Cuarzo citrino Manifestar la abundancia y la prosperidad

Los cristales de Citrino son una variedad de cuarzo y están estrechamente relacionados con la Amatista. Muchas de las piedras en el mercado son creadas a partir de cristales de amatista mediante tratamiento térmico.

El color varía según el lugar donde se encuentre y si ha sido tratado térmicamente.


Aunque se cree que este proceso no daña la piedra, las piedras tratadas térmicamente tienen cualidades diferentes a las de la piedra natural genuina.

Sigue leyendo para descubrir cómo puedes usar las propiedades metafísicas de los diferentes tipos de esta piedra dorada para traer cosas y situaciones positivas a tu vida.

→ Comprar Cuarzo citrino

 

¿De dónde proviene? Citrino Significado

El significado del nombre de estos cristales, proviene de la palabra griega que significa «cidra», ya que muchos de los primeros cristales encontrados tenían un color similar al de los cítricos de ese nombre.

Las propiedades del Citrino que son más conocidas son su valor para ayudar a la manifestación de la prosperidad, particularmente si se combina con el poder de las afirmaciones.

Los encantadores cristales birmanos que ocurren en la formación del gemelo tántrico, mostrados en la imagen de arriba y de abajo, son naturales.

Hay también algunos otros entre mis piezas de este cristal que son piedras naturales sin calentar, incluyendo el encantador Cristal de Abundancia de Miel de Citrino que se muestra en la imagen de abajo.

Por su capacidad de activar el plexo solar, el asiento de la voluntad, te ayudará a ser decisivo sobre lo que traerás a tu vida.


Este cristal se ha encontrado en un gran número de lugares, incluyendo Francia, Gran Bretaña, Rusia, Madagascar, Birmania, España, Estados Unidos y Brasil.

Puede ser sorprendido por la gama de colores que el cristal natural genuino encantador viene adentro, y contrariamente a lo que alguna gente dice que es posible conseguir piedras genuinas de Citrino.

Esto está relacionado con el lugar donde se encuentra, y puede variar desde un amarillo muy pálido, en una gama de tonalidades, hasta un profundo color miel, dependiendo de su procedencia.

→ Comprar Cuarzo citrino

Propiedades de los cristales de Citrino. Color de la Piedra

Los colores de mi péndulo amarillo natural,  y la encantadora piedra natural birmana de color amarillo pálido que se muestra a continuación, son ejemplos de las diferencias en el aspecto de las piedras naturales.

Las propiedades de este cristal de cuarzo amarillo varían según su color. Se presenta en una gama de diferentes tonalidades, incluyendo la piedra de color amarillo brillante y amarillo muy pálido.

Citrino natural no calentado

Los cristales naturales a menudo pueden parecerse al color del cuarzo ahumado más claro, también llamado Citrino ahumado.

Si prefieres usar cristales naturales, el color de los cristales naturales de Citrino pueden ser amarillo pálido, amarillo miel o incluso con muy poco color.

Ambos son de un color muy diferente a muchos de los otros cristales, ya que son de un color amarillo muy pálido.

Independientemente de cuál de las varias configuraciones o formaciones de cuarzo se produce la piedra, encontrarás que la piedra natural tiene cualidades metafísicas diferentes a las de la piedra tratada térmicamente.

Pequeñas drusas de Citrino

La piedra natural es una excelente elección, tanto para la manifestación como para la curación. No sólo es igual de poderoso para la manifestación, sino que además te ayudará a liberar bloqueos etéricos dentro de tus chakras.

Estos bloqueos pueden haber estado impidiendo que permitas tu mayor bien. Su energía es a menudo más fuerte que la piedra tratada térmicamente.

¿Cómo te ayudará ?

Puntas de Citrino

Es muy común encontrar piezas en venta de esta de piedra, por lo que es fácil de comprar, ya que su popularidad es alta, porque es conocida por ser la principal piedra de manifestación.

Como es un cuarzo tiene una fuerte capacidad de amplificación, y la mayoría de la gente es consciente de la energía emitida por esta encantadora piedra amarilla.

Una de las propiedades menos conocidas de estos cristales es su fuerte capacidad para calmar el miedo y la ansiedad. Permitiéndote dejar ir tu miedo puede ayudarte a ser capaz de aceptar en tu vida el bien que viene en tu camino.

→ Comprar Cuarzo citrino

¿Puede ayudar a manifestar la abundancia y la prosperidad?

Para ayudarte a poder imaginar mejor cualquier cosa que desees, los cristales de color amarillo limón tratados térmicamente son muy potentes.

