Lapislázuli Iluminación, verdad y el desarrollo de dones psíquicos

Las Piedras Lapislázuli resuenan con la vibración de la verdad y la iluminación. Son poderosas piedras de color azul intenso para abrir el tercer ojo y estimular la glándula pineal. Descubre el significado y los usos de estas piedras de color azul intenso.


Estas piedras han sido apreciadas desde la antigüedad, ya que son uno de los cristales azules más hermosos que se venden. Cuanto más azul es la piedra, más valorada siempre ha sido.

Esta es una piedra útil para usar ya que se dice que alivia el enojo y los pensamientos negativos, así como las frustraciones que causan el enojo.

Resuenan con la energía del rey o reina interior, y son históricamente piedras de la realeza, y este cristal también ayuda a equilibrar los aspectos masculinos y femeninos de tu personalidad.

→ Comprar Lapislázuli

 

Lapislázuli Significado. ¿De dónde proviene?


El significado del nombre de esta piedra se remonta al antiguo persa. Su nombre proviene de la palabra persa ‘Lazur’ que significa ‘piedra azul’.

El mejor lapislázuli siempre ha sido de un color azul encantador y las piezas de esta piedra toman un hermoso pulido por lo que es muy popular.

Algunas de las mejores piezas de esta piedra provienen de la antigua mina de Afganistán, que ha estado en uso durante 2000 años.

Aunque también se ha encontrado en Italia, Egipto, Mongolia, Chile, Rusia y los EE.UU., muchos de los mejores yacimientos han sido extraídos, por lo que cada vez es más difícil conseguir piedra de primera calidad.

¿Qué es el lapislázuli?

¿Has visto el nombre y te has preguntado qué son las Piedras Lapislázuli? El nombre de esta piedra opaca, predominantemente azul, se ha vuelto más común, ya que este impresionante cristal azul tiene un gran impacto en la mayoría de las personas tan pronto como lo ven.

Esta piedra es ahora bien conocida como una piedra semipreciosa que se presenta como una roca metamórfica que viene en una variedad de colores diferentes.

El color de la piedra es causado por una serie de inclusiones que hacen que esta piedra sea tan única y tan hermosa. Comúnmente contiene inclusiones de calcita blanca y pirita plateada.

La piedra varía mucho, así que espere algunas variaciones de color dentro de las piedras Lapislázuli que están disponibles. Es un cristal fácil de comprar, y viene en muchas formas diferentes.

El color de estos brillantes cristales azules es tan intenso y profundo que el nombre Lapis Blue se usa ahora comúnmente para describir el color de tintes y pinturas.

→ Comprar Lapislázuli

¿Quién debería usarlo?

Uno de los significados que se encuentran en los textos clásicos se relaciona con la documentación de los hechos de que la gente de la antigüedad valoraba mucho estas hermosas piedras azules.

Pueden haber creído que eran piedras sagradas. Aquellos que vivieron en ese tiempo sintieron que creaba sentimientos de paz y armonía y les traía el don de la sabiduría y la iluminación.

No sólo son hermosas sino que pueden estimular su sentido de la verdad, además de permitirle experimentar la plenitud de la iluminación.

Así que puedes ver por qué estas piedras azules han estado en uso durante miles de años.

Las piedras de Lapislázuli resuenan con la vibración de la verdad y la iluminación, y son piedras potentes para estimular el tercer ojo y la glándula pineal.

El uso de este cristal azul

La energía de estos cristales azules puede intensificar el crecimiento de la intuición, la canalización y las habilidades psíquicas, y puede ayudarte a contactar a tus ángeles guardianes.

La capacidad de estos cristales de energía para estimular el desarrollo de los dones psíquicos, lo convierte en una piedra muy solicitada.  Las piedras de Lapislázuli hacen joyas verdaderamente hermosas.

El uso de este cristal azul equilibrará su ser interior con su ser exterior y ayudará a armonizar las facetas masculino-femeninas de tu personalidad, además de ayudar a relajarte.

Hermosas piezas de estos cristales psíquicos suelen estar disponibles fácilmente, incluyendo hermosos collares de Lapislázuli con cuentas, así como colgantes hechos de este cristal.

Es una de las piedras de nacimiento en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco, por lo que es seguro que encontrarás encantadoras piezas de joyería de piedra de nacimiento, en una amplia gama de estilos y precios que se adapten a sus necesidades.

Si compras joyas hechas de esta magnífica piedra azul, y estás preocupado si  puedes reaccionar a ella, úsala por períodos más cortos hasta que te adaptes a ella.

Es una piedra de nacimiento para Piscis y Sagitario, y es una piedra que tiene muchos beneficios, por lo que vale la pena persistir con ella.

Si compras un colgante hecho de este cristal, llevarlo cerca de la garganta será muy efectivo para estimular las habilidades psíquicas.

Mucha gente elige usar joyas de Lapislázuli, ya que es una piedra muy hermosa, pero si necesitas su energía es posible que te encuentres simplemente atraído por ella, como me ocurrió a mí.

Está en la lista de piedras de nacimiento por mes, y generalmente se vende en muchas tiendas como anillos o colgantes de piedra de nacimiento.

