Los mejores cristales para la Felicidad Llena tu vida de alegría!

El uso de cristales para la felicidad puede parecer bastante inusual si usted no es un amante de los cristales, pero muchos cristales encarnan una energía que puede elevar su estado de ánimo!

¿Qué es la felicidad? Lo que te hace feliz no es necesariamente lo mismo que te traería alegría.

Geoda de Citrino

Para mí, la felicidad se relaciona con la alegría interior, la paz mental y el optimismo, así como con sentimientos de regocijo, alegría, buen humor y risa.

Pero no siempre es fácil encontrar estos sentimientos en un mundo tan lleno de gente negativa, especialmente en los medios de comunicación.

Cuando tienes días en los que te resulta difícil abrazar sentimientos positivos, este es el día en que buscas uno de los cristales que puede elevar tu estado de ánimo y estimular el optimismo, la alegría, la serenidad y los sentimientos de felicidad.

¿Qué cristales o piedras te estimulan emocionalmente?

Hay bastantes cristales que te ayudarán a aumentar tus emociones estimulando los sentimientos positivos.

Muchas de estas piedras te ayudarán a sentirte mejor sobre la vida, ayudándote a sentirte más y a ver el lado bueno incluso cuando la vida tiene desafíos.

Es cierto que hay algunos días en los que te levantas de la cama con un sedante y necesitas ayuda para sentirte más positivo.

Cuando usted está experimentando problemas en el trabajo o problemas personales puede ser difícil seguir adelante con una actitud optimista y alegre.

Muchas personas se dan cuenta de eso cuando empiezan a usar piedras que estimulan la alegría y la felicidad que sus emociones levantan.

Esto les ayuda a empezar a tener una actitud más positiva y esperanzadora sobre sus circunstancias de vida. Cómo ser feliz es una pregunta que muchas personas se hacen.

Con todo lo que ves en los medios de comunicación en estos días, sobre todas las cosas horribles que suceden en el mundo, puedes encontrar que la felicidad es difícil de alcanzar.

Tal vez has estado pensando en aquellas cosas en tu vida que no te agradan, así que tal vez es tiempo de tomar acción y concentrar tus pensamientos predominantemente en cómo ser feliz.

Piensa si podrías cambiar la dirección de tus pensamientos, ya que puedes encontrar muchas razones para ser feliz.

Razones para ser feliz. Cómo ser feliz ahora mismo

Si quieres aprender a ser feliz, el primer paso para ayudarte a ser feliz ahora es pensar en pensamientos felices. Todos saben por experiencia que es fácil mirar el lado negativo de la vida. Cuando la vida te ha estado ofreciendo cosas desagradables, y esto puede sucedernos a todos a veces, se hace difícil encontrar maneras de ser feliz. Cuando piensas negativamente, la gente a tu alrededor puede ser intolerante, y te dice que salgas de ella, pero no es tan fácil, ¿verdad?

Al concentrar sus pensamientos en las formas de ser feliz,  puedes lograr el resultado que necesitas.

Esta forma de pensar se ha denominado “El principio o sindrome de  Pollyanna“, está basado en las novelas de Eleanor H. Porter cuya protagonista Pollyanna, es un niña que sólo se centra en el lado positivo de las cosas.

Aunque a los niños les resulta más fácil este concepto, todos nosotros podemos tomar una hoja de su libro. No es posible pasar de pensar en pensamientos miserables a pensar inmediatamente en pensamientos felices.

Al cambiar tus pensamientos poco a poco, puedes descubrir cómo ser feliz. Poco a poco conseguirás los resultados que deseas, y serás feliz ahora.

Más sobre los cristales para la felicidad en la siguiente lista

Muchos de ustedes saben cómo ser felices, pero los sentimientos negativos se han interpuesto en el camino para lograr lo que más desean.

Sostener un cristal para la felicidad en las manos puede ser una experiencia hermosa. Aquí es donde los cristales de abajo pueden ayudarle. Estos hermosos cristales hacen resonar sentimientos positivos en el medio ambiente.

Peridodo

Si su objetivo principal es aprender a ser feliz, es importante que sus vibraciones sean llevadas a un lugar donde estos sentimientos puedan ser experimentados más fácilmente.

Hay algunos cristales maravillosos para la felicidad que pueden ayudarle a experimentar sentimientos positivos.

Lista de los 10 mejores cristales para la felicidad

Esta es la lista de lo que creo que son los diez cristales más conocidos y efectivos para ayudarte a sentirte más feliz. Hay más piedras que se pueden usar para este propósito, pero estas son mis favoritas.