Si deseas manifestar abundancia en tu vida, usa las leyes universales para ayudarte. Dedica tiempo a imaginar lo que deseas.

Si lo creas primero en tu imaginación, entonces serás capaz de crearlo más tarde en tu realidad. Las 7 leyes de la atracción están en funcionamiento cuando se utilizan estos cristales de color amarillo brillante.

Estas leyes dicen que para atraer cualquier cosa, primero hay que imaginárselo.


Esta energía puede ayudarte a manifestar lo que deseas en tu vida, incluyendo la habilidad de manifestar prosperidad o dinero, dependiendo en lo que te concentres.

Para manifestar, las piedras tratadas con calor brillante son muy útiles.

Hoy en día muchos de los cristales de colores brillantes y quizás algunas de las piedras de colores más oscuros han sido creadas a partir de la amatista, mediante un proceso de tratamiento térmico.

Esta piedra ayuda a estimular tu imaginación que ayudará en el proceso. Se puede utilizar junto con la piedra de Cinabrio, ya que estos dos cristales son conocidos como la piedra de los comerciantes debido a su acción para ayudar a aquellos cuyo trabajo se relaciona con las ventas.

Este hermoso cristal es bien conocido por la forma en que funciona para aumentar la abundancia y la prosperidad en tu vida, ya que esto puede ser el resultado de su uso, especialmente si tienes un negocio.

Usando estos cristales

Es fácil comprar joyas hechas de esta variedad amarilla de cuarzo, y usar uno de estos cristales te ayudará si te sientas tranquilamente en meditación y te permites sentir la vibración.

El uso de pendientes hechos de cristales de citrino puede ayudarte a pensar más claramente, ya que su vibración energiza el chakra del tercer ojo.

Esto puede traer claridad mental y puede precipitar un aumento en la visión espiritual.


Esta energía anima a la alegría, la felicidad y la esperanza a fluir a través de ti. A través de esta ayuda, estos cristales de felicidad pueden ayudarte a aprender a ser feliz.

Estos cristales también son beneficiosos para ayudarte si estás participando en actividades en grupo, ya que pueden ayudar a unir la energía de todos los involucrados.

Puedes usar este cristal amarillo en tu meditación diaria y puedes hacer una meditación específica para atraer la abundancia.

Si lo llevas en cualquier parte del cuerpo será útil, pero si lo llevas lo más cerca posible del área del chakra del plexo solar, será más efectivo para ayudar a la creatividad. Los cristales de color amarillo brillante estimulan el chakra sacro y esto ayudará a estimular tu creatividad. El chakra sacro o del ombligo es donde nace tu imaginación y tus habilidades creativas.

Tener un pedazo de uno de estos hermosos cristales amarillos dentro de tu campo áurico el mayor tiempo posible cada día es ventajoso para estimular todos los chakras.

→ Comprar Cuarzo citrino

¿Quién debería usarlo?

Esta es una piedra extremadamente beneficiosa, que trae energía a todos los tres chakras inferiores. Además, abrirá el chakra del tercer ojo y te ayudará a pensar con más claridad.

Esta apertura puede ser poderosa ya que los cristales de Citrino tienen el efecto de profundizar tu nivel de claridad mental y acelerar la visión espiritual.

Tener una pieza en el medio ambiente puede ser útil, y un buen ejemplo es el magnífico grupo de Cristal Amarillo Pálido Natural de Birmania que se muestra a continuación.


Estos cristales también pueden elevar tu intuición, o ayudarte a desarrollar tu intuición, y es excelente para combinar con el Cuarzo Turmalinado, también una piedra que ayuda a la claridad mental.

La energía combinada de las dos piedras amplificará el resultado. Al ser un cristal de cuarzo, tiene la ventaja añadida de amplificar la energía de las piedras que se utilizan junto con él.

También puede ser útil para ayudar a la curación de problemas en el área de los ojos. Te ayudará a sanar los problemas del ego que vienen del plexo solar, también conocido como el chakra del poder personal.

Los cristales de citrino también pueden aumentar tu capacidad para tomar las acciones correctas, cuando se enfrenta a decisiones difíciles, y puede mejorar tu nivel de autoestima, ya que tiene un fuerte efecto dentro del área que gobierna el poder personal.

Cómo utilizar estos cristales para la autocuración

Esta piedra es una piedra de nacimiento de Aries, Libra, Leo y Géminis, y es muy efectiva para la manifestación, incluyendo para manifestar dinero. Para manifestarse mientras duermes, pon una pieza debajo de la almohada.

Es fácil comprar joyas de Citrino, así puedes tenerlo en tu cuerpo, y esto es muy beneficioso para tu capacidad de manifestar.

