Vulcanita Te ayuda a descubrir, ¿qué será?

Los cristales de vulcanita son piedras con una vibración sorprendente y completamente diferente e inusual. Encarnan una multiplicidad de aspectos diferentes que los hacen únicos. Esta piedra trae energía a través de los chakras superiores. Los cristales de vulcanita se los conoce como “Piedra ¿Qué será?”

Estos cristales vibran dentro de un número de chakras y es un placer utilizarlos. Esto crea un efecto en todos los diferentes planos, físico, mental, emocional, espiritual y psíquico.

Es una excelente piedra para ayudarte cuando estás estresado ya que aporta calma y serenidad. Tienen una vibración muy amigable y atractiva que llega hasta ti.

→ Comprar Vulcanita

 

Significado de Vulcanita la piedra Que será?

Metafísicamente, la piedra vulcanita “¿Que será?” dice que tu puedes hacer que suceda. Tienes que decir: “¿Qué será…?”

La piedra Que Será o Vulcanita es un conglomerado – una mezcla de muchas otras piedras y minerales y sólo se encuentra en Brasil – ese país de las maravillas de las piedras especiales que se formaron hace millones de años a través de fuerzas geológicas y cósmicas.

Vulcanita contiene:

  • Cuarzo (Energía Universal)
  • Calcita (regulador cósmico)
  • Caolinita (arcilla de transformador)
  • Óxidos de hierro (cambios biológicos)
  • Magnetita (Tierra Profunda Magnética)
  • Clinozoisita (vidrioso y prismático)
  • Leucoxeno (mineral de titanio de grano fino – resistencia en las transiciones)

Debido a todos estos productos químicos y elementales mezclados, la piedra de Que Sera es una piedra de cruce de la casa de poder.

Con esto quiero decir que activa todos los cuerpos Físico – Emocional – y Etérico e inicia la comunicación a través de todos los Reinos – todos los Chakras están involucrados.

Por lo tanto, es una piedra “Power-House” que pone en movimiento todo lo que ha trabajado para archivar – Lo que será…. Piedra Que Sera potencia las transformaciones atravesando todos los cuerpos de los chakras.

Cada pieza de la piedra de Vulcanita parece llevar toda la carga de su energía metafísica como con otras piedras relacionadas con las antiguas “Grandes Formaciones”. Cuando se corta muy fino y se observa bajo microscopios potentes, la refracción de la luz y las formaciones cristalinas se ven como formadas antes de un evento cataclísmico importante, como los cambios de planchas y el impacto de meteoritos.

→ Comprar Vulcanita

¿De dónde proviene?

Esta piedra se encuentra sólo en Brasil y es una mezcla de diferentes tipos de piedra, incluyendo cuarzo, calcita, caolinita, óxidos de hierro, magnetita, clinozoisita y leucozeno.

Las partes azules son un tipo de cristal de cuarzo, y aunque casi todas las piedras tienen algo de azul en ellas, este no es necesariamente el caso.

Se dice que todas las piedras contienen la misma vibración independientemente del aspecto de la pieza individual o del mineral específico contenido en ellas.

Es similar a la piedra vulcanita y la variedad de riolita conocida como Llanita o Llanoite también se parece a esta piedra en muchos aspectos. Esta es la piedra que también se vende bajo el nombre de “Blue Liberite”.

La melodía se refiere a este atributo como relacionado con esta piedra proveniente de una de las “Grandes Formaciones” de nuestro planeta.

Los llamó cristales de Que Sera, primero la Q de cuarzo y la UE de Extinción ondulatoria y luego la vieja canción de Doris Day, Que Sera Sera, lo que sea que será, y esto se relaciona con su energía.

Mi introducción a la resonancia de Que Sera!
Utilicé esta piedra por primera vez, por accidente, y lo que ocurrió fue totalmente imprevisto y bastante inesperado. Algo acerca de los colores inusuales me atrajo cuando los vi vendiéndolos en una exposición de cristal, así que compré algunos. Cuando los llevé a casa esa noche, los tenía en la mano cuando entré en mi casa, por un pasillo totalmente oscuro.

Me sorprendió cuando la oscuridad fue atravesada por una luz brillante que se encendió en mi cabeza de repente, ya que era tan inesperada.

Al mismo tiempo, empecé a escuchar sonidos asombrosos que me llegaban a través de mis habilidades clariaudientes.

