Vivianita Ayuda a fijar metas, alivia el estrés y el agotamiento

Vivianita tiene una energía útil para ayudarte a liberar cualquier negatividad de tu pensamiento y es una piedra valiosa para apoyar la comunicación.

Le ayuda a tener una capacidad más compasiva para compartir información con otros. Su vibración también puede inspirar una comunicación más clara y armoniosa.

Tiene propiedades metafísicas beneficiosas que ayudan a eliminar cualquier energía discordante de su aura.

Esta limpieza de vibraciones indeseables puede ayudar a mejorar su salud.

Esta piedra de color azul profundo es conocida por ser una excelente ayuda para la curación, beneficiando su salud de varias maneras. Simplemente sostener uno de estos cristales puede ser absolutamente revitalizante.

La fuerte vibración compasiva de estas piedras es un excelente restaurador emocional, además de ayudar a la curación sobre una base tanto física como espiritual.

→ Comprar Vivianita

 

¿De dónde proviene? Significado de Vivianita

El significado del nombre de esta piedra se relaciona con el nombre del mineralogista inglés J. G. Vivian, quien fue el primero en descubrir esta piedra.

Se han encontrado yacimientos de esta piedra en Australia, Alemania, Ucrania, Bolivia, Brasil y Estados Unidos.

El color de estas piedras es azul profundo y/o verde oscuro, con algunas formando cristales transparentes o translúcidos. Se sabe que los pedazos de piedra natural se oscurecen cuando se dejan expuestos a la luz.

Por lo tanto, muchos libros sugieren que debe mantenerlo en un lugar oscuro y no exponerlo a la luz del sol, ya que se sabe que se oscurece hasta casi oscurecerse.

Personalmente no he notado que esto ocurra con mis piedras, pero esto puede deberse a que han sido recubiertas con algo antes de que yo las tuviera.

¿Cómo te ayudará? Atributos Emocionales de Sanación

Esta piedra tiene una frecuencia azul-verde bastante bella que tiene una fuerte acción para ayudar a la curación emocional.

Si a su relación le ha faltado cercanía o vigor, esta piedra puede ayudar a reavivar la intensidad y la vitalidad de su conexión personal. Su salud emocional puede ser ayudada por su acción.

A nivel emocional resuena particularmente dentro del corazón y del chakra del corazón alto o del timo y ayuda a liberar la energía discordante y negativa desde dentro de su campo áurico.

Una vez que te permitas dejar ir cualquier energía indeseable a la que te hayas estado aferrando, te sentirás más tranquilo y sereno.

La energía de la piedra es útil para aliviar el estrés y la angustia a un nivel emocional profundo, así como para ayudar a la curación física.

La vibración de esta piedra estimula en la mayoría de las personas sentimientos de profunda compasión por los demás, especialmente por aquellos que necesitan ayuda después de algún tipo de trauma o conmoción.

Tiene una excelente acción curativa para aquellos que están sufriendo de shock o heridas emocionales después de lesiones angustiosas o angustiosos rompimientos del corazón.

→ Comprar Vivianita

¿Por qué lo usaría?

La vivianita es una piedra beneficiosa para usar por varias razones. Ayuda a establecer objetivos, alivia el estrés y el agotamiento e inspira una comunicación más clara.

En particular, uno de sus mejores usos es utilizarlo en tu meditación diaria. Si no estás muy seguro de cómo hacer meditación, consulta mi artículo sobre instrucciones fáciles para la meditación.

Tiene una serie de beneficios cuando se utiliza en la meditación, incluyendo la ayuda para impulsar su intuición.

Esta piedra azul es conocida por ser útil si tu objetivo es viajar durante la meditación dentro de los reinos superiores y puede ayudarte a ir a donde quieras y regresar a salvo. .

Simplemente sosten un pedazo de esta piedra azul-verde en tu mano mientras haces una meditación de cristal, y pronto sentirás su fuerte vibración compasiva llenando todo su ser.

