Topacio Azul La Piedra de los Escritores Impulsa la Comunicación Hablada y Escrita

Las piedras de Topacio Azul aumentan tu capacidad de comunicarte mejor y de expresarte de una manera significativa, tanto al hablar como al escribir.

Es una piedra útil si ha tenido dificultades para hablar en público. También puede ayudarle a pensar mejor y a concentrarse en la tarea emprendida.

También le ayudará a decidir en qué tipo de empleo desea trabajar. Te ayuda a discutir el camino de tu vida con tus seres queridos, ya que te ayuda a expresar claramente tus esperanzas y deseos.

Tiene una vibración que te permite tomar decisiones más claras y específicas sobre la dirección que desea tomar en tu vida.

Te ayudará a hablar claramente y a comunicar lo que viene del espíritu, de una manera que otros puedan entender claramente y ayudará a los escritores que tienen bloqueos de escritores.

→ Comprar Topacio azul

 

¿De dónde proviene?

Esta variedad azul de Topacio es una piedra que se utiliza a menudo en la joyería, como las piedras preciosas de Topacio Azul son tan encantadoras de mirar.

Topacio viene de diferentes lugares, incluyendo India, Pakistán, Sri Lanka, Sudáfrica, Japón, Australia, México y los Estados Unidos.

Puede o no ser natural, ya que es posible crear Topacio Azul calentando o irradiando el claro o lo que se llama piedras Topacio Blanco o Plata.

Estas piedras azules son muy hermosas, y sus fuertes propiedades metafísicas las hacen excelentes cristales de curación para usar como joyas.

Puede ser llamado La Piedra de los Escritores. Ayuda al bloqueo de los escritores

Las piedras Topacio azul ayudan a la comunicación espiritual, ayudan a los escritores, inspiran la creatividad y mejoran la oratoria.

Estas fuertes piedras de comunicación psíquica ayudan a la expansión de muchos poderes psíquicos. Es una excelente piedra para los escritores, especialmente si tiene un bloque de escritores, ya que puede inspirar la creatividad.

La vibración de esta piedra azul dentro del chakra de la garganta puede ser claramente reconocida por la mayoría de las personas. Es conocida como una piedra fuerte para ayudarte a mejorar tu forma de expresarte.

Las Piedras Topacio Azules también trabajan a través del chakra del tercer ojo, para ayudar a tus habilidades mentales. Pueden otorgarle una elevación en su capacidad de pensar y expresarse claramente al realizar actividades mentales o basadas en el cerebro.

Esta piedra te ayudará si eres un lector psíquico, un lector de tarot o si trabajas en cualquier tipo de empleo psíquico donde necesitas comunicar lo que te llega del espíritu.

Las piedras Topacio Azul tienen una vibración que unirá tu mente, cuerpo y espíritu, y esto puede ayudarte si tienes miedo de hablar en público.

También se dice que estas piedras ayudan a sanar si tienes un defecto físico que restringe su capacidad para hablar claramente.

Esta piedra tiene una energía distinta para fortalecer los dones psíquicos, y te ayudará a amplificar los dones que ya posees. También es una fuerte piedra de comunicación psíquica, que ayudará a la expansión de una gama de poderes psíquicos.

→ Comprar Topacio azul

¿Por qué usaría Topacio Azul?

Estos cristales pueden aumentar las habilidades de los escritores, y le ayudan a expresar claramente sus pensamientos y también son excelentes para ayudarle a mejorar su creatividad.

Las piedras Blue Topaz son conocidas por permitirle hacer lo mejor y más alto en todo lo que hace. Esto incluye expresarse por escrito, y este es un concepto espiritual fuerte.

Al mantener esta piedra sobre ti cuando escribes tu diario, puedes encontrar que tu expresión creativa mejora dramáticamente.

La vibración de esta piedra cuando se usa dentro del chakra del tercer ojo, te sintonizará con los ángeles de la verdad y la sabiduría y puede ayudarte a contactar a los ángeles.

Durante la meditación puede ayudarte a traer perspicacias espirituales a través de los reinos superiores.

Luego puedes llevarlos al chakra de la garganta, donde su energía puede permitirte hablar claramente de lo que has aprendido.

Estas piedras mejorarán tu habilidad para tomar el conocimiento psíquico que te es comunicado desde el espíritu y puede ayudar a tu crecimiento espiritual.