Si revisas la lista de piedras de nacimiento por mes, notará que es una piedra de nacimiento de noviembre, así como una piedra de nacimiento de junio.


También está en la carta natal del Zodíaco, ya que es una de las piedras de nacimiento del zodíaco. Esto significa que es muy probable que los pedazos de piedras preciosas de cuarzo amarillo sean encontrados en anillos o colgantes atractivos.

Como accesorio, se pueden obtener joyas de piedras preciosas hechas de cristales de citrino que han sido hechas en piezas muy hermosas, incluyendo hermosos collares, pendientes y anillos.

El flujo de energía positiva dentro del chakra sacro o del ombligo y dentro del chakra del plexo solar es muy importante para ayudar a la manifestación.


Este cristal es una piedra poderosa para limpiar y regenerar tu medio ambiente, y también crea mucho movimiento positivo de energía dentro del cuerpo.

Una de las razones por las que estos cristales se hicieron populares por primera vez como joyas fue porque el color de algunas piedras se asemeja a las costosas piedras preciosas de color amarillo intenso de los Topacios de Oro.

Hoy en día es más probable que se compre por sus propiedades metafísicas, ya que muchas personas son conscientes de sus fuertes atributos para estimular la abundancia y la prosperidad.

→ Comprar Cuarzo citrino

Propiedades curativas de los cristales de citrino

Aunque la mayoría de la gente piensa que los cristales de citrino son piedras para la manifestación, también hay un gran número de propiedades curativas que encarnan.

No importa si son de Citrino natural o piedra tratada con calor, que a veces se llaman amatistas quemadas, cuando la piedra es de color naranja intenso o marrón.

La amatista es una potente piedra de curación por derecho propio. Ya sea que estés usando la conocida piedra púrpura o las piedras de Citrino amarillas que han sido tratadas con calor, todavía encarna la energía curativa de la llama violeta.

Anillos de Cuarzo Citrino

Los cristales de Citrino tienen una fuerte energía tanto en la base como en el chakra sacro. Si bien esto ayudará a la creatividad, además tiene una buena acción para ayudar a la salud de los órganos ubicados en esas áreas.

Propiedades curativas de los cristales de Citrino:

  • Se sabe que son útiles para ayudar en el tratamiento de problemas digestivos, incluyendo ayudar a aliviar el estreñimiento.
  • Pueden ayudar a resolver problemas en la vesícula biliar, los riñones y el tracto urinario.
  • Se dice que ayudan a la circulación sanguínea y ayudan a reducir las varices.
  • Se supone que ayudan a mejorar la visión y si usted sufre de un trastorno degenerativo, se dice que te ayudan con la curación continua.
  • Se sabe que los cristales de citrino ayudan a equilibrar la tiroides y pueden energizar la glándula del timo.
  • Al estimular su metabolismo pueden ayudar con la pérdida de peso y aumentar la reducción de la celulitis.

El uso de estos cristales también puede ayudar a la curación de un gran número de otros problemas de salud, y esto puede deberse en parte a que todos los tipos de cuarzo resuenan fuertemente con buenas propiedades de amplificación.

Su energía resonará muy poderosamente en el área cercana a donde están ubicados y también son fáciles de programar.

Si usted tiene alguno de los problemas de salud mencionados anteriormente puede ser de valor para usted programar su cristal para ayudar a su curación.

Si no está seguro de cómo programar los cristales, lea más aquí. Es realmente fácil de hacer, sólo necesitas aprender a hacerlo.

Color de la Piedra de Citrino

Los colores del Citrino pueden variar desde un color Miel a un amarillo pálido son ejemplos de las diferencias en la apariencia de las piedras naturales.

Las propiedades de este cristal de cuarzo amarillo varían según su color. Naturalmente, se presenta en una gama de diferentes tonos, incluyendo el amarillo más brillante y el amarillo muy pálido.

Péndulo de Citrino amarillo pálido

Los cristales naturales a menudo pueden parecerse al color del cuarzo ahumado más claro, también llamado Citrino ahumado.

Si usted prefiere usar cristales naturales, el color de los cristales naturales de Citrino puede ser amarillo pálido, amarillo miel o incluso con muy poco color.

Estos cristales pueden ser de un color muy diferente a muchos de los otros cristales, ya que a menudo son de un color amarillo muy pálido.

Independientemente de cuál de las varias configuraciones o formaciones de cuarzo se produce la piedra, usted encontrará que la piedra natural tiene cualidades metafísicas diferentes a las de la piedra tratada térmicamente.