Esto es en parte porque todos los cristales para la felicidad que están en la lista de abajo son relativamente fáciles de obtener, algunos como joyas.

La mayoría de los cristales para la felicidad de abajo tienen sus propias páginas en profundidad donde puedes leer más sobre ellos.

Hay un breve resumen de cada piedra de la lista, y una foto para ayudarle a identificarla. Simplemente haga clic en el enlace debajo de la imagen para ir a su página en profundidad.

Lista de los mejores cristales para la felicidad

  • Peridoto
  • Citrino
  • Turmalina Verde
  • Bustamita
  • Azul Euclasa
  • Piedra de crisantemo
  • Calcopirita
  • Crisoprasa
  • Sardonice
  • Jaspe del bosque lluvioso

Descubre más sobre los cristales de la felicidad

Peridoto

Collar de piedras preciosas de Peridoto

Los cristales de peridoto tienen una energía muy positiva. Estos cristales de color verde brillante  aumentan poderosamente tu vibración, por lo que son piedras poderosas para aumentar muchos atributos positivos.Su energía estimula los sentimientos de alegría, felicidad y prosperidad!

Te ayudan a aumentar la paciencia, y le ayudan a pensar con más claridad, y a tener más confianza y seguridad en tí mismo. Su energía de aumento significa que cualquier cosa que pongas en tu mente mientras las usas, puede ser ayudada a suceder más rápidamente. Una piedra verdaderamente positiva!

Citrino

Collares de Citrino

El citrino es más conocido como un cristal de abundancia que ayuda a la manifestación. Pero también tiene un gran número de otros excelentes atributos.

Estos cristales para la felicidad tienen una energía que estimula los sentimientos de alegría y felicidad, y tienen una buena energía para mejorar su creatividad.

Vibran dentro del chakra del tercer ojo, lo que aporta claridad a tu pensamiento y son excelentes piedras para usar en la meditación mientras intensifican la visión espiritual.

Son cristales de cuarzo por lo que son fáciles de programar y amplifican los deseos programados en ellos.

Turmalina Verde

Turmanlina verde

La Turmalina Verde tiene una energía profunda basada en el corazón y es bien conocida por su energía para ayudar a la curación de la tierra.

Estas hermosas piedras verdes estimulan los sentimientos de alegría y felicidad, y pueden ayudarte a sentir compasión por ti mismo.

Son conocidas como piedras curativas poderosas que le ayudan a sentirse increíblemente calmado y relajado, así como a ayudar a la salud del corazón, ayudar a la fatiga crónica y ayudar con la pérdida de peso.

Son buenas piedras de manifestación que traen un aumento en la abundancia y prosperidad y mejorarán la creatividad.

Bustamita

Pulsera de Bustamita

Las Bustamita son piedras útiles para aliviar el estrés, ya que su energía calmante le ayudará a sentir un aumento de las emociones positivas.

Estos cristales para la felicidad fomentan la alegría y las emociones alegres, y tienen una energía que crea un ambiente armonioso y pacífico, que atraerá la felicidad y los sentimientos de felicidad!

También pueden fortalecer los dones creativos y pueden ayudarte a desarrollar tu intuición.

Son piedras excelentes para usar en una meditación para ayudarte a contactar con seres angélicos, y también pueden ayudarte a hacer contacto con tus guías espirituales en los reinos superiores.  Puedes saber como contactar con tu guía espiritual en este artículo.

 

Euclasa Azul

Euclasa Azul

La Euclasa Azul resuena dentro de los chakras superiores, lo que ayuda a mejorar los dones de comunicación psíquica, así como a ayudar a la intuición.

Estas encantadoras piedras azules tienen una fuerte energía para intensificar el nivel de alegría y felicidad que sientes, trayendo un flujo de energía positiva a tu vida.

Son buenas piedras para estimular el crecimiento de eventos sincronísticos, y son buenas piedras de curación.

Pueden ser especialmente beneficiosos para usar cuando se necesita ayuda para curar huesos rotos o cuando se sufre de inflamación.

También se sabe que ayudan a la artritis, los calambres musculares y la tensión muscular.

Piedra de crisantemo

Piedra de crisantemo

Las piedras de crisantemo tienen una energía tranquilizadora y calmante, que te ayuda a sentirte centrado y a estar presente en el momento.

Desencadenan sentimientos de alegría y felicidad, y son conocidos por su acción para estimular el aumento de las coincidencias y la sincronización.

