Piedra azul de Preseli Encarna una fuerte energía chamánica

La piedra azul de Preseli  es la misma piedra de la que están hechos los antiguos monolitos de piedra de Stonehenge. Esta es una poderosa variedad de piedra que tiene un número de excelentes atributos.

Estos cristales son fuertes ayudas para mejorar tu espiritualidad, ya que te conectan con la energía mística de Merlín y su magia.

Su vibración resuena fuertemente con el chakra del plexo solar, para estimular tu fuerza de voluntad e inspirar coraje, y ayudan a conectar la garganta, el corazón, el timo y los chakras soma.

Tienen una vibración primordial con una energía antigua. Ellos pueden ayudar en el desarrollo de los dones psíquicos y a descubrir habilidades como la radiestesia y la geomancia.

Sus propiedades metafísicas también se relacionan con su acción cuando se usan en meditación para viajar en el tiempo y aprender sobre vidas pasadas en la antigua Gran Bretaña Celta y en el antiguo Egipto.

→ Comprar Piedra azul de Preseli

 

¿De dónde proviene?

La piedra es Dolerita manchada que contiene feldespato, con inclusiones de Illmenite o Hematite, entrecruzadas con óxidos de titanio. Muchas piezas son muy hermosas, y se asemejan a estrellas en el cielo nocturno.

Las piezas naturales ásperas pueden ser de color gris azulado, mientras que las piezas pulidas o pulidas pueden ser de color verde.

Como se mencionó anteriormente, este cristal está hecho del mismo tipo de material del que está hecho el sorprendente círculo de piedra de Stonehenge.

Se trata de un conocido círculo sagrado, situado en el Reino Unido, en la campiña de Wiltshire, formado por diecinueve grandes piezas de Piedra azul Preseli.

Piedra azul Preseli Significado

El significado de su nombre se relaciona con la zona de origen de la piedra, ya que proceden de las montañas Preseli de Gales, por lo que también se les llama Preseli Dolerite.

El nombre es a veces un poco confuso porque este cristal no siempre es muy azul, y bastante de la piedra pulida parece más verde o de color gris verdoso.

También conocida como Piedra azul de Stonehenge, la mayoría de las piedras tienen inclusiones de minerales blancos, como cuarzo o tiza blanca.

Un número de estas piedras de la herencia inglesa tienen una apariencia moteada, algunas tienen inclusiones amarillas, y la mayoría contienen pequeñas manchas de tiza blanca o cuarzo blanco dentro de ellas.

Se dice que las grandes y bien conocidas piedras de Stonehenge, que están hechas de esta piedra, están alineadas con el solsticio de verano.

Se cree que los asombrosos monolitos de Stonehenge fueron llevados al lugar donde se encuentran ahora, alrededor del año 2100 a.C., y algunas historias dicen que Merlin usó la magia para llevarlos al lugar donde se encuentran ahora en Wiltshire, a una distancia de alrededor de 200 millas.

→ Comprar Piedra azul de Preseli

¿Por qué lo usaría?

Estos cristales encarnan una vibración antigua, y son piedras poderosas para ayudar a entrar en contacto con la energía de vidas pasadas en la Gran Bretaña Celta.

Te ayudan a establecer una conexión con los antepasados y son útiles para a acceder a la información de un pasado lejano.

Resuenan fuertemente para apoyar su acción de vincularse a una energía antigua específica que está asociada con tiempos pasados en Gran Bretaña.

Piedra azul Preseli te ayudará a hacer una conexión más profunda a la tierra y son muy útiles si te sientes sin tierra, ya que pueden ayudarte a conectarte a tierra.

Estas piedras tienen una energía mágica, incluso mística, que es bien conocida para ayudarte a viajar en el tiempo, y para ayudarte a experimentar visiones de vidas pasadas, no sólo en la Gran Bretaña Celta sino también en el antiguo Egipto.

Su energía también puede crear sueños que pueden ayudarte a recordar vidas pasadas en la antigua Atlántida o si pasaste tiempo en el pasado como parte de cualquier cultura druida.

Tienen una fuerte energía chamánica que puede ayudar en la regresión de vidas pasadas, ayudándote a viajar en el tiempo.

Esto puede ayudarte a descubrir aspectos de vidas pasadas que pueden estar frenándote en tu vida actual.

Ellos fomentan el uso del sonido en la curación, y dormir con una pequeña pieza debajo de la almohada puede ayudar al desarrollo de los dones de la radiestesia y la geomancia.

Actúa como un ancla

La combinación de minerales en la piedra y la presencia de sílex o tiza les ayuda a funcionar como una batería.

Esta energía puede aumentar tu energía y poder espiritual y tu conexión con la tierra y el centro de nuestra galaxia.

Esta es una energía bastante poderosa, y yo sugeriría que descanses después de usarla, ya que te hace sentir bastante espaciado. Puede que encuentres que el espacio pasa bastante rápido.

