Calcita rayo estelar Ascensión, conexión más profunda con lo Divino

La calcita de rayo estelar es un cristal de alta vibración que tiene una energía muy bella. Este cristal puede ser clasificado como una piedra de ascensión, ya que su vibración tiene una fuerte naturaleza espiritual que te ayuda a hacer una conexión más profunda con lo Divino.


Su energía es tranquilizadora y cuando la usas en meditación puedes encontrar que te deslizas en un estado de inmensa paz y armonía.

Esto comúnmente crea una situación en la que disfrutas de una sesión realmente beneficiosa.

El resultado es que cuando termines tu meditación te sentirás mucho menos estresado y más capaz de hacer frente a tus actividades cotidianas.

Personalmente me gusta usarlo de noche, cuando no tengo adónde ir, ya que te lleva tan alto que te puede dejar sin tierra. Una ventaja adicional es un sueño tranquilo y relajado después.

→ Comprar Calcita rayo estelar

¿De dónde proviene? Rayo estelar Calcita Significado

Este cristal también es llamado Calcita Diente de Perro, debido a su forma.

Estos cristales son comúnmente de doble terminación, muchos de ellos con puntas largas y afiladas, y pueden ocurrir en tamaño a partir de cristales diminutos sobre otros tipos de cristales o como piezas más grandes.

El significado del nombre de Calcita de Rayo Estelar se relaciona con la forma en que se dice que puede ser utilizada para hacer una conexión con seres extraterrestres, debido al poderoso rayo de energía que emite.

La mayoría de las piezas de esta piedra son originarias de Tennessee, en los Estados Unidos.

Aunque no he oído hablar de ningún otro lugar donde se pueda encontrar, se descubren regularmente nuevas fuentes de muchas piedras, y no todos los lugares de origen se encuentran en las piedras.

Aunque muchas piezas de este cristal son de un hermoso color amarillo dorado, su color puede variar. La gama de colores de estos cristales incluye amarillo ámbar intenso, amarillo claro brillante, amarillo pálido y amarillo muy claro casi blanco.

Al igual que otros tipos de calcita, tiene un tacto suave y casi jabonoso. A menudo tienen inclusiones de pirita en ellos también, que puedes vislumbrar en la parte inferior de la imagen de abajo.


Se clasifican como cristales escalenoédricos, lo que significa que tienen varias caras.

Cada uno de estos son triángulos escalenos, lo que significa que son triángulos que tienen todos los lados desiguales.

También es común que sean cristales de Calcita Elestial, y esto añade otra dimensión a la energía si su espécimen tiene esta configuración.

¿Por qué lo usaría?

Estos cristales son extremadamente altos en vibración, pero no tienen un efecto sobre el sistema nervioso como algunos cristales de alta vibración.

Mientras que su energía es muy alta, como es tan bella y relajante y calmante, es posible que no reconozcas que tu energía ha cambiado, así que por favor toma nota de esto antes de usarlos.

Este es un cristal extraordinario, que tiene una fuerte acción en todos los chakras del cuerpo, así como en el chakra de la estrella del alma y en los chakras transpersonales superiores del cuerpo etérico.


Una de las mejores maneras de usar piedras de alta energía cristalina como estas, es en la meditación.

Cuando usas este cristal en meditación, crea un estado de profunda serenidad, ya que trae la luz dorada desde los reinos superiores.

Esta energía se moverá hacia abajo a través de todo su sistema de chakras para infundirte esta fuerte vibración espiritual.

Su acción es similar a la de piedras de alta energía cristalina como Tremolita, Herderita o Fenaquita, y se puede sentir que se mueve dentro de varias áreas del cerebro.

Aunque puede ser nuevo para ti, es bastante agradable. Este cristal hace una poderosa conexión con el espíritu, y puedes sentir la energía muy claramente en tu cabeza, y puedes estar consciente de su acción en tu cerebro.


Son poderosos para crear conexiones con los reinos superiores, y son poderosos para usar en la meditación.

Lo más probable es que el uso de uno de estos cristales te haga no tener contacto con la tierra. Así que cuando termines de usar tu Calcita de Rayo Estelar, asegúrate de conectarte a tierra.

→ Comprar Calcita rayo estelar

¿Cómo te ayudará?

