Agrellita Previene el bloqueo del escritor, alivia la ira y mejora el estado de ánimo

Las piedras de Agrellita son útiles si eres un escritor ya que te ayudan a prevenir el bloqueo del escritor y su energía puede ayudarte también a desarrollar dones psíquicos.

Pueden ayudarte a descubrir los obstáculos ocultos para el crecimiento espiritual y son valiosos cristales de curación personal que también son beneficiosos para que los curanderos los usen como ayuda en el diagnóstico.


Estas piedras blancas tienen una excelente energía para ayudarte si a menudo te sientes enojado o malhumorado. Al ayudar a calmar tu enojo y mejorar tu estado de ánimo, pueden ayudarte a sentirte más tranquilo y en paz.

La energía de estos cristales puede ayudar en las relaciones personales mejorando la conexión con otros. Pueden ayudarte particularmente si has sentido la necesidad de controlar tanto a las personas como a las circunstancias de tu vida, y también ayudarán a tu pareja a dejar ir la necesidad de dominarte.

→ Comprar Agrellita

 

¿De dónde proviene? Significado de Agrellita

El significado del mineral Agrellita se relaciona con su nombre en honor al mineralogista Profesor Stuart Olaf Agrell.

Los yacimientos de este mineral se encuentran más comúnmente en el complejo de Kipawa en Canadá, y menos comúnmente en Rusia y los Estados Unidos.

Se encuentra en masas fibrosas en curso y puede hallarse con depósitos de Eudialyte, Nepheline, Egirina, Fluorita, Cuarzo, Zirconio y ocasionalmente otros minerales.

Tiene un brillo nacarado que fluorescencia el rosa brillante bajo luz ultravioleta. El color de este mineral es comúnmente blanco nacarado, marrón grisáceo o blanco verdoso.

¿Por qué lo usaría? ¿Quién debería usarlo?

Esta es una piedra inusual que puede ser extremadamente útil para ayudarte si te encuentras en una relación en la que cualquiera de los dos desea ser la parte dominante. Su energía es útil para ayudarte a liberar la necesidad de tener el control de la otra persona.

La energía de esta piedra también te ayudará si te sientes emocionalmente asfixiado por otro y te gustaría liberarte, ser más autosuficiente y mantenerte en pie.

A menudo en las relaciones puede haber un tira y afloja entre las partes, con ambos queriendo gobernar el gallinero y a veces ambos sintiéndose dependientes el uno del otro,lo que se conoce como codependencia.

Tener este cristal en las cercanías de donde ambos pasais el tiempo puede ayudaros a dejar ir la necesidad de ser dueños del hogar, y crear una mayor armonía y acuerdo entre vosotros.

Algunas personas en estas situaciones son incapaces de reconocer lo que está sucediendo en su vida. Pero una vez que se les capacita para tomar conciencia de su situación de vida, pueden tener una sensación de mayor confianza, respeto y seguridad en sí mismos sobre el futuro.

Estas piedras pueden ayudarte a pensar con mayor precisión por su acción para estabilizar las ondas cerebrales. Agrellita también tiene una buena energía para ayudar a aquellos que habitualmente se sienten enojados, malhumorados o temperamentales.

Usar una pieza en el cuerpo, o mantenerla en una habitación donde pasas la mayor parte de su tiempo, podría ayudarte a sentirte más relajado y calmado.

Puede ayudarte a sentirte más sereno y relajado, y puede ayudar a que su comunicación sea más tranquila y menos agresiva.

→ Comprar Agrellita

¿Cómo te ayudará? Atributos curativos

Estas piedras son excelentes para que los curanderos las usen, ya que pueden ayudar a ser intuitivamente más consciente de las necesidades del cliente, incluyendo el determinar qué cristales usar en un tratamiento con cristales.

Si eres un sanador de energía, puedes encontrar que estos cristales te ayudan a tomar contacto con guías de sanación espirituales, quienes pueden ayudarte a tomar decisiones al diagnosticar una enfermedad.


La vibración de estas piedras puede ayudarte a reforzar la curación del sistema inmunológico, ayudar a la hinchazón e infecciones, y a que los moretones sanen más rápidamente. Pueden ayudar a mejorar los efectos de la quimioterapia.

Si los problemas de salud son causados por obstrucciones en el flujo de energía del cuerpo, puedes encontrar que es útil colocar una de estas piedras en el área afectada por la obstrucción.

Esta piedra es conocida por proporcionar retroalimentación al sanador, a través de una respuesta energética, por lo que ganas conciencia de estos bloqueos. 

Estas piedras son útiles para la autocuración tanto física como espiritualmente.

Su energía puede ser de ayuda espiritual para ayudarte a liberar cualquier cosa que tu ser interior ha estado reprimiendo y que puede haber estado frenando el crecimiento futuro.

Estos asuntos ocultos profundamente enterrados pueden estar reteniendo tu potencial para el avance espiritual. Al permitir que la energía de esta piedra llame su atención sobre situaciones ocultas, el flujo de posibilidades futuras puede ser habilitado.

“La manera más efectiva de hacerlo es hacerlo.” Amelia Earhart

Cómo utilizarlo. Llevando este cristal

Esta es una piedra de nacimiento de Acuario, así que si naciste bajo este signo puedes encontrarla útil.

Puede ser beneficioso usarlas en una meditación en la que te estés comunicando con seres en espíritu, ya que tienen una buena acción para ayudarte a hablar de lo que ocurrió después.

Estas piedras blancas pueden aumentar su capacidad de comunicación psíquica, ya que resuenan bien dentro del chakra del tercer ojo y la garganta.

Las propiedades metafísicas de este mineral son conocidas por ayudar a vencer al bloqueo de los escritores o de los creativos, así que si eres un escritor o una persona que necesite desbloquear su creatividad puedes encontrar que usar esta piedra es especialmente beneficioso para ti.

Este cristal blanco ayuda a estimular los dones psíquicos, y es particularmente útil para ayudarte a desarrollar tus habilidades intuitivas.

Esta no es una piedra especialmente común, pero debido a que más personas están trabajando con cristales y piedras en estos días es posible obtener piezas de ella, incluyendo piedras hechas en joyería.

→ Comprar Agrellita

Combinándolo con otras piedras


Como escritor es útil encontrar piedras que ayuden a mitigar el bloqueo del escritor. Agrellita tiene una buena energía para este propósito cuando se usa solo, pero combinándolo con otras piedras que tengan el mismo propósito puede que encuentres que el resultado es más fuerte.

Otras piedras que puedes utilizar para conseguir el flujo de la escritura incluyen Topacio Azul, Goethita, Triplita, Rutilo, Piedra de Escritura China y Calcita Azul.

Aunque esta piedra tiene una excelente energía para aliviar la ira y el resentimiento  por sí sola, puedes combinarla con otras piedras si necesitas un resultado más fuerte. Piedras como la calcita verde, el larimar, la stellerita, el cuarzo rosa, el jade negro, la howlita, la obsidiana y la goethita también te ayudarán a dejar ir los sentimientos de enojo.

Esta piedra tiene una buena energía para ayudar a la comunicación psíquica, y puede ser usada en combinación con otras piedras para aumentar esta energía. Como esta piedra tiene una buena acción dentro del chakra de la garganta para estimular la comunicación, su uso junto con otras piedras del chakra de la garganta que también ayuden a la comunicación psíquica puede ser útil. Algunas que podrías utilizar para este propósito son Lapislázuli, Azurita, Zafiro azul, Cuarzo Tanzan Aura , Papagoita y Shattuckita.

Imágenes de Agrellita

 

→ Comprar Agrellita