Ambligonita Aumenta la creatividad, libera el estrés y trae paz

Ambligonita te ayuda si eres creativo, para mejorar tus dones especiales, ya que te anima a permitir que tu brillantez interior florezca y prospere. Es una piedra que te ayuda a liberar las emociones de las experiencias pasadas, de las relaciones y a liberarte del pasado.

Ambligonita

Contiene grandes cantidades de litio natural, por lo que es una piedra que ayuda a liberar el estrés y la preocupación, y aporta calma y tranquilidad.También puede ayudarte a liberar los bloqueos que han estado frenando el flujo de tu creatividad.

Es una excelente piedra de curación para una serie de problemas de salud, incluyendo la ayuda a aquellos que tienen huesos rotos.

→ Comprar ambligonita 

 

¿De dónde proviene? Ambligonita Significado

El significado de su nombre proviene de las palabras griegas para «romo y ángulo», debido a la forma en que se pensaba que era el escote, que desde entonces se ha encontrado que es un error.

Puede parecerse tanto al cuarzo como a la albita, por lo que puede confundirse con estas piedras.

Ambligonita facetada

Se han encontrado yacimientos de esta piedra en Francia, Suecia, Birmania, Myanmar, Alemania, Canadá, Brasil y Estados Unidos.

Este cristal no es común, e incluso ha sido etiquetado como una piedra rara. Su color es comúnmente amarillo, aunque se ha encontrado en tonos de rosa, beige, gris, verde y blanco.

¿Qué es Ambligonita? ¿Por qué lo usaría?

Esta piedra amarilla puede evocar en ti el don de tener conciencia de tu Divinidad personal.

Tu entiendes que estáa aquí para aprender de todos los eventos de tu vida, y que tu alma continuará existiendo después de que hayas pasado al otro lado del velo.

Huevo de Ambligonita

A medida que empiezas a comprender que estás aquí en el plano terrestre para encontrar ciertas experiencias, puedes despertar dentro de ti el sentido de que eres un alma inmortal.

Se sabe que el uso de Ambligonita ayuda a este proceso. Se dice que ayuda a aliviar los dolores de cabeza, el síndrome del intestino irritable y los problemas estomacales y digestivos.

También puede ayudar al cuerpo a reparar huesos rotos y a ayudar con la curación de trastornos óseos.

Esta hermosa piedra amarilla resuena principalmente dentro del chakra del plexo solar, y su energía conduce a mejorar la creatividad.

Ambligonita azul

Inspira la creación en los campos de la música, la danza, la poesía y la escritura, por su vibración de ayudarlos a estar en paz.

Esto te permite desarrollar la claridad interior que necesitas para que tu creatividad florezca. También se sabe que tiene una serie de excelentes atributos curativos relacionados con este chakra.

→ Comprar ambligonita 

¿Cómo te ayudará?

Es una piedra que ayuda a aliviar el estrés, ya que contiene litio. Estas piedras amarillas son poderosos cristales para aliviar el estrés, y le ayudarán a sentirse más calmado y relajado.

Es una piedra poderosa que te ayuda a liberar los conflictos internos. Esto puede ser útil cuando no estás seguro de cómo seguir adelante con tu vida.

La acción de esta piedra une el chakra de la estrella del alma con el plexo solar o chakra del poder, uniendo las emociones, la mente y el espíritu.

Óvalo joyeria de Ambligonita

La Ambligonita Amarilla ayuda a expandir la claridad de visión, tanto dentro del cuerpo físico como en los planos mental y espiritual. Alinea el sistema de chakras y crea un flujo de energía más libre dentro de todo tu sistema.

La vibración espiritual de este cristal amarillo realza tu sentido personal de autoestima y confianza y trae calma y alivia la preocupación.

Es útil para ti si tienes un trastorno de déficit de atención, comúnmente conocido como TDA, y también puede ayudar a la hiperactividad.

Al mejorar tu creatividad, Ambligonita te ayuda a crear la vida que imaginaste.

Y por su acción de inspirar tu imaginación, estimulará tu creatividad. ¡Qué hermoso círculo de energía crea esto en tu vida!

Cómo usarlo

Ambligonita te permite liberar los enganches dentro de tu plexo solar. Estos enganches son cordones que te unen a personas con las que has tenido relaciones o encuentros en el pasado.

