Cuarzo Rosa Resuena la energía de la Diosa del amor

El Cristal de Cuarzo Rosa es conocido como la «piedra del amor», ya que el mensaje que emite es una fuerte vibración de amor incondicional, alegría, calor y curación emocional.


Es un cristal que deriva su nombre de su encantador color rosa rosado. Estos cristales de cuarzo vienen en una gama de hermosos tonos de rosa.

Este hermoso cristal rosado tiene una poderosa energía que resuena tanto en el chakra del corazón como en el chakra del corazón superior o chakra del timo, el área relacionada con la compasión.

Esta piedra hará resonar su energía amorosa en su entorno para ayudar a todos los que están cerca, como los más cercanos y queridos.

→ Comprar Cuarzo rosa

 

¿De dónde viene el cristal de cuarzo rosa?

El color de estos cristales va desde el rosa muy pálido hasta el rosa intenso, y todos tienen esa maravillosa vibración amorosa.

Se han encontrado yacimientos en Madagascar, India, Japón y Brasil, así como en Sudáfrica y Dakota del Sur en los Estados Unidos.


Puede ser translúcido o transparente, aunque la mayoría de las piezas son bastante opacas. Todos los colores y tipos tienen excelentes cualidades curativas.

También hay una variedad llamada Cuarzo Rosa Fresa, y muchas de estas son piedras de colores más profundos, así como algunas piedras de color rosa anaranjado más claras y hermosas.


No hay muchas configuraciones de cuarzo en las que esta piedra se encuentre de forma natural. Está menos disponible como cristales, y se encuentra más comúnmente como piedra natural o cruda en la forma masiva.

Una poderosa piedra de amor

El Cuarzo Rosa es una piedra cuya poderosa vibración de amor resonará en todo el cuerpo y sanará todos los chakras. La energía del amor que resuena lo abarca todo.


Aumenta el amor por ti mismo, por tu pareja, por tus hijos, por tu comunidad y por el mundo entero! Otorgará una sensación de paz y tranquilidad que puede ayudar a sanar el corazón, disolviendo la ira y el resentimiento.

El amor a tu país y a tus semejantes también está incluido dentro de esta influencia de las piedras.

El Cristal de Cuarzo Rosa resuena la Energía de la Diosa y es una de las piedras más importantes que representan el Principio Femenino.

La presencia de esta encantadora piedra de amor rosada enviará una vibración calmante no sólo a la persona que la lleva puesta, sino que también resuena en toda la habitación donde se encuentra.

→ Comprar Cuarzo rosa

¿Quién debería usar este cuarzo rosa? Cómo usarlo

Estos cristales tienen una excelente vibración relajante y curativa, que los hace beneficiosos para usar durante la meditación diaria con cristales.

Como son de cuarzo, también se pueden programar con afirmaciones o mensajes específicos para ayudarle.

Es por eso que el uso de un péndulo de Cuarzo Rosa es tan poderoso, ya que la energía disponible para que te expandas mientras lo usas.

Sosteniendo un pedazo en su mano mientras habla en voz alta, mejorará el uso de afirmaciones positivas.

Te permitirán sanar viejas emociones negativas que no has dejado ir, como la ira, el resentimiento, el miedo y los celos de experiencias pasadas.

Estas piedras rosadas son una variedad de cuarzo, por lo que tienen un efecto amplificador.

Cualquier uso que se les dé será intensificado por la vibración del cuarzo. La meditación es una excelente manera de usar estos cristales.

Puede encontrar que el uso de uno de estos cristales rosados encantadores, le ayudará a sentirse más equilibrado emocionalmente, y que cualquier problema de relación puede ser sanado.

Puede encontrar que se siente menos restringido, y que puede abrir su imaginación y descubrir maneras de ser feliz.


Hacer meditación regular puede ayudarte a liberarte de cualquier sentimiento que te pueda estar frenando. Es muy fácil aprender métodos de meditación fáciles.

Si no has experimentado la meditación antes, puedes beneficiarte leyendo este artículo, ya que es valioso descubrir cómo hacerlo.

→ Comprar Cuarzo rosa

¿Cómo te ayudará?