Si tu sensación de espacio continúa, combínala con algunas de las otras piedras de tierra fuertes, para ayudarte a reconectarte con la tierra.

Mientras que estas son piedras hermosas con una energía asombrosa, pueden ser difíciles de usar para muchas personas, ya que su energía puede causar dolores de cabeza.

Es común que se presente un dolor de cabeza debido a la dirección en la que el cristal se encuentra.

Es posible que tenga que girarlo hasta que esté orientado en una dirección diferente y, en particular, se dice que funciona bien cuando está orientado en dirección este.

La acción de Piedra azul Preseli es como un ancla que te ayudará a mantenerte conectado al presente durante tus viajes.

Esto puede ayudarte si deseas ayudar a la sanación de la tierra, ya que aumentará tu energía y te ayudará a viajar a lugares donde la red de la tierra necesita sanación.

Recuerdo que me dolía la cabeza cuando caminaba con dos en la mano, para guardarlos después de meditar con ellos. Después de la meditación puedes ser más sensible a su energía direccional, así que ten cuidado.

→ Comprar Piedra azul de Preseli

¿Quién debería usarlo?

Preseli es fácil de comprar, y es útil usar una de estas piedras durante los tiempos de cambios en la tierra. Esto puede asegurar que tengas una fuerte conexión con la tierra, ya que su energía es muy estabilizadora. Este atributo lo convierte en una poderosa piedra de apoyo.

Se dice que esta variedad de piedra tiene una carga electromagnética inusual, y se dice que te anclan en el centro de la tierra.

Preseli encarna una vibración útil para mejorar cualquier situación en la que se utilizan, ya que su energía es conocida para estimular el bien más elevado que se relaciona con la situación.

En particular, cuando esta piedra está presente puede ayudarte a tener una mayor conciencia de la verdad, y puedes saber si otros están hablando auténticamente.

Manten un cristal de Preseli en tu mano para ayudarte a descubrir si las palabras pronunciadas por otros son genuinas. Puede ser difícil a veces, si eres alguien que prefiere pensar lo mejor de los demás, averiguar el significado de las palabras que se dicen.

Esta piedra también puede ayudar a proporcionar claridad cuando sea necesario, sobre el significado real de lo que se dice. Esto puede ser útil cuando la persona que habla no es buena comunicando claramente lo que realmente quiere decir, pero lo que dice puede ser valioso para ti.

Esta piedra se origina en las montañas de Gales. Es interesante que la piedra azul de Preseli no sea originario de la zona de Stonehenge.

Aunque no hay forma de saber exactamente cómo llegaron estas enormes piedras hasta donde están ahora, se sabe que este cristal tiene su origen en las montañas de Gales.Estas son piedras poderosas que te llevarán en un viaje para aprender más sobre tus vidas pasadas, así como para aprender más sobre ti mismo.

Estimulan el coraje y pueden fortalecer tu fuerza de voluntad si los usas en el plexo solar. Tienen una vibración fácilmente perceptible dentro del chakra de la garganta y de los soma chakras.

Si desea desarrollar dones como la radiestesia o la geomancia o está interesado en sanar la tierra, su energía le ayudará. Utilícelos para conectarse con la energía de los lugares sagrados y reconectarse con la tierra.

Nota: esta es una piedra donde más grande no es necesariamente mejor. Mantenga los pedazos grandes fuera del dormitorio, o puede encontrar que perturban su sueño, ya que es probable que sobreexciten su sistema.

→ Comprar Piedra azul de Preseli

¿Cómo te ayudará?

La energía de estas piedras puede aumentar tu afinidad con el corazón de la naturaleza, y ayudarte a hacer contacto con la diosa Asera.

Otros atributos excelentes incluyen su acción para ayudarte a descubrir individuos que son amigos del alma, algunas veces de vidas pasadas, y en otros casos amigos del alma recién conocidos.

Estas piedras pueden ayudarte a superar problemas, ya que te ayudan a enfrentarte a las dificultades y desafíos con coraje y serenidad, o al menos con cierto grado de serenidad.

Preseli también puede ayudarte a conectarte con la energía de los cristales y ser más consciente de lo que harán para ayudarte.

Estas son piedras excelentes para usar para aumentar tus dones psíquicos. Estos dones pueden ser impulsados por la vibración de este cristal, y pueden comenzar a recibir mensajes más claros del espíritu.

En particular, las habilidades espirituales y psíquicas como la clarividencia, que también se conoce como visiones psíquicas y clarividencia, el don de un sentimiento claro.

→ Comprar Piedra azul de Preseli

Cómo utilizarlo. Meditación diaria

Como piedra de curación son útiles para ayudar a la curación de pequeños huesos rotos. También se sabe que son útiles para curar el sistema inmunológico, y pueden ayudar en problemas de salud asociados con el área de la garganta.

Estos son poderosos cristales para usar en tu meditación diaria. Para obtener mejores resultados, siéntese mirando hacia el este y comience sosteniendo uno en cada mano.

