Heliolita o piedra solar Ayuda al Desarrollo del Cuerpo Ligero y Despierta la Conciencia Cósmica

La Piedra Solar es una poderosa ayuda para traer alegría y otros sentimientos positivos a tu vida. Tienen una fuerte energía solar, y encarnan en ellos el calor, la fuerza y la apertura del sol. A medida que despiertan la conciencia cósmica, esto los convierte en piedras fuertes para los tiempos más difíciles en los que vivimos.

Cuando sientes que la vida ya no es agradable, estas piedras te ayudan a sentir que vale la pena vivir! Ayudan a la claridad mental y te ayudan a estar abierto a bendecir a otros con tus habilidades y dones personales.

Son excelentes piedras de curación por una serie de razones, incluyendo la liberación de estrés, para impulsar el metabolismo y la digestión que pueden ayudar a la pérdida de peso, así como otras propiedades curativas.

→ Comprar Heliolita

 

¿De dónde proviene? Piedra solar Significado

Se han encontrado yacimientos de esta piedra en Noruega, Grecia, Rusia, India, Canadá y Estados Unidos. Su color es amarillo, naranja o rojo-marrón.

El significado de este nombre de la piedra se relaciona con el hecho de que estos cristales tienen inclusiones chispeantes encantadoras distribuidas a través de la piedra.

Así que son estas brillantes y brillantes áreas anaranjadas de la piedra las que le han dado el nombre de piedra solar. A menudo tiene áreas bastante transparentes en la piedra donde se pueden ver pequeños trozos de hematites o goethitas.

Ayuda a la claridad mental y a la capacidad de liderazgo

Es una piedra fuerte para mejorar las cualidades de liderazgo, aunque este liderazgo proviene de la nueva forma de pensar.

Este liderazgo trae los aspectos de la responsabilidad de estar al servicio y de ayudar a otros a ayudarse a sí mismos en su camino.

Le da maneras útiles de aliviar el estrés, y es útil si sufre de trastorno afectivo estacional durante los días más cortos del año.

Lleva una fuerte vibración antidepresiva y una piedra solar es eficaz si se siente estresado.


Su vibración traerá a través de una poderosa energía para apoyar y asistir el desarrollo del Merkabah dentro del Cuerpo de Luz.

A través de esto pueden despertar su conciencia cósmica.

Por la acción de estas piedras para mejorar esta área de tu vida, crearás una forma más simple y directa de pensar.

Es una fuerte piedra de manifestación y traerá las cosas que más desean, de la mejor manera para su crecimiento espiritual general.

Usados en el chakra del plexo solar pueden ayudarte a manifestar dinero si eso es lo que más necesitas en ese momento.

Al crear un estado de conciencia mejorado, puedes mejorar tu efectividad en la manifestación, y la salud general de este chakra también puede mejorar.

→ Comprar Heliolita

¿Quién debería usarlo? Propiedades curativas

Estas piedras tienen una serie de propiedades curativas que pueden ser de valor. Como crean un aumento general en la fuerza vital de su cuerpo, esto es muy beneficioso.


Se dice que ayudan si sufres de dolor de garganta constante o crónico. En el pasado se han utilizado para ayudar a los problemas musculares y cartilaginosos. Se dice que si tienes dolor en los pies, problemas en la columna vertebral o estás sufriendo de reumatismo, podría ser útil sentarse con los pies sobre un pedazo de esta piedra.

Estas son también buenas piedras para usar en la pérdida de peso por varias razones. Esto incluye su acción para ayudar al metabolismo y a la digestión y para liberar la tensión estomacal. Su acción dentro del chakra del plexo solar también es beneficiosa para la pérdida de peso, ya que puede estimular su fuerza de voluntad.

Encarna el calor, la fuerza y la vitalidad

La Piedra Solar le ayudará a incrementar su flujo de energía tanto en el plexo solar o chakra energético como en el chakra sacro.

Esto activará y alineará estos chakras. Estas son excelentes piedras para mejorar las cualidades de liderazgo y para ayudar a otros a ayudarse a sí mismos.

Aumentarán tu creatividad si usas estas piedras en el chakra sacro, además de tener un efecto ventajoso en tu sexualidad.

Si sientes que la vida no es lo que quieres que sea, estas piedras pueden ayudarte a sentirte mejor. Para cualquier persona que esté estresada o que sienta depresión, el uso de Piedra Solar puede ayudarte. Estas piedras brillantes encarnan calor, fuerza y vitalidad dentro de ellas, lo que las convierte en piedras positivas.