La piedra natural es una excelente elección, tanto para la manifestación como para la curación. No sólo es igual de poderoso para la manifestación, sino que además te ayudará a liberar bloqueos etéricos dentro de tus chakras.

Estos bloqueos pueden haber estado impidiendo que usted permita su mayor bien. Su energía es a menudo más fuerte que la piedra tratada térmicamente.

 

Te ayuda a crear la vida que deseas

Tanto los cristales de citrino naturales como las piedras tratadas térmicamente son muy bonitas. Usar cualquiera de los dos elevará el nivel de tu vibración, y te ayudará a crear la vida que deseas.

El hecho de que esta hermosa piedra amarilla sea una variedad de cuarzo indica que tiene una fuerte habilidad para irradiar energía.


Esto significa que su vibración resonará poderosamente dentro de cualquier área donde se utilice. Usa las Siete Leyes de la Atracción para ayudarte. Si las usas junto con los cristales de Citrino, el efecto puede ser muy poderoso.

Usa tu imaginación y seras ayudado por la energía de los Citrinos!

Crecimiento Espiritual y Manifestación

El color de muchos cristales de Citrino puede ser un color naranja oscuro, y esto es una indicación del tratamiento térmico por el que han pasado estas piedras.

Aunque algunos dicen que es un cristal polémico, este proceso en realidad imita lo que sucede naturalmente dentro de la tierra.


Si recuerdas que todas las piedras han sido calentadas naturalmente durante su tiempo dentro de la tierra, sabes que el tratamiento térmico no las dañará en absoluto.

A través de su inmersión en el fuego se altera a una nueva piedra, una analogía de su acción cuando aplicas su vibración para ayudarte espiritualmente.

Tienen una buena acción para ayudar al crecimiento espiritual, y además te ayudarán a saber cuándo es necesario alejarse de una situación y ser capaz de decir «no» cuando sea necesario.

«Si quieres sentirte rico, cuenta todas las cosas que tienes, que el dinero no puede comprar.»

→ Comprar Cuarzo citrino

Combinándolo con otras piedras

Esta piedra trabaja para estimular tus habilidades visionarias dentro del chakra del tercer ojo. Su acción puede ser mejorada y reforzada combinándola con algunos de los cristales de alta vibración, como el FenaquitaCalcita de Rayo Estelar o la Natrolita.

También te ayuda a canalizar la energía espiritual desde los reinos espirituales. Esto puede aumentarse usándolo con ZirconEscolecita, Herderita, Amatista , Danburita y Petalita.

Para aumentar tu imaginación, puede utilizarlo con Pietersita, Piedra Picasso o Granate Espesartina . El citrino es una variedad de cristal de cuarzo, por lo que las propiedades curativas del cuarzo dentro de estas piedras amarillas tienen una fuerte vibración para amplificar la energía.

Puedes elegir utilizarlo con Amatista Púrpura incluyendo la encantadora Amatista lavanda pálida Vera Cruz, Cuarzo Ahumado, Cuarzo Rutilado Dorado, Cuarzo Aqua Aura, Cuarzo Tourmilado o Cristales de Cuarzo Claro, los cuales fortalecerán esa energía de amplificación, y aumentarán su vibración manifiesta.

Usarlo con otros cristales de prosperidad puede ayudar aún más a la manifestación, y puede particularmente ayudarte a manifestar un aumento en el dinero. Excelentes combinaciones para este propósito son usarla combinada con Topacio Amarillo Dorado, Calcita Naranja, Casiterita, Ágata de Fuego, Apatita Amarilla, Ámbar, Peridoto Verde, Calcopirita y Tektita de Oro Libia también conocida como Vidrio del Desierto Libio.

Para manifestar un aumento en tu negocio, una combinación poderosa es utilizarla con la piedra Cinabrio, que también se conoce como la piedra de los comerciantes. Esta es una combinación potente para ayudar a tu negocio a prosperar.

Otra combinación poderosa para la manifestación es usarlos con cristales de Brasilianita y Rodizita que magnifican la energía de otras piedras.

Para mejorar la creatividad, combínala con cualquiera de las piedras fuertes de la creatividad, como Labradorita Amarilla Dorada, Calcita Naranja, Creedita Naranja, Aventurina Melocotón, Ámbar, Cornalina Naranja, Azurita o Cincita.

Agregue energía extra para la manifestación combinándolos con piedras para el chakra del plexo solar o el chakra sacro, particularmente las piedras doradas y amarillas. Los cristales para estos chakras son todas buenas piedras para combinar con ellos y ayudar a la manifestación.

Más fotos de cristales de citrino

→ Comprar Cuarzo citrino