Hiperstena Ayuda a encontrar respuestas y estimula los dones psíquicos

Las piedras de hiperstena encarnan una energía útil que puede ayudar a potenciar los dones psíquicos. Pueden ayudarte especialmente a abrir la clariaudiencia y la clarividencia, también conocidas como visiones psíquicas. Son conocidas como piedras mágicas, y esto puede deberse en parte a que su vibración puede ayudarte a encontrar soluciones a los problemas con bastante rapidez. En particular, pueden serte de gran ayuda cuando busca respuestas a una pregunta importante.

Úsalos mientras consideras lo que deseas en tu vida, para ayudarte a fortalecer tu habilidad de manifestar tus intenciones. También tienen excelentes atributos para ayudar a la curación, y tienen propiedades metafísicas que hacen que sea ventajoso utilizarlos en la meditación. Su energía puede aliviarlo si se siente estresado o ansioso o si está cansado y necesita relajarse.

→ Comprar Hiperstena

 

¿De dónde proviene? Hipersteno Significado

La Hiperstena pertenece a la misma familia que la broncita y pertenece a la familia de los piroxenos. Fue nombrado en 1804, y se dice que su nombre proviene de dos palabras griegas «hiper» – arriba y «stonos» – poder, y en general el significado es «sobre fuerza».

Esto estaba relacionado con el hecho de que cuando se descubrió se confundió con Anfibol, pero como era más difícil, se le puso nombre para mostrar ese hecho.

Esta piedra contiene hierro y magnesio en varias cantidades junto con otros minerales como el silicio, dependiendo del espécimen. También se le conoce como Enstatita, Ferrosilita y Eulita, pero según fuentes minerales no hay hierro en la Enstatita pura ni magnesio en la Ferrosilita pura.

Debido a esto el nombre de esta piedra fue cambiado, y ahora se conoce como ortopiroxeno, pero prefiero seguir con el nombre de Hipersteno, ya que facilita la compra de piezas, ya que así es como se le llama generalmente en las tiendas.

Estas piedras se encuentran en varias partes de América del Norte, como Canadá y los EE.UU., así como en países europeos como Noruega, Suecia, la República Checa y Groenlandia, y dentro de Australia y Nueva Zelanda. Se encuentran predominantemente en la forma masiva y menos comúnmente como cristales prismáticos.

Estas piedras tienen propiedades ópticas inusuales. Dependiendo de la dirección en la que se miran, pueden mostrar diferentes colores. Su color es comúnmente un marrón profundo, con colores más claros y brillantes a través de la piedra.

También pueden ser ligeramente más claros de color marrón, verde, negro o gris, pero esto puede depender de cómo se mire la piedra.

Son piedras de aspecto inusual que pueden ser difíciles de fotografiar debido a la calidad óptica única de las piedras. Cuando los tienes en la mano y los mueves verás los diferentes colores dentro de las piedras.

Esta es una idea similar a la de mirar los colores en labradorita, y debido a esta similitud también se le llama labradorita de terciopelo en algunos lugares, aunque no estén relacionados.

¿Por qué lo usaría? Propiedades Metafísicas

Como esta piedra tiene una serie de propiedades metafísicas útiles, así como atributos curativos, la mejor manera de utilizar estos cristales es para la meditación.

Puedes elegir meditar con una de estas piedras en tu tercer ojo, lo cual es conocido por ser particularmente útil, pero también será efectivo si simplemente lo tienes en cualquier parte dentro de tu campo áurico.


Si meditas con una de estas piedras mientras te concentras en un tema sobre el que necesitas una respuesta, puedes encontrar que la solución viene a tu mente poco después de haber terminado de meditar, si te relajas y permites que suceda.

→ Comprar Hiperstena

Propiedades Místicas y Mágicas de la Hiperestena

Estas piedras han sido conocidas desde hace mucho tiempo por su fuerte acción para estimular los dones mágicos y místicos si trabajas específicamente con ellos para este propósito.

En el pasado la gente puede haber creído que eran mágicos en parte porque tienen una energía tan fuerte para ayudar a encontrar respuestas a los problemas rápidamente y porque su vibración aumenta la capacidad de ver visiones o de escuchar la voz del espíritu.

