cómo la humanidad puede utilizarla.

Han descubierto una lista de propiedades bastante dispares, y se está considerando como una parte futura de las técnicas para ayudar a las condiciones alérgicas, incluyendo el asma. Su presencia en esta piedra también es única, de acuerdo con las pruebas documentadas recogidas en ella.

Mineral Shungit – Purifica el agua y absorbe pensamientos negativos

Es fascinante observar los posibles usos futuros que se están planificando para este compuesto recién descubierto. Los fullerenos están siendo investigados para muchos usos industriales y algunos de ellos son bastante interesantes.

Los productos de los que puede esperar oír hablar incluyen su uso como parte de dispositivos generadores de electricidad solar en lugar de silicona, en maquillaje para detener el daño de los rayos UV.

Esta antigua piedra, la Shungit, ha sido traída a la atención del mundo por el Gran Espíritu Divino, para que todos puedan vivir una vida saludable.

Los científicos han estado observando las propiedades de este mineral, ya que se cree que tiene la capacidad de curar muchos problemas de salud, una buena razón para conseguir un pedazo de la piedra y probarlo por ti mismo.

En particular, se sabe que ayuda a aliviar las molestias de la piel, y el agua en la cual se han sumergido durante un tiempo piedras de shungit se puede utilizar para limpiar las áreas problemáticas. Como la mayoría de las piedras negras, esta es una piedra fuerte para ayudarte a conectarte a tierra.

Se dice que esta piedra única puede algún día valer más que el oro, debido a su composición inusual y única. Te ayudará a asegurar una buena salud al infundirte a tu aura una luz intensa.

Cómo usarlo

Pendientes Shungit – Requilibra tu energía

Hay un número de diferentes clases de esta piedra y recientemente he obtenido una piedra maravillosa y muy hermosa conocida como Shungit Noble o Shungit Elite o Shungit cristalizada.

La razón principal por la que vale la pena comprar esta variedad es que también se dice que contiene una mayor cantidad de carbono y fullerenos que la otra piedra.

Se dice que la comparación es del 98 por ciento de carbono en las muestras Shungit Elite o shungit cristalizada en comparación con el 50 por ciento en otras piedras de Shungita.

También conocida como Silver Shungit, esta piedra tiene un maravilloso brillo plateado y un aspecto vidrioso y refleja la luz como un espejo, como se puede ver en la imagen de abajo.

Shungit Élite o Cristalizada

El número de formas en las que actualmente están utilizando esta piedra está creciendo rápidamente, y se puede esperar que en el futuro estén disponibles aún más. Generalmente la encontraremos en estado bruto, porque tiene tal dureza que es muy dificil tallarla.

Mineral Shungit al contacto con el agua la purifica y eleva su vibración

Me interesaba ver a la Shungit como un ingrediente en productos para el cuidado de la piel, en bálsamos para los pies y en productos para el cuidado del cabello.

También se está vendiendo como productos de construcción y pintura que pueden ser usados para prevenir los CEM (Campos electromagnéticos). También es excelente como limpiador ambiental y absorbe energía negativa.

Son cristales de protección Electromágnetica altamente beneficiosos, que se dice que eliminan las emisiones electromagnéticas peligrosas que provienen de microondas, wi-fi y muchos otros dispositivos electrónicos.

El número de usos de este sorprendente mineral es asombroso. Se sabe que purifica el agua y elimina contaminantes como pesticidas y bacterias del agua.

Ha habido muchos beneficios documentados para la salud. Un gran número de personas han estado viajando largas distancias para tomar la cura, ya que se dice que cura una amplia gama de problemas de salud.

Es por eso que la gente de esta área bebe agua en la que se ha sumergido la piedra, tanto para limpiar el agua como para añadir los atributos curativos al agua que beben.

Si lo está usando, asegúrese de limpiarlo regularmente, poniéndolo al sol para energizarlo y recargarlo.

→ Comprar Shungit

Beneficios de usar la piedra Shungit

 

Pulsera de Shungit

Ha habido muchos beneficios para la salud documentados al usar joyas hechas de esta piedra. La joyería de Shungit se está volviendo cada vez más común, y ahora puede obtener piezas genuinas de ella de los minoristas que venden la piedra.

La Shungit es una piedra extraordinaria para mantener dentro de su aura, y un pedazo de piedra puede ser utilizado en su lugar, si la joyería no está disponible.

Ayudará a cualquiera que desee hacer prácticas mágicas y místicas, ya que su profunda energía primordial lleva a los espíritus antiguos al proceso en un papel protector.

Se dice que infunde luz en el campo áurico, y permite que sólo la energía positiva y beneficiosa llegue a ti. Su antigua energía también proporciona protección psíquica. Se dice que ayuda a los que leen el futuro y ayudará a enfatizar el don de profecía.

¿Por qué usar Shungit?

Esta es una piedra que hace una fuerte conexión con el chakra estrella de la tierra, y su antigua herencia significa que pone en juego la antigua energía mística de la tierra.

Es tanto una piedra para el chakra base o raíz como para la estrella de la tierra y es una piedra fuerte para conectarte a la tierra.

