Gabro o Piedra de ventisca ¿Necesitas ayuda para lidiar con los cambios de la Tierra?

La Piedra de la Ventisca tiene una vibración poderosa para enraizarte así como también para ayudar a tu crecimiento espiritual. Te ayuda, permitiendo el contacto espiritual sin llegar a ser tan alto en la energía que seas incapaz de apreciar plenamente lo que has aprendido en los reinos superiores.


Es un tipo de Gabro, y contiene una serie de minerales diferentes. Funciona en todos los chakras, pero es muy fuerte en el chakra del tercer ojo y tiene un efecto marcado en el chakra de la corona.

Te ayudará a lidiar con los cambios de la tierra que están sucediendo más y más, así como también te ayudará en tu desarrollo espiritual y psíquico.

Es una excelente piedra para usar en meditación ya que es muy arraigada, y su energía ayuda al despertar de la kundalini, pero tiene un efecto más gradual para este uso.

→ Comprar Gabro

 

¿De dónde proviene?

La piedra de ventisca es también conocida como Gabbro, y se encuentra en el desierto de Alaska. Los principales constituyentes de las piedras son el feldespato blanco, la serpentina verde o negra muy oscura, la magnetita negra y los otros minerales mezclados.

Esta piedra contiene en su interior una excelente mezcla de minerales, mezclados de tal manera que trabajan juntos para crear un efecto poderoso pero suave que ayuda fuertemente al proceso de ascensión.

Esta no es una piedra que te da una patada fuerte, pero trabajará durante un período de tiempo para crear el resultado que deseas. La mezcla de minerales en esta piedra trae consigo poderosas propiedades metafísicas y atributos curativos de cada uno de los diversos minerales.

Se compone principalmente de una mezcla de varios minerales diferentes, incluyendo Biotita, Magnetita, Granate de Cromo, Serpentina, Clorito, Muscovita, Piroxeno y Feldespato de Anorthita.

¿Te Afectan los Cambios de la Tierra?

La piedra de ventisca es una piedra fuerte para usar si has sentido los efectos de los cambios de la tierra profundamente y te ha resultado difícil lidiar con ella. Tiene una acción que funciona gradualmente con una acción preventiva que impide que su campo de energía se expanda demasiado rápido. Es una piedra excelente para curar el cuerpo físico, y esto se debe en parte a la combinación de la piedra de clorito con los otros minerales.

Esta piedra crea una fuerte acción de enraizamiento, quitando el exceso de energía a través de la base o chakra de la raíz hasta la estrella de la tierra a la Madre Gaia. Los cambios de la tierra nos están empujando a todos a adaptarnos, nos guste o no, pero usar esta piedra puede ayudarte a hacerlo a tu ritmo.

La energía de esta piedra es útil si estás trabajando en tu crecimiento espiritual, incluyendo el desarrollo de tus habilidades psíquicas, ya que es fácil quedar sin fundamentos. Es común tener efectos secundarios por tener estas habilidades que se abren demasiado rápido, incluyendo fuertes dolores de cabeza, mareos y, en general, sentir apetito.

Manten esta piedra sobre ti para calmar el proceso, ya que la moscovita en la piedra ayudará a aliviar algunos de estos problemas. Esta acción de las piedras permite que su cuerpo dicte qué tan rápido quiere permitir los cambios que requieres.

→ Comprar Gabro

¿Por qué lo usaría?

La piedra de ventisca es una buena piedra para ayudar a que la kundalini se despierte, ya que trabaja más gradualmente y ayuda a su campo de energía a adaptarse al efecto con el tiempo.


La inclusión del mineral magnético Magnetita en esta piedra, alinea los chakras y nivela la energía en todo el sistema chakrico.

Esta piedra puede ser llamada piedra de ascensión, ya que es muy útil para ayudar al camino de ascensión.

Es una buena piedra para ayudar al viaje chamánico, y puede ayudarte a ir a los reinos superiores más gradualmente con el tiempo de una manera que sea más fácilmente aceptada emocionalmente.

La acción de la energía de este cristal dentro del chakra del tercer ojo trabaja para traer luz espiritual desde los reinos superiores.

Esto es bajado del chakra de la estrella del alma al chakra de la corona y luego al tercer ojo, donde es una ayuda fuerte para estimular los dones psíquicos clarividentes o visiones psíquicas.

Cómo usarlo

Esta es una excelente piedra para usar en meditación, ya que trae luz al tercer ojo, que es el área donde se originan tus habilidades psíquicas.

Usar esta piedra mientras meditas te ayudará a desarrollar una gama de diferentes dones psíquicos, incluyendo ayudar a desarrollar la intuición y las visiones psíquicas.

La piedra de ventisca o Gabbro tiene una buena habilidad para evitar que te desarraigues, ya que es una piedra de base espiritual fuerte.

Tiene una fuerte acción para ayudar al contacto con seres en los reinos superiores debido al mineral de clorito dentro de la piedra.


La acción de esta piedra también puede ayudarte a contactar a tu guía espiritual y ayudarte a recordar lo que te comunicaron durante la meditación. Tiene una buena acción dentro del área de la garganta para ayudar a tus habilidades de comunicación, y te ayuda a verbalizar lo que se te dijo cuando terminas. Debido a que permaneces en tierra, también es más fácil recordar lo que se dijo. Una de las mejores maneras de usar esta piedra es mantenerla en tu cuerpo.