Los cristales de Hypersthene son bien conocidos por su acción para ayudarte a recibir mensajes del Espíritu. Resuenan bien dentro de los chakras espirituales superiores, incluyendo la estrella del alma y el chakra de la corona.


Una vez que haya creado una buena conexión con la piedra que está utilizando, puede que se dé cuenta de que le ayuda de varias maneras. Esto incluye su acción para aumentar tu habilidad para ver visiones psíquicas también conocidas como dones clarividentes.

Es de valor no intentar y presionar por la respuesta, sino simplemente preguntar, luego relajarse y permitir que llegue a ti. Úsalo en la meditación y pídele que trabaje contigo para lograr lo que deseas.

Estos cristales tienen un buen efecto que puede ayudarte a manifestar tus intenciones, a través de su fuerte acción para ayudarte a recibir información acerca de lo que se requiere para traer lo que deseas a la manifestación.

¿Cómo te ayudará? Atributos curativos


Estos cristales curativos tienen una serie de excelentes atributos que los hacen beneficiosos para utilizar. Aunque es una piedra preciosa para usar durante la meditación, también es útil para sostener una pieza, para crear calma y serenidad cuando simplemente estás cansado y necesitas relajarte y relajarte.

El uso de este cristal puede ayudar a aliviar el estrés y también puede ayudarte si se siente deprimido o ansioso, por lo que esta es otra razón para utilizar esta hermosa piedra marrón.

Tiene una energía reconfortante para ayudar a la curación, apoyando la recuperación después de la enfermedad al traer serenidad y tranquilidad a su descanso mientras se está recuperando.

Dado que contiene una mezcla de magnesio y hierro, es posible que tenga en cuenta las propiedades curativas de ambos minerales cuando elija si desea utilizarlo o no.


Algunos problemas de salud que se sabe que ayudan incluyen problemas relacionados con la sangre como la anemia y la leucemia. También se dice que tiene una serie de otros atributos curativos, y se sabe que ayuda a muchos otros problemas. Esto incluye problemas con la glándula pituitaria, el área del estómago generalmente incluyendo la próstata y los ovarios. Además, puede ayudar a resolver problemas en el intestino y el intestino grueso, y se sabe que ayuda a la ruptura de los crecimientos.

Se sabe que es beneficioso si has estado experimentando dolor en el cuerpo, y llevarlo puesto puede valer la pena para este propósito. Su vibración puede ayudar a reducir las tensiones en las extremidades y los hombros, y puede ayudar a la curación de un tendón de Aquiles.

→ Comprar Hiperstena

El uso de la Hiperstena

Hay bastantes razones por las que podrías elegir usar joyas hechas de estas piedras. La joyería es, por supuesto, una manera fácil de mantener las piedras en su cuerpo, y esto es particularmente cierto si estás trabajando con una piedra que le está ayudando a encontrar una solución a una situación de la vida o un problema de salud.

El uso de esta piedra es útil, ya que al usarlas puedes tener en cuenta el problema que necesitas para encontrar una solución. Puedes encontrar grandes ideas que aparecerán en tu mente con bastante facilidad.

Una de las otras razones por las que la joyería Hypersthene es de particular interés para muchas personas es que su vibración te ayuda a desarrollar dones psíquicos tales como tus habilidades clarividentes y clariaudientes.


Lo encontrarás en la lista de piedras de nacimiento del zodiaco, por lo que puede esperar que puedes encontrar joyas hechas de esta piedra, aunque no es un cristal común.

Si desea utilizar las propiedades curativas de cristales como estos, puede ser útil usarlos en su cuerpo. Su vibración calmante puede ayudarte si se siente ansioso o estresado, así que esta puede ser otra razón para mantenerlo en su cuerpo.

El uso de aretes hechos de esta piedra mantiene la energía cerca del tercer ojo, por lo que es beneficioso para fortalecer estos dones, y también puede estimular los chakras por encima y por debajo del tercer ojo.

Son una piedra de nacimiento Libra, por lo que pueden ser particularmente ventajosos para ayudarte si este es su signo de estrella.