Los encontrará en la lista de piedras de nacimiento por mes, ya que son piedras de nacimiento para enero y mayo. Las piezas naturales de esta piedra son relativamente baratas y fáciles de adquirir.

Es fácil comprar este encantador cuarzo rosa en muchas formas diferentes, incluyendo pedazos ásperos de este cristal o piedras de volteo.

El uso de joyas de cristal de cuarzo rosa, como pendientes, colgantes o anillos hechos de piedras naturales es muy poderoso, ya que se trata de un cristal con fuertes propiedades metafísicas.


Es fácil comprar joyas hechas de este cristal de cuarzo y hace joyas de piedra de nacimiento maravilloso.

Es una piedra zodiacal de nacimiento para Tauro y si llevas esta encantadora energía a cualquier lugar donde te vayas, su vibración amorosa poderosa ayudará a tus relaciones.

Si encuentras que la joyería genuina de la piedra preciosa no está dentro de su presupuesto, una solución menos costosa es comprar algunas piedras pulidas.

Así que si no puedes conseguir joyas, simplemente pon un pedazo de este cristal rosa en tu bolsillo. Poner uno o más en su bolsillo, o si eres mujer y no tienes bolsillos en tu vestimenta lo puedes poner en tu sujetador, es lo más ventajoso.

Lo principal es mantener esta vibración de amor de las piedras cerca de ti.

→ Comprar Cuarzo rosa

Cristal de cuarzo rosa Significado

Se trata de un cristal de cuarzo rosa que tiene un significado es acerca del amor, y su energía es bien conocida por su acción para estimular el romance en su vida.

Es una piedra que personifica la vibración del amor. Esta puede ser la razón por la que esta piedra simboliza la energía del amor, la paz y la energía tranquilizadora.

Uno de los hechos acerca de este cristal que es muy importante es su eficacia en la curación de las relaciones personales.

Este cristal de cuarzo rosa tiene un efecto poderoso para ayudar a su curación emocional, y ayuda a sanar problemas de relación.


No sólo te ayudará a sanarte a ti mismo, sino que su energía puede traer fe y esperanza a todos los que están cerca.
Es beneficioso para su cuerpo ya que la suave y dulce energía de este cristal resonará en toda su aura. Esto le permite ver la belleza del mundo a medida que su corazón resuena con una nueva melodía.

Como los cristales de cuarzo son profundos amplificadores de energía, estas hermosas piedras pueden ayudar a encender la felicidad, el amor, los sentimientos románticos y la sensualidad.

El uso de esta variedad de cuarzo rosa

El colgante de cuarzo rosa que se muestra en la foto de abajo es precioso. Estos cristales son una piedra de nacimiento para Tauro y estas piedras son fáciles de comprar.

Usar joyas hechas de esta piedra o sostener un pedazo de ella en la mano, le dará una sensación de paz y tranquilidad que puede ayudar a sanar el corazón, al disolver la ira y el resentimiento.

Te curarán tanto a nivel físico como emocional, son piedras preciosas para tener en las habitaciones en las que pasas la mayor parte del tiempo. Puedes hacer sanación con cristales usando estos cristales también.


Estas piedras están en la lista de varias piedras de nacimiento del signo del zodíaco, así que puedes encontrar fácilmente joyería hermosa hecha de estos cristales rosados encantadores.

Son una piedra hermosa para llevar como joyas, y las piedras preciosas rosadas como las piedras de este collar son encantadoras de llevar.

Las joyas hechas de cristal son fáciles de encontrar, especialmente si simplemente le pides al universo que te traiga una pieza.

Es una ventaja en estos días estresantes en los que vivimos, cuando muchos de nosotros estamos necesitados de curación emocional y alivio del estrés para aprovechar la energía curativa de estos hermosos cristales.


Si no puede encontrar una pieza que quiera usar, y la alternativa es simplemente colocar una de estas maravillosas piedras de curación en cada esquina de la habitación, o en la cabecera de su cama o debajo de su almohada. Esto permitirá que la energía resuene en el área donde durermes.

Un extra es que también despertarás más refrescado, y los viejos sentimientos almacenados pueden ser liberados dejando paso a la curación.

→ Comprar Cuarzo rosa

Ayuda a curar viejas emociones negativas

Este concepto es sobre el amor no sólo en el nivel físico sino también en los niveles emocionales y espirituales más profundos.