Es una piedra de nacimiento de septiembre, así como la piedra de nacimiento de octubre y diciembre.

→ Comprar Lapislázuli

¿Por qué lo usaría? Beneficios de esta piedra

Hay un número de excelentes beneficios de esta piedra azul, sin embargo, tiene una energía bastante fuerte y única que puede desafiar a muchas personas.

Usado en el tercer ojo, puede iniciar habilidades o poderes psíquicos, ya que activará la glándula pineal y abrirá sus conexiones con el espíritu.

Al abrir el tercer ojo, comúnmente trae consigo un aumento de las habilidades visionarias. Su vibración inusual la convierte en una piedra increíblemente poderosa para el crecimiento y la salud espiritual.

Como la mayoría de las piedras azules, estimulará y activará el chakra de la garganta. Como es una piedra altamente espiritual, trabajará a través del quinto chakra para ayudar a su creatividad y comunicación.

Una buena razón para usarlo se relaciona con su acción para ayudarte a usar mejor tus dones y habilidades psíquicas, en alineación con la Voluntad Divina.

Tiene tantos beneficios que el uso de esta hermosa piedra azul es muy ventajoso. Es poderoso para crear profundidad y claridad en tu pensamiento y en tus comunicaciones.

Esta energía también puede estimular el instinto y el ingenio, y puede activar el pensamiento inspirado y permitirte liberar tu imaginación.

Puede ser llamado un cristal de la verdad, ya que también asegura que las palabras que digas estén alineadas con tu verdad personal.

Es una piedra prominente del chakra del tercer ojo, que te ayudará a desarrollar tu intuición, así como a amplificar y expandir las visiones psíquicas y las habilidades clarividentes.

→ Comprar Lapislázuli

La Iluminación y el papel de las piedras del lapislázuli

Las piedras de Lapislázuli son muy apreciadas por su belleza, pero sus propiedades metafísicas y su valor alquímico también son muy importantes.

La mayoría de nosotros entendemos la idea y el valor de la verdad, pero muchos no están seguros de la iluminación.

Entonces, ¿qué es este concepto de «iluminación» y cuál es el papel de esta piedra azul?

La vibración del Lapislázuli te ayuda a desarrollar una profunda convicción y profundidad de fe. Junto con esto experimentas confianza en ti mismo, y una comprensión de tu propia espiritualidad, y los desafíos que se te presentan.

De esto viene la iluminación, un descubrimiento inmediato y a menudo sorprendente de tu propia comprensión de tu viaje espiritual, y la confianza en tí mismo y la creencia en este descubrimiento.

¿Cómo utilizarlo? Propiedades Metafísicas

Las propiedades metafísicas de estos cristales azules son útiles para aumentar tus habilidades psíquicas.

Úsalo dentro del área del tercer ojo o en el chakra de la garganta, ya que esto acentuará la energía en esta área, para el uso más elevado de su vibración.

El uso de esta piedra puede intensificar el crecimiento de la intuición o canalización y puede ayudarte a contactar a los ángeles, incluyendo a tus ángeles guardianes.

Una manera muy poderosa y útil de aumentar tus dones psíquicos es usar una de estas piedras en una meditación para aumentar los dones psíquicos.

Algunas personas pueden encontrar que su vibración es demasiado fuerte para que la usen durante largos períodos de tiempo, mientras que otras se adaptan rápidamente.

Al asimilarlo más lentamente, puedes adaptarte a sus energías y evitar sentirte incómodo.

Consigue una pieza, ya que hay muchos beneficios de usar una piedra rodada, aunque sólo sea para empezar, para que puedas experimentar sus energías por ti mismo.

A medida que los cráneos de cristal se vuelven más populares, ahora se fabrican en una gama de piedras, incluso de este cristal azul.

Una manera encantadora de que la gente use esta piedra es obtener uno de los cráneos de cristal de Lapislázuli, y al usarlo en una meditación de cráneo de cristal se puede integrar su energía de una manera más fácil.

→ Comprar Lapislázuli

Historia de esta piedra, usada en el Antiguo Egipto y en tiempos bíblicos

Estas piedras han permanecido populares durante miles de años. Su uso se remonta a la historia antigua del 3000 a.C. y a la época de los faraones.

Hermosos amuletos egipcios fueron descubiertos en la tumba del rey faraón egipcio Tutankamón.

Había hermosas piezas de joyería semipreciosa hechas de esta piedra en su tumba, por lo que se sabe que era muy apreciada por los antiguos egipcios.

De la Biblia viene más información sobre esta piedra, y era una de las piedras de la coraza del Sumo Sacerdote en Jerusalén.

Parte del Libro de los Muertos estaba escrito en una losa de este cristal azul, y era una piedra que denotaba realeza y espiritualidad.

Uso de las piedras lapislázuli para la curación

Esta piedra azul es bien conocida por sus propiedades curativas y su energía puede ser una ayuda para curar la debilidad dentro de la glándula tiroides y la garganta.

También se sabe que ayuda a la curación de problemas específicos en el área alrededor del tercer ojo y chakra de la garganta y puede ayudar a curar problemas de salud como la pérdida de audición y el vértigo.