Cómo utilizarlo.¿Quién debería usarlo?


La vibración de la hiperstena puede ayudarlo a sentirse menos crítico o propenso a encontrar fallas en los demás, y también puede ayudarlo a estar abierto a ver opciones y soluciones para su futuro.

Tiene una energía encantadora que resuena dentro del chakra del plexo solar.

El plexo solar también está relacionado con la manifestación y la resonancia de esta piedra dentro de este chakra es muy útil para ayudarlos a manifestar sus intenciones.

Usado allí puede ayudar a mejorar su autoestima y a sentir más respeto y seguridad en las decisiones que toma.

La vibración de estos cristales también genera una mayor confianza en sus decisiones.

Debido a que esta piedra le ayuda a encontrar respuestas, puedes encontrar que tener la confianza de que las respuestas que recibe son reales es extremadamente beneficioso.

Al mismo tiempo, es posible que se sienta más resuelto a tomar medidas sobre cuestiones que son importantes para ti.

La energía de este cristal también se sabe que le ayuda a sentirse menos crítico con los demás, y puede ayudarte a sentirse menos crítico o desaprobado de ellos.

También resuena dentro del chakra raíz o base, y al resonar dentro de este chakra puede ayudar a mejorar las conexiones con aquellos en tu vida. Esto incluye las relaciones personales y las que tienes con amigos y colegas de trabajo.

«La manera más efectiva de hacerlo es hacerlo.» Amelia Earhart.

→ Comprar Hiperstena

Combinándolo con otras piedras

Esta piedra es conocida como una piedra de magia, por lo que si desea acentuar su energía mágica o mística puede beneficiarte utilizarla con otras piedras que también son conocidas como cristales místicos.

Algunos de mis favoritos que puedes combinar con esta piedra para este propósito incluyen Merlinite, Spurrite, Bowenita tambien llamada Piedra verde Maori, Onyx Negro, Barita Azul, Calcopirita, Labradorita y Nuummite.

Algunos cristales…. como éste, potenciarán más de un don psíquico. Esta piedra puede ayudarte a desarrollar tus dones clarividentes y esto se relaciona con ver visiones de naturaleza espiritual o psíquica.

Hay un número de piedras que trabajarán bien con él para impulsar este regalo, incluyendo algunas de las piedras de alta energía cristalina que pueden estimular el tercer ojo, la corona y el chakra de la estrella del alma.

Puedes elegir utilizarlo con cristales de alta vibración como Amatista Cacoxenita, Selenita, Fenacita o Cuarzo Elestial, así como con otras piedras fuertes para estimular sus habilidades visionarias como Lapislázuli, Zafiro Azul o Shattuckite.

Para ayudar a manifestar sus intenciones, algunos otros cristales que tienen una fuerte energía para ayudar al proceso pueden ser usados con ellos. Esto incluye piedras como el topacio amarillo dorado, la pirita de hierro, el ágata de musgo, la goethita, el zafiro amarillo y el topacio blanco.

Como este cristal resuena bien dentro del chakra de la base o de la raíz, si quieres usarlo para ayudar a resolver problemas de relación. Esto también incluye su acción para ayudarte a encontrar respuestas a los problemas que pueda estar teniendo, úsela con otras piedras del chakra raíz. Úselo con otras piedras de chakras de base fuerte que también resuenan bien dentro del chakra del corazón.

Piedras como el encantador Rubí Rojo, Rodonita, Rubí, Rubí también conocido como Turmalina Roja y Rodocrosita resuenan dentro de ambos chakras.

Hay un número de piedras listadas en mi artículo sobre la clariaudiencia, y bastantes de ellas serán útiles cuando se usan en combinación con esta piedra para aumentar su acción para acentuar tu audición psíquica.

Algunos de los cristales que me gusta combinar personalmente con esta piedra incluyen Labradorita (mostrado arriba), Sillimanita, Cuarzo Soñado, Diamante Herkimer, Iolita, Cuarzo Fantasma Clorado, Cuarzo Cantante, Dumortierita, Fulgurita o Que Sera.

Más imágenes de Hiperestena

→ Comprar Hiperstena