Ulexita Para la telepatía, la clarividencia, la visión lejana y la imaginación

La Ulexita es una piedra interesante, que puede ser incolora o blanca, y tiene capacidades de fibra óptica. Es una piedra que te anima a desarrollar el don de la clarividencia y de la visión lejana, ya sea en el tiempo o en la distancia.

Conecta las emociones y la mente, para permitirte ver lo que estás sintiendo más claramente.

También tiene la capacidad de ayudar a leer la energía y las intenciones de los demás, y de estimular el don de la telepatía, así como de ayudar al desarrollo de una serie de otros dones psíquicos.

→ Comprar Ulexita

 

¿De dónde proviene? Ulexita Significado

Esta piedra proviene de las montañas y desiertos de California en los Estados Unidos. El significado del nombre de Ulexita proviene del nombre del químico alemán George L. Ulex, quien resolvió su composición química.

Su apodo es Piedra TV, por sus extrañas características. Si coloca la piedra encima de material escrito y mira a través de la piedra en el ángulo correcto, puede reflejarse en la parte superior de la piedra, como si fuera un televisor.

No siempre es fácil hacer que esto suceda, y me ha resultado difícil hacer que mis especímenes de esta piedra reflejen exactamente lo que se ha informado. Todo esto lo convierte en una curiosidad, pero esto no tiene importancia real para aquellos que compran la piedra con fines metafísicos.

Es un mineral fibroso blanco y aunque es comúnmente de color blanco, algunos tienen manchas semiclaras.

Es similar en apariencia al selenito, y al igual que el selenito puede derretirse o deformarse de alguna manera cuando se pone en agua, por lo que debe ser limpiado con cuidado.

Por lo tanto, utilice uno de los métodos de limpieza de cristal que son seguros para este tipo de piedras.

¿Quién debería usarlo?

Esta piedra ayudará a mejorar la creatividad, y puede traer a través de un número asombroso de pensamientos imaginativos en su mente consciente.

También es una excelente ayuda para ver qué está causando un problema específico, y esto puede ayudarte a encontrar una solución a lo que está sucediendo en tu vida.

El poder de Ulexita te ayuda a mirar en el corazón de otra persona y saber lo que piensa y siente.

Esto puede ayudarte si estás pasando por problemas en tus relaciones personales.

Cuando se usa en la meditación diaria con cristales, también puede estimular el don de la telepatía mental.

El don de la telepatía mental o de la transferencia del pensamiento permite una comunicación más precisa y no hablada, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para desarrollarla.

Puedes elegir entre sostenerlo en tu mano o ponerlo en tu tercer ojo, y esto por supuesto puede depender de cómo elijas meditar.

Si deseas encontrar una manera de desarrollar sus dones de telepatía mental, una de las mejores maneras es poner uno de estos cristales debajo de su almohada en la noche.

Al tenerlo bajo la cabeza está cerca del chakra del tercer ojo, que puede despertar estos dones más rápidamente. La telepatía es útil para que puedas usarla, especialmente cuando se usa entre dos personas cercanas.

→ Comprar Ulexita

¿Por qué lo usaría?

Ulexita es una piedra del chakra del tercer ojo, y tiene la capacidad de mostrar patrones ocultos para que puedas verlos claramente.

Puede ayudarte a hacer contacto con los reinos angélicos superiores y a conectarte con tus guías espirituales, u otros seres como los extraterrestres.

También puede ayudarlo cuando está trabajando en el desarrollo de la intuición. Dentro del chakra del tercer ojo, tiene el potencial de abrirte a hacer contacto con seres de otras dimensiones.

Es una piedra que tiene un fuerte potencial para ayudarte a aprender a ser psíquico, y en particular a desarrollar el don de la clarividencia.

A medida que activa el tercer ojo y la glándula pineal de una manera específica, esto ayuda a abrirlo para permitir que tipos específicos de imágenes entren en su mente.