Es una piedra de curación útil para ayudar a su sistema inmunológico, así como al sistema respiratorio y al sistema nervioso.

La vibración de los cristales de Lapislázuli también se sabe que es eficaz para aliviar el dolor, y tiene propiedades curativas que se dice que son particularmente útiles para los dolores de cabeza por migraña.

Se sabe que tienen potentes atributos curativos que pueden ayudar si te sientes ansioso o deprimido, así que esto por sí solo podría ser una buena razón para usarlo.

→ Comprar Lapislázuli

Usando el lapislázuli en la meditación

Al empezar a usarlo sólo durante la meditación diaria con cristales, y después trabajar hasta usarlo durante períodos más largos, puedes evitar que te afecte con demasiada fuerza.

El uso de aretes hechos de esta piedra resonará tanto en la garganta como en el área del tercer ojo. Tenga en cuenta que esta piedra puede ser muy estimulante, a veces demasiado, pero es una cosa individual.

Aunque la piedra de color azul profundo es la más apreciada y, por lo tanto, más cara, las piedras con menos azul seguirán siendo eficaces para ayudarte.

Si tienes un trozo de esta preciosa piedra azul, lo principal que debes recordar es utilizarla, para que puedas beneficiarte de su energía única.

Es fácil comprar piedras de Lapislázuli en diferentes tamaños y tipos, y diferentes calidades, y esto puede ser usado como una alternativa a la joyería.

La joyería de la piedra preciosa ahora ha llegado a ser muy popular, y mientras que es relativamente fácil de comprar, las piedras de la calidad superior están llegando a ser más difíciles de conseguir.

Usar joyas como pendientes o colgantes hechos de ellas es muy beneficioso, ya que se pueden usar en la parte superior del cuerpo.

«Antes de la iluminación, corta leña, lleva agua. Después de la iluminación, cortar leña, llevar agua.» Proverbio budista Zen.

→ Comprar Lapislázuli

Combinándolo con otras piedras

Esta piedra tiene una excelente acción tanto para impulsar la comunicación como para ayudar a pensar con más claridad. Hay bastantes piedras que pueden ayudar a pensar con más claridad, pero hay menos que también ayudarán a su capacidad de comunicarse mejor.

Claridad de pensamiento y mejor comunicación. Los cristales específicos para usar con las piedras Lapislázuli para este propósito incluyen Sodalita, Topacio Azul, Powellita, Celestita, Ágata blue lace, Turmalina Azul, Vivianita, Larimar o Azurita.

Usa un colgante de Moldavita cuando use esta piedra, ya que puede ser útil, ya que este cristal de transformación es poderoso cuando se combina con ella.

Si te has estado preguntando qué cristales funcionan bien con las piedras de Lapislázuli, encontrarás una buena gama de piedras diferentes con las que combinará bien.

Este cristal es eficaz combinado con Rodonita y Rodocrosita, ambas piedras de chakra de corazón rosado. Otra piedra que tiene la energía de la iluminación es el Topacio Amarillo Dorado, y sería beneficioso usarla con esta piedra azul.

Esta combinación es muy efectiva, y usar piedras como joyas es una manera fácil de mantenerlas en tu cuerpo. La moldavita es uno de los cristales de alta vibración, y el uso conjunto de cristales de Moldavita y Lapislázuli hará que el proceso de transformación sea aún más poderoso.

Este cristal se mezcla bien con otras piedras de chakra del tercer ojo como Pietersita, Mordenita, Euclasa, Tanzanita, Kammererita, Berilonita, Heliodoro, Cookeita, Albita, Howlita y Sugilita.

Funciona bien con otras piedras de los chakras de la garganta azul, como la turquesa, el topacio azul, la crisocola, la calcita azul y el encantador Larimar azul, también conocido como la piedra de la Atlántida.

Usado en meditación con Vanadinita puede ayudarte a obtener respuestas sobre cómo utilizar tus dones psíquicos.

Si necesitas mejorar tus habilidades para decir la verdad, combínalo con Preseli, Piedra solar, Azurita, Okenita, Turquesa, Euclasa, Topacio blanco o Amazonita.

Armoniza bien en combinación con Cuarzo Aqua Aura, Turmalina azul alias Indicolita, Stellerita, Euclasa azul, Esfena alias Titanita, Jeremejevita, Sodalita y cuarzo Hollandita, que son piedras de los chakras de la garganta y del tercer ojo.

Para mejorar tu intuición, combínalo con Jaspe Mookaita o Lepidocrocita. Para ayudar a su imaginación, úselo con Iolita Azul Lavanda, Ulexita y/o Pietersita.

Para ayudarte a equilibrar tus energías masculino-femeninas puedes usarla con otros cristales que armonizan tu energía.

Esto incluye Magnetita, Cristales de Turquesa, Amesita, Aventurina, Labradorita Amarilla Dorada, Piedras de Iolita, Rodocrosita, Jade Nefrita, Piedras Chamán, Amazonita, Esfalerita, Marcasita, Hematita y Piedra de la Ascensión.

 

→ Comprar Lapislázuli