Holmquistita Alivia el estrés, tiene energía calmante

Se dice que la Holmquistita tiene una energía curativa inusual que puede generar iones negativos, y produce un hormigueo cerca de un bloqueo de energía. Su energía puede ayudar a calmar las vibraciones caóticas relacionadas con la energía de la tierra en el área donde se encuentra, y puede traer estabilidad cuando la tierra se ve afectada por el cambio.


Este es un mineral poco común que tiene algunas propiedades metafísicas muy beneficiosas. Contiene una buena cantidad de litio, lo que la convierte en una excelente piedra para aliviar el estrés y la ansiedad.

Este mineral tiene una serie de atributos curativos útiles, entre los que se incluye ayudarte si te sientes desanimado o de mal humor, ya que le hace sentirse mejor emocionalmente.

→ Comprar Holmquistita

 

¿De dónde proviene? Holmquistita Significado

El significado del nombre de esta piedra está relacionado con el nombre del petrologo sueco Per Johan Holmquist. Aunque se descubrió por primera vez en Suecia, desde entonces se ha encontrado en Austria, Mozambique, Rusia, Zimbabwe, Sudáfrica, China, Australia, Canadá, Brasil y en los Estados Unidos.

Este mineral raro es un mineral inosilicato de aluminio y magnesio y litio que también se puede encontrar en los bordes de las permatitas ricas en litio. Puede aparecer en los mismos lugares que la Turmalina, Espodumeno, Biotita, Clinozoisita y Plagioclasa.

Se presenta en estructuras fibrosas, en forma masiva como agregados en forma de gavilla columnar, como cristales ortorromicos, cristales aciculares, transparentes o translúcidos, así como una inclusión en cuarzo.

Los colores de esta piedra van del gris-azul claro o gris, al azul cielo, violeta y varios tonos de azul oscuro, así como gris oscuro, negro-verdoso, negro violeta y negro.

¿Por qué usar Holmquistita?

Tener un pedazo de esta piedra cerca puede ser útil para ayudar a la curación de la tierra y para estabilizar la energía de la tierra discordante. Puedes descubrir que tus alrededores se vuelven más agradables cuando tienes un pedazo de esta piedra cerca.

Holmquistita en cuarzo

Si puedes obtener un pedazo de Holmquistita en Cuarzo encontrarás que el cuarzo amplificará la energía de este mineral dentro de él. Una alternativa es hacer una rejilla de cristal con esta piedra en el centro, e incluir cristales de cuarzo para amplificar la energía de estos cristales. Hay un número de otras piedras que ayudan a la curación de la tierra y estas pueden ser combinadas en una cuadrícula para magnificar el efecto. Vea la lista de piedras curativas de la tierra a continuación.

¿Cómo te ayudará?

La energía de esta piedra es conocida para ayudar a aquellos que han estado discutiendo, ya que su energía es conocida para ayudar a resolver conflictos. Al eliminar la energía negativa de la región donde se encuentra, es útil generar un ambiente más pacífico y agradable en el que vivir.

Aunque existen otros métodos para limpiar los cristales utilizando esta piedra también puede eliminar la negatividad de tus cristales. Simplemente coloca piedras que sientan que necesitan limpieza encima de esta piedra y déjalas durante la noche, para ayudarles liberar las vibraciones discordantes.

→ Comprar Holmquistita

¿Quién Debería Usar Holmquistita? Atributos curativos

Esta es una piedra útil para que los curanderos la usen, ya que les ayuda a localizar dónde está el bloqueo y por lo tanto ser capaces de sanarlo. Por supuesto, no necesitas ser un sanador para usarlo para este propósito.

Simplemente trate de colocarlo en varias áreas del cuerpo hasta que sienta una sensación de hormigueo. A continuación, puede aplicar otros cristales de curación a esa área para ayudar a la curación.

Tiene un alto contenido de litio, así que por supuesto va a ser una piedra eficaz para ayudar a aliviar la depresión, la ansiedad y el estrés.

Esta piedra también se dice que genera iones negativos por lo que este aspecto puede ser beneficioso para ayudar a la curación también.

Este cristal es conocido por ayudar al sistema nervioso, así como por ayudar a normalizar el flujo sanguíneo y puede calmar el corazón.

También se sabe que son beneficiosos cuando se convierten en un elixir y se aplican a la piel para ayudar a las arrugas! (Utilice el método en el que el vidrio se encuentra entre la piedra y el agua sólo para estar seguro.

Su vibración puede ser utilizada para ayudar a la tendinitis, calambres en las piernas, y para ayudar a los músculos de los hombros tensos, así como para ayudar en los problemas intestinales relacionados con la eliminación ineficaz.

«La hierba no es más verde en el otro lado, es sólo otra sombra de verde.» Annika Sorensen… Libro: «Take Stress From Chaos To Calm«.

→ Comprar Holmquistita

Combinándolo con otras piedras

Si has estado sufriendo de estrés o ansiedad, puede optar por utilizar este cristal con otros cristales que se sabe que son eficaces para ayudar a estos problemas. También hay algunos otros cristales fuertes que ayudarán a aliviar el estrés y estos se enumeran en mi artículo sobre las formas de aliviar el estrés, así que compruébalo si necesita ayuda en esta área.

Otras piedras ricas en litio pueden ayudarte, incluyendo el Cuarzo de Litio, Ambligonita, Eucriptita, Kunzita, Turmalina rosa, Petalita y Lepidolita lila.

Estas piedras son conocidas por su acción para ayudar a la curación de la tierra y para ayudar a la tierra cuando está pasando por cambios, tales como terremotos. También se dice que ayuda a la estabilización de las líneas ley, y puede crear equilibrio y estabilidad en el área donde se encuentra.

Hay un número de piedras que también calman la energía de la tierra, y estas pueden combinarse con estas piedras. En particular puedo sugerir que lo uses en una rejilla con piedras como Serpentina, Jaspe Selva Tropical, Piedra de Ventisca y Estrella de Aragonita e incluir cristales de cuarzo para amplificar la energía.

→ Comprar Holmquistita