El poder de las afirmaciones positivas Amplifica tus afirmaciones con cristales

Usar el poder de las afirmaciones positivas a diario es una excelente manera de ayudarte a alcanzar la vida de tus sueños. Hacer declaraciones positivas es increíblemente poderoso!

El uso de estos todos y cada uno de los días, es una poderosa forma de mejorar la forma en que te sientes, y cuanto más a menudo mejor…

Ágata blue lace

Combinar el uso de las afirmaciones diarias con el poder de la intención y una actitud de gratitud es altamente efectivo para ayudarte a manifestar la vida de tus sueños.

Al estar verdaderamente agradecido de antemano, harás que el proceso se mueva en la dirección correcta.

Al combinar cristales curativos específicos con el uso del poder de las afirmaciones positivas, puedes tener un resultado beneficioso aún mayor. Todos los cristales de cuarzo tienen un efecto amplificador y son todos muy programables con afirmaciones.

Uso diario del poder de las afirmaciones positivas

El uso diario del poder de las afirmaciones positivas se trata de hacer declaraciones positivas diariamente, y usar la energía de sus intenciones para cargar las afirmaciones.

Afirmando diariamente sus deseos, comenzarás a reprogramar su cerebro y a crear una forma positiva de pensar.

Desde que eras niño, has estado permitiendo que las circunstancias de la vida creen la forma en que piensas y sientes. Es como un círculo. Cuando experimentas sentimientos negativos todos los días después de un tiempo, tu forma normal de pensar se vuelve negativa. Los sentimientos negativos son causados con mayor frecuencia por la forma en que piensas, por pensamientos negativos.

Por supuesto que no todos sus pensamientos son negativos, pero los pensamientos negativos son a menudo más fuertes y pueden tener mucha más energía que los pensamientos positivos agradables.

A menudo, aunque quieras pensar de manera diferente e incluso intentar hacerlo, es difícil cambiar sin ayuda.

Los sentimientos negativos son una de las principales causas de estrés, y cuanto más se presta atención a las cosas negativas, más difícil es volverse positivo.

El poder de la intención

Si aplicas el poder de las afirmaciones positivas combinado con el poder de las intenciones seguras, esto te ayudará a tener una mayor oportunidad de tener éxito en la inversión de su manera de pensar de larga data.

Diamantes de Herkimer

Diamantes de Herkimer es un cuarzo de alta vibración que puede ser programado con afirmaciones.
Su plan de acción debe ser usar el poder de sus intenciones combinado con el uso de afirmaciones diarias para cambiar su vida.

Si afirmas que lo que deseas ya existe, que ya es real, harás que el proceso se mueva más rápido.

La otra parte necesaria es añadir la vibración de la gratitud. Estar agradecido por lo que ya tienes es extremadamente poderoso espiritualmente para mover tu vida a un nuevo nivel.

El uso de las siete leyes de la atracción en combinación con las afirmaciones es muy efectivo.

En la película El Secreto, el hombre se sentó en su silla y se imaginó que estaba sentado en su coche nuevo. Se sumergió tan fuertemente en esta visión imaginaria que comenzó a creer realmente en el coche y que estaba sentado en él.

Afirmaciones Diarias

Es necesario mantener estas afirmaciones positivas en tu mente diariamente. El uso de las afirmaciones diarias te ayuda a revertir los pensamientos negativos de larga data que pasan por su mente a lo largo del día en segundo plano.

Visualiza tu éxito!

Cómo usar las afirmaciones

Es importante que cuando estés diciendo tus afirmaciones creas que las palabras que estás diciendo son verdaderas. La segunda de las siete leyes de la atracción es usar tu imaginación.

Una vez que permitas que tu imaginación se libere, puedes combinarla con el poder de las afirmaciones positivas, y ponerla a trabajar para que te ayude en el proceso.

El concepto de las afirmaciones es hacer una declaración positiva de lo que te gustaría ser, hacer o tener en tu vida.

Una vez que te permites creer verdaderamente que lo que estás diciendo ya existe, has tenido éxito. Si te permites creer completamente que tendrás lo que deseas, entonces se hará realidad.

