Turmalina rosa (Rubelita) Trae alegría, felicidad y energía amorosa

La turmalina rosa tiene una hermosa energía que vibra tanto en el chakra del corazón como en el chakra del corazón superior, o chakra del timo. Este encantador cristal rosa tiene un alto contenido de litio.

Esta inclusión de litio es conocida por ayudar a los problemas emocionales y relacionados con el estado de ánimo, como la depresión, la ansiedad y el estrés.

Como la mayoría de las piedras basadas en el corazón, la vibración de este hermoso cristal trae un influjo de amor, alegría y felicidad a su vida.

Así que si te has sentido abatido, estresado o falto de interés en la vida, esta preciosa piedra rosa te ayudará a recuperar tu pasión por la vida.

→ Comprar Turmalina rosa

 

¿De dónde viene la turmalina rosa?

Se han encontrado yacimientos en Afganistán, África, Brasil y EE.UU., y algunas de las mejores piedras proceden de California. Las piedras rosadas varían de un rosa pálido a un rosa intenso, casi rojo.

Muchos de estos cristales son de calidad gema, con una claridad y belleza excepcionales.

Las piedras de color más claro son comúnmente llamadas turmalina rosa y las piedras más oscuras de color rosa rojizo o rojo son conocidas como rubelita o turmalina roja.

Las piezas van desde hermosas piedras transparentes, a menudo convertidas en hermosas joyas de turmalina rosa, hasta una gama de diferentes calidades, incluyendo piedra no transparente y áspera.

Incluso las piezas ásperas pueden tener fuertes cualidades curativas, y todas las cualidades de esta variedad rosada de turmalina tienen fuertes atributos o propiedades metafísicas.

Para la Sanación Emocional y Espiritual

Los cambios en las energías de la tierra en este momento están creando dificultades para un gran número de personas.

Estos problemas pueden curarse con cualquier color de cristales de turmalina, pero los cristales rosados curarán los problemas emocionales.

Si te has sentido tenso o estresado, esta encantadora piedra rosa puede ayudar a sanar tus emociones, y te ayudará a sentirte menos estresado, más a gusto y relajado.

La vibración de esta piedra también estimulará su chakra coronario, y fusionará esta energía con la del corazón y los chakras del timo.

Esto puede darle el poder de vivir su vida desde una perspectiva espiritual más elevada, y permitir que el amor divino guíe su vida.

Turmalina Rosa lleva una fuerte vibración femenina o yin. Es conocido por encender sentimientos de alegría, esperanza, consuelo y apoyo, y por ayudar a devolver el amor y el buen humor a su vida.

La vibración de esta piedra rosa animará un estado de ánimo más alegre y te ayudará a superar los sentimientos de miseria y dolor.

Usarlas le proporciona métodos útiles para aliviar el estrés, y son una de las mejores opciones para comprar para este propósito, ya que tienen una energía calmante tan encantadora.

Estos cristales pueden estimular una nueva forma de pensar y son piedras positivas para mejorar su creatividad.

→ Comprar Turmalina rosa

¿Por qué usar turmalina rosa?

Esta encantadora variedad de cristales de turmalina ayudará a curar los trastornos de la piel y se sabe que le ayudan si tienes algún tipo de debilidad que ha estado causando la falta de equilibrio o caídas.

Estas no son sólo piedras de chakras del corazón, sino también excelentes piedras de curación y se ha dicho que crean curación del corazón físico.

Se sabe que ayudan a la curación de la angina y ayudan a cualquier persona que se recupera de problemas de salud graves relacionados con el corazón.

Es una piedra excelente para los niños, especialmente los niños de cristal espiritualmente sensibles o los niños índigo, ya que ayudará a calmarlos emocionalmente, y les ayudará a ser conscientes de los aspectos espirituales de sus acciones.

¿Quién debería usarlo?

La meditación con esta piedra ayudará a la salud del cuerpo emocional. Una vez que activa el chakra de la corona y se enlaza con el chakra del corazón superior, puede ayudarte a liberar el miedo profundo y a traer compasión y perdón a tus tratos con los demás.

Estos cristales son una piedra de nacimiento de Libra y Sagitario, por lo que son piedras populares para joyería.