Se sabe que su energía aumenta la abundancia y la prosperidad y estimula la alegría y la felicidad de los niños.

Calcopirita

Calcopirita

La Calcopirita tiene una energía positiva que es reconocida por su acción para aumentar los sentimientos de felicidad y alegría y puede estimular la creencia en uno mismo.

Si has perdido algo, esta piedra puede ayudarte a encontrarlo, pero tiene una extraña forma de perderse en ocasiones, sólo para aparecer cuando es necesario.

Tiene una vibración que se sabe que amplifica las emociones positivas y le ayudará a sentirse más alegre, y como la mayoría de las piedras de oro es una piedra de la abundancia que puede manifestar el dinero.

Crisoprasa

Crisoprasa

Crisoprasa son piedras de chakra corazón encantador que encarnan el rayo verde. Pueden atraer nuevas relaciones amorosas y pueden traer un aumento de prosperidad a su vida.

Su energía estimula la alegría y la felicidad, la aceptación de sí mismos y la independencia, y es poderosa para ayudar al estrés y la depresión.

Son piedras para el crecimiento espiritual, ayudándote a sentir compasión y perdón hacia los demás.

Sardonice

Sardonice

Sardonice tiene una serie de atributos muy poderosos, incluyendo ser poderosos cristales protectores, así como excelentes piedras de conexión a tierra.

Su energía estimula la felicidad, la confianza y la esperanza, junto con la ayuda de su fuerza de voluntad y autodisciplina.

Tienen una buena energía para estimular la mente a estar más enfocada, y se sabe que le ayudan a absorber la información más fácilmente.

Son buenas piedras para aumentar la creatividad y pueden ayudar a los escritores que se sienten bloqueados.

Jaspe Selva Tropical

Jaspe del Bosque lluvioso o Selva Tropical

Jaspe Selva Tropical no es una piedra que trabaja rápidamente, así que si necesita ayuda inmediata puede ser mejor elegir una piedra diferente.

Estos cristales encarnan una energía encantadora dentro de ellos de alegría y felicidad que se moverá lenta y constantemente en cada parte de su vida.

Son piedras de chakras del corazón que ayudan a la curación de la tierra y pueden ayudarte a hacer contacto con los espíritus de la naturaleza y otros seres elementales.

Otros cristales de felicidad

Hay algunos otros cristales para la felicidad que no se mencionan en la lista anterior. Esto incluye Sillimanita, Bauxita, Pargasito, Hornblenda, Papagoita y Clinohumita, pero todos estos son menos comunes por lo que pueden ser más difíciles de obtener.

Cristales para la Felicidad. Elije Ser Feliz!

  • Sentir el amor propio te moverá más rápido hacia tu meta de una vida feliz.
  • Permítete sentir que eres digno de ser amado.
  • A medida que comiences a sentir amor propio, será más fácil descubrir cómo ser feliz.
  • Cuanto más empieces a pensar en pensamientos felices, más rápido descubrirás que tu vida mejora.
  • Es como una bola de nieve rodando cuesta abajo, recogiendo vibraciones positivas a medida que avanza.
  • Haz meditación con cualquiera de los cristales para la felicidad
  • La meditación con las piedras del chakra del corazón te ayudará particularmente a liberar cualquier ansiedad o negatividad a la que te hayas estado aferrando.
    Dejar ir cualquier cosa que pueda haber estado impidiéndole llegar a un punto de sentir felicidad dentro de su ser total será beneficioso.

Manten cualquiera de estos cristales dentro de tu aura el mayor tiempo posible. Llévalos como joyas si quieres u obtén una piedra en forma de canto rodado de uno de estos cristales.

Tener una simple piedra en el bolsillo puede ayudar, manten la vibración de los cristales para la felicidad cerca de ti.

Aunque todos queremos soluciones rápidas en la vida, si quieres ser verdaderamente feliz, toma la decisión de hacer que suceda, sin importar el tiempo que tome.

A medida que avanzas en el camino hacia la felicidad, poco a poco tu vibración cambiará. Hasta que un día descubres que estás viviendo una vida feliz.

“La felicidad es como una mariposa; cuanto más la persigas, más se te escapará. Si vuelves tu atención a otras cosas, vendrá y se sentará suavemente sobre tu hombro.” Henry David Thoreau.

¿No sabes qué libro sobre cristales comprar?

Lee mis reseñas de libros de cristal aquí

Lista de páginas sobre cristales relacionadas con la espiritualidad y la salud