Si lo usas en una meditación de cristal, puede beneficiarte de varias maneras. Este es un cristal que elevará su crecimiento espiritual, y debido a su reconocida acción espiritual, es conocido como una de las principales piedras de ascensión.


Esto se relaciona mayormente con su acción de llevarte muy alto a los reinos espirituales, y con la manera en que realza tu contacto con la mente Divina y con los seres en los reinos superiores.

También se sabe que te ayuda a hacer contacto con seres de otras dimensiones o sistemas estelares, lo que llamamos extraterrestres o ET’s.

Se ha reportado que si tienes vidas pasadas en Lemuria, Egipto y Atlántida, y la mayoría de nosotros las tenemos, puedes descubrir información que puede ayudarte a liberar el karma relacionado con esas vidas.

La Calcita de Rayo Estelar te ayudará a caminar por los pasillos de luz, y mientras estés allí podrás encontrar que puedes acceder a información sobre vidas pasadas, dentro de los registros Akáshicos.

Rayo estelar, diente de perro

Puede ser útil que los médiums lo usen para contactar a los espíritus con mayor facilidad. Tiene una vibración dulce alta que comúnmente facilita una conexión fácil con los seres angélicos.

Hay guías especiales que pueden estar ubicados en estos reinos a los que normalmente no accede la persona promedio.

Estas guías pueden ser capaces de ayudarte a lograr un crecimiento que no está disponible fácilmente para la persona promedio, a menos que busquen maneras de conocer a estos seres especiales.

Si no has hecho contacto con tus guías espirituales antes de usar esta piedra, es muy posible que su vibración te ayude a hacer una conexión con tu guía espiritual.

Si ya conoces a tus guías, puede ayudarte a encontrar nuevos guías que muevan tu crecimiento espiritual al siguiente nivel.

Cómo usarlo

La vibración de esta piedra te lleva fácilmente hacia arriba a través de los chakras superiores. Te moverás hacia arriba a través del chakra del tercer ojo y a través del chakra de la corona hasta los chakras transpersonales por encima de la cabeza.

Su vibración se asemeja a la energía cuando se utilizan algunos de los otros cristales de alta vibración que se sabe que tienen una fuerte acción dentro del cerebro.

Si colocas tu cristal de Calcita de Rayo Estelar en el chakra del plexo solar, sentirás que su energía se mueve hacia arriba a través de cada uno de los chakras.

Calcita rayo estelar en esfalerita y dolomita

En muchas ocasiones vi hermosos colores, incluyendo luz dorada y hermosos azules y remolinos de magenta.

Resuena fuertemente a medida que se mueve hacia arriba a través del chakra del corazón y el timo o chakra del corazón superior, trayendo una oleada de energía amorosa a través de él a medida que se mueve hacia arriba.

Usarlo aquí también te ayuda a ganar una mayor conciencia de la Voluntad Divina, y puede ayudarte a descubrir qué camino de vida fue planeado para ti, antes de venir a esta vida.

Una vez que te lleve por encima del chakra de la corona te encontrarás con que te deslizas con bastante facilidad en un estado meditativo muy profundo. Puede encontrar que tus ondas cerebrales se ralentizarán casi inmediatamente.

A medida que se sintonizan con la energía, tus ondas cerebrales pueden disminuir al estado theta, y éste es el estado en el que más fácilmente hacen contacto con seres de estos reinos superiores.

Puedes encontrar que tus guías parecen ser uno contigo, como si se estuvieran fusionando, para guiar tu viaje hacia los reinos superiores. Es una energía tan pacífica y armoniosa que te atrae a lo largo de corredores de luz, casi como en un estado de sueño.

→ Comprar Calcita rayo estelar

Vigas Estelares Elestiales

La calcita elestial tiene algunas características específicas que la hacen diferente a los otros tipos de calcita de dientes de perro.


Estas piedras son de gran apoyo para el cambio espiritual, y pueden ayudarte a descubrir información en los reinos superiores.

Entonces puedes regresar plenamente consciente y sabiendo el significado de lo que experimentaste. Se dice que también te ayuda a liberar problemas que pueden estar causando problemas en tu vida.

Esto se debe a que obtienes una comprensión de las razones de lo que ha sucedido, la lección del alma que se relaciona con el tema.

 

¿Quién debería usarlo?