Esta piedra es un poderoso estimulador de la imaginación y de la inspiración. Te ayudará a liberar tu imaginación, y te ayudará si estás teniendo bloques de creatividad. A veces las ideas llegan rápidamente, por lo que se debe anotar cuando ocurra.

Como esto puede ser en la meditación, anótelos tan pronto como sea posible después, para que sean recordados más tarde. Si naciste bajo el signo de Géminis, esto puede ayudarte especialmente, ya que es una piedra de nacimiento para Géminis.

→ Comprar Ulexita

Cómo usarlo

Si quieres aumentar tu habilidad para utilizar la energía de esta piedra, una forma que descubrí que es muy poderosa fue usar mensajes subliminales. Puede combinar esto con otras cosas que esté haciendo, incluyendo el uso de cristales de Ulexita.

La mensajería subliminal introduce mensajes poderosos en su subconsciente, y apenas se notan.

Puedes tenerlos jugando en segundo plano mientras usa su computadora todos los días, lo que los hace muy fáciles de usar.

Es útil invertir en CD’s de audio para mensajería subliminal, ya que esto le ayuda a impulsar cosas positivas que están sucediendo en su vida.

Desarrolla Dones Útiles

Es una piedra interesante, bastante potente, que es capaz de ser programada para contactar con los ángeles. Cuando coges un trozo de Ulexita tiene una vibración bastante obvia.

Si vas a comprar uno y no sientes esta energía inmediata, puede que no sea la piedra para ti. Si sientes su energía, vale la pena tenerla.

Su capacidad para ayudarle a ver en el corazón de otra persona, y saber lo que piensa y siente, puede ayudarle a navegar en relaciones difíciles y esto puede mejorar su vida.

La ulexita no es tan común como algunas piedras, pero tiene el potencial de ayudarte a desarrollar muchos dones útiles.

Todas las grandes cosas que se logran, se logran con entusiasmo.

→ Comprar Ulexita

Combinándolo con otras piedras

Para excitar y energizar la imaginación, las piedras más fuertes para combinar con Ulexita son Lapislázuli y Cordierita. Estas piedras se combinan con Ulexita, para crear una experiencia visionaria sorprendente, que es poderosa para estimular y desbloquear tu imaginación.

Aunque Ulexita funciona bien por sí solo para ayudarte a desarrollar tu intuición, combinarlo con Moldavita puede ayudar en el proceso. Esta es una piedra poderosa por sí sola para ayudarte a desarrollar el don de la telepatía.

Puedes elegir combinar este cristal con otras piedras que te ayudan a desarrollar dones telepáticos, ya que algunas personas responden de manera diferente a las piedras individuales, y la combinación de ellos puede ayudarte. Puedes elegir utilizarlo con piedras como Selenita, Petalita, Eudialita, Cianita Azul, Natrolita, Fenaquita, Calcita azul y Moscovita.

Para aumentar tu capacidad para resolver problemas, puede combinarlo con otros cristales que te ayuden a resolverlos. Esto incluye piedras como Creaseyita, Moscovita, Cristales de Isis, Casiterita, Cookeita, Spurrita, Cuarzo Turmalinizado, Cuarzo Gemelo de Japan Law, Esfena también conocida como Titanita, Taumasita, Datolita, Ópalo de Boulder, Aragonita Azul o Chiastolita.

La Turmalina Negra es la piedra preeminente para enraizarte, y también es una piedra fuerte para protegerte de un ataque psíquico. Mantenga un pedazo debajo de su almohada si estás usando mucho Ulexita, para permitirte despertarte conectado a tierra.

Para ayudarte a contactar a tus guías espirituales, o para obtener ayuda adicional en el contacto con los reinos angélicos, combínalo con Selenita, Celestita, Prehnita, Angelita o Petalita.

Petalita, Selenita, Diáspora y Moldavita son piedras de energía cristalina fuerte que tienen una alta vibración. Al usar cualquier piedra de chakra del tercer ojo, y particularmente las piedras de alta vibración, recuerde mantener las piedras de tierra sobre ti cuando las estés usando.

→ Comprar Ulexita