Puedes utilizar una combinación de Turmalina Verde con estas piedras, ya que se ve hermosa junto con la piedra rosa en la joyería.

Esto puede ser muy equilibrado para las emociones, y algunas piedras tienen ambos colores en ellas.

Ambos colores de esta piedra mejorarán las relaciones amorosas, porque vibran dentro de los chakras del corazón y del corazón superior.

La joyería rosada de Turmalina es fácil de comprar, y es una opción encantadora a usar, y son una opción popular a usar para la cura personal o para un regalo del amor.

→ Comprar Turmalina rosa

Ayuda a los problemas emocionales

Los cristales de turmalina rosa no sólo son hermosos, sino que tienen excelentes propiedades metafísicas que hacen que estos excelentes cristales de curación. Este encantador cristal rosa es conocido por ayudar a los problemas emocionales.

Estas hermosas piedras rosas ayudarán a la curación tanto en el chakra del corazón como en el chakra del corazón superior, o chakra del timo.

Así que si te has sentido abatido, estresado o falto de interés en la vida, esta preciosa piedra rosa te ayudará a recuperar tu pasión por la vida.

Estimulará tu creatividad y te ayudarán a traer un nuevo enfoque a la vida. Como la mayoría de las piedras basadas en el corazón, la vibración de este hermoso cristal trae un influjo de amor, alegría y felicidad a su vida.

“El hambre de amor es mucho más difícil de quitar que el hambre de pan.” Madre Teresa.

Cómo usarlo

La turmalina rosa es una de las piedras de nacimiento de octubre. Así que estas hermosas piedras se encuentran en la sección de octubre de la lista de piedras de nacimiento por mes.

La energía de esta piedra puede crear una sanación profunda, ya que puede ayudarle a identificar dónde necesita hacer cambios para alinear su vida con la voluntad divina.

El uso de piedras preciosas de turmalina rosa como joyas mantiene esta energía amorosa dentro de su aura, para ayudar a su salud emocional.

Es un hermoso cristal para regalar a un ser querido, o a alguien que esperas que te ame en el futuro, para ayudar a que la relación florezca.

Las joyas de turmalina rosa son muy atractivas y se pueden encontrar en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco.

Para mejorar su capacidad de estimular el crecimiento del amor divino, úselos como pendientes, para que estén lo más cerca posible del chakra de la corona.

Alternativamente, úsalos cerca del chakra del corazón con el propósito de estimular la energía del amor.

→ Comprar Turmalina rosa

Combinándolo con otras piedras

Si estás sufriendo de depresión, ansiedad o estrés, puede elegir combinar este cristal rosa con otras piedras con alto contenido de litio. Piedras como la Spurrita, Cuarzo de Litio, Kunzita, Howlita, Holmquistita, Kurnakovita, Ambligonita amarilla o Lepidolita Lila pueden ayudar a aliviar su ansiedad.

Para lograr un aumento de la energía amorosa, utilice estos cristales rosados con el chakra del corazón o con las piedras del chakra del timo. Piedras de chakra de corazón rosado o de corazón más alto incluyen cristales como Rodocrosita, Thulita, Tugtupita, Calcita Rosa, Cuarzo Nirvana Rosa, Kunzita, Rodonita, Cuarzo Rosa o Morganita.

También hay muchas piedras preciosas del corazón o del timo que no son de color rosa, que funcionarán bien en combinación con la Turmalina Rosa. Puedes elegir utilizarlo con Dioptasa, Malaquita, Cavansita, Prehnita Verde, Variscita o Piedra Crisantemo.

Se combinará bien con todos los otros colores de Turmalina incluyendo Turmalina Negra, que ayuda a aliviar el estrés, Turmalina Verde, Turmalina Marrón Dravita, Turmalina Azul, Cuarzo Turmalinado y la inusual Turmalina de Sandía, que abarca la vibración tanto de las piedras de Turmalina Rosa como Verde.

Las piedras de mayor vibración como Petalita, Heulandita, Escolecita y Danburita son algunas de las piedras de alta energía cristalina que elevarán su vibración por encima del chakra de la corona para permitirles hacer contacto con la fuente del amor Divino.

→ Comprar Turmalina rosa