Su vibración del tercer ojo también mejora el desarrollo de las habilidades psíquicas. Sostenlo mientras haces una meditación para potenciar los dones psíquicos, ya que es una piedra fuerte que te ayuda a encontrar tu principal don de comunicación psíquica.

→ Comprar Topacio azul

Cómo utilizarlo. Vistiendo Topacio Azul

Ambos son una piedra de nacimiento de Virgo y de Sagitario. Estas piedras hacen hermosas joyas, y las piedras preciosas de Topacio Azul son ampliamente encontradas hechas en hermosas piezas.

El uso de la joyería Blue Topaz es una de las mejores maneras de lograrlo.

Tienen una fuerte vibración, así que mientras estén dentro de su campo áurico trabajarán para ayudarlos a mantener una buena salud.

Estas piedras están en la lista de piedras de nacimiento por mes, ya que son una piedra de nacimiento de diciembre. Son útiles de usar para mejorar la comunicación y una variedad de otras habilidades.

Llevar un adorable colgante de Topacio Azul en la garganta, o un par de pendientes de Topacio Azul, resonará tanto en el chakra de la garganta como en el del tercer ojo.

Se sabe que le ayuda a hablar con claridad, y esto afecta tanto al mecanismo físico del habla como a las palabras que creas mentalmente.

Están en la lista de piedras de nacimiento del zodíaco, y esto los hace populares piedras para utilizar en una amplia gama de diferentes maneras.

La mejor y más deseable manera de utilizar las fuertes propiedades metafísicas de las piedras Topacio Azul es usarlas dentro del chakra de la garganta o chakra del tercer ojo.

¿Quién debería usarlo?

Las Piedras Topacio Azules pueden ser usadas por sanadores de cristales, en diseños de cuerpos, ya que tienen fuertes atributos curativos.

Estos cristales tienen excelentes cualidades curativas que ayudan a la restauración del cuerpo físico. Estas piedras aumentarán su capacidad de comunicarse mejor.

Te ayudan a expresarte de una manera significativa cuando hablas o cuando escribes.

Son piedras muy útiles para que los escritores las usen, especialmente si tienes un bloque de escritores o necesita aumentar su inspiración, o para aumentar su creatividad.

Esta es una piedra deseable si has estado teniendo problemas para mirar al público.

Si necesitas poder hablar en público con facilidad, esta piedra puede ayudarte a pensar con más claridad y a concentrarte en la tarea emprendida.

Para aliviar los problemas dentro del chakra de la garganta, los cristales de Blue Topaz moderarán un chakra de la garganta hiperactivo. Ayudarán a la recuperación del dolor de garganta y a la salud general de la zona del cuello y la garganta.

«Recuerda no sólo decir lo correcto en el lugar correcto, sino mucho más difícil aún, dejar sin decir lo incorrecto en el momento tentador.» Benjamin Franklin.

→ Comprar Topacio azul

Combinándolo con otras piedras

Estas piedras funcionan particularmente bien cuando se utilizan con otras piedras de comunicación psíquica azul, como Shattuckita, Iolita alias Cordierita, Turquesa, Aragonita azul, Ajoita, Hemimorfita azul, Aguamarina, Celestita y Sodalita.

Algunas de las mejores piedras para la comunicación son también de color azul, y estas pueden ser utilizadas junto con esta piedra. Al combinar tus piedras Topacio Azul con algunas de las otras piedras de chakra azul de la garganta, mejorarás tus habilidades de comunicación. Puedes elegir combinarlos con Lapislázuli, como el colgante que se ve abajo, o con ágata blue lace o turmalina azul, para obtener excelentes resultados.

Puede que quieras usarlo con algunas de las piedras del chakra del tercer ojo, y también puedes elegir usarlas con cualquier otro color de Topacio, ya que esto es muy beneficioso. Esto incluye Topacio Blanco, Topacio Rosa y Topacio Amarillo o Dorado.

Si tienes problemas con la escritura porque tienes bloqueo de escritor, puedes combinarlo con Calcita Azul, Rutilo, Triplita, Goethita o Agrellita ya que son piedras excelentes que usadas juntas pueden ayudarte a volver a escribir.

→ Comprar Topacio azul