Brasilianita Impulsa la creatividad y la manifestación usando tu poder de voluntad

La Brasilianita encarna una energía interesante y potente que se relaciona con la antigua Atlántida. Esta vibración Atlante puede tener un profundo efecto en sus habilidades creativas, especialmente si han vivido una vida pasada en la antigua Atlántida.


Esta era una civilización que había aprendido a utilizar el poder de los cristales, para manifestar creaciones asombrosas a gran escala!

Tengan en cuenta que fue el abuso de poder lo que puso fin a esta antigua civilización, que se derrumbó y quedó totalmente destruida.

Si fuiste parte de esa antigua civilización y usaste mal la energía de los cristales, se sabe que la acción de esta piedra dorada limpia el pasado y te reempodera espiritualmente.

→ Comprar Brasilianita

 

¿De dónde proviene? Significado de Brasilianita

El significado de este nombre de piedra se relaciona con el país donde se descubrió originalmente, en Brasil, en Sudamérica. Desde entonces, también se han encontrado en New Hampshire, en los Estados Unidos.

Su color es a menudo amarillo brillante, pero también puede ser verde amarillento, verde o incoloro. Forman cristales prismáticos y son muy hermosos, tanto para ver como para ver en su energía.

La Brasilianita no se encuentra a menudo en la joyería, debido al hecho de que estas piedras no son fáciles de cortar ya que son frágiles y se agrietan fácilmente cuando los cortadores tratan de trabajar con ellas.


Hay algunos joyeros que han dominado el arte de trabajar con esta piedra, y hay hermosas piedras preciosas hechas de este cristal, que sería encantador de usar.

Sus cualidades metafísicas los hacen muy solicitados por los coleccionistas, y aunque se los etiqueta como raros, suelen estar disponibles en los proveedores de cristales especiales.

Cuando se encontraron por primera vez se pensó incorrectamente que eran una variedad de crisoberilo. A veces han sido mal identificados como Ambligonita, ya que muchas piedras son bastante similares a estas dos piedras en color.

Abundantes atributos positivos

El uso de este cristal dorado con su fuerte energía atlante es poderoso para ayudar a la manifestación, utilizando su fuerza de voluntad, a través de su estimulación del chakra del plexo solar.

El cristal de Brasilianita también tiene un corazón amoroso basado en la energía, y siempre y cuando se utilice con integridad, puede ser beneficioso para ayudar a su vida.

También se asocia con el aumento de la creatividad y la toma de acción creativa que es estimulada por la resonancia de estas piedras tanto en el plexo solar como en el chakra sacro.

La vibración de este hermoso cristal tiene una serie de otros atributos positivos, incluyendo su acción para ayudarte a liberar la ira y haciéndote consciente de su poder personal.

Esta energía también te ayuda a ser consciente de cualquiera que intente aprovecharse de ti, y a lidiar con esto de una nueva manera creativa.

→ Comprar Brasilianita

¿Por qué lo usaría?

Como los cristales de Brasilianita comúnmente tienen un toque verde en ellos, esto le da una pista del hecho de que también resuenan tanto dentro del chakra del corazón como dentro del chakra del plexo solar, que es el asiento de la voluntad.

La energía encarnada en estas piedras ayuda a unir la vibración del corazón y el chakra del plexo solar, para crear una energía que ayuda a un uso de la voluntad basado en el corazón.

Esta energía mezclada también le ayudará a liberar sentimientos de enojo o amargura a los que puede estar aferrándose, en relación con cosas que ocurrieron en el pasado.

Estas piedras tienen una energía encantadora, y esta es una fuerte vibración tanto en el chakra del plexo sacro como en el del plexo solar, lo que ayuda a mejorar su fuerza de voluntad.

Su vibración dentro del chakra sacro o segundo chakra, magnificará la fuerza de su creatividad.

Esto es poderoso para ayudar a la manifestación creativa a través de la energía del tercer chakra, ya que estos dos chakras trabajan juntos para crear un flujo armonioso de creatividad inspirada.


Esta es una buena piedra para cualquier persona cuyo trabajo sea creativo, como pintores, músicos o escritores como yo.

Para cualquier persona cuyo trabajo requiera que pienses creativamente, esta energía te ayudará a ser más creativo en el día a día.