Puedes hacer esto poniendo una pieza en su bolsillo, pero una manera más fácil es usar un pedazo de esta piedra dentro de una de esas jaulas de metal o un porta macramé.


Como el efecto de esta piedra se acumula durante un período de tiempo, esta es una manera fácil de mantenerlo en ti todos los días. Esta es una solución simple, y pueden ser fácilmente alteradas cuando se desea cambiar la piedra que se está utilizando.

Aunque la joyería no es común hecha de esta piedra, vea si puede conseguir una pieza ya que es una piedra muy atractiva. Mantenga otra piedra debajo de su almohada, y podrá tenerla ayudándole todo el tiempo.

→ Comprar Gabro

¿Cómo te ayudará?

Gabro tiene una fuerte acción curativa y ayuda a tu cuerpo de varias maneras. Como se mencionó anteriormente, le ayudará si se ve afectado por los cambios de la tierra y se marea después de la meditación.

Funciona dentro de todos los chakras, pero tiene una vibración muy fuerte en el chakra del tercer ojo, además de tener un efecto marcado dentro del chakra de la corona.

La piedra de la ventisca tiene un efecto gradual para ayudar al despertar de la kundalini, y debido a que contiene un número de minerales diferentes, tiene una acción variada dentro del cuerpo.

Te ayudará a lidiar con los cambios de la tierra que están sucediendo más y más, así como a tu desarrollo espiritual. Gabbro es una ayuda para el crecimiento espiritual, y te ayudará en tu búsqueda de la ascensión.

Es útil en un gran número de formas, incluyendo tener una excelente vibración para crear un efecto de base, así como también ayudar al crecimiento de los dones psíquicos. Esta es una piedra fuerte para despejar los bloqueos en los meridianos, lo que ayudará a su curación general.

Tiene una excelente acción para estimular el sistema inmunológico, por lo que ayudará a su cuerpo a sanar de cualquier tipo de infección. Se sabe que alivia las fiebres y ayuda al cuerpo a sanar después de que se han producido esguinces o moretones. Tiene una buena acción en el área del corazón, y se dice que ayuda a los problemas de salud relacionados con el corazón y el sistema sanguíneo y los problemas cardíacos.

¿Quién debería usarlo?

Esta piedra es muy útil para ayudar a su expansión mental, y esto se debe en parte a la inclusión de la moscovita en la piedra. Este mineral tiene un excelente efecto para mejorar las habilidades mentales y estimular el pensamiento inspirado. La piedra de ventisca también es de gran apoyo emocional y es especialmente útil si tienes una personalidad dominante.

Te ayuda a permitir que aquellos en tu vida tomen sus propias decisiones, sin que siempre sientas que necesitas controlar lo que hacen. Esto funcionará gradualmente, y le permitirá ver a dónde necesita dejar ir su necesidad de controlar a los demás.

Te ayuda a dejar que vivan su vida a su manera, incluso si hacen las cosas de manera diferente a lo que tú crees que es el “camino correcto”. Puedes encontrar que te sientes más feliz también cuando los ves crecer. Si no eres consciente de que has estado controlando a otros, Gabro también te permite ver dónde has estado actuando de esta manera.

A veces es difícil lidiar emocionalmente con esto, pero la vibración de la piedra de la Ventisca también te ayudará a enfrentarte a estos problemas sin traumatismos.

También es una buena piedra si tienes mal genio, ya que te calmará emocionalmente y te ayudará a dejar de reaccionar de forma violenta. Para cualquier persona que tenga una relación con alguien así, coloque una pieza debajo de la cama donde duerme la persona violenta. Tenerla dentro de tu campo áurico cada noche trabajará gradualmente para ayudarte a cambiar.

“Cuando terminas de cambiar, terminas.” Bruce Barton.

→ Comprar Gabro

Combinándolo con otras piedras

Esfena, Piedra Lunar Arco Iris, Labradorita, Hiperstena, Zafiro Azul, Cuarzo anfibol y Sugilita son piedras fuertes que ayudan al desarrollo de visiones psíquicas, por lo que cualquiera de estas hacen una excelente combinación, y son poderosas para ayudar en este aspecto.

Cuando estés trabajando en los reinos superiores con cualquiera de las piedras de alta vibración, la piedra de ventisca te ayudará a sentirte más estable y aterrizado.

Use esta piedra con piedras de alta vibración para mover su crecimiento espiritual hacia adelante, incluyendo Herderita dorada , fenacita o Natrolita.

Para la curación, combínala con piedras como los cristales de amatista, serafinita o Ajoita, ya que Gabro es conocido por magnificar la acción curativa de otras piedras.

Cualquiera de las piedras que tienen los mismos componentes minerales que estas piedras se combinan bien, y esto es especialmente útil para acentuar la vibración de ese mineral en particular. Esto incluye serpentina, moscovita, cuarzo de clorito verde y serafinita, que es una piedra verde alta en clorito.

Cualquiera de las piedras del grupo del Feldespato se combinará bien con él y esto incluye Amazonita, Piedras Solares, Labradorita y Piedra Lunar.

Cuando trabaje con estas piedras de muy alta vibración, puede que quiera añadir piedras con conexión a tierra extra como Turmalina Negra, Cristales de Cuarzo ahumado, Hematita, Magnetita, Hierro de Tigre y Sanador dorado.

→ Comprar Gabro