Esta piedra proporciona curación emocional, ya que puede ayudarte a dejar ir el estrés y el miedo que te ha perseguido en tu vida. Esto se debe a que serás consciente de las razones de algunas de las cosas que te han sucedido.

También tienen una buena acción curativa tanto emocional como espiritual, pero no son realmente una piedra para la curación física.

Si has estado experimentando problemas emocionales, una buena manera de utilizar esta variedad de calcita es acariciándola a través de su campo áurico.


Esto es muy útil para hacer después de haber pasado por cualquier tipo de sanación espiritual o metafísica, o entrenamiento espiritual, ya que puede ayudar a eliminar cualquier energía negativa restante.

También es bueno usarlo en el centro de una cuadrícula, específicamente establecido con la intención de liberar los asuntos kármicos de vidas pasadas o para cualquier otro propósito para el cual les gustaría usarlo, para dejar ir los problemas del pasado.

Si eres un sanador, puede ser usado en el centro de una cuadrícula en tu área de sanación. También te puede gustar cuadrar el lugar donde meditas, para permitir una experiencia de meditación más profunda y espiritual.

También utiliza cristales de puesta a tierra para ayudarte a volver a la normalidad. Antes de acostarse es un buen momento, ya que te ayudará a dormir tranquilo y descansado.

Utiliza algunas de las piedras de alta energía cristalina en la rejilla si deseas que tu crecimiento espiritual avance más rápidamente.

Este es un cristal verdaderamente beneficioso con una hermosa energía. La Calcita de Rayo Estelar es un poderoso cristal que resuena fuertemente dentro de todos los chakras pero en particular dentro de los chakras superiores.

La vibración de esta piedra les ayuda a viajar dentro de los reinos superiores y puede facilitar el contacto con lo Divino, y es un cristal que alienta el contacto con los ángeles y tus guías espirituales.

Es una piedra muy relajante y calmante, pero recuerde que puede hacer que se quede sin tierra, así que úsela cuando no tenga que ir a ninguna parte.

“Lo que yace detrás de nosotros, y lo que yace ante nosotros son cosas pequeñas comparadas con lo que yace dentro de nosotros.” Oliver Wendell Holmes.

→ Comprar Calcita rayo estelar

Combinándolo con otras piedras

El Cuarzo Nirvana también conocido como Cuarzo de Hielo del Himalaya es una de las piedras de alta vibración con las que te puede gustar usarlo. La mezcla de cuarzo nirvana y esfalerita, es bastante buena ya que moldea el exceso de energía a medida que se usa. No sé cuán comunes son estos cristales, pero yo quería otro de estos cristales y encontré uno en Esfalerita, ¡sólo por coincidencia!

Como este es un cristal de alta vibración, es ventajoso combinarlo con otras piedras de alta energía cristalina si lo está usando para trabajar en su crecimiento espiritual. Otras piedras de alta energía cristalina para combinar con él incluyen piedras como Escolecita o Petalita, que tienen una energía basada en el corazón amoroso, Rodonita, Cuarzo Hollandita , Moldavita, Celestina azul, Danburita, Tanzanita y Apofilita clara.

Si quieres acentuar su acción para abrir nuevos caminos en el cerebro, incluye piedras como Heulandita blanca, Herderita, Fenaquita o Natrolita en tu meditación. Estos cristales estimularán el cerebro y también tendrán un efecto positivo en su crecimiento espiritual.

Como muchas otras piedras que tienen una fuerte resonancia dentro del chakra del plexo solar, la Calcita de Rayo Estelar tiene una buena energía para ayudar a la abundancia y prosperidad. Combina estos cristales con otras piedras de abundancia, para ayudarte a manifestar las cosas que deseas. Use piedras de abundancia como Labradorita Dorada, Cristales de Citrino, Brazilianita, Heliodoro, Apatita Amarillo, Peridoto o Topacio Amarillo Dorado.

Como esta piedra tiene la propensión de hacerte sin fundamento muy fácilmente, puedes elegir usar algunas de las piedras espirituales más fuertes después de que hayas terminado tu meditación.

Buenas opciones pueden ser Turmalina Negra, Pirita, Obsidiana Negra, Cuarzo Ahumado o Granate Andradita Negro también llamado Granate Melanita.

→ Comprar Calcita rayo estelar