Si estás empezando como escritor o pintor, o con otras actividades creativas, la vibración de estos cristales también puede ayudarte a mejorar su creatividad.

Cómo utilizarlo. Usando Su Energía Atlante

Como la mayoría de los cristales, la Brasilianita es beneficiosa para meditar, y una de las mejores maneras recomendadas es usar estas piedras en la meditación.

Otra excelente manera de usarlos es mantener una pieza dentro de tu campo áurico el mayor tiempo posible cada día.

Mientras que es posible obtener esta piedra hecha en joyería, es poco común y puede ser difícil de encontrar.

Una alternativa es utilizar un trozo de esta piedra, y mantenerlo en su bolsillo, lo más cerca posible del centro de su cuerpo, cerca de los chakras su vibración más efectos.

Estos cristales tienen una resonancia poderosa para ayudarte si has tenido vidas pasadas en la Atlántida donde puedes haber abusado de tu poder personal.


Úsalo en la meditación para ayudarte a hacer contacto con seres en espíritu de la antigua Atlántida y de Lemuria.

Esta energía es poderosa para ayudarte a dejar ir la energía bloqueada que puede ser causada por el abuso de poder en el pasado.

Estos cristales tienen una excelente energía para ayudar a cualquier persona que sea escritor, artista o músico y que todavía no haya permitido que otros vean, lean o escuchen su trabajo.

Este cristal puede ayudarte si estás haciendo un trabajo creativo, y necesitas algún estímulo para aumentar tu fe en ti mismo y en tus habilidades.

La energía de este cristal amarillo brillante puede ayudarte a ponerte a ti mismo ahí fuera para ser notado. El efecto de la vibración de esta piedra puede ayudarte a tener el valor de permitir que otros valoren tu trabajo.

Manten uno de estos cristales sobre ti el mayor tiempo posible cada día y coloca uno debajo de tu almohada, especialmente si necesitas aumentar su confianza.

Puede que te guste combinarlo con algunas de las piedras de alta energía cristalina que te ayudan a obtener acceso a los planos espirituales superiores. Esto puede ayudarte a limpiar los problemas de vidas pasadas que te han detenido en esta vida actual.

→ Comprar Brasilianita

¿Quién debería usarlo? ¿Cómo te ayudará?

Estos cristales amarillos tienen una fuerte resonancia dentro del plexo solar o chakra de poder para ayudar a aumentar tu poder personal, y pueden ayudarte a aprender a decir no cuando sea necesario.

Esto puede ser especialmente útil si has sido oprimido por un largo período y ahora has desarrollado un poco de un complejo de mártir.

El uso de este cristal puede ser beneficioso para relaciones que son demasiado cercanas, comúnmente conocidas como co-dependencia.

Por su resonancia dentro del área que gobierna el poder personal, puede ayudarte a tomar el control de tu propia vida y tomar decisiones basadas en lo que prefieras.

El uso de cristales de Brasilianita puede ser útil para asegurar que otros no crucen sus límites.


También te ayudarán a liberar sentimientos que te tienen continuamente preocupado por lo que otros piensan de tus acciones, lo que te ha impedido vivir la vida que te gustaría.

Puede ser ventajoso en situaciones en las que los padres no parecen ser capaces de hacer que sus hijos vivan de acuerdo con las reglas de la casa y en las que les resulta difícil decir que no.

Si están en algún tipo de relación donde alguien más los está manipulando, esta vibración de piedras los ayudará a liberarse de esta opresión.

Esta manipulación puede ser de su pareja o de sus hijos, y esta energía puede ayudarte a tomar sus propias decisiones.

La vibración de los cristales de Brasilianita puede ayudar a estas relaciones y a los padres que han permitido que sus hijos controlen la familia.

Su vibración puede ayudarte a determinar lo que se requiere para que la paz y la armonía prevalezcan en su hogar. También puede ser útil para los padres que tienen dificultades para dejar ir a sus hijos y permitirles vivir su propia vida.

La antigua energía Atlante que ayuda a la manifestación

Debido a que los cristales de Brasilianita encarnan una energía que se relaciona con la antigua Atlántida, puedes ser capaz de utilizar esta energía en la meditación para descubrir más sobre cualquier vida pasada que haya vivido en la antigua Atlántida.

Esta era una civilización que había descubierto formas de utilizar los cristales para hacer cosas increíbles, y para manifestar creaciones increíbles a gran escala.