Visualicen la energía que se mueve hacia abajo a través del chakra raíz o base hasta el chakra de la estrella de la tierra, encontrarán que crean una excelente conexión con la tierra.

Si puedes adquirir más de una pieza de cristal, es muy poderoso usar dos piezas de cristal juntas. La energía se mueve entre las dos piezas, lo cual es poderoso para hacer una experiencia más fuerte.

Usarlos en el plexo solar o chakra del poder es poderoso para cualquiera que carezca de autoestima o confianza. Puede aumentar tu fuerza de voluntad y ayudarte a sentirse más seguro de sí mismo.

Estas piedras tienen una excelente energía para equilibrar los meridianos y esto puede ayudarte a sentirse energizado.

Pueden restaurar tu capacidad de saber en qué dirección necesitas llevar tu vida, ya que fomentan la claridad de pensamiento.

Ellos tienen una energía que los calmará y los energizará y esto dependerá de sus necesidades en ese momento.

Se sabe que son una piedra de apoyo para los kinesiólogos, pero asegúrese de que el lugar donde se coloca la piedra esté orientado hacia el este.

→ Comprar Piedra azul de Preseli

Crea una conexión a tierra

Esta es una experiencia de enraizamiento muy diferente, ya que no sólo te enraizan sino que crean una fuerte conexión con la energía de la Madre Gaia y el latido del corazón del planeta.

Ellos llevan una vibración electromagnética que los alinea con la energía central de la tierra, y con la energía del centro Galáctico.

Pueden conectarte con sitios sagrados y poderosos vórtices energéticos cercanos.

Una vez que estén conscientes de ese sentimiento de conexión con la tierra, simplemente pídanle a la energía que viaje de regreso a través de tu cuerpo.

Puedes encontrar en ese punto, que al colocar uno de los cristales en el chakra sacro o del ombligo y uno en el chakra del plexo solar, la energía se mueve muy rápidamente hacia arriba por el cuerpo, como si estuviera siendo arrancada de la tierra.

Una vez que sientas la energía resonando en tu chakra del tercer ojo, en ese momento tal vez te guste mover tu piedra desde el sacro hasta el área del chakra de la garganta.

Tener un pedazo de piedra azul Preseli en el chakra de la garganta es muy poderoso.

La energía se mueve hacia las áreas cercanas, incluyendo la base del cráneo y fluye hacia el timo o corazón superior y hacia el chakra del corazón.

He leído que colocar una pieza ya sea en tu soma chakra o en la base del cráneo, en tu alta mayor, es útil para ayudar al movimiento de la energía a través del cuerpo.

Se dice que si se coloca uno en la base del cráneo, armonizará el tronco encefálico y activará el campus de hipopótamos.

El campus del hipopótamo es la parte del cerebro que es tu brújula interna, que te sirve para orientarte en el mundo físico.

La vibración de esta piedra en esa área es fácil de sentir, así que probablemente esté trabajando de esta manera.

Sin importar donde sitúes las piedras, lo más probable es que experimentes energía resonando dentro del soma chakra muy rápidamente.

Este chakra se encuentra entre el chakra de la corona y el chakra del tercer ojo, y su energía resonará allí incluso cuando tengas tu pieza colocada más abajo en el cuerpo.

“La vida es muy simple, pero insistimos en complicarla.” Confucio.

→ Comprar Piedra azul de Preseli

Combinándolo con otras piedras

Estas piedras tienen una fuerte energía Merlín, que puede ser enfatizada combinándola con Shungit o con Merlinita.

También puedes usarlo con Azabache o con cualquier color de Jaspe Mokaita, o con la Vanadinita de color naranja intenso, que son piedras fuertes para hacer una conexión con la energía de la tierra.

Las piedras de la verdad fuertes para usar con ella, para aumentar su energía como una piedra que dice la verdad, incluyen las Piedras del Sol, que son un detector de la verdad bien conocido, Arfvedsonita, Euclasa, Zafiro Azul, Shattuckita o Goshenita también llamado Berilo Blanco.

Su acción para ayudar a su fuerza de voluntad puede ser ayudada combinándola con la Piedra Pirita, Dumortierita, Vidrio del Desierto Libio, Malaquita, Cornalina Naranja, Sardónice, Hematita o Pietersita, y usándola en el chakra del plexo solar.

Utilízalo combinado con los cristales específicos del chakra de la garganta, que es el área que gobierna la comunicación, ya que esto también puede ser beneficioso para el aspecto de la verdad. En particular, usarlo con piedras azules como Lapislázuli, Ágata Blue Lace, Amazonita Azul o Turquesa puede beneficiarte y ayudarte a reconocer cuando otros están siendo sinceros en su comunicación contigo.

Para estimular un mayor coraje puedes combinarlos con cristales de hematites, sardónice, rodocrosita, ojo de tigre, Variscita, ágata de musgo, cornalina naranja, piedras de sangre o hierro de tigre.

→ Comprar Piedra azul de Preseli