Agata blue lace Ayuda a la comunicación. Calma la energía nutritiva

El ágata blue lace aumentará tu capacidad de comunicación, especialmente los pensamientos y sentimientos que recibes de tu ser superior. Es una excelente piedra de curación emocional, con fuertes propiedades metafísicas.

agata celeste
Ágata blue lace

Su energía resuena dentro del chakra de la garganta trayendo una hermosa sensación de tranquilidad, ya que alivia la ira y la tensión nerviosa.

Es una piedra calmante y nutritiva, que te traerá tranquilidad y paz mental.

Es una excelente piedra para ti si necesitas aumentar tu capacidad de expresión, cuando sientes que es necesario.

→ Comprar Agata blue lace

¿De dónde proviene? Significado del Ágata blue lace

Este cristal azul se ha encontrado en Sudáfrica y Rumania. Es un tipo de calcedonia azul, que es fácil de comprar y está disponible en la mayoría de las tiendas de cristales.

Cristal de Ágata blue laceEl significado de su nombre se relaciona con las vetas de líneas de color blanco, gris o azul oscuro, que corren a través de la piedra de color azul pálido.

La imagen de arriba es un ejemplo de la piedra natural en bruto. En la imagen se pueden ver las capas de la piedra,  es como ocurre naturalmente.

Tiene un aspecto burbujeante en la superficie de las piedras, y estas piedras también pueden tener pequeños cristales espumosos y brillantes.

La piedra ágata blue lace o ágata celeste es simplemente de las piezas preciosas que puedes encontrar fácilmente en las tientas tanto en bruto, como pequeñas piedras pulidas o como joyas de cristal. Esta es una buena piedra para sostener en tu mano mientras haces una meditación diaria de cristal.

¿Por qué lo usaría?

Ágata blue lace te ayudará a aclarar tus pensamientos, para que la persona con la que te estás comunicando entienda claramente tu punto de vista. Obtendrán exactamente lo que tu quieres que entiendan. Te ayudará a hablar libremente y a liberar cualquier sentimiento asociado con las opiniones de los demás.

Emocionalmente te ayuda a expresar tus sentimientos, por lo que te anima a dejar atrás las viejas emociones, especialmente las relacionadas con el trauma de la infancia.

Usar ágata blue lace puede beneficiarte, ya que la vibración de esta piedra azul puede ayudarte a hablar sin temor a ser juzgado.

Es excelente para ayudarle a liberar el enojo que puede haber sido almacenado en el cuerpo de experiencias pasadas. Si te gusta usar afirmaciones positivas, este cristal ayuda a amplificar la energía.

Es un recurso excelente para usar si haces cualquier sanación usando sonido, como usar cuencos de cristal o cualquier trabajo de energía usando la voz hablada, como el tapping de EFT.

→ Comprar Agata blue lace

Vistiendo ágata blue lace

Al usar esta piedra, su habilidad para manejar todas las variedades de comunicación se mejora fuertemente, incluyendo la comunicación psíquica.

A través de su capacidad de ayudarte a hacer contacto con el espíritu, te ayuda a comunicarte con tu guía espiritual.

Collar ágata blue lace
También te ayuda a hacer contacto con otros seres dentro del reino espiritual, y te ayuda a contactar a los ángeles.

Este hermoso cristal azul tiene la capacidad de facilitar una comunicación fluida en todos los niveles.

Puede ayudarle a obtener respuestas a sus preguntas de sus guías, con respecto a la información específica que desea obtener de ellos.

Las joyas hechas de esta piedra son razonablemente fáciles de comprar, ya que están en la lista de piedras de nacimiento para signos zodiacales específicos. Es una piedra excelente para llevar en la garganta, ya que es una piedra fuerte para la comunicación espiritual.

Usar un colgante alrededor de su cuello, en una posición que mantiene la piedra cerca o dentro del área del chakra de la garganta es muy útil para ayudar a sus habilidades de comunicación.

Son piedras de nacimiento de Piscis, signo que se ve muy beneficiado del uso de joyas, incluyendo anillos y colgantes de ágata azul.