Debido a que esta civilización llegó a su fin debido al mal uso del poder, muchas personas que vivieron en esta época pueden tener problemas relacionados con el mal uso de los cristales.

Si viviste en esta civilización antigua y usaste mal los cristales, al usar este cristal en meditación puedes ser capaz de descubrir lo que había sucedido en vidas pasadas y despejar esta energía.

A través del uso de su fuerza de voluntad, en el plexo solar o chakra de poder, este cristal dorado tiene una fuerte energía Atlante que puede ayudar a la manifestación.

También se sabe que mejora sus habilidades creativas, y puede aumentar tu confianza y ayudarte a mostrar a otros su trabajo creativo, y por lo tanto, dar pasos adelante hacia la vida que deseas.

→ Comprar Brasilianita

Manifestación y Sanación

Estos cristales de color amarillo dorado son piedras favorables para la manifestación.

Estas piedras tienen una excelente energía para ayudarte a lograr tus deseos usando el poder de tu propia fuerza de voluntad, ya que puede ser impulsada por la energía de estas piedras.

La Brasilianita es conocida como una piedra que ayuda a la manifestación creativa y esto no se trata sólo de dinero, aunque también le ayudará a manifestar dinero.

Estos cristales tienen una fuerte energía dentro del chakra sacro, que es donde nace la creatividad, así como en el chakra del plexo solar.

Esta energía de piedras dentro de estos dos chakras, que se encuentran en la zona del estómago, puede ser muy beneficiosa para ayudar a la curación en esta zona también.

Este cristal puede ser útil para apoyar la curación de problemas renales y para ayudarte a liberar una acumulación de metales pesados en el cuerpo.

También pueden ser útiles para ayudar a los órganos sexuales y al sistema endocrino y ayudar a la producción de hormonas. También se dice que es útil para ayudar a la insolación y a la insolación y para ayudar a estabilizar la temperatura corporal.

“Del desorden encuentra la simplicidad, de la discordia encuentra la armonía. En medio de la dificultad está la oportunidad”. Albert Einstein

Combinándolo con otras piedras

Usada con Cerusita, esta combinación puede crear una transformación asombrosa ya que es una piedra de alquimia espiritual, y también es una piedra que puede mejorar la creatividad.

Una poderosa ayuda que puedes usar en combinación con Brasilianita es Rhodizita, que en realidad es útil para usar en combinación con cualquier piedra. Los cristales de rodizita son muy pequeños, pero tienen una energía extremadamente potente.

Hay un número de fuertes piedras de energía cristalina que también pueden combinarse con esta piedra dorada para aumentar su energía y ayudar a entrar en contacto con el reino espiritual. Piedras como Vidrio del desierto libio, también conocida como Tektita dorada de Libia,  Calcita rayo estelar, Diamantes de Herkimer , Herderita y Fenaquita son poderosas utilizadas con esta piedra. La Fenaquita es útil para ayudarte atraer a tu vida las cosas que ves durante la meditación.

Ellos magnificarán la energía de esta piedra, y mejorarán su habilidad para utilizar su vibración más plenamente. Sólo ten cuidado al usarlos juntos para mantener tus pensamientos positivos, porque esto magnificará cualquier cosa en la que estés pensando cuando los estés usando.

Para aumentar su energía de manifestación, combínala con otras piedras de oro del chakra del plexo solar. Una de las piedras poderosas para usar son los hermosos Cristales de Citrino Amarillo, vistos en la foto de los aretes a la izquierda.

Hay un número de otras piedras para el chakra del plexo solar que puedes usar. Esto incluye Labradorita Amarilla Dorada, Vidrio del Desierto Libio, Escapolita Amarilla, Cuarzo Rutilado Dorado, Esfena también conocida como Titanita, Ámbar y Apatito Amarillo.

Usando estas hermosas piedras amarillas con Moldavita, que es uno de los cristales de alta vibración, te ayudará a manifestar cambios en tu vida.

Para ayudarte a hacer contacto con tus guías más elevados así como para ayudarte a hacer contacto con seres que se relacionan con tu pasado en la Atlántida o el antiguo Egipto, úsalo en combinación con Cuarzo HolanditaCalcita rayo estelar.

→ Comprar Brasilianita

Más imágenes de Brasilianita

     

→ Comprar Brasilianita