El sonido era bastante fuerte, con un sonido fluido, armonioso, algo plateado, agradable y muy atractivo, casi como un mensaje de bienvenida. Wow! Qué introducción para recibir, a estas piedras energía única y amistosa!

→ Comprar Vulcanita

Cómo usar los cristales de Que Sera

El Cristal “Que Sera” o Vulcanita tiene una energía bastante buena para levantarte si estás deprimido y para calmarte cuando estás enfadado o estresado. El uso de este cristal es una de las maneras de ayudar a aliviar el estrés.

Su vibración funciona un poco como conectarte a una fuente de energía extra. Esta energía puede ser comparada con la recarga de sus baterías, y funciona tanto física como energéticamente, trayendo una sanación profunda.

Este cristal también ayuda a la protección de la energía electromagnética emitida por los ordenadores, por lo que es una excelente piedra para las salas de rejilla en las que se utilizan equipos electrónicos.

Son excelentes piedras para ayudarte si te sientes aprensivo o si estás experimentando fuertes sentimientos de miedo, incluyendo un número diferente de fobias.

Úsalo dentro del chakra del plexo solar si tienes problemas de poder personal que te gustaría resolver. Úsalo en el chakra sacro o en el chakra del ombligo si estás experimentando fatiga.

¿Por qué lo usaría?

Esta piedra no es muy conocida, pero tiene algunas excelentes cualidades que la convierten en una piedra que puedes elegir. Tiene una fuerte acción para estimular tus habilidades clariaudientes.

El uso de Cristal Vulcanita alias “Que Sera” ayudará a su comunicación con los reinos superiores, ya que abre tu canal auditivo psíquico con bastante facilidad.

Este es un cristal con una vibración muy poderosa, que trae una fuerte luz y energía espiritual al cuerpo, y a través de su campo áurico para equilibrar sus meridianos y recargar su energía.

Estos cristales estimularán las habilidades de comunicación psíquica, así como la clariaudiencia, y puede ser útil utilizarlo en el chakra de la garganta para este propósito.

Tienen una energía encantadora que es muy atractiva, y son realmente agradables de usar.

Resuenan muy fuertemente dentro de todos los chakras, pero son muy poderosos dentro de los chakras superiores, y dentro del chakra de la estrella del alma y del chakra de la corona en particular.

Tener uno en tu bolsillo es muy útil, para ayudarte a tomar conciencia de hacia dónde te gustaría que te llevara el camino de tu vida.

Te ayuda a tomar conciencia de la gama de alternativas que puedes descubrir que están disponibles para ti a medida que tu vida se desarrolla.

→ Comprar Vulcanita

¿Cómo te ayudará?

El cristal Que Sera  o Vulcanita tiene una fuerte acción para ayudar a las habilidades de comunicación psíquica como la clariaudiencia y puede estimular la ayuda de seres en los reinos superiores.

Estas piedras tienen una vibración bastante única, que es completamente diferente y bastante inusual.

Se puede utilizar en todos los chakras y ayuda en muchos aspectos diferentes.

Ellos le ayudarán a obtener respuestas a sus preguntas, pero tenga en cuenta que una vez que haga la pregunta, obtendrá la respuesta y estará listo para lo que esto pueda provocar en su vida.

Este es un gran cristal para ayudar a la motivación, y para poder ver más claramente lo que será en su futuro. Aunque la vieja canción dice `Que sera, sera, lo que será será’, esta piedra te anima a co-crear tu futuro, y a tomar tus propias decisiones sobre el futuro con su ayuda.

Usar los cristales de Que Sera en la meditación

Como la mayoría de los cristales que tienen una energía fácil de sentir, esta es una excelente piedra para usar en la meditación. Úsalo en el chakra del tercer ojo, para estimular tus habilidades psíquicas y la comunicación con los seres en los reinos superiores.

Mientras estás en meditación puedes encontrar que tu manera de ver el mundo cambia y emerges con un renovado optimismo.

A medida que vayas tomando conciencia de los diferentes caminos u opciones que están disponibles para ti, podrás permitir que el futuro evolucione de una manera perfecta.

El Cristal “Que Sera” llamado también Vulcanita tiene una energía única que también te ayudará a obtener respuestas a sus preguntas, pero esto viene con una advertencia.