A medida que continúas mejorando el flujo de energía hacia los chakras inferiores, puedes eliminar los problemas que han estado causando carencias y limitaciones.

La energía de estas piedras le ayuda a liberar el estrés y estimulará la claridad mental y el pensamiento claro. Pueden ayudarte a estar abierto a bendecir a otros con tus habilidades y dones personales.

→ Comprar Heliolita

¿Por qué lo usaría?


Las piedras solares son eficaces para ayudarte si en invierno padece el trastorno de TAE, ya que aportan calor y fuerza a la vez que ayudan a aliviar el estrés.

El realce del chakra del tercer ojo puede ser un beneficio adicional de usar aretes de Piedra Solar , que estimularán esta área. Puede ser especialmente útil usar anillos hechos de esta piedra como joyas. Si llevas un anillo hecho de esta piedra en tu mano sanadora o dominante, te ayudará a ayudar a otros. Esto acentuará sus energías de sanación y traerá una variedad de bendiciones a otros.

Llevado en la mano receptiva, recibirás las cosas que más deseas. Esto puede ser una ayuda poderosa para traer un aumento de abundancia y prosperidad a tu vida.

Cómo utilizarlo. El uso de esta piedra


Son una piedra de nacimiento de Leo y una piedra de nacimiento de Libra, y hacen joyería hermosa y absolutamente inusual de la piedra de nacimiento.

La joyería encantadora de la piedra del sol es fácil de comprar, pues estas piedras vibrantes se encuentran en la lista de las piedras del nacimiento del zodiaco.

Estas piedras encarnan potentes cualidades curativas que revitalizarán su cuerpo.

Llevarlo como pendientes o como un hermoso colgante puede ayudarte a unir la energía de la voluntad, desde el chakra del plexo solar, con la vibración del chakra del corazón.

Son muy eficaces si se siente estresado, ya que encarnan una vibración de sonido antidepresivo.

Si lo usas durante la meditación y lo colocas en el chakra del tercer ojo, se dice que te permite ver tu camino más elevado de acción en cualquier situación.

→ Comprar Heliolita

Detector de Verdad. ¿Podría esto ayudarte?

El uso de pendientes Piedra Solar o si prefieres un colgante o un anillo hecho de esta piedra, puede ayudarte a romper las ataduras, a veces amorosas, que te han impedido vivir tu vida auténtica.

Muchas personas tienen personas en su vida a las que les cuesta decir “no”. La energía de estas brillantes piedras de chispa puede ayudarte a dejar ir a las personas en su vida que ya no sirven a sus mejores intereses.

Si deseas mejorar tu intuición, su vibración también te ayudará a hacer esto, y pueden ayudarte a sacar a la luz la deshonestidad.

Estos cristales encantadores pueden ser llamados un detector de verdad, especialmente si estás en el negocio. El uso de esta piedra puede ayudar cuando se está haciendo negocios, para asegurarse de que la otra parte está diciendo la verdad.

“El liderazgo se basa en una cualidad espiritual, el poder de inspirar, el poder de inspirar a otros a seguir.” Vince Lombardi.

Combinándolo con otras piedras

Iolita piedra solar es una piedra que lleva un poco de ambas piedras, y esta mezcla es una alternativa al uso de Piedra Solar.

Las piedras solares llevan una fuerte vibración solar o masculina que es complementada por la energía femenina de la Diosa de la Piedra de la Luna. Usar Piedra Solar con la hermosa Piedra Lunar Arco Iris en particular, es una combinación encantadora, que equilibra las energías masculino-femeninas. Esto es poderoso para que lo hagan personas de ambos sexos.

Si desea obtener ayuda espiritual, combínela con las cualidades mágicas de los Cristales de Labradorita o Cinabrio, que te pueden traer ayuda de aquellos en espíritu.

Para fortalecer su vibración y manifestar la abundancia, incluyendo el dinero, combínelo con cualquiera de las piedras del chakra del plexo solar, tales como Labradorita Amarilla Dorada, Calcopirita, Ágata de Fuego, Piedra Ámbar, Crisoberilo, Vanadinita o Apatito Amarillo.

La piedra de la ventisca también conocida como Gabbro, Azabache, Prasiolita alias Amatista Verde, Nuumita, Selenita, Danburita, Pietersita y Larimar todos combinan bien con ella.

Para acentuar su capacidad de ayudarte a ver quién te está diciendo la verdad, combínalo con Topacio Blanco, que también se conoce como Topacio Plateado o Claro, Euclasa, Preseli o Azurita azul.

→ Comprar Heliolita