La pieza de piedra de la que está hecho mi péndulo tiene una energía increíble. Es bueno mantenerlo cerca ya que a menudo uso un péndulo.

Guardo tanto mi péndulo de Shungit como mi preciosa bola hecha de esta piedra junto a mi ordenador, una a cada lado del mismo.

Parece resonar tan poderosamente como los péndulos de piedra hechos de cuarzo. Es una herramienta poderosa tanto para usar como para tener en el área general como piedra protectora.

Este péndulo se sienta al revés en un pequeño soporte junto a mí, donde tiene un doble papel. Ayuda a negar la energía electromagnética de la computadora, y está cerca cuando deseo usar un péndulo.

«Nuestras penas y heridas sólo se curan cuando las tocamos con compasión.» Buda.

→ Comprar Shungit

Que son los armonizadores Shungit y como utilizarlos

Los armonizadores son dos piezas, con forma cilindrica, o esférica o planas una de Shungit y otra de Esteatita. La Esteatita es una roca metamorfica compuesta principalmente de talco.

Los armonizadores cilíndricos son una poderosa carga, para lograr la armonía del cuerpo y el espíritu. Armonizadores cilíndricos a menudo llamados «Cilindros» y tratados como dos polos de potencia: Yin (izquierda) y Yang (derecha). Con los cilindros en el cuerpo recibes energía, que al pasar por ti   limpia el cuerpo y fortalece el aura, realizando así una protección de tu campo energético.

En primer lugar, alivian notablemente el estrés y la fatiga. Normalizan el equilibrio en el cuerpo, ayudando a restaurar la energía.

Los Armonizadores fueron  utilizados durante mucho tiempo en el antiguo Egipto, pero se les llamaba «bastones de faraón» . El nombre moderno de «armonizadores» que han recibido es relativamente reciente y se ha generalizado.

Los armonizadores son utilizados para mejorar la vida energética, utilizarlos te lleva al nivel de la armonía, donde la conciencia humana se convierte en una con la mente universal, ahí comienza la absorción de la información de las formas superiores de conciencia. Las formas más elevadas de conciencia aquí son los guías espirituales del hombre.
La gente usa activamente el armonizador en la vida diaria debido a sus extraordinarios beneficios.

Antes de nuestro tiempo los armonizadores eran de otros materiales pero la experiencia ha demostrado que es mejor hacerlos de shungit. Es el material más maravilloso que ayuda a promover sus funciones. Si compras los armonizadores en forma de cilindro, absorberás toda la energía negativa completamente. En ese momento puedes enfocarte con más facilidad cómo en emociones y pensamientos positivos. Todas las personas que valoran su salud y se preocupan regularmente por ella encuentran los armonizadores esenciales.

¿Cómo se usan?

Es necesario tener este magnífico «cilindro» en las manos durante un cierto período de tiempo. En el momento en que sostienes un armonizador en sus manos, la energía queda totalmente restaurada e incluso mejorada. Dicho estado se mantiene durante unas 24 horas. Después de este tiempo, puedes repetir el procedimiento.

Para equilibrar la energía, solo tienes que coger los armonizadores con ambas manos, relajarte y esperar. Mantenlos así unos 10 o 15 minutos. Puedes estar de pie o sentado, pero no debes cruzar las piernas. El armonizador Shungit se agarra con la mano izquierda y con la derecha el de Esteatita. Sentirás inmediatamente la energía y la vitalidad como recorre tu cuerpo.

Con el fin de gestionar el flujo de energía entrante, se pueden utilizar armonizadores de mineral shungita más fuertes o más débiles. después de utilizarlos tendrás una gran corriente de emoción y energía, y tendrás mayor capacidad de mejorar tu rendimiento.

→ Comprar Armonizadores

 

Combinándolo con otras piedras

Se ha sabido que viene a través del mago Merlín, por lo que puede ser una buena combinación con la hermosa piedra Merlínita, y con la Piedra Azul Preseli que también se asocia con Merlín.

Para una base espiritual, puedes combinarla con algunas de las piedras más poderosas como Azabache, Turmalina negra, Agata de fuego y Obsidiana negra.

Para tratar las afecciones de la piel, la combinación con otros cristales puede estimular el proceso. Puedes usar piedras como Lepidolita lila, Danburita dorada y Danburita clara, Aventurina, Apofilita clara, y tanto la Moscovita roja como la Moscovita verde conocida como Fuchsita.

Para ayudar a su capacidad de tratar las erupciones de la piel y las condiciones alérgicas, puedes combinarlo con otros cristales que ayudan a estas condiciones, pero muchas personas encuentran que es bastante efectivo para las alergias si se usa solo.

Cada día aumenta el número de dispositivos que emiten campos electromagnéticos y muchas personas reaccionan a sus emisiones. Si estás afectado por los CEM y tienes sensibilidad eléctrica cuando está cerca de estos dispositivos, hay bastantes cristales que también ayudarán a su cuerpo a lidiar con este problema. Las piedras que tienen una energía que puede ayudar a sanar este tipo de sensibilidad incluyen Aventurina, Egirina, Fulgurita, Turmalina Negra, Eucriptita, Fluorita, Amazonita y Pedernal.

→ Comprar Shungit