Cuarzo Aqua Aura Vibración asombrosa. Cuarzo unido con Oro

El Cuarzo Aqua Aura es un hermoso color azul brillante, pero este color no es natural. Es el resultado de un proceso de tratamiento específico, en el que los cristales se calientan y el oro vaporizado fino se adhiere a la superficie de la piedra.

Aunque esto es creado por un proceso completamente antinatural que cambia permanentemente estos cristales, en realidad tiene un efecto positivo en la piedra.


Estos cristales de cuarzo tienen propiedades metafísicas muy poderosas, y esto se debe en parte a que son cristales de cuarzo. Pero también se relaciona con la capa de oro fino que cubre la piedra.

Estos cristales resuenan fuertemente con una vibración que es poderosa para ayudar a la comunicación y a los dones psíquicos.

Estas hermosas piedras tienen una energía muy alta y muy intensa, que activa todos los chakras.

→ Comprar Cuarzo aqua aura

 

¿Quién debería usarlo?

Tienen una excelente energía curativa en el cuerpo, para limpiar y sanar tu campo áurico.

Una vez que los cristales de Cuarzo Aqua Aura han calmado tu cuerpo emocional y sanado cualquier agujero en el campo áurico, entonces activarán tus chakras.


Son piedras curativas fuertes y son poderosas usadas en la curación para intensificar la vibración de otras piedras con las que puedes desear usarlas.

Se dice que estas piedras atraen la riqueza y el éxito, y son piedras fuertes para ayudar a tu crecimiento espiritual.

Debido a que están hechos de cuarzo claro, se pueden encontrar en un número de diferentes configuraciones de cuarzo, y puedes descubrir algunas formaciones de cuarzo interesantes en estas piedras, al igual que lo hace en los cristales de cuarzo claro.

¿Por qué usar Cuarzo Aqua Aura?

La energía de este cristal es particularmente fuerte dentro de los chakras superiores, y esta vibración tiene una poderosa acción para ayudar a sus habilidades de comunicación.

Son excelentes piedras para ayudarte a hablar más fácil y sinceramente con aquellos con los que puedes tener relaciones.


El encantador color azul del Cuarzo Aqua Aura es una pista de su fuerte capacidad para ayudar a tus emociones y ayudarte a sentirte más tranquilo y más en paz emocionalmente.

La vibración de estos brillantes cristales azules es particularmente activa en el chakra de la garganta, y también es bastante potente dentro del timo o chakra superior del corazón y del corazón, ayudando a la comunicación sincera con los demás.

Son conocidos por ayudarlo a dejar de percibir las limitaciones que puede sentir y ser capaz de decir la verdad sin temor.

¿Cómo te ayudará? Cómo usarlo

Cuarzo Aqua Aura son piedras fuertes para usar como protección contra ataques psíquicos y previenen cualquier efecto negativo de cualquier tipo de energía con la que te puedas conectar.

Son muy útiles para la meditación por varias razones. Como se mencionó anteriormente, ellos sanarán cualquier área problemática en tu campo áurico y la limpiarán de cualquier negatividad.

Tienen una fuerte acción para crear calma, y el uso de esta energía curativa es uno de los métodos poderosos para aliviar el estrés.

Son una piedra muy bella y serían poderosas de llevar, aunque tal vez sólo por períodos cortos al principio, ya que tienen una energía tan intensa.

Su alta vibración se relaciona con el método alquímico utilizado para unir el oro con el cuarzo.

Esta energía resuena dentro de todos los chakras superiores para ayudar a conectarse con el espíritu y entender su comunicación más claramente.


El tercer ojo está estrechamente relacionado con el desarrollo de una gama de dones psíquicos.

Al estimular la zona del tercer ojo y el chakra de la garganta, estos cristales pueden ayudar a desarrollar dones de comunicación psíquica.

Su energía en esta área también puede estimular el don de la audición psíquica, también conocida como clariaudiencia.

Estos inusuales cristales de cuarzo azul brillante también son piedras fuertes para ayudarte a desarrollar la escritura automática y las habilidades de canalización.

→ Comprar Cuarzo aqua aura

Potentes propiedades metafísicas

Increíblemente alta vibración, ayuda a la comunicación, a la clariaudiencia, a la escritura automática y trae sanación emocional y crecimiento espiritual.

Utilízalos para hacer una meditación psíquica, ya que también pueden ayudarte a desarrollar habilidades psíquicas, ya que tienen una fuerte energía en los chakras superiores.


Incluso los puntos pequeños son muy útiles para ayudar a tu crecimiento espiritual. Este recubrimiento de oro tiene un efecto muy positivo en la piedra.

Estos cristales resuenan fuertemente con una vibración que es poderosa para ayudar a la comunicación y a los dones psíquicos.

Los cristales de cuarzo Aqua Aura son de un color azul brillante increíblemente hermoso, y estas piedras tienen propiedades metafísicas muy poderosas.


Son creados por un proceso no natural donde estos cristales de cuarzo tienen una fina capa de oro unida permanentemente a ellos. Sin embargo, el uso de estos increíbles cristales de alta vibración es poderoso para ayudar a tu entendimiento y crecimiento espiritual.

«La escucha profunda es milagrosa tanto para el oyente como para el orador. Cuando alguien nos recibe con un corazón abierto, sin juzgar, intensamente interesado en escuchar, nuestros espíritus se expanden». Sue Patton Thole.

→ Comprar Cuarzo aqua aura

Combinándolo con otras piedras

Combinan bien con piedras de alta vibración, y se mezclan particularmente bien con piedras específicas de alta energía cristalina como Tanzanita, Moldavia, Datolita y Danburita, incluyendo Angel Aura Danburite, que se muestra a continuación.

Cuarzo Aqua Aura es una variedad natural de Cuarzo Arcoiris, que ha sido nombrada recientemente como Anandalita y es una de las piedras con las que se pueden combinar estos cristales.

Cualquiera de las variedades de cristal de cuarzo se puede utilizar con él, pero trabajan particularmente bien con Amatista, Cuarzo Claro, Ametrina, Elestial, Citrino, Cuarzo de Fuego también conocido como Cuarzo Arlequín o Agnitita, o Amegreen.

Cualquiera de los otros cristales de chakras de la garganta azul, y específicamente la Calcita Azul, Crisocola, Amazonita o Aguamarina se beneficiará al ser usada con este cristal.

Muchas de las piedras del chakra del tercer ojo también se combinan bien con Aqua Aura, incluyendo Serafinita, Howlite, Charoita y Covellite.

Las piedras azules para el chakra del tercer ojo también son excelentes para usar con este cristal, ya que resuenan tanto en el chakra del tercer ojo como en el de la garganta.

Las piedras que combinan bien con él incluyen Larimar Azul, Zafiro Azul, Lapislázuli y Cristales de Iolita. Para ayudar a tus habilidades clariaudientes, úsalo con  Vulcanita alias Cristal «Que Sera», Diamantes Herkimer o Celestina azul.

Más imágenes de Cuarzo Aqua Aura

→ Comprar Cuarzo aqua aura