La Piedra Luna Negra tiene una fuerte energía que te ayuda a conectarte con la Divinidad Femenina durante la meditación. Resuenan dentro de los chakras más altos, lo que puede ayudar en el desarrollo de los dones psíquicos.
Su vibración es efectiva dentro del chakra del ombligo para ayudar a la aparición de ideas frescas y novedosas. Estos cristales son inusuales, porque aunque parezcan de color negro a primera vista, cuando se mueven tienen un hermoso brillo gris plateado.
→ Comprar Piedra de luna negra
¿De dónde proviene? Significado de la Piedra Lunar Negra
Las piedras negras no son tan conocidas como los hermosos cristales del arco iris, pero desde que fueron descubiertas son cada vez más populares y de mayor uso.
Muchas de estas piedras oscuras tienen líneas de melocotón a través de ellas, y como muchas piedras de color melocotón están asociadas con el chakra sacro o del ombligo.
También hacen una buena conexión dentro de los chakras de la base y de la tierra para estimular la conexión a tierra y dar protección.
¿Por qué usar la Piedra Lunar Negra?
Esta variedad de piedra lunar tiene muchas propiedades metafísicas en común con otros colores de piedra lunar. Aunque es negro, se ve muy diferente cuando se mueve la piedra, ya que se ven destellos del precioso color gris plateado.
La energía de estas dos variedades oscuras los conecta con la tierra. Resuenan fuertemente en el chakra base, lo que ayuda a enraizarte espiritualmente.
Ellos los ayudan a ponerse en contacto con el Divino Femenino , específicamente asistiendo una conexión con la Madonna Negra o con la Magdalena, y pueden mejorar su conexión con la energía de la luna nueva.
Son poderosos utilizados en la meditación, ya que te conectan con los guías espirituales específicos que puedes necesitar para ayudarte, y también proporcionan protección psíquica.
Al igual que la piedra lunar Arco Iris, estas piedras de color más oscuro también resuenan en el chakra de la garganta, el chakra del tercer ojo y el chakra de la corona, y te ayudan a desarrollar habilidades psíquicas.
Tienen muchas cualidades en común con la Piedra Lunar Arco Iris. Las dos piedras lunares más oscuras son buenas piedras para ayudar a que la coincidencia y la sincronicidad fluyan en tu vida.
La mayoría de los pedazos de esta piedra, incluyendo el pedazo mostrado arriba, también tienen color durazno en la piedra. Esto también es útil para hacer una conexión dentro del chakra sacro.
Esta energía de los chakras puede ser específicamente útil para ayudar a las mujeres emocionalmente, puede estimular tu creatividad, y ayudar al nacimiento de nuevas ideas.
→ Comprar Piedra de luna negra
¿Cómo te ayudará? Atributos curativos
Estas piedras tienen una serie de atributos curativos útiles, entre los que se incluyen la ayuda en caso de que tenga sensibilidad eléctrica.
Se dice que bloquean los efectos de estos dispositivos y pueden ser efectivos en combinación con otras piedras para la sensibilidad eléctrica.
Si eres una persona que reacciona a los teléfonos móviles, wi-fi o a las emanaciones de los ordenadores, le puede beneficiar tener una pieza en su entorno.
También se dice que son piedras curativas útiles para cualquier persona con problemas en los órganos del chakra sacro, ya que allí resuenan bien.
Estos órganos incluyen el área reproductiva femenina, los riñones, el bazo, el estómago y el intestino.
«Actúo como si ya tuviera lo que quiero, es una excelente manera de atraer la felicidad en mi vida.» Lousise Hay.
→ Comprar Piedra de luna negra
Combinándolo con otras piedras
Estas piedras son útiles para estimular el aumento de la coincidencia y la sincronización. Si quieres aumentar el nivel de esta energía en tu vida, puedes usarla con otras piedras que aumentan las coincidencias.
Las piedras que podrías elegir incluyen el rubí rojo encantador, Lepidolita lila, Benitoíta, Galaxyita, Serendibita o Malaquita, pero comprueba la lista de cristales para favorecer las sincronicidades, y puede que te sientas guiado intuitivamente a una opción diferente.
Muchas de estas piedras tienen colores llamativos dentro de ellas, y esto se relaciona con su acción para mejorar tu creatividad. Para potenciar aún más tus dones creativos, úsalos en combinación con las piedras sagradas del chakra o con otras piedras conocidas por ayudar a la creatividad. Las piedras que puedes elegir incluyen Cordierita, Heliodoro, Triplita, Apatita amarilla, Marmol Picasso, Piedra solar o Serandite.
Si tienes una sensibilidad a cualquier tipo de radiación electromagnética, puede ser beneficioso usar estos cristales en combinación con otros cristales que se dice que ayudan a este problema. Otros cristales que ayudan al cuerpo a lidiar con la sensibilidad electromagnética son: Egirina, Shungit, Pedernal, Fulgurita, Turmalina Negra o Cuarzo ahumado .
→ Comprar Piedra de luna negra