Cuarzo elestial

Terminas la situación con la expectativa segura de que lo que has afirmado ya está en camino.
Una vez que puedan verdaderamente creer que la cosa que desean ya está manifestada, y que ya es parte de su realidad, todo lo que necesitan hacer es esperar a que llegue.

Hay un margen de tiempo entre su petición… es decir, entre la afirmación y la entrega.

En los libros de Abraham Hicks sobre la Ley de Atracción, lo llaman “tener lo que se desea en custodia vibratoria”, lo cual es una buena manera de describirlo.

Esto se refiere a la idea de que ya está formado y en lo etérico y que ya se está moviendo hacia ti. Manten tus pensamientos positivos y llegará. Tan pronto como permitas que la duda se arrastre dentro de ti causas una inversión de la dirección de la energía.

Use cristales específicos con afirmaciones positivas

Son muchos cristales de curación para que los uses para ayudarte, y hay algunos cristales de cuarzo específicos que son extraordinariamente útiles para este propósito.

Las piedras a utilizar incluyen el Cuarzo Rosa, el Cuarzo Rutilado Dorado, y los cristales de alta vibración Cuarzo Elestial o Diamantes Herkimer que pueden ser programados con una afirmación positiva.

Es fácil aprender a programar tus cristales, y puedes usarlos en tu meditación diaria.

Cuarzo Rutilado Dorado contiene Rutilo, una poderosa ayuda para la manifestación.

Los cristales de cuarzo dorado rutilado son muy útiles ya que encarnan dentro de ellos pequeños hilos de rutilo que actúan como conductores de sus pensamientos e intenciones.

Estas piedras son excelentes amplificadores de tus pensamientos, y pueden ayudarte a hacer contacto con la mente Divina y recibir inspiración Divina sobre tus acciones futuras.

Utiliza estas piedras en tu meditación de cristal y a través del poder de la intención puedes comenzar a manifestar lo que deseas en tu vida.

Cuarzo Rosa
Cuarzo turmalinado
Selenito rosa del desierto
Amazonita
Agata blue lace

El Cuarzo Turmalinado es muy útil si sabes que has estado pensando muy negativamente. Debido a que esta piedra tiene hebras de turmalina negra dentro, actúa para transmutar o cambiar cualquier emoción negativa en sentimientos positivos.

El Cuarzo Rosa trae la energía del amor a la situación. Es una piedra poderosa para ayudar a la curación emocional, y te ayudará cuando las afirmaciones se relacionan con tus relaciones o con las personas que amas.

El uso de piedras que no sean de cuarzo también puede ayudarlo, y puedes usarlas sosteniéndolas en su mano mientras dice afirmaciones.

El uso del Selenito de la Rosa del Desierto puede fortalecer el poder de las afirmaciones positivas. Sostener un pedazo de piedra de Amazonita o cristal de Stellerita trae la energía de la verdad a la afirmación y puede ayudar a su manifestación.

Esto puede ser usado con Agata blue lace que ayuda a amplificar el poder de las afirmaciones positivas.

Use afirmaciones positivas todos los días

Hacer declaraciones positivas es tan poderoso, y cuanto más frecuentemente mejor. Una vez que comiences a usar el poder de las afirmaciones positivas diariamente, encontrarás que tu vida comienza a cambiar.

Hay un margen de tiempo entre el momento en que se pide y el momento en que se recibe. Usar las afirmaciones todos y cada uno de los días es una excelente manera de ayudarte a lograr la vida de tus sueños.

Amazonita

Decir palabras positivas que elevan el ánimo es un método excelente para mejorar la manera en que se siente. También es uno de los métodos más fáciles para aliviar el estrés.

Combinar el uso de las afirmaciones diarias con el poder de la intención y una actitud de gratitud es altamente efectivo.

Al ser sinceramente agradecido de antemano ayudarás al proceso de mover tu vida en la dirección de tus sueños.

Cristales para usar con Afirmaciones

Cuarzo turmalinado
Amatista Cacoxenita

 

Lista de páginas sobre cristales relacionados con la abundancia y la prosperidad