Personas como padres o ex-compañeros, que deseaban controlar lo que hiciste con tu vida. Es posible que todavía estén unidos a través de esta área de tu cuerpo y que necesiten ser liberados para permitirte continuar con tu vida.

El mejor uso para la mayoría de las piedras es meditar con ellas y este cristal amarillo no es una excepción.

Piedra natural de Ambligonita

Aprende una manera fácil de meditar, ya que al entrar en el silencio con esta piedra, esto te ayudará a estar más en paz.

Dentro del proceso de meditación la fuente del impedimento puede ser traída a tu conciencia. Esto puede ayudarte a resolver el problema y a solucionarlo.

Te beneficiará al cargarte de energía creativa. Tener su vibración dentro de ru campo áurico puede aumentar tu creatividad.

También es una ventaja usar esta piedra amarilla si necesitas un poco más de energía creativa. Si no puedes encontrar la joyería de Ambligonita, y no es común, simplemente manten un pedazo de la piedra en tu cuerpo.

Más y más gente está aprendiendo a envolver las piedras con alambre, ya que esta es una manera de hacer que las piedras inusuales o raras sean fáciles de usar todos los días.

Usa este cristal en la meditación para ayudarte a liberar estos enganches y liberarte de tus experiencias pasadas y de la gente que no has dejado ir.

Si estás actualmente en una relación que sientes que ha terminado, esta piedra puede ayudarte a separarte sin encontrar ningún enojo o amargura.

«Las condiciones para la creatividad son: estar desconcertado, concentrarse, aceptar el conflicto y la tensión, nacer cada día, sentirse uno mismo.» Erich Fromm.

Combinándolo con otras piedras

Esta es una piedra que te ayuda a abrir tu imaginación, y usarla puede hacer que tus sueños se hagan realidad. Si quieres más ayuda para estimular tu imaginación, combínala con otras piedras que te ayuden.

Algunos de mis favoritos para usar para este propósito son los encantadores cristales de lavanda Iolita, Granate Espesartino, Ulexita y Cuarzo Rutilado Dorado.

Es posible que te encuentres en el camino espiritual, si es así o si estás desarrollando sus habilidades psíquicas, pueden estar trabajando con las piedras de alta vibración. Una poderosa piedra de alta vibración para combinar con ella para este propósito es Fenaquita.

Ambligonita es muy útil para usar junto con otras piedras de alta energía cristalina, como Herderita dorada, Natrolita y Moldavita.

Si estás utilizando cualquiera de las piedras de alta energía cristalina, su energía puede ser muy potente, y puede causar que tu sistema se sienta sobrecargado por la energía.

Hay aún más en este grupo de piedras de alta vibración que las mencionadas anteriormente, incluyendo tres de mis piedras favoritas, Scolecita, Cristal del Desierto Libio y Diamante Herkimer .

Al combinar estas piedras de mayor vibración con este encantador cristal amarillo, puede proporcionar el efecto calmante requerido, por lo que puede seguir utilizando las piedras más intensas.

Este efecto calmante es poderoso para ayudar al estrés y la depresión, por lo que es poderoso para ese propósito utilizado solo, o combinado con otros cristales que ayudarán al estrés.

Para facilitar el proceso, combine esta piedra amarilla con otras piedras a base de litio como el Cuarzo de Litio, Holmquistita o Lepidolita Lila.

Para ayudar a su estrés o depresión, Aguamarina, Verde Amarillo, Vivianita, Eucryptita o Kunzita Rosa son algunas piedras que combinan bien con ella.

Otro hermoso cristal llamado Montebrasita pertenece a la misma familia que esta piedra, y esta combinación es particularmente útil para dejarte ir de la ansiedad y el miedo.

Eudialyte, Smithsonite y Jaspe Orbicular Oceánico también ayudarán a tus emociones.

Combínalo con Obsidiana Negra, Tunelita o Hackmanita para potenciar su acción de cortar cables.

Novaculite es otra piedra para ayudar a cortar el cordón, y esto puede ser especialmente útil si sientes que aún hay cordones que se perciben con menos facilidad y que no has quitado.

Otras piedras que pueden beneficiarse de ser combinadas con esta piedra son la Espurita, la Barita y el Jaspe Dálmata.

→ Comprar ambligonita