Tiene una vibración de amor bastante poderosa. Si permites que su energía te ayude, activará tanto la curación física como la emocional y puede aumentar tu autoestima.

Tiene una energía inusual que trabaja en un número de niveles simultáneamente, ayudándolos a resolver varios problemas de la vida a los que no han sido capaces de encontrar soluciones.

Le ayuda a dejar atrás las formas pasadas de ver un problema, y puede ayudar con la liberación de los recuerdos que le han ayudado a volver a encontrar soluciones y a lograr sus objetivos.

→ Comprar Vivianita

Cómo utilizarlo. Ayuda a la curación física

Si no te sientes bien, puede ser muy beneficioso tener un pedazo de Vivianita en tu mano, ya que esto puede ayudar a restaurar tu vitalidad y puede aliviar el letargo.

Se dice que esta piedra azul oscuro funciona ayudando a la restauración de la salud de las células que pueden necesitar curación, y se sabe que ayuda a la curación física de varias maneras.

Se dice que es especialmente útil para ayudar a las mujeres, ya que encarna una fuerte energía femenina. Se sabe que estimula el sistema inmunológico y puede ayudarte a recuperarte de enfermedades específicas más rápidamente.

Estos cristales son particularmente conocidos por ayudar a la vista, y esto incluye tanto su visión real como la manera en que observa el mundo en el que vive.

Si tienes problemas de salud relacionados con el corazón, el hígado o la columna vertebral, mantener un trozo en su cuerpo puede ser ventajoso para su salud. También se sabe que ayuda a quienes tienen enfermedades relacionadas con la edad, como la osteoporosis y la demencia.

También puede ser de valor para personas más jóvenes que pueden tener dificultades con la memoria. Este es un cristal rico en hierro, así que puede ayudarte si tienes una deficiencia de hierro.

Este cristal se sabe que es especialmente beneficioso si estás haciendo la curación a distancia.

Para los curanderos de cristal, coloque una pieza debajo de su mesa de curación o cerca del área donde se encuentra el cliente, ya que esto le ayudará a decidir lo que se requiere para su curación.

Simplemente tener un pedazo de Vivianita en tu cuarto de sanación también es conocido por limpiar la energía emocional de aquellos que están siendo sanados, permitiéndoles ser capaces de recibir un mejor resultado de sanación.

Este cristal también es conocido por ayudar al curandero a sanar, especialmente si estás sufriendo de agotamiento por trabajar demasiado tiempo o demasiado duro. Esta es otra buena razón para guardar un pedazo en su cuarto de curación.

→ Comprar Vivianita

¿Quién debería usarlo?

Los cristales de Vivianita tienen una buena acción para mejorar la comunicación, ya que resuenan fuertemente en el chakra de la garganta así como en el chakra del tercer ojo.

Si desea ayuda específica con la comunicación, puede ser beneficioso usar un colgante hecho de este cristal en la garganta, o aretes si puede obtenerlos.

Como las joyas hechas de esta piedra no son comunes, si no puedes obtener ninguna, puede mantener una pieza en tu bolsillo lo más alto posible en tu cuerpo.

La energía de esta piedra resuena bien en el tercer ojo. Como estos cristales tienen una buena energía para ayudarte a desarrollar tu intuición, puede ser beneficioso que la uses allí durante la meditación.

Otro uso de esta piedra es para aquellos que quieren descubrir el significado de sus sueños.

Para aquellos que han estado experimentando sueños perturbadores, el uso de esta piedra antes de dormir puede ayudarte a volver a experimentar el sueño.

Esto puede ayudarte a comprender mejor su sueño anterior. Puedes incluso ser capaz de hacer cambios en el sueño con el fin de resolver tus preocupaciones.

Esta piedra resuena con el chakra sacro o del ombligo, así como dentro de los chakras base y de la tierra. Esto te ayuda a hacer una conexión a tierra más profunda.

Esta conexión a la tierra es conocida por ayudarlos a entender la energía detrás de los círculos de las cosechas y tal vez captar su causa y significado.