El uso de este cristal le permitirá sanar viejas emociones negativas como la ira, el resentimiento, el miedo y los celos que pueden resultar de experiencias pasadas.

A medida que se libera de estos sentimientos tan arraigados, puede encontrar que se siente menos restringido. Esto puede ayudarle a expandir su imaginación y descubrir cómo ser feliz.


Esta vibración no sólo los ayudará a sanarse a sí mismos, sino que su energía puede traer fe y esperanza a todos los que están cerca.

Esta hermosa piedra resonará la energía amorosa en sus alrededores, ya que todas las variedades de cuarzo son profundos amplificadores de energía.

La energía amorosa de este cristal rosado es la razón por la que mi habitación tiene muchos pedazos de este cristal en él. Me gusta cómo trae armonía y energía amorosa al lugar donde duermo.

Si tienes problemas de tu infancia asociados con tu padre u otro pariente masculino, la energía del cuarzo Rosa puede ayudarte a sanar.

¿Tienes experiencias del pasado que no has sido capaz de resolver, como los viejos problemas del niño interior?

→ Comprar Cuarzo rosa

Estos cristales crean un efecto curativo profundo

La presencia del Cuarzo Rosa enviará una vibración calmante a través de cualquier habitación donde se encuentre.

Es una ayuda poderosa para ayudarle a dejar ir la tensión, el resentimiento y la ansiedad y es una de las maneras de ayudarle a dejar ir el estrés.

Esta encantadora piedra rosa vibra fuertemente dentro del chakra del corazón y del chakra del corazón superior.

Como la vibración del chakra del corazón se trata del concepto de’amar’, puedes entender por qué esta piedra sería poderosa para tenerla cerca de ti.

Encarna una energía melódica y suave

Los cristales de cuarzo rosa tienen una vibración amorosa que es una energía poderosa para ayudar a sanar los problemas de las relaciones.

Éstos son también cristales curativos encantadores a usar, y vienen en una gama de cortinas de rosado, así que simplemente mantenga un pedazo de esta piedra hermosa en su cuerpo.

Si eres capaz de obtener una de las hermosas piedras preciosas de cuarzo rosa, apreciarás la calidad de esta hermosa piedra.

Cuando te vuelvas verdaderamente amoroso, y vivas desde tu corazón, tu vida mejorará para mejor.

→ Comprar Cuarzo rosa

Una manera maravillosa de curar sus emociones

Qué mejor manera de sanarse a sí mismo que usar estos maravillosos cristales rosas para la autocuración.

Simplemente utiliza un Cristal de Cuarzo Rosa para ayudarte, una manera fácil de lograr tu objetivo. A medida que su vibración resuena en tu entorno, simplemente abre tu corazón y permíttete sanar.


Puedes colocar estas piedras en el dormitorio o en cualquier habitación donde quieras que la energía melodiosa y suave mejore el ambiente, especialmente en las habitaciones en las que pasas mucho tiempo.

Todas las áreas de la casa se beneficiarán poniendo piedras de cuarzo rosa en cada esquina de la habitación. Incluso las áreas para comer pueden beneficiarse de esta energía dulce y suave, y también puede mejorar su digestión.

¿Por qué lo usaría?

Todos los tipos de cuarzo son fáciles de tallar, por lo que los encontrará en forma de cráneos u otras formas.

Así que esta es otra manera muy especial de utilizar el cristal de cuarzo rosa, ya que parece haber una energía poderosa cuando esta piedra se talla en un bello cráneo.

En mi artículo sobre las calaveras de cristal puedes descubrir formas en las que puedes usar una calavera hecha de este cristal. Por supuesto, como es una piedra del chakra del corazón, su mayor impacto está en el área del corazón.


Puede estimular el chakra del timo, también conocido como el chakra del corazón, así como el chakra de la garganta, el chakra del tercer ojo y el chakra de la corona, y poner sus vibraciones en línea con las del corazón.

También es capaz de ayudar con la curación de problemas físicos ya que tiene una energía de equilibrio encantadora en los órganos de los chakras del corazón. También es especialmente poderoso para sanar los chakras superiores por encima del chakra del corazón.

