Pargasita Alivia el estrés y la depresión, ayuda a la felicidad!

Pargasita es conocida como una piedra de amor y compasión, que te ayudará a ser capaz de amarte a ti mismo más fácilmente. Su energía es bastante relajante, así que manten una pieza en su cuerpo el mayor tiempo posible.

Tiene una encantadora vibración calmante que resuena dentro de los chakras superiores del corazón, el corazón y el plexo solar. Cuando sostienes un pedazo de esta piedra, puedes sentir su vibración ayudándote a sentirte más tranquilo.

Usarlo es una de las maneras de aliviar tu estrés y ayudarte a dejar ir la depresión. La energía te ayudará lentamente a liberar la negatividad que puede causar que estés triste o triste.
Aunque no funciona rápido, las propiedades curativas de cristales como éstos te ayudarán a sentirte más tranquilo.

→ Comprar Pargasita

 

¿De dónde proviene? Pargasita Significado

El nombre de esta piedra se refiere a la ubicación de Pargas en Finlandia, donde fue encontrada en 1814.

Aunque en la actualidad se encuentra en varios otros lugares, recientemente se han extraído grandes cantidades en Vietnam.

Otros lugares donde se encuentra incluyen Tanzania, Japón, Birmania, Pakistán, Hawaii y otros lugares en los Estados Unidos.

Este cristal es un miembro del grupo de los anfíboles de los minerales, y se forma como encantador transparente a los cristales prismáticos o tabulares translúcidos, así como en la forma masiva y como cristales de platino o granulado.

Los preciosos cristales de color verde manzana incrustados en mármol son ahora más fáciles de comprar, ya que grandes cantidades empezaron a salir de Vietnam.

Antes de que grandes cantidades de los minerales verdes comenzaran a salir de Vietnam, los cristales de color marrón claro, marrón medio, marrón verdoso, verde muy oscuro o negro eran mucho más comunes.

Los cristales verdes de Vietnam se encuentran a menudo en combinación en la misma piedra junto con la Espinela Roja, y la mayoría se encuentran en mármol blanco brillante.

Se sabe que las piedras de rubí y zoisita que provienen de Tanzania ocurren en combinación con cristales de parásito negro.

→ Comprar Pargasita

¿Por qué lo usaría? ¿Cómo te ayudará?

Esta es una piedra que tiene buenas propiedades metafísicas que te ayudan cuando ocurren situaciones que te hacen sentir miedo.

Ayudan a liberar la negatividad y tienen una buena acción para ayudarle a liberar el estrés y la tensión en torno a las circunstancias que pueden estar sucediendo.

La energía del corazón superior se relaciona con sentimientos de amor y compasión y perdón de ti mismo y de los demás, y esta piedra tiene una fuerte resonancia para ayudar a la curación emocional.

La vibración de esta piedra resuena fuertemente tanto en el chakra del corazón como en el timo o chakra del corazón superior.

Estas propiedades curativas de los cristalestambién se relacionan con las áreas que rodean el corazón.

Se sabe que ayuda a los problemas de salud en el área que rodea la parte superior del corazón, incluyendo la garganta, el corazón y el área de los pulmones, incluyendo la respiración.

Las piedras verde amarillas también resuenan dentro del chakra del plexo solar también llamado el chakra del poder ya que éste es el chakra que está relacionado con tu poder personal.

Esta área del cuerpo ayuda al crecimiento de los sentimientos de autoestima, autoestima, claridad y creatividad.

Estas piedras también estimulan los sentimientos de felicidad y ayudan a que haya un influjo de emociones positivas que llenan tu vida.

Estos cristales no funcionan rápidamente, y necesitarás ser paciente ya que toman tiempo para hacer efecto.

→ Comprar Pargasita

Combinándolo con otras piedras

Estas piedras te ayudan a experimentar sentimientos de amor y compasión, debido a su fuerte resonancia dentro del chakra del corazón superior. Si deseas estimular los sentimientos de amor y compasión, puedes elegir usarlos con otras piedras de chakras del corazón superior. Hay algunos cristales que podrías elegir, incluyendo piedras como el encantador Cuarzo Rosa, Dioptasa, Tugtupita o Morganita.

Si estás sufriendo de estrés hay una serie de excelentes piedras que puede utilizar para ayudarte y estos se enumeran en mi artículo sobre las formas de aliviar el estrés. Mientras que hay un gran número de piedras que podrías elegir, mis favoritos en particular incluyen Escolecita, Howlita, Mangano Calcita o Diasporo.

Hay un gran número de otros cristales que puedes utilizar para estimular los sentimientos de felicidad, y puedes beneficiarte de la combinación de esta piedra con otros cristales para ayudar a la felicidad. Algunas de mis piedras favoritas que aumentan la sensación de felicidad incluyen el hermoso Peridoto verde, Citrino, Euclasa azul y Bustamita.

→ Comprar Pargasita