¿Cómo te ayudará ágata blue lace?

Cuando se usa durante la meditación, primero limpia el chakra de la garganta y luego se conecta con el tercer ojo. La energía entonces continuará moviéndose hacia arriba a través del chakra de la corona para ayudarte a hacer una conexión con tu ser superior y el mundo espiritual.

Su energía también resuena fuertemente dentro del chakra del corazón, y esta resonancia cambia sus comunicaciones para encarnar los deseos de su corazón.

Esta es una piedra relajante para usar en el cuerpo, o simplemente para sostenerla en la mano durante la meditación. Las piedras naturales las puedes poner simplemente en tu bolsillo, para que puedas mantener su vibración dentro de tu aura.

Si en el pasado has descubierto que tienes la propensión a hablar sin pensar, o que te resulta difícil dejar de hablar, esta piedra calmará tus comunicaciones.

Este cristal azul es una de las piedras curativas más poderosas para aquellos cuyo método de desarrollo espiritual es utilizar las afirmaciones, o si estás haciendo EFT tapping.

Choker con ágata blue lace
Choker con ágata blue lace

Es una piedra preciosa para aliviar cualquier sensación de agitación o molestias que pueda estar sintiendo. Puede ayudarte a curar viejos problemas no resueltos.

Su silenciosa energía calmante es útil para cualquiera que quiera permitir que su vibración se eleve, mientras que eleva sus habilidades de comunicación.

Por esta capacidad de aprovechar la vibración del corazón, suaviza el flujo de sentimientos positivos puros, y es muy eficaz para ayudar a la curación emocional.

→ Comprar Agata blue lace

Cómo se usa

Es una ayuda para la curación del niño interior, y te ayudará a liberar las viejas amarguras. Esta energía te ayudará a sanar, emocional, mental y espiritualmente, así como a sanar el cuerpo físico.


La vibración de esta piedra beneficiará al sistema glandular, particularmente a las glándulas tiroides y paratiroides, y se dice que cura la artritis y ayuda a la curación de huesos rotos.

También se sabe que ayuda a la curación de trastornos en el sistema esquelético, especialmente en los huesos del cuello y la garganta.

Aumenta la comunicación, especialmente cuando se habla
¿Quieres mejorar tu forma de comunicarte?

Ágata Blue Lace te ayuda a conectarte con tu ser superior y una vez conectado ayuda al flujo de comunicación fácil. Esto puede animarte a entenderte a ti mismo desde una perspectiva espiritual más elevada.

Esta es una piedra silenciosamente hermosa que trabaja principalmente dentro del chakra de la garganta. La vibración de esta piedra tiene un fuerte efecto en su capacidad de comunicarse libremente.

Te permite primero acceder a los pensamientos y sentimientos espirituales, y luego expresarlos de una manera veraz y pacífica.

Si disciernes que no estás siendo escuchado, te dará un mayor grado de confianza para «decir tu verdad» cuando sientas que lo necesitas.

«El problema de hablar demasiado rápido es que puedes decir algo que aún no habías pensado.» Ann Landers.

Agata blue lace
Pendientes de Ágata blue lace

Combinándolo con otras piedras

Si tienes problemas para conocer el significado de la verdad, al usarla combinada con Euclasa Azul, Piedra Azul Preseli, Piedra del Sol o Amazonita, te ayudará a decir la verdad más fácilmente.

Utilízalo con piedras de chakra de garganta azul, como Aragonita azul, Arfvedsonita, Calcita azul, Vivianita, Topacio azul, Larimar o Aquamarina, para mejorar y fortalecer su acción para ayudar a tus habilidades de comunicación.

Úsalo con piedras de Dumortierita y/o Iolite, ya que esto puede ayudar a aumentar tus habilidades de comunicación psíquica.

Para aumentar tu habilidad de comunicarte con los ángeles, úsala con anhidrita azul también conocida como Angelita, ver la imagen de abajo o con Stellerita, ambas excelentes opciones para combinar con ella en la meditación.

 

→ Comprar Agata blue lace