Esta es una vibración poderosa para utilizar, porque mientras te mezclas y resuenas  con la vibración del amor y la compasión, comienzas a vivir desde la energía de tu corazón.

Me encantan estas piedras para chakras del corazón, no sólo por su belleza física, sino también por la curación emocional que aportarán al que las lleva.

→ Comprar Cuarzo rosa

Significado del cristal de cuarzo rosa de fresa

Estas piedras encarnan una profunda belleza y tienen una hermosa vibración que es excelente para usar en la meditación. Ellos equilibrarán la energía del cuerpo etérico y de los cuerpos físico y emocional.

La vibración del cristal más profundo de la Rosa de Fresa es muy similar a la de los cristales de color más claro. Como todos los tipos de Cristal de Cuarzo Rosa tienen una fuerte energía amorosa.

La mayor diferencia es que estas piedras de color rosa intenso encarnan una profundidad aún mayor de energía amorosa para ayudarte a amarte a ti mismo.

Es beneficioso hacer una meditación diaria de cristal. Es fácil aprender a meditar y usar métodos de meditación fáciles, para que puedas continuar meditando con una de estas piedras todos los días.

El significado del Cuarzo Fresa se relaciona fuertemente con su habilidad de ser una ayuda fuerte para aumentar su autoestima, y traer armonía y una disminución del estrés y la ansiedad.

También son conocidos por permitirte abrazar los aspectos positivos de tu vida, y permitir que la alegría y la felicidad fluyan a través de ti.

Estos cristales te ayudarán a descubrir nuevos aspectos dentro de tus relaciones personales a medida que comienzas a ver la vida de manera diferente, y se dice que el Cristal de Cuarzo Rosa de Fresa ayuda a poner el romance en relaciones enfermas.

Se dice que los cristales de cuarzo de fresa más profundos se utilizaron en ceremonias en la antigua Lemuria y Atlántida, y muchos de los que se sienten atraídos por estas piedras de color rosa más oscuro han tenido vidas pasadas en esta era.

Si mantienes el pensamiento en tu mente de averiguar más acerca de estas vidas pasadas específicas, se dice que estas piedras preciosas son una fuerte ayuda para ayudarte a descubrir más acerca de cómo esas vidas se relacionan con tu encarnación presente.

«Haz lo que tu corazón te dice que hagas, y todo lo demás llegará en su momento».

→ Comprar Cuarzo rosa

Combinándolo con otras piedras

Este es un cristal de cuarzo rosa muy bonito con una energía encantadora que se combina bien con muchas otras piedras.

Las piedras de alta vibración con una fuerte energía cristalina son poderosas para combinar con el Cuarzo Rosa.

Puedes elegir usarla con Natrolita, Scolecita o Fenacita, ya que todas ellas son útiles para ayudarle a usar esta piedra rosa como una ventana al Amor Divino.

Combinado con Moldavia, te ayuda a llevar a cabo la transformación, utilizando la fuerte energía del amor encarnada en estos cristales.

Cualquiera de las piedras del corazón y/o del timo o de los chakras del corazón superior se combinará maravillosamente con el Cristal de Cuarzo Rosa, y en particular puedes utilizarlo con otros cristales rosados.

Los cristales específicos de este grupo incluyen algunas piedras rosadas encantadoras tales como turmalina rosa, rodonita, thulita, cuarzo nirvana rosa, khutnohorita, cristal kunzita, fosfosiderita rosa orquídea, rodocrosita rosa y morganita.

Otros cristales que combinan bien con él y que tienen una excelente energía en el corazón incluyen algunas de las piedras verdes como las Esmeraldas, Granate Verde, Variscita, Turmalina Verde, Dióxido Verde, Eckermannita, Calcita Verde y Cuarzo Fantasma Clorito.

También se combinan bien con cuarzo claro, estelita, diáspora, lepidocrocita y bustamita.

¿Estás limpiando tus cristales?
Si estás manteniendo sus cristales o piedras sobre ti todo el tiempo, recuerde limpiarlos metódicamente.

La limpieza de los cristales de cuarzo es muy simple, ya que el cuarzo es uno de los tipos de cristal más fáciles de limpiar, así que hágalo regularmente para obtener los mejores resultados a largo plazo.

→ Comprar Cuarzo rosa