→ Comprar Vivianita

Usando Vivianita

Esta es una piedra preciosa para usar en tu cuerpo por varias razones. Si se ha sentido estresado o ansioso o si siente agotamiento físico y agotamiento, puede ser beneficioso para ti mantenerlo en su cuerpo.

La joyería del cristal es por supuesto una manera fácil de hacer esto, pero si no puedes obtener la joyería puedes llevar simplemente un pedazo en tu bolsillo.

Esta es una piedra de nacimiento de Capricornio, así que si esta es tu señal puedes ser particularmente ayudado por usarla.

Si tienes metas en las que has estado trabajando y aún no las has alcanzado, la energía de esta piedra puede ser beneficiosa para ayudarte a lograr tus intenciones.

Este cristal tiene excelentes propiedades metafísicas que son bien conocidas para ayudar a aquellos que han estado trabajando en poner un plan en acción, pero que todavía necesitan ayuda.

Tiene una vibración de apoyo para ayudarlos a alcanzar el resultado deseado, ayudándolos a permanecer positivos sobre el logro de su meta.

Al ayudarte a clarificar cuál es tu intención final, se sabe que aumentará tu capacidad para lograr tu propósito con éxito.

«Todo es energía y eso es todo lo que hay que hacer. Iguala la frecuencia de la realidad que deseas y no puedes evitar conseguir esa realidad. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía, es física». Albert Einstein.

→ Comprar Vivianita

Combinándolo con otras piedras

Esta piedra tiene una energía basada en el corazón encantadora. Su vibración trabajará en combinación con otras piedras de los chakras del corazón para aumentar el nivel general de su capacidad para dar y recibir amor, y puede ayudarte a vivir una vida más feliz y satisfecha.

Si estás trabajando con esta energía de piedras para estimular la compasión por los demás, puedes elegir usarla con algunas de las otras piedras fuertes de los chakras del corazón superior para estimular el nivel de compasión en tu vida.

Combina bien con las piedras más altas del chakra del corazón tales como las piedras rosadas encantadoras de Tugtupita, Rodonita, Cuarzo Rosa, Dioptasa, Variscita, Stichtita, Crocoita, Calcita Verde, Calcita Rosa Transparente y Kunzita.

El uso de esta piedra con algunas de las piedras de alta vibración puede ser beneficioso, ya que esta combinación ayuda a elevar el nivel de energía de Vivianita a una vibración más alta. Las piedras que puedes elegir para utilizar con él incluyen piedras de alta energía cristalina como la Calcita de Rayo Estelar, Moldavita, Herderita, Natrolita, Tanzanita, Afghanita, Fenaquita o Brookita.

Vivianita es una piedra fuerte para aliviar el estrés, y se combinará bien con otras piedras que ya estés utilizando para ayudar a tu estrés o ansiedad. Las piedras que puedes elegir para usar con él incluyen el cristal azul aguamarina, Escapolita, Datolita, Lepidolita lila, diáspora, Quantum Quattro, Huevos trueno del monte Hay , Cuarzo de litio, Escolecita, Eucriptita o Variscita, ya que todos estos son útiles para ayudar al estrés.

Para ayudarte en caso de agotamiento y cansancio úsalo con Esfalerita, que es otra piedra que puede ayudar a este problema.

Para ayudarte a establecer metas, puedes elegir utilizarlo con otros cristales que le ayuden a establecer metas. Esto incluye piedras como Vanadinita, Rubí, Cuarzo Verde Serifos, Herderita, Cornalina, Ágata del Tesoro, Ojo de Tigre, Ágata de Musgo, Escapolita, Marialita o Mineral de Pavo Real.

Otras piedras que puedes elegir para fortalecer tus dones intuitivos incluyen Cordierita, Citrino, Piedra Lunar Arco Iris, Eckermannita, Euclasa, Agrellita, Serendibita, Estilbita, Hureaulita, Albita o Bustamita.

→ Comprar Vivianita