Tienes que estar muy seguro de que realmente quieres saber la respuesta, ya que la energía de esta piedra asegura que recibas la respuesta. No siempre es de la manera que esperas, y a veces puedes encontrar que no es del todo deseable, ¡pero obtendrás la respuesta!

Esta es también una gran piedra para ayudar a la motivación, y si has estado posponiendo algo, úsala en la meditación para ayudarte a encontrar la motivación para seguir adelante con tus planes.

También ayuda a liberar a aquellos que siempre están haciendo lo que otras personas quieren en detrimento de vivir su propia y auténtica vida.

Si eres el que siempre te piden favores que sientes que tienes que hacer, aunque sea en tu propio detrimento, ¡consigue una de estas piedras y guárdatela!

Esto también puede relacionarse con aquellos que hacen cosas porque piensan que los hará lucir bien, o que parecerán ser mejores personas.

Ayuda a la autenticidad, y te lleva a un lugar donde puedes ver el viaje de tu vida más claramente. Puedes ser más claramente capaz de planear lo que será en tu futuro, y elegir a dónde ir.

La vibración de esta piedra te ayudará a utilizar la ayuda de seres en los reinos superiores que pueden ayudarte en tu camino.

La vibración de esta piedra se relaciona fuertemente con la energía de la vieja canción de Doris Day ‘Que sera, sera, lo que sea, será’, pero realmente se relaciona con tu habilidad para ser un co-creador de este camino futuro.

→ Comprar Vulcanita

¿Quién debería usarlo?

Esta es una excelente piedra para que los curanderos la posean, de modo que puedan usarla en la disposición de sus cuerpos.

Se sabe que es particularmente útil para los curanderos que utilizan la kinesiología.

Es bueno para tratar los síntomas de fatiga suprarrenal donde sus niveles de energía han bajado y necesitas ayuda para recuperarte.

Puede utilizarlo para equilibrar los meridianos colocándolo en áreas donde creas que puede haber bloqueos.

La energía de los cristales de Que Sera es poderosa para ayudar a la curación de problemas de salud a un nivel celular más profundo.

Esta interesante piedra también te ayudará a desarrollar la clariaudiencia, ya que tiene una excelente acción para estimular la audición psíquica.

Estas piedras también ayudarán a los sanadores a obtener mensajes a través de la clariaudientemente del espíritu, ya que lleva la claridad de la conexión un paso más arriba.

Esta vibración te ayuda a ser más consciente de los mensajes que te llegan a través de tu audición psíquica.

Especialmente la comunicación de los guías espirituales de sanación, trabajando contigo desde los reinos superiores.

“El mañana es fresco, sin errores”. L.M. Montgomery.

→ Comprar Vulcanita

Combinándolo con otras piedras

Para aumentar tu capacidad de comunicación psíquica, puedes usarla en el chakra de la garganta con cualquiera de las piedras azules que estimulan la comunicación psíquica, incluyendo Celestita, Dumortierita, Cuarzo Aqua Aura o Diamantes Herkimer .

También vibra dentro del chakra del corazón y del chakra superior del corazón, por lo que es posible que desee combinarlo con otras piedras que ayudan en esta área, especialmente si desea ayudar en problemas emocionales como la depresión y el estrés.

Combínalo con otras piedras de la clariaudiencia que puedan beneficiarse de la combinación, como las piedras que también son piedras fuertes para conectarse con los ángeles, como la Goethita, el Cuarzo Fantasma del Ángel, el Celestina, el Cuarzo Elestial o la Serafinita, que pueden traer ayuda extra de los reinos angélicos de forma clariaudiante.

Si estás ansioso, para este propósito puede combinarlo con otros cristales que ayuden a aliviar el estrés. Al usarlo con otras piedras hay tantas alternativas que puedes elegir combinarlo.

Combinándolo con la piedra de llama violeta Charoita es útil, ya que le da un fuerte sentido de servicio. Sin embargo, servirás de una manera más auténtica, en el mejor interés de todos, especialmente en el tuyo propio.

Si estás buscando respuestas, úsala con Hipersthena para fortalecer aún más la energía de obtener respuestas de forma clariauditiva.

Tiene una fuerte energía para ayudarte a desarrollar las habilidades clariaudientes, y puede combinarse con otras piedras que también ayudan a la clariaudiencia, tales como Sillimanita, Eudialita, Wollastonita, Cuarzo Cantante, Cuarzo Sueño o Cuarzo Fantasma Verde.

→ Comprar Vulcanita